:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy parce muchisimas gracias casi q no pero alfin pude hacerlo!!!!!!!!!!
y todo gracias a vos !!!!!!!!!!!!!

bueno y para la galeria!!!!!!

hay les quedan mis fondos!!! espero les gusten y los disfruten!=) =)
 

Archivos adjuntos

  • fondos por piperace.rar
    629.1 KB · Visitas: 124
Hola Muchachos, alguno tiene una guia de como instalar los emuladores de snes o gba en la version 2.01? ya tengo el GTA y el eloader0.95 , me arranca el emulador pero cuando voy a cargar una rom se bloquea y se apaga , seran las roms o me falta algo.pues estoy usando las mismas roms que se usan para jugar an mi pc.
 
Muchas Gracias Combomix, voy a revisar la direccion.

Aunque estube cacharreando y logre hacer funcionar el snes, algunos juegos se bloquean pero bueno algo es algo.
 
A ver pues quien me dice si realmente vale la pena el aparatejo ese....y cuando es que sony va a sacar un juego de tute o de tejo p'a las plataformas ps1, ps2, psp...si o que?
 
No si este es el foro pero estoy interezado en adquirir una consola de estas version 1.5 giga pack en Bpgota
Gracias
 
arschleben dijo:
A ver pues quien me dice si realmente vale la pena el aparatejo ese....y cuando es que sony va a sacar un juego de tute o de tejo p'a las plataformas ps1, ps2, psp...si o que?

A mi me ha parecido excelente, no es si no tenerla en las manos para darse cuenta. Algo que me descepciona un poco es que no mucha gente que conozco lo ha comprado entonces no puedo jugar con nadie ... no entiendo por que casi ningun juego se puede por internet. Pero de resto es excelente, no hay muchisimos juegos pero si suficientes para que valga la pena. Lo del tute y el tejo si esta como complicado ! de pronto si hicieran una alianza con "ChibchaSoft" o "BoyacaMedia"
 
Es cierto que los memory stick duo pro de SanDisk no sirven para que el PSP lea los .dax, solo se pueden leer los .iso ??, y cual es el proceso para poder jugar GTA Liberty City Storys desde la memory, tambien me dijeron que solo se podia leer desde el memory Stick duo pro de sony la MSX-M1GS, que en las demas pone problemas. Me gustaria saber cual memory stick tienen los laneros PSPeros y que tal les funcionan con los isos y .dax.
 
Aqui hay un tutorial para pasar los DVD a formato para que el PSP lo lea, aun no lo ensayo (pues aun no me llega mi PSP), me gustaria que alguien lo ensayara o si alguien ya lo ensayo que haga sus comentarios aqui, esta el enlace:
DVD to PSP - español.
 
The Punisher dijo:
Es cierto que los memory stick duo pro de SanDisk no sirven para que el PSP lea los .dax, solo se pueden leer los .iso ??, y cual es el proceso para poder jugar GTA Liberty City Storys desde la memory, tambien me dijeron que solo se podia leer desde el memory Stick duo pro de sony la MSX-M1GS, que en las demas pone problemas. Me gustaria saber cual memory stick tienen los laneros PSPeros y que tal les funcionan con los isos y .dax.
TOTALMENTE FALSO.

Mi memory stick es Sandisk de un giga y no hay juego que no me corra en ella.

para cargar GTA basta con usar el daxziso y usar cualquiera de los metodos de carga que incluya el metodo MPHGL.

Los dax funcionan de maravilla, no notas la diferencia en cuanto a usarla en ISO o en DAX.. son milisegundos de diferencia en las cargas y muchos megas de ahorro en espacio.

Saludos
 
a partir de mañana estara disponible la version 2.7 del firmware para esta consola pero solo para territorio NIPON
trae algunas novedades como compatibilidad con FLASH para el browser
la posibilidad de utilizar archivos con formato ACC y soluciona algunos problemas con MS de más de 2Gb, a la espera de cuando estara lista para Latinoamerica
 
hey buenas anoche por fin pude conectarme a internet desde mi psp, iba a dejar un mensaje con ella aqui pero iba muy lento y tenia sueño, bueno lo mejor de todo es que voya poder jugar al socom desde mi casa, es un juegazo de lo mejor que ha salido hasta el momento, un saludo.
 
Hola a todos! hace no mucho tiempo anunciaron en algunos sitios que Sony iba lanzar ademas de la Memory Stick PRO Duo de 4GB, que sacaria baterias de mas capacidad! (la unica bateria oficial de Sony de mas capacidad es de 2200 frente a los 1800 de fabrica). Alguien sabe de cuanta capacidad seran? Ese nuevo Firmware no es muy recomendable, lo unico verdaderamente util es el soporte flash, respecto a lo del audio AAC la PSP si lo soporta desde la v2.50 creo pero que hay codificar la musica en LC-AAC (LC: Low complexity), para codificar musica en AAC se puede hacer con el Nero WaveEditor por ejemplo aunque hay otros programas!. Ojala el proximo firmware valga la pena, deberian cambiar la fora como se ve el menu principal, a mi personalmente no me gusta, los iconos deberian ser personalizables. saludos
 
Bueno gente ponganse pilas a ver, a felicitarme, por que hoy es mi CUMPLEAÑOS ya 28 tablas ayayayay!!! Ya mas cerquita del tercer piso, y bueno en cuestion de 360 le scuento que ya estoy estrenando mi samsung lcd de HD y ta muy buena ya cuando aparezca el Wii y el PS3. Bueno un saludo pa todos y FELICITENME OLA! :cool:
 
UWARRIOR dijo:
Bueno gente ponganse pilas a ver, a felicitarme, por que hoy es mi CUMPLEAÑOS ya 28 tablas ayayayay!!! Ya mas cerquita del tercer piso, y bueno en cuestion de 360 le scuento que ya estoy estrenando mi samsung lcd de HD y ta muy buena ya cuando aparezca el Wii y el PS3. Bueno un saludo pa todos y FELICITENME OLA! :cool:

jajajaja... Don Warrior... :D hermano.. un Feliz cuumpleaños de parte de este servidor.. que la pase muy bien en su dia y siga siendo parte de nosotros con sus buenos aportes... :D.. ahh... sabe que mejor pere le coloco un forito en la sección de cumpleaños.. :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
jajajaja... Don Warrior... :D hermano.. un Feliz cuumpleaños de parte de este servidor.. que la pase muy bien en su dia y siga siendo parte de nosotros con sus buenos aportes... :D.. ahh... sabe que mejor pere le coloco un forito en la sección de cumpleaños.. :D

Kyo2004

Uy viejo Kyo gracias por el detalle, eso es superbacano de su parte, y asi toca seguir. siendo parte de la comunidad. Un saludo Kyo y a lo bien gracias. =) :cool:
 
bueno q pasa con el foro q lo veo como quieto????????

es q ya a nadie le gusta el PSP o q ????

bueno amigos a postiar pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas