:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues como no hay motion blur como la version xbox y ps2 este es punto negativo y lo de los tiempos de carga son como 30 segundos de espera, pero el juego es bastante bueno!!
 
ademas como el frame rate es de 30 menos ke las otras versiones mas grandes como la ps2 y xbox la sensacion de estas se ve perdida..
 
Actualización obligatoria para PSP
Algunos juegos no funcionarán si no se actualiza el firmware de la consola.




Sony ha decidido hacer la vida más difíciles a los que intentan ejecutar software no oficial en PSP, obligando a los que deseen jugar a títulos como Midnight Club 3, Dead To Rights: Reckoning o Coded Arms a instalar la versión firmware 1.5, incluida en los discos de juegos. Si no se actualiza el firmware, los mencionados juegos no funcionarán.

De esta manera, el gigante japonés desea evitar la ejecución de emuladores y copias ilegales de juegos en la portátil, hecho factible hasta el momento si se tenía una versión antigua del firmware. Es de suponer que Sony lanzará más actualizaciones del firmware a medida que se vayan descubriendo nuevos agujeros de seguridad por parte de los hackers.
 
Chanfle, la cosa es que en todo caso, Dead to rights es un juego que ya esta corriendo en memory stick, y bueno a medida que cada firmware vaya saliendo sera una nueva aventura para el moding.
 
huy otra vez?...

no viejo danielyunsan ya le respondieron.

que vaina esto de la emulacion, y la verdad que quede claro y no lo he dicho o lo he inventado yo, las nuevas consolas vigentes en este momento han sido dificiles de emular, son hardware muy puntual para una funcion muy clara optimizados con procesamientos vectoriales, los mismos que son berraquisimos de emular y ejecutar en hardware que no lo es.

en fin hermano le recomiendo haga alcancia por que primero termina el ahorro para comprar una de verdad de que salga un emulador de calidad que le permita jugar.

saludos
 
Totalmente de acuerdo vik407, la emulación es algo que toma su tiempo no es asi no mas, asi que como siempre he dicho, de vez en cuando es bueno metrese la mano al dril y darse cuenta de que las cosas cuestan $$$$$ y no todo puede ser gratiniano. :enojado: :cool:
 
Yo creo ke de el PS2 en adelante las consolas caseras ya no las van a poder emular...
 
la verdad de emular no me importa pero de que en un pcs se pueda :D apuesto :D solo hay que dale tiempo al tiempo siempre scaran algo mejor y nuevo para hacer eso
 
pero aun cuando estamos hablando o vamos a hablar de máquinas que tienen arquitectura muy diferente y muy avanzada.

solo un ejemplo, durante muchísimo tiempo no se pudo emular MacOS en las PCs por que el procesardor es power PC, luego cuando se logró la velocidad era de lo peor, y lo máximo que han logrado en la emulación de mac es (30 veces más lento que la máquina real donde se ejecute) (!!!) ahora con la nueva version de MacOS para x86 y gracias que la arquitectura es similar se ha podido ya hackear la ejecución.

este paralelo lo hago por que todas las nuevas consolas están ya soportando tecnologias bastante más complicadas que antes, el ultimo referente existoso de emulacion fue el de Game Boy Advance, de ahí para acá todo es querer pero hay muchas limitantes.

Para la sony PSP la casa desarrolladora compra un DevKit que en realidad es una PC donde se programan los juegos y una PSP con conexion directa al PC antes mencionado, de esta forma pueden programar y probar (pero no en el pc) sinó en la consola que está conectado al aparato.

haber si hay una foto...

aquí encontre una galeria con el development kit de la PSP, como van a ver es todo un sistema
http://next.videogame.it/html/articolo.php?id=4676&pagina=gallery

ok de esta forma remato el post, la emulación ya es bastante complicada con el hardware actual disponible para desktops, desde la ultima generacion de consolas estos aparatos se dispararon en tecnología la cual ya sobrepasa a un PC normal o salido en el momento de su lanzamiento.

saludos
 
por ultimo no se cuanto vale ese development kit de PSP pero como que ronda más de 20K dolares.

ya ven por que latinoamerica no desarrolla juegos, que pena.

saludos
 
Bueno ya tengo mi PSP, 269 dolares + 40 dolares de Wipeout.

Ahora solo me falta esperar a que salgan Winning Eleven 9, Gran Turismo 4 y mi añorado Street Figther Alpha 3 que tambien será lanzado pronto.... ahhh y quizas me incline por Megaman cuando vea las primeras capturas.
 
combomix dijo:
Bueno ya tengo mi PSP, 269 dolares + 40 dolares de Wipeout.

Ahora solo me falta esperar a que salgan Winning Eleven 9, Gran Turismo 4 y mi añorado Street Figther Alpha 3 que tambien será lanzado pronto.... ahhh y quizas me incline por Megaman cuando vea las primeras capturas.

Ah que envidia!!. Me imagino lo bacano que sería jugar winning eleven o Gran turismo en la PSP=)
 
Si, espero que esos juegos sean bien bacanos ya que aun tengo mi psp y no la he vendido, pero relamente quieisera poder usarla mas de lo que realmente lo hago. Esto es bueno como pa viajes o cuando tienes que esperar en una cita al doctor en su consultorio. JE :p
 
UWARRIOR y que juegos tenes ? cuales son tus favoritos de los que has jugado ?
 
Tengo en UMD FIFA SOCCER, DYNASTY WARRIORS Y WIPE OUT, Dynasty es uno que me gusta mucho, Untold legends tambien aguanta, Burnout legends tambien es bueno, hay varios, pero necesitamos mas titulos.

Mi mensaje número 666 BUAJAJAJAA >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas