:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Existe una aplicacion muy popular que la han implementado
se llama TIVO
 
Ayuda.

ya tengo mi PSP 1.5 , alguien me puede indicar como instalarle los emuladores? y demas cosas?

Gracias.
 
Hola LANeros, soy nuevo aqui y pues estaba viendo este foro y decidi hacer una pequeña guia referente a todo lo relacionado con las aplicaciones caseras en el psp.
Explico de una vez que el psp tiene diferentes versiones la 1.00,1.50,1.51,1.52,2.0,2.1,2.5,2.6,2.70 y 2.71.

La version 1.00 es la primera version del PSP que solo se podia encontrar en japón, esta version puede ejecutar codigo modificado sin necesidad de la firma digital de Sony,por lo tanto solo hay necesidad de 1 archivo(EBOOT.PBP, que es el ejecutable del psp), esta versión es recomendable solo para los coders.

La version 1.50 es la mejor version del PSP, es casi igual a la 1.00 pero solo ejecuta codigo modificado mediante un exploid llamado el KXploid, esta aplicacion lo que hace es partir el EBOOT.PBP en dos creando dos de ellos, no se preocupen, la mayoria de aplicaciones vienen ya partidas las 2 carpetas para el uso en esta version. Esta versión tambien tiene la habilidad de emular TODAS las versiones existentes de psp mediante un programa llamado DevHook,este programa lo que hace es emular una version y la mantiene en la RAM de la consola,en una de sus opciones tambien esta la carga de los isos que necesiten una versión mas alta que 1.50 y simplemente con un reinicio.... volvemos a nuestra 1.50.Vuelvo y repito esta es la mejor version de el PSP

Las versiones 1.51 y 1.52 son unas versiones parcheadas de la 1.50 las cuales NO dejan la carga de codigo casero y bloquean la ejecución de los isos, por lo tanto no es una version muy recomendable.

La version 2.0 viene incorporada de un web browser que con medio de un router nos podemos conectar a internet.Esta versión no puede correr codigo casero desde la memory stick como la 1.00 y la 1.50, se necesita una aplicacion llamada el eLoader creada por Fanjita, a esta version se le puede hacer un "downgrade" que es bajarla de version a 1.50 con el MPH Downgrader, ADVERTENCIA, el downgrade escribe a la flash0 del PSP (pongale que la flash0 es c:/windows) y por lo tanto es un poco peligroso, no me responsabilizo por el daño que pueda causar,pero yo por mi parte he leido y he visto que el downgrade es muy seguro pero hay posibilidades de fallo.

La version 2.1 es la misma 2.0 pero con un parche el cual no permite el downgrade a 1.50, por lo cual para aplicaciones se necesitara el eLoader de Fanjita o actualizandola a 2.5 o 2.6 para su downgrade(ver como hacer el downgrade de versión)

Las versiónes 2.5 y 2.6 vienen incorporadas de nuevas funciones como la de canales RSS y otras mas, igualmente para codigo casero es obligatorio tener el eLoader y una copia de Grand Theft Auto Liberty City Stories.Estas dos versiones son compatibles con el downgrade pero con unas condiciones(ver como hacer el downgrade de versión)

Las versiones 2.70 y 2.71 tienen incorporadas la opcion del macromedia flash player para paginas en el browser que lo necesiten, ESTA VERSION NO ES COMPATIBLE NI CON EL ELOADER NI CON EL DOWNGRADER ENTONCES LANEROS,PORFAVOR NO ACTUALIZEN A ESTA VERSION YA QUE NO HAY MARCHA ATRAS.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR DOWNGRADER DE 2.5/2.6 A 1.50
Antes que nada advierto que no me hago responsable por ningun daño de su PSP, el downgrade SI FUNCIONA yo mismo lo realice y me ha funcionado con exito pero como dije siempre hay un riesgo de que algo salga mal, entonces no me hago responsable por nada. Lo primero que tienen que hacer es verificar en su PSP la siguiente condicion,vallase a esta pagina http://www.modchipstore.com/support/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=164 y mire en el dibujo, si usted ve las letras "IC1003" NO VALLA A DOWNGRADEAR PORQUE EL DOWNGRADE NO ES COMPATIBLE CON MOTHERBOARDS TA-082,tambien usted necesita una copia de Grand Theft Auto Liberty City Stories y el eLoader de Fanjita, si no ve las letras, tiene GTA y quiere arriesgarse para tener un buen PSP 1.50, haga lo que le voy a decir.
Usted necesita un amigo o alguien que tenga la version 1.50 para que ejecute una aplicacion llamada "downhelper" LA APLICACION ES TOTALMENTE SEGURA, esta realiza un dumpeo de la version 1.50 y al final crea una carpeta llamada "DOWNDATER", si no tiene un amigo con un PSP 1.50 le figuró buscar la version completa del downgrade, porque no lo posteo?, eso es copyright de sony y por lo tanto sería ilegal postearlo, pero el que necesite ayuda, MP. cuando tenga la carpeta "DOWHELPER" haga lo siguiente:

1) Copie la carpeta DOWNGRADER/2.50/DOWNDATERTEST si tiene 2.50
o DOWNGRADER/2.60/DOWNDATERTEST si tiene 2.60 a /PSP/GAME/ en su memory stick.
2) Espere a que alguien con 1.50 le mande una carpeta llamada DOWNDATER y copiela a la raiz de su memory stick.
3) Inicie el GTA y el eLoader
4) Conecte el psp al adaptador AC.
5) En el menu del eloader elija el downdater test. ADVERTENCIA: este programa no mostrara ninguna
advertencia en pantalla, ni esperara confirmacion alguna, empezará inmediatamente a hacer el
proceso de desactualizacion.
6) Vera la luz de la memory stick parpadeando. Eso significa que su psp esta siendo flasheada desde
la memory stick.
Cuando termine de parpadear, su psp se reiniciará sola y probablemente tendrá ya 1.50 si todo fue bien.
Probablemente le dara un error de "No se puede leer el disco". No se preocupes por eso, ese error
es causado porque el lector umd no se resetea adecuadamente. Simplemente reinicie la psp manualmente
y solucionado.

7) Eso es todo, si todo fue bien, tendrá una 1.50. Si fue menos bien, todavia tendra una 2.50/2.60
Si fue mal, tendrá una psp rota (al menos que tenga el modchip). Recuerde que usted ha aceptado ese riesgo.

Enlace para el Downgrader 2.5/2.6 a 1.50 SIN el DOWNDATER: http://dax.psp-tuts.net/

Enlace para el eLoader 0.97, Bock http://files.fanjita.org/psp/eloader097_nocache.exe
 

Archivos adjuntos

  • Downgrader 2.5 2.6.zip
    80 KB · Visitas: 137
Gaia777 dijo:
Hola LANeros, soy nuevo aqui y pues estaba viendo este foro y decidi hacer una pequeña guia referente a todo lo relacionado con las aplicaciones caseras en el psp.

Gracias por la Inf. aunque la verdad ya se ha posteado aca yo he colaborado con esta
te cuento que ahora lo que esta en furor son los firmwares modificados y aun mas te digo que lo mejor es el DUAL-BOOT que basicamente lo que hace es tener 2 firmwares modificados en la negrita podiendo arrancar cualquier firm emulable o nuestro firmware original con solo una posición de un botón.

 
aun mas te digo que lo mejor es el DUAL-BOOT que basicamente lo que hace es tener 2 firmwares modificados en la negrita podiendo arrancar cualquier firm emulable o nuestro firmware original con solo una posición de un botón.
uy uy uy , y eso cómo? suerte pues.
 
aparte del porno q mas juegos tnes q esos ya los tiene todo el mundo si tenes mas decime pa ver q hacemos!!
 
alguien sabe en que pagina puedo ver el video de supuesto racismo por parte de sony en su nuevo psp white
 
Gl3dfx dijo:
Ve, ese juego Fifa 2006 que tal es? y cuanto? >>MP !!

120 pesitos no mas,, y es muy ***************ita, lo vendo por que fue un regalo y no me gustanm los juegos de futbol.!
Pero ayudenme a downgradear mi 2.6, aqui en medallo,, ya no aguantO!!!!!!
 
Estoy buscando el ISO de world soccer winning eleven 9 (o sea la version en ingles), espero no ganarme un regaño ... MP cualquiera porfa.
 
La controversia del tal racismo de la PSP White fue por los anuncios publicitarios que sony ha puesto en algunas ciudades.

white-psp-europe.jpg


Mas info (en ingles) aqui:
http://digitalbattle.com/2006/07/04/racist-white-psp-ad/
 
simelemontolome dijo:
120 pesitos no mas,, y es muy ***************ita, lo vendo por que fue un regalo y no me gustanm los juegos de futbol.!
Pero ayudenme a downgradear mi 2.6, aqui en medallo,, ya no aguantO!!!!!!

Para el downgrade necesitas la version del Juego GTA viejita, para poder ejecutar el downgrader.. si quiere contacteme se lo hago barato si su version de PSP la soporta.MSN : bebe378@msn.com.. estoy en medellin...
 
La imagen es demasiado obvia, para que publicitariamente transmita el concepto erroneo, no me extraña que haya desatado escandalo.
 
D@n13L dijo:
Para el downgrade necesitas la version del Juego GTA viejita, para poder ejecutar el downgrader.. si quiere contacteme se lo hago barato si su version de PSP la soporta.MSN : bebe378@msn.com.. estoy en medellin...


Hermano no es por ofender pero ten en cuenta que todos los creditos de este downgrade es devido a Dark alex y a fanjita quien encontro el exploit posible en los firmwares 2.5 y 2.6
 
Pero ojo, poor aque ais tenga una consola 2.60, done traiga el siguiente serial: ta-082 ,el downgrader les sirve para tres cosas: pa nada, pa nada y pa nada.

Eso lo paso por alto Gaia777 en su muy buen post, asi que pilas, revisen bien sus psps 2.60 antes de hacer el procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UWARRIOR dijo:
Pero ojo, poor aque ais tenga una consola 2.60, done traiga el siguiente serial: ta-082 ,el downgrader les sirve para tres cosas: pa nada, pa nada y pa nada.

Eso lo paso por alto Gaia777 en su muy buen post, asi que pilas, revisen bien sus psps 2.60 antes de hacer el procedimiento.

Si señor UWARRIOR tienes razon y la forma de mirar si tienes una placa TA-82 es mirar atraves del lector UMD unos numeros que tiene mirar que no sea IC1003.
aunque hay algunas personas que afirman haber conseguido el downgrade de estas placas pero es bien dificil por que pueden brickear sus psp ya que estas placas TA-82 por hardware no permiten correr el firmware 1.5
 
amigos en mi psp aparece el codigo IC1003 q puedo hacer q hago para bajarlo a 1.5 el mio es 2.6 porfavor ayuda... pd: tengo unos juegos para cambiar tengo splinter cell essentials y need for speed underground rivals para cambiar.. me interesa mucho winin eleven 9 el q lo tenga y lo quiera cambiar por algunos delos q tengo o me tenga un negocito me lo hace saber por MP..
 
bueno la verdad no me le echen tanta basura al psp porque es lo mejor que an podido sacar no sean tan penedejos ustedes....el mejor juego que hay es final fantasy el de la historia de serphiros..es muy entretenedor....
 
Doom007 dijo:
amigos en mi psp aparece el codigo IC1003 q puedo hacer q hago para bajarlo a 1.5 el mio es 2.6 porfavor ayuda... pd: tengo unos juegos para cambiar tengo splinter cell essentials y need for speed underground rivals para cambiar.. me interesa mucho winin eleven 9 el q lo tenga y lo quiera cambiar por algunos delos q tengo o me tenga un negocito me lo hace saber por MP..

Amigo si ya te fijaste que tienes la placa TA-082 es tecnicamente por ahora imposible (ya que es un bloqueo por hardware que estas placas puedan correr un firmware inferior) hacer un downgrade.
Una gran noticia para los poseedores de la placa maldita, la TA-082, no compatible con el chip, Undiluted Platinum ni el downdate de Dark_Alex..... ahora realmente es algo muy nuevo creo que salio hace 2 o 3 dias que hasta ahora se esta implementando es una adaptacion del UMD emulator quien fue el mejor lanzador de tus backups desde la MS, Se llama UMD EMULATOR FOR ELOADER v.0.03 o algo parecido Para poder cargar tus backups con este metodo, es necesario el eLoader y el UMD original de GTA con el xploit.
Aca un enlace muy bueno [URL:http://www.teknoconsolas.info/web/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15201]

Espero les sirva a todos los poseedores de estas consolas de esta comunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas