:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chisumaru dijo:
hola psperos tengo un problema subi de 3.03 ao-c a 3.30ao-a y al tratar de correr un juego de psx este no arranca ya probe con varios y nada no se por que sera si alguien me puede ayudar gracias!!!

el juego lo meto en la carpeta game o acaso me estoy equivocando???

ps es un pequeño problema con un archivo (es con el archivo de inicio, el que da la bienvenida cuando enciendes el psp), si modificaste ese archivo o su sonido es por ello que esta fallandote el emulador de psx, por lo cual solo necesitas conseguir el archivo original y ponerlo de nuevo =) o descargar alguno modificado que ya tenga parcheado el problema y volveras a jugar psx... O fue un error al actualizar al nuevo firmware, por lo que solo necesitas reflashear y sino, bajar a 1.5 y actualizar a 3.30a...

Te dejo un link para que lo chekes =)

http://beta.pesepe.com/book-page/jugar-los-juegos-de-psx-con-el-opening-plugin-rco-modificado

ah k joda se me perdio el chuzo desde el cual estaba haciendo el downgrade.XD me toko parar en la 3.03Oe-B viejo k tiene la C si vale la pena subirla'¿? o subirla más. ah otra pregunta k emuladores corren en esta version k tengo actualmente¿? ya pude hacer lograr k me corriera los juegos y reprodur los videos k felicidad.XD

Todos los emuladores corren, jejeje (personalmente, solo no he podido hacer que funcione el de n64)... El poner una nueva version (ejemplo 3.03b a 3.03c) es que como hay posibles fallos en la version B con la version C ya pueden haber sido arreglados (seria algo asi como las actualizaciones de Windows, pero muchos mas eficientes =))...

Saludos!!!
 
MUCHAS GRACIAS!!!!!! hattori_miroku DE VERDAD ya no sabia que hacer y pensaba flashear menos mal tenia una copia de la flash 0 y claro ese era el problema ya me corren perfectamente los juegos
 
chisumaru dijo:
MUCHAS GRACIAS!!!!!! hattori_miroku DE VERDAD ya no sabia que hacer y pensaba flashear menos mal tenia una copia de la flash 0 y claro ese era el problema ya me corren perfectamente los juegos

De nada! para eso estamos en la comuna pspera, jejejeje Atencion: 3.40 es modificable en todos los aspectos! Yo estoy modificando mi 3.30a y viendo la posibilidad de subir el video a youtube para que vean mi modificacion, jejeje Saludos comuna!!!
 
baahhh ...a mi ya me agarro la pereza... los cambios para mi no han sido significativos, asi q me quedo con el 3.10 OE :)

Saludos!!
 
por ahy salio un nuevo acessorio para la psp.. q nos permite hasta 15 horas de juego seguido :p eso seria el cielo para mi :D para llevarlo en el carro sin problemas sin cables adicionales al del audio :rolleyes:

fuente: Gizmo

Saludos
 
[BöbbýKôol] dijo:
por ahy salio un nuevo acessorio para la psp.. q nos permite hasta 15 horas de juego seguido :p eso seria el cielo para mi :D para llevarlo en el carro sin problemas sin cables adicionales al del audio :rolleyes:

fuente: Gizmo

Saludos

Pero... ¿Cual es ese accesorio?
 
Go!Cam

Bueno amigos laneros pronto saldra la cam para el psp se llama go!cam tendra resolucion de 1mp en ella se podra capturar video y claro fografias no se ha dicho todavia como sera la calida del video tendra incorporado microfono ...
hay les dejo unas fotos ... ;)
 

Archivos adjuntos

  • 200751114624_1.jpg
    200751114624_1.jpg
    70.4 KB · Visitas: 91
H2KSOFT dijo:
Bueno amigos laneros pronto saldra la cam para el psp se llama go!cam tendra resolucion de 1mp en ella se podra capturar video y claro fografias no se ha dicho todavia como sera la calida del video tendra incorporado microfono ...
hay les dejo unas fotos ... ;)

Que onda, la cam para el psp la estan vendiendo desde principios de año =) la pueden encontrar en aproximadamente $35 dolares a la compra -ya depende del envio a que lugar aumentara el costo ;)- tiene 1.3mpx de resolucion, bastante decente =)

saludos!!!
 
Muchachos, pa los que les interese se esta buscando parche pa jugar MoH en infraestructura, es con el motivo de coger algun nivel mas alto que el que poseemos, pues si uno entra a las partidas ya creadas, pues la paliza no es ni poquita, jeje asi que los interesados contactenme, tambien podemos probar otros jueguitos como pa ir conociendo gente.

cualquier inquietud porfavor me cuentan

Sueter de Lana
 
Yo me estoy entrenando en BURNOUT DOMATOR Y MVP Baseball..........cometen cual mas juegos ay que quiero jugar ya sea por internet o PSPlan con otra gente de Medellín
 
Ps yo le entro, ya acabe el NFS-MW 5.1.0... En MoH ps no me gusto tanto, prefiero el Call of Duty R2V, jejeje Burnout Legends tambien... pero nos vamos poniendo de acuerdo y echamos una partida via infraestructura, nada mas no me agarren en clases, jajaja

Saludos!!!
 
yo le voy a los de medellin..... de una me anoto... y avisen cual es el juego a bajar pues..
 
m13_biker dijo:
Muchachos, pa los que les interese se esta buscando parche pa jugar MoH en infraestructura, es con el motivo de coger algun nivel mas alto que el que poseemos, pues si uno entra a las partidas ya creadas, pues la paliza no es ni poquita, jeje asi que los interesados contactenme, tambien podemos probar otros jueguitos como pa ir conociendo gente.

cualquier inquietud porfavor me cuentan

Sueter de Lana
Cuando hablas de infraestructura.. (que yo se lo que significa en redes inalambricas... pero tu idea no la entendi) quieres decir... reunirse con un parche de amigos en una casa.. conectar un AP y armar partidas ? o hacerlo por Internet ?

Para hacerlo por internet, se necesita algun servidor? y una ultima cosa... Quienes son de cali para armar unas partiditas.. :D
 
the0 dijo:
Cuando hablas de infraestructura.. (que yo se lo que significa en redes inalambricas... pero tu idea no la entendi) quieres decir... reunirse con un parche de amigos en una casa.. conectar un AP y armar partidas ? o hacerlo por Internet ?

Para hacerlo por internet, se necesita algun servidor? y una ultima cosa... Quienes son de cali para armar unas partiditas.. :D

Cuando me refiero en infraestructura es cada uno en su casita con su conexion propia, para no hacer LAG, y el servidor lo da el juego lo unico que uno necesita es el PSP, el Juego bien sea UMD o Memory, un router inalambrico y una buena conexion por lo menos de 256Kbps para que no se lagguee.

un ejemplo de infraestructura es el juego Medal of Honor en el modo Multiplayer, y ahi en la funcion Infraestructura, despues es solo crear una cuenta en EA y crear el jugador, y listo a jugar, sin codigos ni nada en especial.

Hablamos
 
Ahh gracias por la aclaracion amigaso m13_biker!... Quien organiza las partidas y pa cuando la armamos?

Saludos.
 
Saludos:

Yo también me le mido a las partidas en infraestructura. En estos dias posiblemente haga el gasto del router inalámbrico, entonces ya puedo conectarme sin problemas a Internet.

Con respecto a los juegos, primero le estuve pegando al Burnout Legends y despues a los Need For Speed, Most Wanted y Underground Rivals. Ya para Medal of Honor si estoy remalo, porque todavia no me acostumbro del cambio de teclado y mouse a stick análogico y keypad (toda la vida jugando shooters en PC). Pero uno, dejándose cascar se aprende :p.

Pero si deciden otros juegos, por mi no hay problema, eso hay que medírsele a cualquier cosa, sino no se aprende.

La pregunta, como siempre, es si hay manera de determinar un ping aceptable para este tipo de juegos, o ese parámetro es igual al de los juegos para PC, porque eso es muy significativo en juegos de bala y carreras.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.