:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
piperace dijo:
bueno q pasa con el foro q lo veo como quieto????????

es q ya a nadie le gusta el PSP o q ????

bueno amigos a postiar pues!
Hermano no diga eso ni loco, todos los que tenemos el psp lo amamos como a nada... y cada dia la psp gana nuevos amantes.... (que romantico jiji :p)

Pero mi opinion de lo que le pasa a este foro creo que se debe al mal trato que en mi opinion recibe el foro de psp en laneros, (no me quejo, solo es mi opinion)... es que un solo post para tratar todo lo que se refiere al psp me parece exajerado, toda la info se acumula, dificilmente te responden una duda por aca y si te la responden debes pasearte por todo el foro encontrando la respuesta... tambien lo dificil que es encontrar un tema especifico aca !! que lio, trata de encontrar el post donde se mencione por ejemplo como se instala el psptv (solo es un ejemplo, no se si se hablo de eso aca)... lo que trato de decir es que es muy camelloso leerse todo un post con temas sobre todo lo de psp cuando lo que buscas es algo especifico sobre ella.

Si quieres un post vivo sobre la psp donde cada dia se habla sobre la actualizada y lanzamientos de aplicaciones y juegos echate una pasadita por EOL (sin abandonar laneros ;)) y ojala los admins del foro laneros vean que eso de tratar todo en un solo post no es nada comodo para los que buscan algo especifico. creo que el PSP se merece un subforo donde se puedan crear post especializados para cualquier duda, tema o lo que sea.

Espero que mi mensaje no me cueste un regaño o una baneada por parte de los administradores, pero aja... como lo dije antes... es mi humilde opinion.

saludos.

PSP RULEZZZZZ !!!!!

header_img2.jpg
 
Yo hace rato no lo uso porque no tengo con quien jugar :( , me gustaría pegarme una lansita psp-era
 
Hola a todos!!
Es verdad por estos lados casi nadie la tiene, pero lo que yo queria era hacerles una recomendacion sobre un emulador de Snes: snes9xTYL v0.4 no se si ya lo han probado pero a mi no me gusto porque las Roms funcionan muy lentas en PSP con Firmware 2.xx & Eloader Bock+GTA, le he tratado de configurar de la mejor manera pero nada, alguien lo ha probado en PSP 1.5. Lo unico resaltable ese el nuevo menu y la opcion multiplayer pero me parece mejor el UO Snes9X 002y32!. Salu2!
 
Ola algunos de ustedes han intentado probar alguna aplicacion para usar la PSP como un a Pda

Bueno este foro anda muy caido de todas maneras tratare de que cualquier informacion reciente pasa esta Negrita la colocare

Recien salio una nueva version del mejor loader para esta consola el DAX ZISO que tiene unas mejoras muy necesarias

- Se ha encontrado y solucionado un bug en el código fuente del UMD EMULATOR. Esto causaba incompatibilidad en algunos juegos (Coded Arms, Mahjong Fight y seguramente otros...).

- Ahora los prx y el fondo por defecto se guardan en ms0:/DAXZISO. Se ha cambiado de newlib a pspsdk para reducir el tamaño del ejecutable.

- Añadido un "experimento" para jugar a juegos via USB en el modo Direct Load, MPHGL Direct, y RUNUMD Direct, esto suena excelente es una gran idea pero inicialmente solo funciona con algunos juegos, aqui les pongo el hilo de un tuto para poder hacer esto realidad http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=20414

y para los que les gusta el scene recien se actualizo el mejor emulador para Neo-Geo el NEOGEO CDZ para mi lo mejor es que va tener soporte para multijugador (imaginese KOF)

bueno esperemos pronto mas noticias para la negrita
 
Se que hay una manera de juegar en internet con la psp usando el computador como enlace a internet y conectado la psp al computador via wifi. Creo que un con un software pero no recuerdo el nombre.
 
Gl3dfx dijo:
Hola a todos!!
Es verdad por estos lados casi nadie la tiene, pero lo que yo queria era hacerles una recomendacion sobre un emulador de Snes: snes9xTYL v0.4 no se si ya lo han probado pero a mi no me gusto porque las Roms funcionan muy lentas en PSP con Firmware 2.xx & Eloader Bock+GTA, le he tratado de configurar de la mejor manera pero nada, alguien lo ha probado en PSP 1.5. Lo unico resaltable ese el nuevo menu y la opcion multiplayer pero me parece mejor el UO Snes9X 002y32!. Salu2!

este emulador en 1.5, funciona casi que perfecto, muchos juegos biien configurados corren al 100% :)
 
ELPUTS dijo:
Se que hay una manera de juegar en internet con la psp usando el computador como enlace a internet y conectado la psp al computador via wifi. Creo que un con un software pero no recuerdo el nombre.

Yo pregunte eso anteriormente y el programa es XLink Kai (http://www.teamxlink.co.uk/)

Yo no fui capaz de configurarlo, seguí todos los pasos e intenté mil cosas pero no me funcionó, me pareció poco amigable. A quien le vaya a dar una oportunidad le deseo mejor suerte.
 
hola soy nuevo y tengo una psp k emuladores me recomiendan para la version 1.5 la k lee juegos "#$%&%% de esos
haa y si ahi alguien k venda una memoria de 1 gb !!!
la necesito urgente
gracias por toda su colaboracion !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojo la pantaya es mu delicada se me kallo solo una vez y se rompio comprenle una buena funda......jejeje
 
Bueno muchachos tengo un psp y tengo un programa que se llama PSP VIDEO9 y es para convertir cualquier formato de video a mp4 y cuando fui a pasar el video al psp el programa no me reconocio el psp alguien me puede decir como es la configuracion de este programilla o que me digan que otro programa puedo utilizar para hacer este trabajo.

Gracias...
 
abre el psp video 9, luego vete a SET UP ( conecta tu psp y tengo en el modo USB) luego vete donde dice Disco PSP : y dale ''autobuscar'', te debera detectar el psp :)
 
Mira viejo no encuentro la parte donde me dices que usb ademas el problema lo tengo cuando le digo que busque el psp cuando le doy me reconoce un disco duro que le tengo al pc pero no me reconoce el psp, tambien pase un video y le dije que lo pasara al disco duro y cuando le di copiar al psp no me pasa nada al psp que puedo hacer ???????????
Hay le dejo el setup del programa y como esta configurado.
ayudenme
 

Archivos adjuntos

  • psp1.jpg
    psp1.jpg
    156.9 KB · Visitas: 137
  • psp2.jpg
    psp2.jpg
    145.6 KB · Visitas: 71
  • psp3.jpg
    psp3.jpg
    155.9 KB · Visitas: 83
hotfer dijo:
y para los que les gusta el scene recien se actualizo el mejor emulador para Neo-Geo el NEOGEO CDZ para mi lo mejor es que va tener soporte para multijugador (imaginese KOF


Será que si saldrá bueno eso con la función inalambrica? recuerdo que en los primeros analisis que leí de juegos multi de psp decían que la sincronización era berraca, ahora como será en un emu hecho supuestamente por "aficionados"
 
Bien suenan grandes cosas para la Negrita
les dejo un copy paste de e-msc sobre una aplicacion que podria ser una gran combinacion de lo mejor para esta consola

Epsilon BIOS: Un grupo a estado trabajando muy duro en una custom flash para la psp que no solo te permitirá usar homebrew y utilizar codigo sin firmar en la psp, sino que tambien te permitirá disfrutar de las últimas mejoras incluidas en los firms de sony (incluidas la de la 2.71). El equipo detras de "Epsilon bios"a ***************eado completamente los metodos de encriptacion y han creado un OS que permite kernel mode en homebrew. El equipo a sido incapaz de sacarlo antes debido a la falta de un modchip pero con el tan ya conocido UP a punto de salir, este sueño se puede convertir en una realidad viable! La "Epsilon bios" será liberada pronto.

Este revolucionario Epsilon bios traera vida a tu psp a traves del modchip UP

Comuniucado del Epsilon bios Team:
Epsilon BIOS es una custom flash para la PSP que libera el pleno potencial de tu portatil,perimitiendote tanto el uso de homebrew como la posibilidad de jugar a isos desde tu memory stick e el ultimo firm mientras disfrutas de las increibles aplicaciones incluidas en los firms de sonycomo por ejemplo el lector de RSS,soporte para wma etc.Acttualmente el firm 2.71 esta soportado,es cierto,esto significa que hemos ***************eado el nuevo sistema de encriptacion y desarrollado los hackeos necesarios al OS del sistema permitiendo correr codigo sin firmar,incluso en kernel mode.

Hemos eastado desarrolllando Epsilon Bios desde hace bastante tiempo,pero debido al hecho de que requeria un sistema de doble-flash (una flash es usada para "bootstrap nuestro codigo,el otro almacena el firm normal de la psp) hemos sido incapaces de liberarlot hasta ahora,con la aparicon del UP modchip. Anteriormente hemos estado usando nuestro propio hardware para desarrollo,sin embargo,hace una semana recibimos prototipos de UP y hemos estado modificando nuestro codigo para que funcione con su hardware - Esta funcionando perfectamente, salva unos pocos bugs que tenemso que eliminar antes de su liberacion.Para los que aun esten dudando,si,necesitaras un UP para sacar partido de esto.

Como comentamos arriba,usando Epsilon Bios es posible usar homebrew desde la Ms,tener acceso a kernell si se necesita..Ambos tipos de eboots,1.0 & 1.5 estan soportados.Cargar isos de umd es practicamente transparente,simplemte copia tus isos en una carpeta de tu MS y apareceran debajo de Game-->Memori Stick en el menu del sistema operativo junto con tus apicaciones homebrew.Simplemnte lanzalas desde ahi,no necesitaras iso loaders a parte.Ademas,como los juegos estan siendo cargados en una 2.xx+ no necesitaras preocuparte de de raros metodos de carga o parches en tus isos.- ellos simplemete arrancaran en su forma original. Nosotros hemos tambien desarrolado nuestro propio formato de compresionde isos y distribuiremos una herramienta para ello.

Sacaremos un video sobre los proximos videos mostrando Epsilon Bios ena ccion -estate alerta!Y para la "release",depende de cuanto tardemos en resolver esos bugs pero esperamos tenerla listo dentro de 1-2 semanas.
 
huyyyy HOTFER q noticiononon parce ahora si a disfrutar en pleno mi PSP, hay es q ver cuanto se demora en llegar a Colombia!!

salu2:)
 
yo hace raaato lei la noticia qe salieron los kemadores UMD, y los discos virgenes UMD, si ya desifraron el codigo de los juegos, aun no an salido las copias?
 
Grabadoras UMD?, no se donde ahbara leido tal fake..., lo que esta listo es el chip, saldra por estos dias.

sALUDOS.,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas