:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, pero tengan en cuenta que para el exploit en 2.50 y 2.60 tienen que comprar el UMD de Grand Theft Auto Liberty Stories. Asiq ue si quieren hombrew, alisten el bolsillo.
 
El homebrew entonces no es un plus gratuito para nada...
ya decia yo que si funcionaba con el rip del juego en una memmory, pero si nisiquiera llega a ejecutarse no hay como....

Requiere el disco original.

saludos
 
Vale la pena... con solo comprar un juego original puedes jugar basicamente cualquier copia de seguridad y cualquiera de los homebrew existentes, es una muy buena inversion.
 
combomix dijo:
Vale la pena... con solo comprar un juego original puedes jugar basicamente cualquier copia de seguridad y cualquiera de los homebrew existentes, es una muy buena inversion.

Ninguna "copia de seguridad" sirve por el momento, solo hombrew, es decir emuladores y demas, pero no juegos de psp, para ser mas francos.
 
UWARRIOR dijo:
Ninguna "copia de seguridad" sirve por el momento, solo hombrew, es decir emuladores y demas, pero no juegos de psp, para ser mas francos.
Jeje, tienes razon.... estaba exagerando... aun juegos no.,.. pero parece que estan trabajando en el cargador de isos, ojala se de pronto... de que sale sale
 
inevitable... je je que esto lo hagan

por el momento entonces redondear que el PSP es hackeable 50%... homebrew al 100% y pendiente la carga de copias de seguridad.

Muchos esperarán la buena nueva para poner a marchar sus juegos.

saludos
 
vik407 dijo:
inevitable... je je que esto lo hagan

por el momento entonces redondear que el PSP es hackeable 50%... homebrew al 100% y pendiente la carga de copias de seguridad.

Muchos esperarán la buena nueva para poner a marchar sus juegos.

saludos

entre esos estoy yo :)

quiero jugar el remake de mega man x :(
 
agh casi me voy de para atras cuando lei el post! (PLOP!) pero bueno, algo es algo, le voy a pegar una mirada a ver que tal, yo tengo GTA original :p, pero entonces toca meterse al juego para poder cargar otras cosas? ...
 
Si, ya que se necesita un exploit que va desde el memory stick con un gamesave, es por eos que el juego es totalmente necesario.
 
Parece que todavia esta muy beta pero algo se hace, lo logre correr pero casi todas las aplicaciones corren con algunos problemas ... el emulador de snes no me reconocia la memory card, otras cosas se bloqueaban, etc ... es un gran avance de todas maneras, hay que estar pendientes !
 
Ha salido a la escena de la PSP, el PSIX, un software que va a hacer revolución, en el software homebrew. Utilidades super mejoradas para aprovechar al maximo la PSP.

psix.jpg


psixminima.jpg


URL:
http://psixonline.com/

Demo de su funcionamiento en Flash:
http://psixonline.com/psixdemo/index.html

OJO : Ahora mismo PSIX solo puede ejecutarse en firmwares 1.00 y 1.50
 
alguien ha podico correr el GTA LC como una iso, osea desde una memori stick, y claro ejecutandolo desde el FW 1.5.
Yo ya tengo el iso, pero por cuestiones de capacidad no lo he podido ensayar, me gustaria saber si alguien ha podido hacer esto.

Salu2.
 
oscarperez dijo:
alguien ha podico correr el GTA LC como una iso, osea desde una memori stick, y claro ejecutandolo desde el FW 1.5.
Yo ya tengo el iso, pero por cuestiones de capacidad no lo he podido ensayar, me gustaria saber si alguien ha podido hacer esto.

Salu2.

No funciona, ninguna iso que corra con el firmware 2.0 puede ser booteada, la unica forma que puede correr juegos de 2.0 en adelante es que sea con el umd original, y tiene que tener un programa que emula el firmware y lo deja correr sin hacer el upgrade al firmware que determinado juego necesite.
 
quien tiene juegos aca en bogota para intercambiar y variar un poco la monotonia de los q ya tenemos cada cual?, es q estoy mamao de we9, y con este firmware 2.5 si q estoy mani atado... si hay alguien interesado en hacer esto, mandarma mp, seria para hacer eso aca en bogota...
lo unico medio interesante q se puede hacer con este pote es jugar unas games por medio del navergador...
Es un portal para psp que se mete en la MS y se entra desde el navegador, tiene 15 juegos un poco cutres, un messenger y alguna cosa mas.X5 v1.50 q lo encuentran aca
http://www.psp-hacks.com/file/229
Se descomprime en la carpeta psp/common.
Abres el navegador y escribes file:/psp/common/x5/index.html
Y ya lo tendras.
Pd: Es un portal, por lo tanto no existe ningun riesgo.
 
ELPUTS dijo:
Ha salido a la escena de la PSP, el PSIX, un software que va a hacer revolución, en el software homebrew. Utilidades super mejoradas para aprovechar al maximo la PSP.

psix.jpg


psixminima.jpg


URL:
http://psixonline.com/

Demo de su funcionamiento en Flash:
http://psixonline.com/psixdemo/index.html

OJO : Ahora mismo PSIX solo puede ejecutarse en firmwares 1.00 y 1.50


Se ve excelente! seria entonces algo asi como el dashboard del xbox ?
 
moachos una preguntica en el psp se puede colocar contraseñas en las imagenes y en el los videos para que nadie los vea????? y otra cosita como me doy cuenta de que version es mi psp??
 
hack-downgrade PSP

Laneros:
Necesito hacer hack a mi PSP, pero yo no sabia eso del hack actualiza mi PSP a el firmware 2.6
smiley%20-%20puzzled.gif
, mi PSP venia con la version 1.5 o 1.0 no lo recuerdo

Quisiera saber si podria hacer hack mi PSP con el 2.6 o alguna forma de restablecer una version anterior
 
El Güindoz dijo:
Laneros:
Necesito hacer hack a mi PSP, pero yo no sabia eso del hack actualiza mi PSP a el firmware 2.6
smiley%20-%20puzzled.gif
, mi PSP venia con la version 1.5 o 1.0 no lo recuerdo

Quisiera saber si podria hacer hack mi PSP con el 2.6 o alguna forma de restablecer una version anterior

pues te cuento q te jodiste, porq despues del firmware 2.01 no se puede echar para atras. Hasta ahora, solo se puede cargar el hombrew(software casero), pero necesitas tener Grand theft Auto liberty city original (UMD), y un ejecutable que se consige en pspupdates.

Talves mas adelantese lo logre cargar isos en versiones 2.++
 
yo intente utilizando esa vaina y no me funciono, pues me carga el loader, pero desde el loader ya no carga nada, la versión que hay esta muy beta todavia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas