:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores al parecer este foro no jala mucho pero os informo que el dia 5 de junio salio una nueva aplicacion del devhook0 que emula perfectamente el firmware de una 2.5, calan los backups que piden version 2.5, funciona perfectamte el browser en fin esto es un gran avance de la SCENE, (funciona los sims y fifa stret).

Asi que a sacarle mas gusto a vuestras negritas
 
andark dijo:
yo hace raaato lei la noticia qe salieron los kemadores UMD, y los discos virgenes UMD, si ya desifraron el codigo de los juegos, aun no an salido las copias?

Esto sie e slo mas gracioso que he leido en el foro el dia de hoy. Yo creo que este loco lo soño mas bien jaja :cool:
 
Bueno muchachos, por fin hice funcionar el GTA:LC despues de intentar con cuanta cantidad de isos bajados de internet encontre uno (Ripiado) que cabe perfectamente en la MSPDuo de 1 gb, y utilizando dax zixo loader que esta brutal, que tiene configuraciones para emular ISO de otros emuladores como MPGHL, runUMD, UMDEmulator , es decir, todos los emuladores en uno, esta muy bueno, corren muchos isos que antes no corrias, y los .dax los corre muy bien, hasta el momento me ha funcionado a la perfeccion, si alguien lo necesita con mucho gusto se lo paso.

Estuve tambien ensayando la emulacion de la version del firmware 2.00 desde 1.5 pero es muy inestable, el navegador se bloquea mucho, que le queria pedir el favor a hotfer vbmenu_register("postmenu_1038510", true); que si me podria dar mas info sobre el devhook() que encontro sobre emular la version 2.5 si ya lo ensayo, de donde lo consiguio.

y por ultimo si tienen WiFi aqui les dejo un navegador no oficial de sony, pero trabaja muy bueno, excepto por la paginas que estan hechas en flash.

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/225

hay les dejo eso,
y disfruten su psp, que es lo mejor que han podido inventar.
 
hotfer dijo:
Bueno señores al parecer este foro no jala mucho pero os informo que el dia 5 de junio salio una nueva aplicacion del devhook0 que emula perfectamente el firmware de una 2.5, calan los backups que piden version 2.5, funciona perfectamte el browser en fin esto es un gran avance de la SCENE, (funciona los sims y fifa stret).

Asi que a sacarle mas gusto a vuestras negritas

estas en lo cierto, ya podemos usar el navegador, y se pueden poenr wallpapers de una manera mas sencilla, ademas de ampliar lacompatibilidad con mas juegos :)
 
Listo Oscar y resto de usuarios adjunto un procedimiento total para hacer funcionar el devhook0.41+0.40
los archivos necesarios para hacerlo funcionar lo pueden obtener por otros medios (redes P2P)
Antes de empezar quiero aclarar que este tutorial te servira si tienes unica y exclusivamente una psp 1.5!!

Programas y archivos Necesarios (buscar por el google)
DEVICE HOOK 0.41
EBOOT FIRMWARE 2.5
PBP UNPACKER

descomprimir el DEVICE HOOK con winrar, abrimos la carpeta MS ROOT y copiamos todo su contenido en la raiz de nuestra psp, si nos pide remplazar las carpetas ponemos que si(no reescribe sobre ningun archivo, simplemente suma las carpetas que necesitamos a psp/game)
Despues de instalar el PBP UNPACKER en el pc, lo abrimos y hacemos click en open. Seleccionamos el Firmware que acabamos de descargar (2.5) y ponemos extract
le saldran los siguientes archivos:
PARAM.SFO
ICON0.PNG
DATA.PSP
DATA.PSAR
Cojemos SOLO el archivo DATA.PSAR y lo ponemos en la raiz de la psp, ademas muy necesario que tengas almenos 30 Mb libres en tu memoria para el siguiente paso

ahora corre el programa "Devhook Firmware Updater ( no se preocupen que son varios archivos y no escribe en la flash) simplemente esta creando la carpeta flash0 en la memory.
Ahora pregunta que si queremos copiar el registro desde la flash1 volvemos a poner O y nuevamente O para salir. (hasta aca todo les tiene que ir bien no es para nada riesgoso ni complicado y despues de esto puedes borrar el archivo DATA.PSAR)

listo ahora biene lo sencillo, importante tener el UMD de demo o cualquier UMD de un juego sirve. ahora desde la memory arrancamos el programa DEVHOOK 0.40

Ahora ajustamos las siguientes opciones: Todas se habilitan con el circulo de todas maneras el explica como ajustar

UMD SELECT: UMD DISC
UMD MOUNT : UMD DISC
UMD VERSION: 2.XX-->2.00
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 222MHZ (OJO no se recomienda 333MHZ por que no funciona muy bien el wireles!)
BOOT SELECT: REBOOT XMB
Y seleccionamos START nos va a salir una pantalla Azul ahi presionamos O. escojemos idioma, horario, nick y demas Solo hay que hacerlo una sola vez), y ya estamos en el menu de una psp 2.5

Los backups(ISO) van en la carpeta de siempre (recuerde que solo lee archivos ISOS no DAX y procura que los nombres de tus isos no tengan espacios ni caracteres raros o largos)

Ahora ponemos de opciones:

UMD SELECT: aca apareceran las isos (backups que tengas en tu MS)
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.XX-->2.00
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 222MHZ
BOOT SELECT: REBOOT XMB

si tienen algun problema bajen este archivo y se evitan hacer muchos pasos tan solo tienen que ajustar los settings y ya URL (por favor si cometo algun error colocando este enlace que algun moderador lo corrija )
y listo tienes todo una version 2.5 funcional y todo sobre tu version 1.5

cualquier duda lean y lean y si las siguen teniendo vuelvan a leer
 
NO segui en le post anterior para no confundir con el procedimiento
Recuerdan el Undiluted Platinum: Chip para PSP
pues aca les pongo unos links de unas imagenes de la board de las consolas
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4

bien pues parece ser que se empieza a comercializar apartir de mañana (europa, USA), toca estar pendientes de reviews acerca de esta nueva herramienta
asi que los expertos en soldar chips para la PS2 deben ir afinando las manos para poder soldar esto!
 
alguien q me ayude a hacer lo q dice HOTFER por q la verdad a mi me da miedo tirarme mi PSP si algo yo pago o lo q sea!!!!!!

salu2 y muchas gracias q quien me pueda brindar ayuda!!
 
Hola a todos!!! Les cuento que compre mi PSP hace una semana, desgraciadamente no conseguí Firmware 1.5, venía con la verison 2.5. Compre el Metal Gear Acid 2 y este me la actualizo a 2.6. Le compre una tarjeta de 2 gb y ya le pase videos y se ven muy bacanos.

Alguien sabe si el chip ya llego a Colombia??? Ya me baje varias ISOS pero con ese firmware nunca las podre jugar.

Si alguien tiene una ver. 1.5 o 2.0 y esta aburrido la compro!!!!!!!!

A proposito deberiamos organizar algunas partidas Wi - fi en Bogotá.... escucho sugerencias
 
shinks dijo:
Hola a todos!!! Les cuento que compre mi PSP hace una semana, desgraciadamente no conseguí Firmware 1.5, venía con la verison 2.5. Compre el Metal Gear Acid 2 y este me la actualizo a 2.6. Le compre una tarjeta de 2 gb y ya le pase videos y se ven muy bacanos.

Alguien sabe si el chip ya llego a Colombia??? Ya me baje varias ISOS pero con ese firmware nunca las podre jugar.

Si alguien tiene una ver. 1.5 o 2.0 y esta aburrido la compro!!!!!!!!

A proposito deberiamos organizar algunas partidas Wi - fi en Bogotá.... escucho sugerencias

en cuanto venderia la suya con 2.5?? y cuanto da por la mia 1.5 :p
 
yo se que esta no es la manera de preguntar pero lei mucho en el foro y no encontre algo exacto.

Recien compre un psp y le hize downgrade a la version 1.5 hasta ahi todo bien.

Baje unas isos de unos juegos (fifa street, winning eleven y need for speed Rivals) pero no se como ponerlos a funcionar, la verdad me hablo el fastloader y el Umdemulator.

Alguna guia o tutorial??

Ademas me podrian explicar el uso del DAX ZISO LOADER???

Gracias
 
camesenin dijo:
yo se que esta no es la manera de preguntar pero lei mucho en el foro y no encontre algo exacto.

Recien compre un psp y le hize downgrade a la version 1.5 hasta ahi todo bien.

Baje unas isos de unos juegos (fifa street, winning eleven y need for speed Rivals) pero no se como ponerlos a funcionar, la verdad me hablo el fastloader y el Umdemulator.

Alguna guia o tutorial??

Ademas me podrian explicar el uso del DAX ZISO LOADER???

Gracias

eso no se puede hablar aca creo :p pero igual busca en google por los nombres de eso qe escribiste y le añades un + tutorial :p
 
Up

Modo Kernel en 2.6
Bueno leyendo acavo de encontrarme con este Noticionon que nuevamente revolucionara el SCENE de las negritas y Blanquitas
en conjunto entre fanjita y hitchhikr lograron esto > crea varios archivos en la raiz con los siguentes nombres:Boot,odd,kmem,klib y write acces
es pspupdates esta toda la info
ahi les dejo esta papa caliente
 
Buena Esa Ojala Sea Rapido

BUENAS

La verdad es mi primer vistazo a este post, y me he encontrado que esta un poco flojo, vamos a darle vida y mucha fuerza pues conozco a bastantes que tienen la negrita y no conocian de este foro asi que los voy a informar.

Con respecto al codebreak de Fajinta ojala y sea rapido pues ando un poco aburrido con mi negrita pues tengo por obligacion para poder correr homebrew el GTA Lyberty city, el Coded Arms (Muy bueno para el que le gustan los shooters), y el metal gear solid (que hueso eso me pasa por comprar antes de mirar en internet...... buaa:muerto:), ademas de ver peliculas y cosas asi como escuchar musica, claro que ya no mucho despues de adquirir mi cel Motorola E398.. entonces espero que salga rapido lo de poder cargar isos en las 2.01 de pa' rriba o el chip, que la verdad creo que es mejor pues es algo fisico.

cualquier ayuda en lo que les pueda colaborar mandenme un MP y se los trato de solucionar.

aparte les dejo unos links de una buena pag de psp en español con las ultimas informaciones y programas homebrew.

http://beta.pesepe.com/

CHAU
 
[FONT=verdana, arial, helvetica]Copy Paste de EOL

Estad atentos posible downgrade de versiones 2.5 y 2.6

Para instalar se mete todo el contenido del rar en la raiz de la memory card. Si tienes algun savegame del GTA que use 5 slots se sobreescribira el eLoader savegame.

Tu puedes utilizar los slots con los siguientes nombres:

ULES00182SX, ULES00151SX or ULUS10041SX : X es el nombre del slot.

Se puede copiar cualquier otra partida fuera de la carpeta raiz de la MS sin problemas y luego volverlo a colocar para luego no tener problemas con tus partidas.

Luego se copia en la carpeta /psp/game/carpetacualquiera el homebrew que vayas a cargar.

Despues se ejecuta el UMD del GTA, cuando este cargado das "CARGAR JUEGO" seleccionamos el archivo eLoader Savegame (Lo detecta como si fuese un savegame cualquiera) y se ejecuta como que fuera una partida normal y corriente.

Al cabo de un rato saldra el menu del eLoader. Seleccionamos el Homebrew que queremos utilizar y pulsamos el BOTON X.

Se puede seleccionar la velocidad de la CPU con los botones L y R o presionar START para resetear la PSP entera.

Para volver al menu simplemente quedarse presionando L + R y despues quedarse presionando START un rato. Esta funciona no funciona en todas las aplicaciones.

El boton HOME no funciona en ningun momento, es uno de los problemas por ahora.

Por ahora se han probado los siguientes HOMEBREWS:

uo_Snes9x v0.02y32 Dual Tetris
Lunar Lander
Ghost in the Matrix
Nem's Hello World

Y funcionan perfectamente, 0 fallos.

Tiene que haber mas HOMEBREWS sueltos que deben funcionar con el eLoader pero eso lo teneis que buscar vosotros aunque seguramente al cabo de nada comenzaran a salir muchisimos HOMEBREWS y CARGADORES para los juegos imposible que no se ha podido cargar en las 1.5. Eso si, hay que utilizar A LA FUERZA el UMD del GTA LIBERTY CITY STORIES de PSP.
[/FONT]
 
quien tiene gtaa!! lo necesito para el down, asi sea alquilado lo envian yo pago todo porfaaaaaa quien lo tiene.
 
Hola a todos!!
Ya consegui Downgradear mi PSP 1001K de 2.60 a 1.50!!
Aunque en otros paginas/foros ya hay tutoriales de como se realiza, aqui les comparto los pasos que yo realice para conseguirlo:
1 - Que su PSP no tenga Firmware 2.50/2.60 Nativo!, como en los GigaPack o CeramicWhite Recientes, placa base TA-082!
2 - Comprobar al abrir la tapa del lector UMD unos numeros dificiles de observar: por ejemplo la mia tiene IC6001 en la cual se puede realizar el proceso.
3 - Yo saque copia de seguridad de toda la Memory Stick, y luego la formatie para que dispongamos del mayor espacio posible aunque no es necesario a no ser que la tenga llena de aplicaciones, musica y demas....
4 - Como el archivo Downdater_Final que esta en RAR y que esta disponible en paginas como http://dl.qj.net/ entre otras, tiene contraseña les puede sacar la piedra a mas de uno, ya que no descomprime mejor descarguense unos packs de esta pagina http://psp.xtrusion.es/ baje la version Lite. La otra carpeta DOWNDATER bajenla de aqui http://www.f-forge.com/?d=qefXJg4s9WvikNK5h0MF.
5 - Descompriman la carpeta DOWNDATER copiar en raiz de la MS asi X:/DOWNDATER.
6 - Ejecutar el pack descargado de la pagina que esta en el anterior punto, este esta bien diseñado con imagenes y todo dale clic a las imagenes hasta que te sale un cuadro donde tienes que elegir la version que tienes - 2.50/2.60 -, ademas este pack te instala de una vez el Eloader. salen otras imagenes que te explican el proceso...una vez que termine de instalar salir de esa aplicacion.
7- Tener cargada la bateria y conectar la PSP al adaptador, iniciamos el juego GTA:LCS (a mi me cargo de una el eloader) sino cargarlo como se hace normalmente.
8 - Iniciar el -downdater test-, la pantalla se pone negra, significa que que se esta escribiendo en la flash....pasan unos 3 min y se reinicia sale unos errores, pulsar circulo, sale el letrero el cual dice que no se puede leer el disco. No pasa nada, simplemente apaguenla y quiten la bateria si quieren!
9 - Cuando la vuelvan a encender, puden comprobar en Ajustes de sistema/info sistema y listo ya tiene su 1.50!!!.
NOTA: En otros foros recomiendan por asi decirlo que actualicen a 2.0 y luego la bajen a 1.50 para corregir algunos fallo? Voy a probar y les cuento...
Las primeras aplicaciones que probe fueron el LuaPlayer v0.19 y funciono si necesidad por fin de el GTA!!, y tambien el FileAssistant al salir se me reseteo, pero eso es por fallas del programa ese!
Espero les sea de ayuda salu2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas