:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo esto?? como que actualicen a 2.0 ??
por asi decirlo que actualicen a 2.0 y luego la bajen a 1.50


Bien y les cuento que esto esta que no para ya salio una actualizacion del sample launcher DevHook la 0.42 que trae como novedad ya el uso del mando a distancia y creo que ya coge el Datel..
:p
Saludos no dejemos parar este foro
 
hotfer dijo:
No entiendo esto?? como que actualicen a 2.0 ??
por asi decirlo que actualicen a 2.0 y luego la bajen a 1.50


Bien y les cuento que esto esta que no para ya salio una actualizacion del sample launcher DevHook la 0.42 que trae como novedad ya el uso del mando a distancia y creo que ya coge el Datel..
:p
Saludos no dejemos parar este foro

Al principio yo tampoco entendia porque habia que subir la PSP a 2.0, lo que sucede es que cuando terminas de downgradear la PSP de 2.60 a 1.50, si luego metes hombrews, se obseva en la carpeta juego que quedan unos espacios transparentes en vez de salir archivos corruptos, tonces subiendola a 2.0 y volviendola a pasar a 1.50 se corrige esa ''falla''. No se si la que han downgradeado les halla pasado esto, a mi si pero hice todos esos pasos y no hubo ni un problema excepto lo del sonido de inicio cuando prendo mi psp dejo de sonar, es eso normal en las 1.50? salu2!
 
bien Ahora con el nuevo relase del DEVHOOK 0.42a que corrige unos bugs con los DD datel, el mando a distancia jala perfectamente y dice el creador que muy pronto estaran listos estos nuevos cambioss

* FW2.00 No-UMD loading
* FW2.71 reboot
* NAND driver emulation
 
Bueno, ahora que por fin tengo mi 1.50 como puedo crear isos de mis juegos [GTA:LCS, Burnout Legends, NFS-Underground] y que metodo de compresion me recomiendan??
 
Lo mejor es que uses el Dax creator
este tiene un nivel de compresion de hasta el 90%, y para que cargues los Backups de tus UMD usa el DaxIsoLoades
 
Gente necesito un psp, ya sea usado o nuevo. y una memoria de 1 giga ??? Escucho ofertas../
 
que Bien
ayer lei que Cooming soon la version de un DevHook que cargara el firmware 2.6
y resulta que ya hoy me levanto y esta disponible y mejor todavia que ha cargado el OUTRUN
asi que los invito a actualizar y correr sus UMD que tenian enpolvadas y que pedian firmware 2.6
Segun Booster en esta semana estara listo para cargar la version 2.7
 
Agghhrr
solo estoy posteando pero no importa
quiero informarles que ya esta el DevHook 0.43 ya lo baje, y aqui les pongo todas las instrucciones para que lo hagan funcionar

1.- Tienes que bajar el FAKEUPDATERMOD y meter las dos carpetas dentro de la carpeta --> PSP\GAME.
2.- Tienes que bajar un firmware 2.60, y meterlo en la carpeta --> PSP\GAME\FAKEUPDATERMOD\UPDATE
3.- Quitar el USB y vas a la Memory stick y ejecutas el FAKEUPDATERMOD
2.- Despues de usarlo, obtienes las carpetas F0 y F1 en el directorio raiz
Es decir:
PSP
DH
F0 <- Cambiar el nombre a Flash0
F1 <- Cambiar el nombre a Flash1
3.- Cambiar el nombre a las carpetas por Flash0 y Flash1
4.- Dentro de la carpeta Flash0 que se acaba de copiar, hay una carpeta llamada PSARDUMPER, si los metes dentro, vereis los archivos data1.bin y data0.bin. Los cortas y os vas a la carpeta anterior "Flash0" y los pegas.
5.- Los archivos que quedan todabia dentro de la carpeta PSARDUMPER los metes en una carpeta q llames "ipl" "x:\Flash0\ipl", despues de meter los archivos en esta carpeta borras la carpeta PSARDUMPER.
6.- Vuelves a la raiz de la psp y cortais las carpetas flash0 y flash 1 y las pegas dentro de x:\dh\260.
7.- Al meter las carpetas flash0 y flash1 en la carpeta 260, se sobreescriben unos archivos.
8.- Abrir el fichero de donde los habes sacado el DEVHOOK 0.43 q os habeis bajado y los metes en la carpeta "dh/260/flash0/kd" y copias los archivos q hay en la misma carpeta pero en la PSP
9.- Y por ultimo copiar el archivo REBOOT.BIN a la carpeta x:\dh\260
PARA QUE FUNCIONE TODO LO QUE HEMOS HECHO SE TIENE QUE HACER ESTO:
En el devhook, en el menú de configuracion, en OTHER pone "preload access" pues pones la segunda opcion y ya funciona.
 
demonios, que no entiendo ni mierd@, estoy que me juego, mi psp la compre de segunda, es 2.6 pero no nativo, no tiene numeritos en el slot del umd, pero no he podido conseguir el gta, y me da como culillo hacerlo solo. Alguien en medellin que me pueda colaborar?
 
Información

Bueno.. mirando los ultimos dias la desbandada de noticias en todos los Foros Oficiales he decidido crear un Centro de Noticias para que alli puedan colocar toda la información referente a las Consolas y sus juegos, dejando libre a los Foros Oficiales para otras consultas.

Centro de Noticias: http://www.laneros.com/showthread.php?t=72348

PD: Noticia que se coloque en un Foro Oficial a partir de esta fecha sera movida al Centro de Noticias.

Kyo2004
 
que mas moachos, llevo rato en laneros y rato con mi negrita pero no se me habia ocurrido pasarme por estos lados, yo tenia la version 2.5 y gracias a Dios pude bajarla a 1.5, es muy fácil solo que tienen que tener obligatoriamente el GTA LC, para la gente de Bogotá que no tenga el GTA yo con mucho gusto les hago el favor de hacerles la vuletica, me avisan, se cuidan.
 
quien ************s tiene Gta en medellín,, ya me aburri con las dos unicas peliculas que tengo.
A propósito, las estoy vendiendo, en su caja original
Need for speed underground Rivals y Fifa 2006
 
Yo actualice a 2,70, un dia antes del downgrader de 2,60
UY que rabia y eso que hay un programita que emula la firm 2.71, y asi puedo jugar al gta o need for speed most wanted mientras me compro una memory de 1gb porque esos juegos piden que el sistema esté en 2.0, suerte pues.
 
me pueden ayudar, como le grabo juegos al emulador de super nintendo de mi xbox decomo le grabo juegos
 
simelemontolome dijo:
quien ************s tiene Gta en medellín,, ya me aburri con las dos unicas peliculas que tengo.
A propósito, las estoy vendiendo, en su caja original
Need for speed underground Rivals y Fifa 2006

Ve, ese juego Fifa 2006 que tal es? y cuanto? >>MP !!
 
Jaimicox dijo:
alguien sabe como ver TV en el PSP?
Creo que es con el LocationFreePlayer que viene incluida en las actualizaciones 2.xx, este programa/utilidad se conecta a una base del mismo nombre, si no estoy mal vale un poco mas que la PSP, tambien se necesita internet, tambien hay aplicaciones hombrew que sirven para ver tv o videos ...voy a buscarlo no me acuerdo como se llama...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas