:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tu favorito de todo lo que has jugado sobre la psp cual ha sido ?

Y cual ha sido el que menos te ha gustado ?
 
La verdad esperaba mas de Metal Gear Acid, pero bueno (juego de cartas), la verdad aun no tengo juego favorito en psp, no ha habido uno que me cautive 100%.
 
sip

Si, la verdad es que lo mejor es esperar Winning Eleven, si eres fan de la serie.... seguramente ese si te llenará (como a mi :))
 
No el PSP es más parecido al PS2, no hay mucha diferencia en sus prestaciones, es una consola bastante avanzada tecnológicamente.

Para juegos pues aun estan en deuda, las versiones reducidas de juegos originarios de la PS2 son novedosas pero siempre uno quiere más y es allí donde pecan.
 
Es correcto, un PSP es un Playstation 2 con la comodidad de una consola y un centor multimedia portatil
 
Haber avivo el foro ORIGINAL DEL PSP por que estoy viendo mucho mensaje disperso de PSP..

Bueno un español ha sacado a pruebas este sitio de internet dedicado a recopilar información y revisiones de las peliculas para PSP... la info está en castellano, los precios en EUROS...

para que visiten Peseperos

http://www.umdinfo.com.es/

saludos
 
una duda, no creen que hay mucho foro con informacion del PSP en el foro?

veo mucho "Foro oficial" o casi ... eso puede confundir además que queda uno sin saber en donde coloca lo que uno encuentra por ahí en orden de importancia, tema o que....

saludos
 
Hasta donde sé este es el foro oficial, yo habia abierto otro al que le habia puesto FORO OFICIAL DE PSP pero era porque este no lo habia encontrado (a pesar de haber escrito PSP en el buscador).

Solo usa este como foro oficial sobre la maravillosa PSP.
 
personalmente de PSP pienso que de los mejores titulos que me he jugado hasta ahora, la mayoria copias y que podria recomendar a ojo cerrado son...
Lumines
WipeOut Pure
Ridge Racer
Virtua Tennis
Bleach Heat The Soul 1 y 2
Inteligent License
Namco Museum
Medievil Resurrection
TOCA Race Driver 2
Colin McRae Rally
Burnout Legends
Mercury
F1 Grand Prix
de los que he jugado me han parecido los mejorcitos, hay dos o tres mas que no los coloco porque son de gusto muy personal, como tipo puzzles o drum.
 
Combomix

Lumines - Totalmente de acuerdo, no lo he jugado pero parece super adictivo
WipeOut Pure - Lo tengo, toda una obra de arte
Ridge Racer - Me encantaron todas sus versiones, y esta parece la mejor, aun no lo juego pero espero ansioso el momento
Virtua Tennis - Ni idea, no he visto nada sobre este, si es un poquito mejor que la version que salio para dreamcast sería genial.
Bleach Heat The Soul 1 y 2 - No conozco.
Inteligent License - No conozco
Namco Museum - Mmmm, es un reencauche... pero creo que es ideal para el psp.
Medievil Resurrection - He escuchado buenas criticas pero me gustaria leer mas antes de comprarlo.
TOCA Race Driver 2 - Genial juego, cuando acabe con Wipeout lo busco y lo juego.
Colin McRae Rally - Aun no se nada sobre este tampoco. Investigaré.
Burnout Legends - Me volvi totalmente adicto a este juego en el XBOX (Hasta que me canse del mismo tipo de retos), definitivamente un juego que no puede faltar.
Mercury - Primera vez en mi vida que lo oigo
F1 Grand Prix - Escuche buenos comentarios de él, pero oi decir tambien que el control no era muy bueno... eso me pone a dudar un poco.

Bueno, esa es mi forma de ver el catalogo de juegos disponibles para psp. Pero insisto.... estoy loco esperando los lanzamientos de:

WINNING ELEVEN 9
STREET FIGHTER ALPHA 3
MEGAMAN
 
Combomix

No creo que exista un problema con las cargas.... eso son solo rumores... si hubiese problemas con eso el juego estuviese mucho mas atrazado y no tan proximo a ser lanzado.
.
.
.
 
combo, en el otro foro están los enlaces con la información oficial del problema y la descripcion de rockstar de los inconvenientes que han tenido...

saludos
 
Ok, voy a leer... pero dudo que sean informaciones oficiales... sin embargo hechare un ojito Vik407.
 
Si, yo tambien lei lo de los loading times y es cierto han tenido problemas, un juego como GTA requiere muy buena capacidad y velocidad d eprocesar toda esa información que no es para nada liviana.
 
Mini PSP

Amigos, acabo de encontrar la noticia de que sony lanzará una version mas pequeña de su psp, segun los rumores lo haría para competir un poco mas contra el Gameboy Micro.

La noticia es de Maxconsole.net.

Imagen:
pspmini1.jpg


Analizando la imagen a mi me parece un fake, la vaina es que la noticia es de una pagina con prestigio... pero podria ser.

No se... que opinan ustedes ?
 
que bien, sabes, cuando vi el fake la primera vez se me ocurrio lo mismo, pensaba.... si sony saca esta consola completa por 250 dolares... porque no sacar una que solo sirva para jugar por unos 150 - 180 dolares.... Seria una buena forma de convencer a aquellos que prefieren una DS solo por economia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas