:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K1000o85 dijo:
Buenas, soy nuevo por aki y necesito q alguien por favor!!, me diga como hago para pasar mi firmware de 1.52 a 1.50. Ya se q primero toca pasarlo a 2.00 y despues de 2.0 a 1.5, pero como carajos realizo ese bendito upgrade de 1.52 a 2.00 sin un umd y con recursos de internet, estaria eternamente agradecido con el q me pueda brindar esta info.

thanks

bueno...primero tienes ke conseguir el mphdowngrader creo ke en pspupdates lo podes bajar..y despues de eso bajarte el firmware 1.50

- Crea una carpeta con el nombre UPDATE en PSP/GAME/
- Copia el EBOOT.PBP...osea el firmware 1.50 (update 1.50) en la carpeta UPDATE que has creado.
- Descomprime el MPHDowngrader.zip

- Copia el archivo overflow.tif en PSP/PHOTO/ (creo que en las europeas pone FOTO, pero vamos, enl a carpeta donde se ponen las fotos)

- Copia el archivo h.bin en el directorio raiz de la MS(ejemplo: x:\)
- Copia el index.dat en el directorio raiz de la MS.

Una vez hecho eso, y asegurandote de no tener ninguna otra foto en la carpeta FOTO, entras en la psp(sobretodo, ten el cargador conectado), y enras en foto, se te colgará. Mantienes apretado el boton de power el tiempo que haga falta hasta que se apague.

Luego enciende de nuevo, y vete a "juegos" , metete en la MS y ejecuta el downgrade, y ya sabes, en el 99% te dará un error, repites lo del boton power hasta que se apague; enciendes de nuevo, te dira no se que de la configuracion, le das a la redonda, y ya estará.

Saludos!!
 
vik407 dijo:
Sobre lo de Apple, pues si, es cierto, la linea iPod tiene actualizaciones en promedio cada Macworld, Apple expo y las quotes de steve jobs en Enero y Septiembre-Octubre

Sinembargo no hay problema con lo de los modelos, claro está que hay que estar conciente de no comprar un modelo de ipod de más de un año de lanzado por que segurito te meten 2 o 3 nuevas versiones antes que cumpla un año en tu poder, sinembargo he podido constatar que salir de un iPod es REFACIL, es más no importa el modelo, el aparato no se desvaloriza mucho, la gente está muy tramada por lo que es una inversion que no se devalua muy rapido.

Ultimamente hay mucho sobre la calidad de los componentes y la fragilidad de los acabados del ipod, que a pesar de ser un aparato portable, no es un aparato todo terreno ni mucho menos.

sobre precios:

iPod 5G 30GB = 299 dólares
iPod 5G 60GB = 399 dólares

PSP = 250 dólares
HD 4 GB = 200 dólares

sobreprecio PSP como reproductor multimedia con disco duro de 4GB = 450 dólares

:\

;)

saludos

En esto Vik si no estoy 100% de acuerdo, en el asunto de los ipod, lo digo por que yo tuve uno recien salidos de 20 gigs, y sea como sea el asunto se desvaloriza y eso es duro para el bolsillo de cualquier persona que le metio 360 dolares a un bicho, sea nano, sea de la generacion que sea. Es por eso que la gente esta demandando, no por gusto propio sino por que el que sufre es su presupuesto y jamas van a poder gozar realmente del "ultimo aparato" con todo que les ofrecian. El ejemplo mio cuando traje 20 ipods de USA para vender y deje uno para mi, y medio lo disfrute 3 meses ya habia salido el ipod photo de 60 gigs, cuando el imite era el ipod sin foto, de 40 gigs, ese era el maximo. Apenas pude salir de mi ipod cuando decidi salir de el digamos "a tiempo" , y rpeentinamente ya tenemos ipods de video, y hasta tendran camara y demas. En fin mi punto es ques obvio comprendo lo que la gente siente y que por mas que la tecnologia avance, el caso de apple es que ya esta es "atropellando" con esta a los usuarios, en demasiado corto tiempo. Pues esto unicamente no afecta al usuario final, sino a todos los vendedores, y distribuidores de dichos productos, y buenas perdidas que en volumen son un buen $$$$ monto que no es para nada pequeño. :calma:
 
bueno para cerrar este offtopic digo que lo del ipod por que como les dije parar a apple de sus 3 actualizaciones anuales es muy dificil.

En enero, en mayo-junio y la de septiembre-octubre... calro que no sacan ipods en cada una de esas 3 actualizaciones pero si hay cambios en las diferentes lineas, el ipod se desvaroliza (vuelvo y lo repito) mucho mas lento que otro reproductor multimedia, ahí gana vigencia, pero claro con semegante mejoramiento con cada version uno se siente tumbado o no sabe si se espera o no.

por ahora no creo que haya cambios en la linea ipod normal hasta mayo, y el ipod nano si peligrosamente estaria actualizandose en enero con más tamaño o tal vez con video.

si vendes ipod hay que surtir recien cambien de linea, y la linea dura aproximadamente 6 meses (6 meses para salir de todo lo que traes).

por ahora vendi el ipod 4g de 60GB de forma muy facil por 850 mil pesos, y al cambio le perdi como 60 mil pesos o algo así, para traer el nuevo.

saludos
 
Volvamos al tema... PSP.... ya probaron GTA 4? que tal les parece ?
 
yo creo que el psp tiene muy poka variedad de juegos para el tiempo que tiene y es muy caro....aunque a kien no se le antoja, de hecho estoy pensando en comprarme una...pero esq la verdad no se porque s me hace que no es un buen negociom bueno mi duda es ¿que juegos de estrategia que sean bastante buenos y con buenos graficos?¿es mejorun ipod video??????porque no me dicido, por la kantidad de juegos que he visto(muy poka), creen que salga algo bueno deaki a diciembre?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si con toda seguridad salen cosas muy buenas, me parece que entre los juegos que hay ya hay varios interesantes...

Otra cosa, tengo un psp de usa con version 2.5 (o sea que no le puedo hacer downgrade) pero quisiera comprar la version japonesa de winning eleven 9 original, eso si funciona?
 
batiburro dijo:
Si con toda seguridad salen cosas muy buenas, me parece que entre los juegos que hay ya hay varios interesantes...

Otra cosa, tengo un psp de usa con version 2.5 (o sea que no le puedo hacer downgrade) pero quisiera comprar la version japonesa de winning eleven 9 original, eso si funciona?
Logicamente cualquier juego original funciona en tu psp, independientemente que sea japones, americano o europeo.

En la psp no existe la proteccion regional.
 
y al usarlo como reproductor de mp3(o cualkier formato)slae bueno???asi como para un viaje o alguna tarde aburrida de jugar me pongoi a escuchar musica?
 
Pues mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena, yo crei que solo lo iba a usar cuando salia porque en la casa preferiria jugar pc o xbox pero increiblemente me he quedado tardes enteras en mi casa jugando psp. Como reproductor de mp3 es decente siempre y cuando compres un memory stick mas grande que el que trae, obviamente no esperes todas las opciones que tiene un ipod para organizar la musica... los videos se ven muy bien, he pasado peliculas enteras de divx al formato del psp bajandole un poquito de resolucion y se ven muy decentes.
 
Buenas a todos, soy principiante en el mundo del PSP, sin embargo, quisiera preguntar algo. Alguno de los firmware que han salido incluyen el Navegador de Internet (Browser) que anunciaron hace rato?? o no?. Si no tambien, alguien sabe de algun browser que exista, ya sea mod, hack, o lo que sea, que se pueda ejecutar en el PSP para poder navegar en Internet? Y por ultimo.. es cierto que los juegos no tienen proteccion regional?

Muchas gracias por sus respuestas (si las hubiera), estare pendiente del foro para preguntar mas vainas.

PD: Alguien conoce precios actualizados del PSP en Bogotá? y de los Juegos??
 
El browser oficial viene con la version 2.5 y funciona muy bien, pero actualizando a la version 2.5 te impide, por ahora, correr programas y juegos desde el memory stick. Me imagino que hay browsers "caseros" que se deben conseguir muy facil para las versiones anteriores.

La proteccion regional parece que solo es con las peliculas en umd, los juegos funcionan en todos lados.
 
batiburro dijo:
El browser oficial viene con la version 2.5 y funciona muy bien, pero actualizando a la version 2.5 te impide, por ahora, correr programas y juegos desde el memory stick. Me imagino que hay browsers "caseros" que se deben conseguir muy facil para las versiones anteriores.

La proteccion regional parece que solo es con las peliculas en umd, los juegos funcionan en todos lados.

Ehy batiburro, muchas gracias por tus respuestas, entonces tengo otras 3 preguntas.

1. La version 2.5 esta disponible para todo el mundo?? es decir, si tengo una version 1 me puedo subir a 2.5 sin problema?.

2. Como se ingresan las direcciones web al browser? a traves de algun teclado en pantalla? o de otra forma?

3. Podrias poner una pequeña lista de los juegos que corren desde MemoryStick?


Muchas gracias por sus respuestas.

PD: Podrias poner un screenshot o una foto de www.laneros.com cargada en el PSP? Gracias
 
darkDALO dijo:
Ehy batiburro, muchas gracias por tus respuestas, entonces tengo otras 3 preguntas.

1. La version 2.5 esta disponible para todo el mundo?? es decir, si tengo una version 1 me puedo subir a 2.5 sin problema?.

2. Como se ingresan las direcciones web al browser? a traves de algun teclado en pantalla? o de otra forma?

3. Podrias poner una pequeña lista de los juegos que corren desde MemoryStick?


Muchas gracias por sus respuestas.

PD: Podrias poner un screenshot o una foto de www.laneros.com cargada en el PSP? Gracias
1. Si, desgargas la actualización gratuitamente desde la pagina oficial de sony psp (www.yourpsp.com)

2. teclado en pantalla

3. TODOS! (Hasta el momento no existe ningun juego conocido que no pueda jugarse desde el memory stick.

Saludos.

R PD: Colocaria la foto si navegara con mi psp, pero no cuento con internet wifi por lo tanto navego desde mi pc como siempre.
 
Hola, espero que uno de ustedes me aconseje, pienso comprar un psp, no es de aky, un amigo me lo va a trer de usa me dijo que valia 100 dolares la consola sola pero 200 con 6 juegos estuche y memoria de 128mb, sera ese precio bueno? la consola es buena? solo recibe juegos originales?
 
combomix dijo:
3. TODOS! (Hasta el momento no existe ningun juego conocido que no pueda jugarse desde el memory stick.
esa afirmacion es totalmente falsa, hay varios que no funcionan o no trabajan correctamente, como...
Coded_Arms_USA_PSP-YERSiNiA - funciona con fastloader 0.7 y tambien funciona con el DevHook, pero con un salvado previamente creado o un dummmy en la carpeta donde se guarda el save.
Crash_Team_Racing_USA_PSP-MoOSE se queda en la pantalla donde crea el salvado
Densha_de_Go_Pocket_Yamate_Sen_Hen no arranca
GTA Liberty Stories - Decryption Error
Harry Potter Goblet of Fire se cuelga en el nivel 2
Harukanaru_Toki_no_Naka_de_2_JPN_PSP-Caravan
Lord of the Rings Tactics - Decryption Error
Pro Evolution Soccer 5 no arranca
Socom Fire Team Bravo creo que de este ya hay un fix
The Hustle - Decryption Error
no recuerdo mas en el momento, aunque eso si, hasta el momento son mas los que funcionan que los que no lo hacen.
 
darkDALO dijo:
Ehy batiburro, muchas gracias por tus respuestas, entonces tengo otras 3 preguntas.

1. La version 2.5 esta disponible para todo el mundo?? es decir, si tengo una version 1 me puedo subir a 2.5 sin problema?.

2. Como se ingresan las direcciones web al browser? a traves de algun teclado en pantalla? o de otra forma?

3. Podrias poner una pequeña lista de los juegos que corren desde MemoryStick?


Muchas gracias por sus respuestas.

PD: Podrias poner un screenshot o una foto de www.laneros.com cargada en el PSP? Gracias


Ahi como para complementar un toque... tengo entendido que las versiones que se compran en la calle en estados unidos o cualquiera por aca en colombia te deben venir con la version del firmware 2.0 o anterior, lo cual no representa un problema. El punto clave a recordar es que en el momento que actualices a la version 2.5 te incluira el browser y de pronto alguna insignificancia pero te quita la posibilidad de correr los juegos desde el memory stick (porque para eso necesitas hacer downgrade a la version 1.5 y definitivamente no es posible hasta dentro de un rato). asi que pensalo bien antes de cagarla como yo :mad:... de todas formas si es muy importante para vos el browser original del psp tambien podes hacer la actualizacion directamente desde el psp conectandote por un router inalambrico, .... uno cae en la trampita ridiculamente facil.
 
juceneongenesis dijo:
Hola, espero que uno de ustedes me aconseje, pienso comprar un psp, no es de aky, un amigo me lo va a trer de usa me dijo que valia 100 dolares la consola sola pero 200 con 6 juegos estuche y memoria de 128mb, sera ese precio bueno? la consola es buena? solo recibe juegos originales?


100 dollares la consola? no la compre y digale que yo se la compro de una, asi sola! esta nueva o al menos en buen estado?
 
Coded_Arms_USA_PSP-YERSiNiA ???? cual es ese ? yo tengo Coded Arms Multi 5 y funciona bien.... cual es este que dices ???
 
batiburro, es que aya la venden a ese precio, el tiene unos contactos, si queres nos ponemos en contacto, y se las encargamos, yo voy este diciembre a medellin, tengo todo mi familia alla, si queres nos encontarmos y platticamos, mi familia vive en belen rosales, pero lo que quiero saber es si con los juegos si es barato, y tambien quiero saber quien me puede vender un gta para psp, batiburro dame tu email, para que charlemos, espero que este foro siga adelante, por que esta muy ***************.......... vbmenu_register("postmenu_736742", true);
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas