:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo estoy a la espera de los memory stick de 10 gb.....por ahi decian ke ivan a salir a finales de este año y ke las va a fabricar sanDISK
 

Archivos adjuntos

  • MEMORY STICK.jpg
    MEMORY STICK.jpg
    12 KB · Visitas: 93
Revan dijo:
pues yo estoy a la espera de los memory stick de 10 gb.....por ahi decian ke ivan a salir a finales de este año y ke las va a fabricar sanDISK
Pues segun se ha dicho el limite de lectura en el psp es memorias de 4 gigas... no se ha logrado hacer que lea memorias mas grandes (las pruebas se han hecho con adaptadores de stick pro a memorias flash tipo compact flash)... creo que por eso el disco duro solo pudo llegar a ese limite, quizas firmwares posteriores mejoren esto.
 
tambien es ilegal hablar de copias de seguridad, o demos bajados de internet :) ??
 
bueno........... e tomado una desicion.. no voy a usar rips ni juegos piratas.. voy a comprarme juegos originales, kiero tener una consola con juegos orinales :( nunca e tenido jejeje e tenido ps y xbox con juegos "copias de seguridad"... kien sabe de kien seran las copias... pero bueno...

como el bolsillito no esta pa comprar juegos y juegos y mas juegos.. diganme cual es el juego o los mejores juegos para psp, qe sean adictivos, entretenidos, etc etc etc.. lo mejor d elo mejor... pa jugar en cualkier momento
 
andark dijo:
bueno........... e tomado una desicion.. no voy a usar rips ni juegos piratas.. voy a comprarme juegos originales, kiero tener una consola con juegos orinales :( nunca e tenido jejeje e tenido ps y xbox con juegos "copias de seguridad"... kien sabe de kien seran las copias... pero bueno...

como el bolsillito no esta pa comprar juegos y juegos y mas juegos.. diganme cual es el juego o los mejores juegos para psp, qe sean adictivos, entretenidos, etc etc etc.. lo mejor d elo mejor... pa jugar en cualkier momento

Primero que todo te felicito en nombre de laneros por tu espiritu de ser legal,

Para mi los mejores juegos, o hasta ahora los que mas he disfrutado son winning eleven 9 UE (en japones) y NFS Underground. Todavia no tengo GTA pero esta dentro de mis planes, creo que con eso te ayudo un poco..

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mejor de psp - By Combomix

Super la decision de no contar con los juegos piratas para tu psp... debes tener mucho dinero.... o muy pocas ganas de contar con un abanico amplio de opciones a la hora de tomar tu psp para jugar... eso esta bien.

Lastimosamente yo si quiero jugar todo lo bueno que salga para psp sin tener que vender ni mi carro ni mi casa ni a mi novia, asi que me toca contar con las copias de seguridad o nunca disfrutaria mi psp asi como he disfrutado del ps2 y de la xbox...

Bueno amigos, para mi los mejores juegos que hay para el psp son:

PSP-BurnoutLegends.jpg
PSP-BurnoutLegendss.jpg

Burnout Legends: Exactamente igual sino mejor que el de xbox y ps2, solo le falta el animador que algunos odian pero que para mi le daba full emocion al juego.

PSP-CodedArms.jpg
PSP-CodedArmss.jpg

Coded Arms: simplemente FANTASTICO, te imaginas un quake en donde las areas nunca son iguales ? (pues se generan aleatoriamente y nunca se repiten), con mas armas, con aliens y mucho mas... eso es coded arms, juego desarrollado por programadores fanaticos de quake y reunidos por Konami Japon para lograr CODED ARMS.

PSP-EverybodysGolf.jpg
PSP-EverybodysGolfs.jpg

Everysbody Golf: No he encontrado persona sobre la tierra a la que este jueguito tan adictivo no le guste (sacando de la lista a mis padres :p)... simplemente perfecto y adictivo.

Buy_Metal_Gear_Acid_PSP_Box.jpg
metal_gear_acid5.jpg

Metal Gear Acid: Algunos han criticado este juego por el cambio en el estilo de juego, pues este se basa en el uso de cartas (estilo YugiHo), pero la verdad es que cuando logras entenderlo y acostumbrarte no podras parar hasta ver a Snake acabando con todos los malos, te pone a pensar bastante pues aunque sea de carticas es uno de los juegos con mayor dificultad (sino el mayor) de los juegos que existen actualmente para psp.

Virtuatennispsps.jpg
Virtuatennispsps.jpg

Virtua Tenis: Sin palabras.. toda una obra de arte, si alguna vez jugaste el de dreamcast y te gustó querras llorar cuando jueges este, misma movilidad, mejores graficos, mas jugadores, mas diversión.

PSP-DarkstalkersChronicleTheChaosTower.jpg
PSP-DarkstalkersChronicleTheChaosTowers.jpg

Darkstalkers: Todo un clasico, no pierde absolutamente nada de la version que salio para playstation ni tampoco le pierde nada a la version Arcade. Un clasico para los clasicos.

PSP-DeathJr.jpg
PSP-DeathJrs.jpg

Death Junior: Un jueguito de plataformas muy interesante, encarnas el papel de hijo de la muerte y con hacha en mano iras recopilando almas, jueguito muy muy divertido y con una movilidad casi perfecta.

Lumines.jpg
Luminess.jpg

Lumines: Lo considero el juego mas adictivo de la psp, definitivamente no existe forma de perfeccionar mas este juego, es un puzzle perfecto, creo que es el juego al que mas le he dedicado tiempo, simplemente GENIAL.

Ridgeracer.jpg
Ridgeracers.jpg

Ridge Ricer: Super adaptacion de rigde racer para la psp, nunca un carrito de ridge racer tuvo un manejo tan preciso, si algun ridge racer te gustó este lo amarás. Mejores graficos + mejor control = mas diversion.

WinningEleven9UbiquitousEvolution.jpg
WinningEleven9UbiquitousEvolutions.jpg

Winning Eleven 9: El mismo winning eleven 9 de ps2, no le pierde absolutamente nada, al contrario... creo que los graficos son mejores... lastimosamente, a pesar de ser una conversion perfecta, tiene dos puntos en contra que mas de uno llora: 1. No tiene la master (gran perdida). 2. No tiene narración (que aburrido hacer un gol sin que nadie lo grite con uno :S. Aun asi es muy bueno por sus graficos y por la nunca superada movilidad de winning eleven.

PSP-FifaSoccer06.jpg
PSP-FifaSoccer06s.jpg

FIFA 2006: Nunca fui amante de ningun fifa, pero ante este me quito el sombrero, por primera vez siento que puedo controlar a los jugadores (no es por nada pero es que la movilidad de fifa nunca me gustó.. ni a mi ni a muchos de los amantes de winning eleven), pero esta es la excepción, la movilidad es fantastica, los graficos sorprendentes, creo que es el unico fifa que me ha pegado a una consola. Bien por los chicos de EA sports que por fin entendieron que no es bueno quitar el balon con el mismo boton que se patea al marco. si te decides a probarlo prueba el modo malavares (creo que se llama asi) es lo mas original que le he visto a fifa en todas sus versiones.

PSP-KaoChallengers.jpg
PSP-KaoChallengerss.jpg

Kao Legends: Definitivamente el mejor juego de aventuras que ha salido para el psp, controlas a un kangurito con una movilidad excelente, me fascina este juego, los graficos son super coloridos y la ambientación es perfecta.

StarWarsBattlefrontIIPSP.jpg
StarWarsBattlefrontIIPSPs.jpg

star wars battlefront: Super juegazo, las peliculas de stars me gustan pero no soy su mejor fan, pero este juego me fascinó, exactamente igual, sino mejor que el de xbox y play 2, si quieres ver de lo que es capaz el ps2 debes probar este juegazo, muy muy muy bueno.

Bueno, tengo mas juegos pero estos son de los que definitivamente hay que hablar (hay mas juegos buenos para psp pero hasta que no los tenga no hablare si son buenos o malos, primero los pruebo y despues los comento.

Espero que mis comentarios sirvan de algo, y te sirvan para elegir cual comprar (porque si aun estas decidido a comprar solo originales sera mejor que leas mucho sobre cual juego elegir).

SALUDOS.
 
quisiera saber mas sobre coded arms y ridge racer, pero no los reviews que andan por ahi si no otras experiencias personales, alguien puede ampliar la info?
 
Combomix, excelente post! Con ese post nos ahorras muchas explicaciones respecto a los juegos para otros miembros. Un saludo :cool:
 
UWARRIOR dijo:
Combomix, excelente post! Con ese post nos ahorras muchas explicaciones respecto a los juegos para otros miembros. Un saludo :cool:
Gracias... Se hace lo que se puede ;)

Saludos.
 
Buenas, alguien sabe si se puede actualizar y realizar el downgrade al firmware de la psp cuantas veces se kiera? Lo q pasa es q tengo una psp con una memoria de 1 gb y jugaba emuladores y los isos, hasta q compre el gta liberty city stories y me forzo a actualizar a version 2.0. Sera q no pasa nada si cuando kiera JUGAR EMULADORES E ISOS realizo el downgrade a 1.5 y cuando kiera jugar GTA realizo la actualizacion a 2.0, una y otra vez CUANTAS VECES YO KIERA?, me han dicho q se podria dañar la bios porke tiene un limite de actualizaciones pero me gustaria q me lo confirmara alguien q sepa,....gracias.

ahh, por cierto para """ANDARK""" , he jugado con las copias de seguridad q combomix menciono antes, y puedo decir q si esta buscando lo mejor de lo mejor, si kiere jugar el modo persecucion y los choques de burnout legends, las carreras superacrobaticas de midnight club 3:dub edition, el mejor simulador de ciudad, la velocidad de ridge racer, la accion y peligro del famoso Driver entre muchos otros mas, su mejor eleccion es GTA: Liberty City Stories, por q?, pork es la combinacion de los mejores elementos de los mejores juegos, ademas de q brinda muchisimas horas de juego y como ud lo kiere: "ADICTIVO".

Hey combomix, para mi problema podria utilizar el Wab Version Changer V25?, si la respuesta es afirmativa, en q sitio web lo consigo q no lo encuentro y como lo utilizo, le agradeceria la info.
 
saludos

aqui te lo paso...

sobre lo del cambio de firmware... te recomiendo mejor el firmware launcher... este te permite lanzar el firmware 2.x desde el 1.5, con esto puedes jugar cualquier juego que requiera firmwares posteriores al 1.5.

Por ahora prueba con el wabchanger porque parece la forma mas sencilla de hacerlo ya que flashea el bios haciendole creer que es 2.0 sin modificar para nada la version actual de tu firmware... si no te funciona para el GTA entonces el launcher es la solucion.

Para instalar el wabchanger descomprime el zip que te doy y coloca las dos carpetas que estan adentro en psp/game... luego vas con el psp a la memory, elijes el wabchanger, lo ejecutas... te saldra una pantalla informativa en la que te dan las versiones a las que puedes cambiarte y el boton que debes presionar para realizar el cambio, luego de hacerlo (esperas a que se haga todo el proceso) reinicias el psp y ya será la nueva version elegida.

Hazlo y me avisas.

Ps: Si no te corre el gta despues de cambiar la version con el wabchanger no te afanes, dejalo flasheado... no pierdes nada con que la bios siga creyendo que es 2.0.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • WabVersionChanger.zip
    198 bytes · Visitas: 124
Q mas """"COMBOMIX"""", viejo mire q no me sirvio el wabchanger, lo instalo, lo ejecuto y me sale un menu donde le doy (circulo"o") para la opcion "press o for patched your psp system in 2.0" y despues me dice "PLug your AC Adaptor and press Trinagle", entonces conecte el cargador y presione El boton "triangulo", y ahi es donde esta el error pork se queda repitiendo ese mensaje cada vez q le doy triangulo. ahi no se q pasa. tambien tuve en cuenta la otra opcion q me dio, la del firmware launcher pero no lo encuentro por ningun p2p ni en ningun sitio web, si me lo puede pasar se lo agradezco. Muchas gracias por su ayuda
 
Rumor: PSP to Get 50 GB Hard Drive?
Posted Feb 25, 2005, 7:41 AM ET by Vladimir Cole

Uwarrior, la noticia es como viejita y justo era el rumor parece se quedó en rumor, lo que si salió y creo que es el unico es el de DATEL de 4GB pero más capacidad necesitaria otro firmware... o una PSP v2 como también han dicho...

saludos
 
Vik lo de datel ya es cuento viejo hace siglos, disculpame pero en eso you fui de los primeros en saber lo del hard drive de 4 gigs, lo del rumor sigue en eso un rumor, del hard drive de 50 gigs, pero puede repentinamente a dejar de ser rumor tu ya sabes como es esto, hoy te dicen una cosa y al mes salen con otra. :calma:
 
Bueno, tengo una psp version 1.52, me gustaria saber que programas necesito y como pasarla a la version 1.5, para ya sabemos que.

He escuchado que primero la tengo que pasar a la verison 2.0 y luego a la 1.5, es recomendable bajar las actualizaciones de la pagina oficial de PSP o de sony o de otra pagina ??

De ante mano, mucha gracias, al que sepa responder mi duda.

Salu2
 
carbomix me podrias decir por mp donde conseguiste las copias de seguridad please..salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas