:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre pues la verdad el PSP esta teniendo buenas releases, por un lado tenemos el daxter , el shypohon filter ( en mi opinion juegazo, y si vemos los reviews de este juego notaremos que la critica ha sido bastante bueno, tb tiene modo online) , tenemos el mega man X y el powered up.....en fin, tampoco esta tan malo , estoy divirtiendome ocmo enano con los mega manes :)
 
q mas amigos PSPros!!!!!!!!! bien o q ?
quisiera saber de donde bajan los juegos y aplicaciones para el psp o mejor dicho los iso´s !!!!!!! si alguien me pudiera dar esta informacion le estare eternamente agradecido!!!
y otra cosa y perdon por la ignorancia!!!!! je je je como trabaja el torrent????? es q por hay me consegui unos jueguitos pero estan en torrent vomo se hace pa q funcionen! muchas gracias de nuevo !
 
Ayuda por favor!!!!!!!! mi psp se volvió loca!! es como si tuviera oprimida la flecha hacia arriba del pad, la prendo y no deja hacer nada en ese h****p**a menu principal, no lo puedo recorrer y todo me pasó desde q probé una copia de seguridad del ridge racer... mal***a!, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido o si conocen alguna pag o foro de servicio técnico, cualquier ayuda será muy bn recibida... gracias.
 
juepuch@.. ya me dí cuenta cual es el problema, pero es muy raro, se queda "presionada" la flecha hacia arriba cuando está conectada la bateria
eek.gif
,la desconecto y empieza a funcionar normal de 1 super extraño no?, a alguien le ha pasado, alguien sabe por q pasa o me puede ayudar??
 
Ya es un hecho, bajada de precio de la PSP en europa a 199 euros y si no estoy mal en USA tambien a 199 dolares. Desde luego sony europa son unos usureros ya que las equivalencias de euro a dolar no son iguales deberia costar un poco menos de 199 euros. Pero bueno mejor no pensarlo porque en japon estan a 140 euros jejejejeje.
 
Hack: instala un iTrip en tu PSP (Via : Xataka.com)

pspitrip.jpg


Excelente hack. Y nada de software.
Todo físico. En badacetechshow han conseguido incorporar a una PSP un iTrip, por lo que ahora pueden escuchar la música incluida en la PSP desde la radio del carro, sin cables.

Todos los detalles paso a paso con imagenes aqui :

http://badacetechshow.com/psp_itrip.htm
 
Haz tus propios juegos para la PSP

Eso mismo, hay un sitio web que comercializa de manera gratuita y otra version de pago un software para PSP desde el firmware 2.x con el que se pueden crear cualquier tipo de juego o interactividad para PSP.

- Juegos de primera persona
- Revistas interactivas
- Myst/Riven-like games
- Software educativo
- Juegos de preguntas
- Visitas interactivas
- Guias turisticas (museos etc)
- Presentaciones interactivas
- Libros de comics interactivos…

Mas info en :
http://www.adventuremaker.com/
http://pgrevolution.com/2006/01/05/adventure-maker-v420-released/
 
Hola a todos.

El sabado pasado en compre un PSP y tien la version de software 2.01, he leido sobre lo que se puede hacer con el juego GTA para instalarle aplicaciones y emuladores, pero mi pregunta es si el juego hay que ponerlo siempre para utilizar los aplicativos y emuladores o si estos funcionan asi no mas si en juego. y solo es necesario para la instalacion.

Gracias a los que me puedan ayudar.
 
jhoanhs dijo:
Hola a todos.

El sabado pasado en compre un PSP y tien la version de software 2.01, he leido sobre lo que se puede hacer con el juego GTA para instalarle aplicaciones y emuladores, pero mi pregunta es si el juego hay que ponerlo siempre para utilizar los aplicativos y emuladores o si estos funcionan asi no mas si en juego. y solo es necesario para la instalacion.

Gracias a los que me puedan ayudar.
Amigo, GTA es una via para cargar en el psp emuladores y aplicaciones basadas en codigo no firmado... por tanto siempre que requieras iniciar un emulador por ejemplo necesitaras usar el gta... siempre debe estar o no podras iniciar nada.

Saludos
 
algo paso con mi PSP y no c q fue!!!!!
hasta en estos dias mi PSP tenia un fondo verde muy bacano y todo y de un momento a otro despues de q lo prendi me salio con un fondo todo raro ROSAO. como si no hubieran mas colores feos tenia q ser ROSAO si alguinen sabe por q ocurrio eso o como corregirlo digamelo porfavor. muchas gracias.
 
ELPUTS dijo:
Hack: instala un iTrip en tu PSP (Via : Xataka.com)

pspitrip.jpg


Excelente hack. Y nada de software.
Todo físico. En badacetechshow han conseguido incorporar a una PSP un iTrip, por lo que ahora pueden escuchar la música incluida en la PSP desde la radio del carro, sin cables.

Todos los detalles paso a paso con imagenes aqui :

http://badacetechshow.com/psp_itrip.htm

exelente pero no desarmaria el mio asi jamas !!!!!!!!! a no ser de q este muy aburrido con el y ya no me guste !!! je je je pero por ahora no lo haria !

salu2

PSPLOVER
 
Amigo, la psp cambia automaticamente de fondo cada primer dia de cada mes... osea que son doce colores de fondo... uno para cada mes del año,


Es automatico y hasta donde se no puede desactivarse (no estoy seguro). SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
piperace lo que dice combomix es asi, el fondo cambia automaticamente cada mes, y lastimosamente no se puede cambiar.

Pero para todo hay solucion, existe un programita para las PSP con firmware 1.5 que se llama PSPersonalize que permite cargar tus propios fondos de pantalla y colocarlos en cada mes y asi deshacerte de los que trae la PSP de fabrica.
Las fotos de fondo que desees deben de estar en 300x170, 24 bits y no pueden ocupar más de 150Kb en BMP.

Aqui te dejo la videoguia de como hacerlo paso a paso.
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=12770

La foto guia aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=4705

El software aqui:
http://pspupdates.qj.net/2005/06/pspersonalize-v10-released-change-your.html

aqui9nh.png


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se puede cambiar si tienes la version 2.0 en adelante, si la tiens dirigete a ajustes y le das en tema y acontinuacion no usar
 
huy exelente info muchisomas gracias !!!!!!!!!!!!!!!

de todo corazon hay va un Krmazo!!!!!!!!!!!!!! gracias.
 
probe el pspersonalize y cuando lo ejecutoime sale rl tipico error de que no se puede ejecurtar la aplicacion :( (mi psp es 1.5)... lastima
 
combomix dijo:
probe el pspersonalize y cuando lo ejecutoime sale rl tipico error de que no se puede ejecurtar la aplicacion :( (mi psp es 1.5)... lastima


a vos te salio un error??? yo nosiquiera eh podosu usarlo!!!!! je je je je.
y como asi? no c supone q si funciona con el 1.5? ya tengo las fotos y todo con los tamaños q dicen y todo solo me falta q alguin me diga bien como usarlo!

gracias!!!!!! je je je
y perodon por tanta pregintadera de lo mismo!!!=) =)
 
Pspersonalize by COMBOMIX

Bueno amigos, por fin lo logre, el problema radicaba en que parece que anda por la red una version que no sirve. Esta ya esta probada por mi y funciona de maravilla.

INFORMACION:

PSPersonalize Ver. 1.0
June 19th, 2005
For PSP 1.5 or 1.0

Pspersonalize te permitira cambiar los fondos del menu de tu psp. EL psp tiene 12 fondos, uno para cada mes. Este programa te permitira reemplazar cualquiera de ellas por las imagenes de fondo que tu desees.

Por favor lea todas las instrucciones antes de hacerlo.

Aqui mostramos como funciona:

Estas son las doce imagenes de tu psp:

01.BMP - Enero
02.BMP - Febrero
03.BMP - Marzo
04.BMP - Abril
05.BMP - Mayo
06.BMP - Junio
07.BMP - Julio
08.BMP - Agosto
09.BMP - Septiembre
10.BMP - Octubre
11.BMP - Noviembre
12.BMP – Dicembre

Para insertar tus imagenes, solo coloca tus propios fondos de 24-bit de profundidad de color y extencion BMP en la raiz de tu psp.
El archivo debe tener el nombre del archivo del mes que quieres reemplazar (segun la lista anterior). (Ejm: Si quieres reemplazar Noviembre debes crear un archivo .BMP llamado 11.BMP y colocarlo en la raiz de tu memory stick)

Las imagenes no deben colocarse dentro de una carpeta, deben ir en la raiz o el programa no podra encontrarlas.

Ok, ahora que sabemos como reemplazar las imagenes, debes tener en cuenta las reglas: Primero, las imagenes no deben pesar mas de 150k. deben tener una resolucion de 300x170. La razon de esto es que si pesan mas causara que las imagenes de tu psp no se visualicen adecuadamente.
Segunda regla, Las imagenes deben tener una profundidad de 24bit. No use imagenes de 16bit u 8bit.

Una vez actualizados o actualizado el fondo presiona el boton "home" y sal de él. Entonces apaga el PSP dejando presionado el boton Power por 5 segundos.
Enciende de nuevo tu psp y Voila! fondo nuevo en tu pc



Espero les sirva.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • PSPersonalize by COMBOMIX.zip
    354.3 KB · Visitas: 112
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.