:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy se puso bueno e interesante el post, con que queriendo hacer creer que tiene el handheld eh?
Mal, muy mal esta como para que se una cn el man que estaba ofreciendo el "PS3" EN DEREMATE.COM jajaja :D :llamas2:
 
Estos aparaticos ya estan disponibles en Colombia????
A que precios estan llegando???
 
UWARRIOR dijo:
Uy se puso bueno e interesante el post, con que queriendo hacer creer que tiene el handheld eh?
Mal, muy mal esta como para que se una cn el man que estaba ofreciendo el "PS3" EN DEREMATE.COM jajaja :D :llamas2:

jejejeje.... chanfle.... lo peor que puede hacer alguien que no conozca un pruducto es comprarlo en estos sitios deremate y mercadolibre.....
 
KERBEROS dijo:
jejejeje.... chanfle.... lo peor que puede hacer alguien que no conozca un pruducto es comprarlo en estos sitios deremate y mercadolibre.....

Eso depende dle vendedor KERBEROS, no generalices que ami me encuentras ahi :enojado: :p =) JAJAJA
Un saludo

PD: En cuanto al psp, se van a traer unos pronto, apenas los tenga te aviso. Un saludo :cool:
 
UWARRIOR dijo:
Eso depende dle vendedor KERBEROS, no generalices que ami me encuentras ahi :enojado: :p =) JAJAJA
Un saludo

PD: En cuanto al psp, se van a traer unos pronto, apenas los tenga te aviso. Un saludo :cool:

Jejeje!! yo no estoy diciendo que todos los vendedores de estos sitios sean unos vivos ni que todos los compradores sean unos ingenuos.... pero que los hay los hay!!

Bueno.... me cuentas cuando te lleguen.. haber que hacemos....
 
Por cierto.... los que hablan mal de las Memory Stick por su "poca capacidad", pues les cuento que SanDisck sacó al mercado MS de 2GB.... muy buena capacidad!!! :)
 
Sony admits PSP problem, offers free fix

Sony will repair any of its handhelds suffering from a broken square button gratis; new models unaffected.

Following complaints by consumers in Japan, Sony Computer Entertainment officially announced that it will repair any PSP suffering from a defective square button. According to reports, a manufacturing defect caused some units' square buttons to stick when pressed and not pop back up. Sony released a statement that said the problem affected only about 0.6 percent of the 510,000 PSPs that were shipped during 2004.

Por si quieren leer la noticia original (Esta en japones):
http://www.playstation.jp/info/qa.php?pid=&cid=480&sid=1
 
:::Foro Oficial:: PSP (PlayStation Portable)

Decidi crear este foro para los gamers , que ya poseen esta consola, y estemos al tanto de noticias , links, juegos y accesorios de la misma, POR FAVOR DETRACTORES DE LA PSP dirigirse al foro Psp vs DS, este foro no es para ese proposito:

Por lo Pronto dejo un link del primer portal en español para la psp:

http://www.todopsp.com

y tambien un link para bajar videos gratis para la psp:

http://www.29hdnetwork.com/psp_guide.html :calma:
 
Pues hablaran la gente con PSP. Nosotros los pobres sera quedarse con las ganas...
 
Te tardaste mucho Modinside, la mia la tuve desde hace un mes y ya la vendi =) :D
:cool: jaja Si definitivamente es severa, ahora quiero otra. Que tela goces
Un saludo :cool:
 
motivo de venta? tal vez, CRANEO VACIO!!!!! (es un chiste, no lo tomes a mal...)
no, en serio, por que vendiste esa belleza del diseño, contacto con Dios, y muestra unica de que vivimos en el futuro!!!?

(en serio, mirala y decime que no se siente como el verdadero siglo XXI..)
 
la psp se ve rebrutal alguien que me diga cuanto vale aqui en colombia.
 
Se ve muy bien psp pero realmente el precio me parece esxecivo no me convence el ds es mas barato puede hacer de gps con un acesorio ver mpg4 o escuchar mp3 con play yan y multiplayer viene mejor echo .Se rumerea que van a sacar gba 2 o gbaevo el año que viene con 300*250 resolucion con mas potencia que psp y con una sola pantalla, asi ds nunca morira.
Pero eso solo son rumores pero ds, nunca sera una sustituta de game boy por eso esos rumores pueden ser verdad
 
Eso toca es esperarse unos 6 mesesitos a que baje de precio, aqui en USA en cualquier parte vale 249 dolares mas tax, pero en un tiempito cae el precio abismalmente como paso con el nintendo ds.
 
elbarto dijo:
la psp se ve rebrutal alguien que me diga cuanto vale aqui en colombia.

Yo la he visto entre 850k y 950 mil en deremate y mercadolibre.. Pero eso tiene que bajar pronto..
 
The Rat dijo:
motivo de venta? tal vez, CRANEO VACIO!!!!! (es un chiste, no lo tomes a mal...)
no, en serio, por que vendiste esa belleza del diseño, contacto con Dios, y muestra unica de que vivimos en el futuro!!!?

(en serio, mirala y decime que no se siente como el verdadero siglo XXI..)

JAJAJA :p Motivo de venta? Pues my friend es muy sencillo: $$$$$$$ Y EL BOLSILLO NO ME QUEDO VACIO ese fue el motivo :cool: ;)
 
UWARRIOR dijo:
Te tardaste mucho Modinside, la mia la tuve desde hace un mes y ya la vendi =) :D
:cool: jaja Si definitivamente es severa, ahora quiero otra. Que tela goces
Un saludo :cool:
ya veras que si UWARRIOR, me tarde en conseguirlo, solo que no he sido muy fan de los portatiles, pero esto es un caso aparte, en mi opinion la PSP simplemente no tiene rival en cuanto a sistema portatil, tal vez sea prematuro decirlo, pero por eso digo que en mi opinion.
 
por cierto, si alguien me puede vender WipeOut Pure de PSP que porfavor me avise, eso si nuevo no de segunda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas