:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kike104 dijo:
Hola a todos, especialmente a modinside, me uno a ustedes en esta conversación, yo soy otro feliz poseedor de una PSP, aunque estoy deseando conseguir pronto una memory de mayor capacidad y otro jueguito (actualmente poseo RidgeRacer que por cierto, es un vicio jugarlo en lan, lo he hecho con modinside y es lo mejor).

PSP esta vendiendo muy bien en japón y eso que en este momento tiene pocos juegos y no han salido los bombazos.
Hola kike104, te doy la bienvenida a laneros (es la primera vez que me encuentro con un post tuyo), tenes razon jugar ridge racer en lan es adictivo, se vuelve un vicio, por ahi nos vemos las caras en estos dias para enfrentarnos de nuevo. >D
 
Una pregunta, ya no estan viniendo con los famosos Pixeles muertos?? a alguno de usted le salio con alguno??? y q tan grande es??? es para llevarla en un bolsillo???
Es q estuve apunto de comprarla en los dias del lanzamiento, pero no habia nadie q viajara a Usa por esos dias, y despues me arrepenti por lo de las pantallas y los famosos Pixels...
 
Modinside, seguro que en estos dias nos hechamos unas partiditas de RidgeRacer ;), muchisimas gracias por la bienenida :).

cpugliese87, los pixeles casi ni se notan, son diminutos, tienes que analizar mucho para encontrar alguno (si lo hay), así que eso me parece una bobada, claro, siempre y cuando tenga pocos pixeles muertos. La consola tiene un buen tamaño, se puede llevar en el bolsillo, pero un bolsillo un poco grande, pues tampoco es diminuta, voy a buscar una foto de alquien que la tenga en las manos o la compare con otras cosas para que tengas una idea ;).
 
cpugliese87 dijo:
Una pregunta, ya no estan viniendo con los famosos Pixeles muertos?? a alguno de usted le salio con alguno??? y q tan grande es??? es para llevarla en un bolsillo???
Es q estuve apunto de comprarla en los dias del lanzamiento, pero no habia nadie q viajara a Usa por esos dias, y despues me arrepenti por lo de las pantallas y los famosos Pixels...
aun vienen con pixeles muertos, unas consolas traen mas que otras, es muy, muy dificil de manufacturar pantallas LCD que no tengan pixeles muertos, ojo no confundir con pixeles zombies, los pixeles muertos son aquellos que no iluminan en ningun color, en ningun tono, los zombies son aquellos que no iluminan en uno a mas colores, pero que no han perdido completamente su luminosidad, estos se pueden recuperar, son muy poco notables, en mi caso de los dos PSPs que poseo uno de los 2 tiene 4 pixeles muertos, uno de ellos bastante notable los otros tres estan juntos en uno de los bordes de la pantalla y casi no se notan, el otro tenia unos cuantos pixeles zombies, pero esos los pude recuperar estimulandolos con un video que salio en la red no hace mucho, con 2 horas basto para que este PSP quedara con su pantalla en perfecto estado.
http://mobiles.gueux.be/modules/mydownloads/visit.php?cid=15&lid=28 una serie de fotos con la que podes darte cuenta el estado de tu pantalla.
http://mobiles.gueux.be/modules/mydownloads/visit.php?cid=15&lid=61 un rip de un dvd con el que estimulan pixeles zombies en pantallas LCD.
 
4 pixeles muertos eso es demasiado, creo que es el limite para solicitar uno en garantia, apple tiene esa garantia de más de 4 reemplazan la pantalla, sinembargo veo que hay usuarios hasta con más de 14 pixeles muertos o moribundos en su pantalla, y al ser justo esa la caracteristica más llamativa de la portatil hay que tener mucho cuidado al comprarse una...

por cierto el archivo del gym de pixeles zombies está como malo...

aquí encontre otro enlace con el archivo para que los aviven (ojo solo aquellos pixeles estancados en un color, los muertos... muertos están)
http://www.psp-vault.com/DownloadDetails355.psp
 
vik407 dijo:
4 pixeles muertos eso es demasiado, creo que es el limite para solicitar uno en garantia, apple tiene esa garantia de más de 4 reemplazan la pantalla, sinembargo veo que hay usuarios hasta con más de 14 pixeles muertos o moribundos en su pantalla, y al ser justo esa la caracteristica más llamativa de la portatil hay que tener mucho cuidado al comprarse una...

por cierto el archivo del gym de pixeles zombies está como malo...

aquí encontre otro enlace con el archivo para que los aviven (ojo solo aquellos pixeles estancados en un color, los muertos... muertos están)
http://www.psp-vault.com/DownloadDetails355.psp
si hermano me toco con 4 pixeles muertos uno de los psp, no tengo a quien reclamarle garantia y ya tome la decision de dejarlo asi, aunque en realidad solo uno de ellos es notable, los otros 3 pasan desapercibidos, este que que tiene los pixeles muertos lo deje para hacer pruebas en el y para cuando jugamos Ridge Racer en LAN.
 
Primer juego de PSP ejecutado desde una memmory Stick

Pues si, ya lograron crear un parche (BOOT.BIN / PPF Patch) para la lanzadera (WAB MS Lanucher) y mediante esta carga el juego Lumines cargandolo desde la memory stick...

el juego funciona con el firmware 1.50 pero sin sonido de seguro hay requerimientos del juego que piden el disco UMD...

fuente:
http://ps2nfo.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=2859

Y el juego en cuestion:
http://www.gamespot.com/psp/puzzle/lumines/

bueno y ya ven no duraron NADA rompiendo la seguridad de la PSP, y eso que dijeron que los discos UMD estaban encriptados y que era imposible y blah blah... para que al final logren todo por parches de firmwares y arranques via software.

saludos
 
vik407 dijo:
bueno y ya ven no duraron NADA rompiendo la seguridad de la PSP, y eso que dijeron que los discos UMD estaban encriptados y que era imposible y blah blah... para que al final logren todo por parches de firmwares y arranques via software.

saludos

No lograron esto mediante parches de firmware, estas equivocado, esto se logro todo mediante software y no hay que parchar el firmare de la maquina para que funcione, Lumines funciona debido a que es de lo pocos juegos que no utiliza chequeos a la unidad UMD, por lo pronto gracias a un pacrhe de el team Xcecuter Lumines ya se puede usar sin que haya un disco en la uidad UMD.
 
pero dicen que requiere cualquier disco metido en la unidad para poderse jugar... por el momento ... o no?

haciendo una salvedad con lo de los parches de firmware era la generalizada lichiga, referida a todo lo que dijeron que no se podia hacer... no de lumines específicamente.
 
oe alguien sabe como cambiale el fondo al psp? es que tengo un amigo en NY que vino por 2 diasa mi casa y le cambio el fondo al psp por uno de killzone y de unas chikas playboy pero no me quiso decir :D gono**rea ese :D alguien save como?
 
vik407 dijo:
pero dicen que requiere cualquier disco metido en la unidad para poderse jugar... por el momento ... o no?

haciendo una salvedad con lo de los parches de firmware era la generalizada lichiga, referida a todo lo que dijeron que no se podia hacer... no de lumines específicamente.
Para Lumines no hay necesidad de tener disco si se parcha el BOOT.BIN con el ppf de el team xcecuter, para Coded Arms, Mercury y Puzzle Bubble si es necesario que tenga un juego en el UMD, incluso para Mercury necesitas el UMD de Ridge Racer.
 
Ha salido un reproductor de videos AVI para la PSP, en este momento no soporta sonido pero podran todos sus usuarios olvidarse de ese tedioso proceso de pasar el video a formato para PSP.

Parece que la PSP está siguiendo un rumbo muy diferente al que le trazaron sus creadores y estos no han podido frenar que esto ocurra alejandose de ser una plataforma de juegos y videos "Cerrada" para convertirse gracias a la comunidad de usuarios en una plataforma abierta a cuanta idea surja.

http://ps2nfo.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=2960
 
yo aun sigo con mi DS mientras continuo con la alcancia para la PSP, es mucho billete (el doble) de lo que cuesta la otra y aun tengo unas dudas con el estilo de juegos que estoy viendo en la PSP así que mientras sale ese killer game y baja de precio otro poquito me subo al bus.

lo otro es que electroplankton me cambio mi vida je je y todo lo demás me aburre a los 5 minutos... pero bueno eso es mientras se pasa la goma

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas