:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PSP firmware 3.0: las primeras imágenes

La gente de Sony se lo estan tomando en serio y en lugar de ir dando pequeños pasos con el firmware de la PSP (como los servicepacks de Micro$oft jeje), van a dar de golpe un gran salto.
A pesar de que hace poco el último firmware público es la versión 2.60.
Ya hay las primeras imágenes de la versión 3 del firmware y con algunas novedades interesantes.

Entre las opciones que se ven en los screenshots estan algunas como Connect to music store, Sony Mail, Writepad, Sony Organizer, Sony Paint o un icono donde se ve el logo de la PS3 y el espacio libre del disco duro.

Que nos quieren decir?
Pues que se vienen buenas novedades evolutivas para la PSP, saquen sus conclusiones...

psp30.jpg


psp30-1.jpg


psp30-2.jpg


psp30-3.jpg


psp30-4.jpg
 
EEEh, que buena cosa, eso tiene como muy buena cara. Ojala agregaran un skype o algo asi, esa es de las cosas que siempre se me ha ocurrido ...
 
bueno como ya sabram, algunos juegos como GTA , socom , o el remake de mega man, juegos que necesitan el firmware 2.0 en adelante, ya se pueden jugar desde el 1.5 !!!
 
Sistema Operativo para la PSP (OJO Firmware 1.50 por ahora)
PSP OSS (Open Source Shell


Este es un proyecto que va por buen camino de Sistema Operativo para PSP basado en Linux y soportando ficheros MP3, PNG, JPG y OGG a 512×512, EBOOT desde el menu Start , Administrador de Archivos y más más cosas..
Les dejo la inquietud..

Pagina Oficial :
http://psp-oss.com/
http://www.psp-oss.com/public/

screenshot41af.png


screenshot57nc.png
 
ya lo bajé y se ve muy bakno, pero todavía falta perfeccionarlo, lo q sucks es q no corre emuladores y q es como exigente con el tamaño de imagenes q acepta.
 
que se sabe del firmware nuevo?? por ahi leí que era pura carreta, alguien sabe algo nuevo?
 
Creo Que Este Foro Esta Quedado, Las Psp Ahora Estan A Abajo Precio Casi De Huevo. Hay Que Poner A Producir Gammer, Esta Consola Es La Mejor En Cuanto A Las Portables,
 
batiburro si hablas del firmware 3 posts mas arriba deje unos screenshots de que viene con esa mejora en la PSP.
EGON a precio de huevo? donde? aqui solo han bajado 50 euros el Value Pack con un Juego (249 Euros) antes costaba 300 euros.
Cuidado te meten gato por liebre.
 
ELPUTS dijo:
batiburro si hablas del firmware 3 posts mas arriba deje unos screenshots de que viene con esa mejora en la PSP.
Cuidado te meten gato por liebre.

Si, yo ya había visto los screens que pusiste, pero en otra parte leí que eran fakes :S , saben algo de eso?
 
Hey otra cosa ... a mi se me hace que han descuidado bastante los juegos en PSP, que pasa con las franquicias ? Gran Turismo se quedo en el aire ? ... todos los días entro a gamespot a ver si hay algo interesante pero realmente nada sobresaliente ... Splinter Cell y Syphon Filter no me parecen tan adecuados, no se si me equivoque pero no me llaman tanto la atención.

Qué pasa con Final Fantasy y cosas así ? yo estoy feliz con winning eleven, esa es mi droga en este momento ... pero me siento decepcionado con la falta de innovación.
 
batiburro dijo:
Hey otra cosa ... a mi se me hace que han descuidado bastante los juegos en PSP, que pasa con las franquicias ? Gran Turismo se quedo en el aire ? ... todos los días entro a gamespot a ver si hay algo interesante pero realmente nada sobresaliente ... Splinter Cell y Syphon Filter no me parecen tan adecuados, no se si me equivoque pero no me llaman tanto la atención.

Qué pasa con Final Fantasy y cosas así ? yo estoy feliz con winning eleven, esa es mi droga en este momento ... pero me siento decepcionado con la falta de innovación.

Pues parece que la estrategia de Sony en cuanto a portatiles les fallo y mucho...aunque hicieron una consola muy buena no supieron hacer una estrategia frente a la consola de Nintendo... en fin a este PSP no le veo mucho futuro..

Kyo2004
 
Si es lamentable ... la consola realmente me parece buenisima, cuando uno la tiene en la mano se da cuenta de lo buena que es y las cosas que se podrian hacer. Inclusive, hay juegos muy buenos, GTA y WE para mi son unas leyendas vivientes. Pero falta ritmo, falta juego online en muchos juegos, falta mas gente con psp ... No es un fracaso pero podria ser mucho mejor :(
 
me compre una psp nueva version "japonesa" si les interasa ahi les dejo la direccion plemix.com muy buen vendedor, pero si me pueden ayudar tengo el firmware 2.5 hay forma de juegar los games en stick ¿como? gracias
 
batiburro dijo:
Si es lamentable ... la consola realmente me parece buenisima, cuando uno la tiene en la mano se da cuenta de lo buena que es y las cosas que se podrian hacer. Inclusive, hay juegos muy buenos, GTA y WE para mi son unas leyendas vivientes. Pero falta ritmo, falta juego online en muchos juegos, falta mas gente con psp ... No es un fracaso pero podria ser mucho mejor :(

Para mi, como fanático de la tecnología me parece que el psp es una maravilla, un gran logro, pero como fanático de los videojuegos, me quedo con la competencia.

La cuestión con la estrategia de sony es que no atacaron el mercado usual de las consolas portátiles:

- En el mercado usual, los juegos no tienen tiempos de carga y son "lite", es decir, se pueden jugar en intervalos cortos de tiempo, jugar 5 minutos, después de media hora jugar otros 10 minutos, etc.

- La estrategia de sony es: "lleve siempre su ps2 con usted", por eso vemos tiempos de carga en los juegos, y no vemos ese tipo de juegos "lite", sino que vemos versiones (desmejoradas) de los mismos juegos que vemos en las consolas caseras.

Por eso nintendo en un principio mantiene su gran base de usuarios que vienen desde el gameboy, y además de eso está innovando y atrayendo nuevos jugadores. Y sony mantiene parte de su base de usuarios que vienen desde el playstation 1 y 2.

Igual, parece que la estratagia de sony no es nada mala, porque en USA se mantienen a la par en ventas con la ds, a pesar de la diferencia de precios. Eso si, en Japón la cosa es muy diferente, la ds es la ganadora indiscutible.

Conclusión: psp está muy lejos de ser un fracaso, cuenta con un apoyo muy grande de mucha gente, pero yo personalmente prefiero los juegos únicos y divertidos que tiene el ds.
 
Noticia via Xataka.com

PSP: nuevos datos oficiales

Sony ha hecho anuncios relevantes sobre su otra joya de la corona, la PSP.
Algunos de los datos confirman los rumores previos. Resumiendo:
* Habrá novedades en primavera.
* Posible cámara para la PSP.
* Funciones de GPS.
* Habrá pronto actualización del navegador y se incluirá soporte macromedia flash.
* Para septiembre, EyeToy vía USB.
* En Octubre, vídeo y Voz sobre IP.
* Funciones RSS.
* Se podrá arrancar directamente desde las Memory Sticks sin necesidad de ningún hack.
* El 22 de marzo en Europa, PSP rebaja su precio a 199 euros.
 
Tengo Un Psp Y Quiero Ponerle Juegos..? ***************EARLO

HOLA A TODOS=), QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDA AYUDAR A ***************EAR MI PSP, ME LO TRAJERON DE EUROPA Y TIENE EL SISTEMA 2.0 Y TENGO UNA MEMORIA DE 1 GB:'(; QUISIERA PONERLE JUEGOS PIRATAS, YA HE BAJADO MUCHOS PERO NO S ECOMO PONERSELOS Y VER VIDEOS EN EL, QUISERA SABER QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA EN TODO.. MUCHAS GRACIAS:-p:s!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas