:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osc@r dijo:
muchas gracias, si en efecto, la quiero para jugar principalmente, pero si ella pudiera hacer estas otras cosillas definitivamente tiene lo que estoy buscado!!!!.

gracias... alguien podría darme algún otro consejo?... en k-tronix se consigue?

SALUDOS

Bienvenido amigo a este foro de PSP.

En cuanto a tus dudas pues te puedo decir que la psp te sirve totalmente para lo qeu vos queres:

1. los juegos, son muy bacanos adictivos de buenas graficas, y ademas podes jugar backups y juegos de PS1.

2. as aplicaciones como lectores de PDF, DOC, PPT, existen y son bastantes, y a diario salen nuevas aplicaciones para tu psp esto se conoce como Homebrew. hay desde emuladores de consolas antiguas, controles remotos, escuchar radio por internet, etc... hay miles de aplicaciones. si queres saber mas pasate por aca: beta.pesepe.com

3. el Wi-fi, es bastante util para navegar en un lugar con acceso y que vos no tengas un pc o un laptop, aunque es un poco incomodo por lo del teclado, pero de resto se desempeña muy bien, ademas tiene lector de RSS, asi como posibilidad de reproducir flash,a si que no tiene problemas para navegar.

4. si la vas a comprar en K-tronix, pues creo que si la venden pero te pueden sacar l amodica suma de 800mil o 900mil dependiendo del pack, yo te recomendaria que la compraras en Sanandresito que ahi ya la suelen vender con un Custom, o te lo hacen ahi mismo y la diferencia de precios vale la pena, eso si debes saber bien donde la compras pues no falta el qeu lo quiera tumbar a uno.

si la piensas comprar en algun lugar conocido pues la venden en la panamericana, o en carrefour, o en el exito etc. pero te recuerdo el precio es mayor.

ojala te haya aclarado las dudas.

Tamos hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Calume dijo:
Señores como les ha ido con el firmware 3.40? Si es confiable ya que he visto muchos problemas en otras páginas o es mejro quedarse con la 3.30 y espera.
siguiendo con esto.. es posible hacer downgrade con el auto installer?? o brick fijo?
 
[[ Cold ]] dijo:
siguiendo con esto.. es posible hacer downgrade con el auto installer?? o brick fijo?

Explicate bien, vos queres hacer downgrade o recovery???

downgrade se puede solamente hasta la version 3.03 teniendo el UMD de Grand Theft Auto Liberty City Stories, y el autoinstaller funciona 100%

el Recovery se puede hacer con el autoinstaller que hayas utilizado, ahi hay una opcion de recovery.

si necesitas ayuda con el recovery escribeme un MP o Messenger.

Suerte
 
m13_biker dijo:
Explicate bien, vos queres hacer downgrade o recovery???

downgrade se puede solamente hasta la version 3.03 teniendo el UMD de Grand Theft Auto Liberty City Stories, y el autoinstaller funciona 100%

el Recovery se puede hacer con el autoinstaller que hayas utilizado, ahi hay una opcion de recovery.

si necesitas ayuda con el recovery escribeme un MP o Messenger.

Suerte
Pero lo mejor para pasar a 3.40 (o lo unico, no se) para los que tenemos algun custom.. es devolvernos a 1.5 o tambien es factible hacer la actualizacion desde el custom que tengamos.

Es decir, si las dos opciones son factibles.. las dos son seguras o una es mas que la otra?
Hacer el recovery es devolverse a la 1.5 ?

Saludos.
 
the0 dijo:
Pero lo mejor para pasar a 3.40 (o lo unico, no se) para los que tenemos algun custom.. es devolvernos a 1.5 o tambien es factible hacer la actualizacion desde el custom que tengamos.

Es decir, si las dos opciones son factibles.. las dos son seguras o una es mas que la otra?
Hacer el recovery es devolverse a la 1.5 ?

Saludos.

con el autoinstaller se puede suir a la 3.40 OE-A desde una 1.50 o una 3.02 OE, o una 3.03 OE o una 3.10 OE o una 3.30 OE. sin ningun problema lo unico es escoger la opcion correcta aunque solo hay 2 Cabe anotar que con cualquier Custom se puede uno devolver a la 1.50 no es que esta funcion sea exclusiva de la 3.40 OE-A, es para cualquier custom firmware desde el 2.71 hasta el 3.40



Personalmente prefiero bajar de el custom a una 1.50, y despues volver a subir a el nuevo custom, pero como digo es solo mi opinion personal.
reitero que hacerlo desde cualquier custom no es malo, funciona 100%, probado por amigos mios y por mi.

en cuanto a lo del recovery si es la opcion que permite devolver a la 1.50 si quieres hacer el downgrade o reparar algun semibrick que hayas hecho. al instalarla debes entrar al recovery mode (apagar totalmente la PSP (oprimir 5 seg el boton de power) y volverla a prender con el boton R) y ejecutar la tercera opcion (ver imagen) y listo despues de unos 5 minutos estaras de vuelta en la 1.50.



espero haberles ayudado, cualquier cosa me cuentan.
 
Mas cosas:

Bajada de precio de PSP el 4 de Mayo

Sony America y Europa han confirmado una bajada de precio de la PSP. Costara a partir de ese dia 169,99 euros/dolares.
Fuentes:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=63050
http://mundobit.blogsome.com/2007/04/04/psp-baja-de-precio-en-estados-unidos/

Lanzado PSPXT 1.00 Lite

El programador superskull85 nos deleita con su aplicacion llamada PSPXT 1.00 Lite para PC .Con esta aplicacion conocida anteriormente como ''XMB Emulator'' podremos emular la apariencia del XMB en nuestro PC y ver como afectarian los cambios de la flash a la estetica de nuestra PSP.

Pese a ello superskull85 advierte que no soporta por el momento la previsualizacion de temas ya creados,lectura de RCOs asi como el soporte de PRX

Caracteristicas

1. Añadido soporte para 2 XMBs
2. Añadido soporte completo para menu y subiconos
3. Te permite previsualizar el menu principal y el submenu
4. Añadida navegacion completa separada entre el menu principal y el submenu
5. Añadido un archivo flasheador a traves de la flash0 del XMB
6. Añadidos links a guias utiles de personalizacion
7. Incluida una variante integrada de Windows
8. Añadidos los nombres del menu principal y submenu
9. Añadido menu principal

Descargalo de Aqui :
http://dl.qj.net/PSPXT-1.00-lite-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13572/catid/151

Eboot recovery para todos los Custom Firmware OE

De mano de becus25 tenemos un PRX que os permitira acceder al recovery sin necesidad de reiniciar nuestra PSP y compatible con todos los firmwares OE.

Simplemente deberemos copiar el contenido del RAR a la raiz y luego ejecutarlo desde la carpeta GAME y accederemos al recovery cada vez que sea necesario ;P

Descargalo de aqui:
http://dl.qj.net/Recovery-EBOOT-for-all-OE-types-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13573/catid/151

CS Combined Assault v0.5

Acaba de salir la nueva version del juego homebrew para PSP ''CS Combined Assault'' en su version 0.5,que es una de las mejores adaptaciones de Counter Strike para PSP

NOVEDADES

* AD-Hoc Desde 1 a 4 jugadores
* Mejores armas
* Bots quitados
* Borrados mapas/modelos y frames sin usar
* Añadido mapa de ''Casa desierta''
* Añadido mapa ''Arena'
* Añadido mapa de ''Habitacion Zombie''
* Añadido barret
* Añadido PSG1
* Añadido MP5
* Añadido MP5SD
* Añadida funcion de Zoom

Video del juego:
http://www.myvideo.de/watch/1266314

Descargalo de aqui:
http://dl.qj.net/CS-Combined-Assault-0.5-PSP-Homebrew-Games/pg/12/fid/13561/catid/195

Nuevo chip para PSP

pspdevolutionqjgenthjt8.jpg


Acaba de ser anunciado un nuevo chip para PSP de mano del team ''Psp Devolution''!
Este chip comenzara a venderse el 16 de Abril y sus creadores comentan que ha sido hecho mas pequeño usando la tecnologia layer 4.

Lista de caracteristicas

* Flashear tu PSP usando el puerto interno USB
* No hacen falta puertos USB adicionales
* La ultima tecnologia Actel Proasic 3
* Funciona en todas las PSP,incluidas TA-082 y TA-086
* Consume poca bateria
* BIOS personalizable con muchas caracteristizas adicionales
* Facil de instalar
* Solo requiere unas soldaduras

Fuente PSP Devolution

Todas las noticias desde www.pspain.com, ire colocando mas en cuanto el tiempo me lo permita..

Saludos!
 
tengo un problema, es que baje un juego en formato .ini, lo cambie a .rar, pero sigue sin funcionar, agradeceria a quien supiera como hacer par que funcione.
 
Ckandres dijo:
tengo un problema, es que baje un juego en formato .ini, lo cambie a .rar, pero sigue sin funcionar, agradeceria a quien supiera como hacer par que funcione.

Cuentame de donde bajaste el juego, como se llama el juego, y que tipo de juego es (CSO, ISO, PSX).

con esos datos te podemos colaborar.
 
Ckandres dijo:
tengo un problema, es que baje un juego en formato .ini, lo cambie a .rar, pero sigue sin funcionar, agradeceria a quien supiera como hacer par que funcione.

ps yo he descargado varios asi, son supuestos rar, los renombro a pbp,zip,iso,cso y si de plano ninguno funciona, lo borro, esta bastante dificil saber si son realmente juegos o comprobarlo de alguna forma...

Saludos!!!
 
OJO no se puede hablar ni dar soporte de juegos con copyright descargados por internet en este foro.

Leanse las normas.
 
ELPUTS dijo:
OJO no se puede hablar ni dar soporte de juegos con copyright descargados por internet en este foro.

Leanse las normas.

Sorry!!! Espero no haber sido yo el causante de este incidente con los games... Saludos!!!
 
Una pregunta, ya que hablan de tantas Versiones cual es la que se deja k me estan es enredando ah¿? yo tenia la 2.71 y hoy la baje a la 1.50 que disk asi se le pueden meter juegos y k los lea desde la memoria o no es asi¿?y esas versiones 3.40 3.30 k son o que¿? hay k subir a ellas¿? kien me explika. ah y el problema k tengo es k no me deja subir los juegos . los cargo en F:\PSP\GAME o asi F:\PSP\GAME\UMDEMULATOR pero no me da :_( kien me dice komo hago pa lanzar los juegos. sale la carita del iso en la psp pero no inicia el juego.
 
Bueno amigos laneros en exclusiva para ustedes el primer video del juego de kratos for psp .... el juego se ve genial (era de esperar es god of war).... asi q juzguen ustedes mismos ... ahora si las personas q no tienen psp a conseguirla ....
http://www.youtube.com/watch?v=sJrTVg-TG_M&eurl=
;) el juego se llama God Of War: Chains Of Olympus .....
 
Master Dragon dijo:
Una pregunta, ya que hablan de tantas Versiones cual es la que se deja k me estan es enredando ah¿? yo tenia la 2.71 y hoy la baje a la 1.50 que disk asi se le pueden meter juegos y k los lea desde la memoria o no es asi¿?y esas versiones 3.40 3.30 k son o que¿? hay k subir a ellas¿? kien me explika. ah y el problema k tengo es k no me deja subir los juegos . los cargo en F:\PSP\GAME o asi F:\PSP\GAME\UMDEMULATOR pero no me da :_( kien me dice komo hago pa lanzar los juegos. sale la carita del iso en la psp pero no inicia el juego.

Que tal! la 3.40 y 3.30 de las que hablamos, son custom firmware o modificaciones del firmware original, las cuales permiten todas las prestaciones de un firmware original+las prestaciones de una version 1.5 sin problemas =) estas las puedes descargar desde unos links antes puestos...

La v1.5 que tienes, necesita un "launcher" o cargador de isos como puede ser el devhook, los isos van en una carpeta llamada ISO dentro de la memory stick y debe estar en la raiz a la altura de la carpeta PSP... asi el devhook cargara el backup desde esa carpeta =) necesitas un umd demo o de juego dentro del psp para que funcione el launcher...

Saludos, mas preguntas? postea =)
 
hattori_miroku dijo:
Que tal! la 3.40 y 3.30 de las que hablamos, son custom firmware o modificaciones del firmware original, las cuales permiten todas las prestaciones de un firmware original+las prestaciones de una version 1.5 sin problemas =) estas las puedes descargar desde unos links antes puestos...

La v1.5 que tienes, necesita un "launcher" o cargador de isos como puede ser el devhook, los isos van en una carpeta llamada ISO dentro de la memory stick y debe estar en la raiz a la altura de la carpeta PSP... asi el devhook cargara el backup desde esa carpeta =) necesitas un umd demo o de juego dentro del psp para que funcione el launcher...

Saludos, mas preguntas? postea =)
Bueno pienso subir mi version 1.50 a la version 3.03 OE-A y de esta a la3.03 OE-C mi pregunta ahora es que si en cualquiera de esas dos cuando yo desee la puedo bajar de nuevo a la 1.50 y no me pone problemas como la version 3.00 k pide la umd de unos carros ahi para poder hacer el flash¿?
pienso yo k el UMD emulator y el
devhook son dos emuladores diferentes y hay k tener uno de ellos asi komo si fuera el mismo pero de diferente marca o necesito ambos para poder arrancar las isos¿?
 
Master Dragon dijo:
Bueno pienso subir mi version 1.50 a la version 3.03 OE-A y de esta a la3.03 OE-C mi pregunta ahora es que si en cualquiera de esas dos cuando yo desee la puedo bajar de nuevo a la 1.50 y no me pone problemas como la version 3.00 k pide la umd de unos carros ahi para poder hacer el flash¿?
pienso yo k el UMD emulator y el
devhook son dos emuladores diferentes y hay k tener uno de ellos asi komo si fuera el mismo pero de diferente marca o necesito ambos para poder arrancar las isos¿?

Ok! Ps los custom firmware ya no necesitan el UMD emulator o el devhook, ya que en su kernel trae integrado el devhook =) los Custom Firmware son totalmente downgradeables (no necesitas el umd de los carritos, GTA =)), asi que puedes regresar sin problemas a tu 1.5 mediante el modo recovery de los custom firmware... Acerca de correr los isos, solo necesitas alguno de los 2 para correrlos en v1.5 aunque el ampliamente difundido es Devhook...

Me parece que para llegar a 3.03c solo necesitas una instalacion, no las dos que mencionas (busca los instaladores de custom firmware hechos por marce82, son bastante efectivos y son bastante intuitivos =))

Saludos!!!
 
hola psperos tengo un problema subi de 3.03 ao-c a 3.30ao-a y al tratar de correr un juego de psx este no arranca ya probe con varios y nada no se por que sera si alguien me puede ayudar gracias!!!

el juego lo meto en la carpeta game o acaso me estoy equivocando???
 
chisumaru dijo:
hola psperos tengo un problema subi de 3.03 ao-c a 3.30ao-a y al tratar de correr un juego de psx este no arranca ya probe con varios y nada no se por que sera si alguien me puede ayudar gracias!!!
el juego lo meto en la carpeta game o acaso me estoy equivocando???
Amigo le aconsejo que le haga un downgrade o bueno si no sabe cacharriarlo lo cambia a la version 3.03Oe-B k yo la instale hace poco y me recibe todo. no necesita emuladores ya que los tiene instalados y solo es crear la carpeta ISo en la raiz de la psp y listo ajugar. tuve la 1.50 por k hace 1 semana tengo mi psp y me la dieron con esa version y no me corria nada desde la ms y ps me toko buscarle hasta esta madrugada k pude hacerle en downgrade ya que no me arrancaba nada y me tenia aburrido ya con ese psp una semana y sin poder jugar los juegos de la ms. y ps komo le dije esta version 3.03 Oe-B me arranca los juegos, reproduce videos, mp3, permite seleccion de temas etc..
Al respecto de su problema uhm k le dijera ya instalo el emulador bn¿? he leido k disk cuando pone mucho problema hay k formatear la ms y ensayard enuevo. ensaye a ver k tal. salud2!
hattori_miroku dijo:
Ok! Ps los custom firmware ya no necesitan el UMD emulator o el devhook, ya que en su kernel trae integrado el devhook =) los Custom Firmware son totalmente downgradeables (no necesitas el umd de los carritos, GTA =)), asi que puedes regresar sin problemas a tu 1.5 mediante el modo recovery de los custom firmware... Acerca de correr los isos, solo necesitas alguno de los 2 para correrlos en v1.5 aunque el ampliamente difundido es Devhook...
Me parece que para llegar a 3.03c solo necesitas una instalacion, no las dos que mencionas (busca los instaladores de custom firmware hechos por marce82, son bastante efectivos y son bastante intuitivos =))
Saludos!!!
ah k joda se me perdio el chuzo desde el cual estaba haciendo el downgrade.XD me toko parar en la 3.03Oe-B viejo k tiene la C si vale la pena subirla'¿? o subirla más. ah otra pregunta k emuladores corren en esta version k tengo actualmente¿? ya pude hacer lograr k me corriera los juegos y reprodur los videos :D k felicidad.XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas