:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hace mucho no posteaba aca pero me dieron ganas de venir a ver el foro, UWARRIOR gracias por el credito, hotfer el TA-082 es imposible de hacer un downgrade, de hecho la TA-082 nunca podra ser ejecutada con firmware 1.50 porque? porque la TA-082 usa diferente frecuencia de voltaje que no la soporta un PSP con version 1.50, la unica forma es con emulacion en algun futuro con un Devhook para version 2.6, por cierto, Booster el japacho creador de Devhook esta en problemas legales con Sony porque el ultimo Devhook tenia material de ellos y por lo tanto le cerraron la web al man y pues ahorita esta dificil la situacion, pero buenas noticias para los que tengan TA-082, 0okm logro la emulacion de un iso en un PSP version 2.6 no se como pero lo logro y ahorita tiene una "prueba de concepto" que lo confirma, entonces pues todo no esta perdido pero repito es materialmente imposible bajar un TA-082 a 1.50 porque LA MOTHERBOARD NO LO SOPORTA no se dejen meter cuento.

Gaia777
 
Hola LANeros

Acabo de hacer Downgrade a mi PSP
funciono de marravilla
lo unico malo es que sigo con la pantalla rota
pero no c procupen ya casi lo arreglo
por modicos 100us
 
uy laneros, muy bonito ese psp white, pero yo creo que lo malo será que se pondrá negro después del mugrero que tendrá, se cuidan.
 
Hola,

Me acabo de comprar mi psp version 2.6 de color blanco. Me hicieron el downgrade y se pueden jugar juegos desde la M.S. Mi pregunta es la siguiente.

Cada vez que termino de jugar y salgo al menu principal el psp se vuelve version 2.71 y le salen un poco de menus nuevos... ESto es normal.

Cuando lo apago y lo prendo sale el juego pero como imgen en el umd disc.

Si apago y quito la memory la psp vuelve a su estado normal de 1.5...

ESto esta bien ????
 
Hola.

Fresco no hay problema , el PSP con algunas isos necesita que tenga la version 2.7 , 2.6 etc......esto es lo que hacen algunos programas como el devhook , que lo que hace es emular la version para que corran los juegos.....

Cuando lo apagas y lo prendes de nuevo ,vuelve a su version original (1.5)...
 
jhoanhs dijo:
Hola.

Fresco no hay problema , el PSP con algunas isos necesita que tenga la version 2.7 , 2.6 etc......esto es lo que hacen algunos programas como el devhook , que lo que hace es emular la version para que corran los juegos.....

Cuando lo apagas y lo prendes de nuevo ,vuelve a su version original (1.5)...

je je je.... ok gracias.
Ya no me preocupo
 
Otra preguntica... de primiparo.
TEngo la version 1.5 y no tengo explorador para meterme a internet, como hago para que aparesca y poder meterme en internet con el wifi ???
 
Buenas señores, tengo una inquietud con la PSP, y es que me guta muchisimo y se de su potencial, estoy ahorrando para comprarmela mas o menos dentro de 2 meses, ustedes que saben del tema me podrian decir si es rentable comprarme una PSP para esa epoca o sera que para esa epoca ya sera algo obsoleta o mejor me espero haber si dentro de poco sony lanza una nueva consola portatil, que me aconsejan? espero su respuesta, muchas gracias...suerte...
 
lanadicto dijo:
Otra preguntica... de primiparo.
TEngo la version 1.5 y no tengo explorador para meterme a internet, como hago para que aparesca y poder meterme en internet con el wifi ???

Ese es el precio de tener 1.5
 
JULIPASC dijo:
Buenas señores, tengo una inquietud con la PSP, y es que me guta muchisimo y se de su potencial, estoy ahorrando para comprarmela mas o menos dentro de 2 meses, ustedes que saben del tema me podrian decir si es rentable comprarme una PSP para esa epoca o sera que para esa epoca ya sera algo obsoleta o mejor me espero haber si dentro de poco sony lanza una nueva consola portatil, que me aconsejan? espero su respuesta, muchas gracias...suerte...

No esta obsoleta porque tampoco estan lanzando ninguna consola portatil nueva ... no sobra mirar cuales juegos son los que te interesan
 
Claro que puedes
solo necesitas el Devhook, (por ahi hay un instalador)
ya que lo instalas, lo abres
y en vez de seleccionar un Juego, selecinas UMD DISC
pero kitas el UMD que no tenga nada en el lector
entonces el PSP se reiniciara y entrara la emulacion del
FW 2.71 con ese ya puedes usar el navegador y el Wi-Fli
 
Hola laneros, actualice mi PSP a 2.6 y ahora no se esta conectando a ninguna red inalambrica antes si lo hacia.. por que sera?

Otra cosa estan interesados en intercambiar juegos? tengo Infected muy bueno y mas
 
lanadicto dijo:
Otra preguntica... de primiparo.
TEngo la version 1.5 y no tengo explorador para meterme a internet, como hago para que aparesca y poder meterme en internet con el wifi ???

Pues Amigo no digamos que desventaja como dice don Batiburro de no tener browser incorporador el firmware 1.5, pues por que tienes la posibilidad de cargar un homebrew (aplicacion) desde el firmware 1.5 y lanzar un browser existen varios y buenos
 
lanadicto dijo:
Hola,

Me acabo de comprar mi psp version 2.6 de color blanco. Me hicieron el downgrade y se pueden jugar juegos desde la M.S. Mi pregunta es la siguiente.

Cada vez que termino de jugar y salgo al menu principal el psp se vuelve version 2.71 y le salen un poco de menus nuevos... ESto es normal.

Cuando lo apago y lo prendo sale el juego pero como imgen en el umd disc.

Si apago y quito la memory la psp vuelve a su estado normal de 1.5...

ESto esta bien ????

Mira me imagino que si te hicieron un downgrade lo mas probable es que te hallan instalado el DevHook de Boster y pues existen varios manuales de como usar este excelente lanzador para que mires los supuestos menus nuevos (que aplicacion estas usando en tu psp para lanzar tus backups)
y segun veo (supongo) que dices que sacas la memory stick para que te inicie en 1.5 debes tener el DevHook con el dualboot por que tienes el switch del Wlan en on arranca la consola con el firmware 1.5 el original de tu consola y si lo arrancas con el wlan en OFF te carga directamente el firmware 2.71 emulado

Repito esto es lo que creo te recomiendo que debes poner mar informacion para poderte ayudar mejor
 
Hola a todos!!
Que tal la banda sonora de Fifa 2007? aparece la cadena de oro de Cabas en el listado que ha sacado EA!!!. Sobre el rumor que han sacado en PSPupdates sobre la posible salida de la PSP rediseñada!!, ojala sea una realidad porque hay muchas cosas que hay que corregir como la cruseta maldita esa!, el sonido externo que me parece flojo [suena mejor y mas duro mi Moto-E398 !!] Estarian dipuestos a comprarla??
Fuente: http://pspupdates.qj.net/PSP-2-in-March-2007-/pg/49/aid/62209
 
Hola Amigos

Estoy empezando a interesarme fuertemente en un PSP, pero al respecto tengo bastantes dudas, las cuales les agradeceria me ayudaran a responder. Aqui van:
  • ¿Cual es la ultima version de software disponible?
  • ¿Dicha version sirve para jugar juegos copia?
  • ¿Es seguro hacer upgrades - downgrades de software en la PSP?
  • ¿Los juegos que se consiguen para la Memory Stick son completamente funcionales? o Hay restricciones de algun tipo?
  • ¿Existen juegos NTSC/PAL o son todos formato unico?
  • ¿Como es ese cuento de juegos que se utilizan desde la Memory Stick? ¿Son completamente funcionales?
  • ¿Donde se guardan los avances en los juegos? Por ejemplo, que de un titulo llegue al tercer nivel y guarde.
En caso de que las respuestas tengan algun tipo de respuesta indebida, les agradeceria eviarme las respuestas por MP.

Gracias por sus respuestas!!!
 
Respuestas by COMBOMIX

¿Cual es la ultima version de software disponible?
2.80

¿Dicha version sirve para jugar juegos copia?
NO, pero no se necesita tener esa ultima version, con la 2.71 (emulado con el devhook) puedes el 100% de los juegos que han salido hasta la fecha (se conoce de dos o tres que no cargan pero es debido al tipo de backup que se hizo del juego en su momento. Una iso limpia (recien hecha) de cualquier UMD deberia rular perfectamente con este firm)

¿Es seguro hacer upgrades - downgrades de software en la PSP?
Si lo haces siguiendo al pie de la letra las instrucciones es seguro totalmente, solo hay que leer un poquito antes de hacer las cosas. Pero el upgrade - downgrade no es algo que debas hacerle cada dia a tu psp, solo lo haces en caso de tener una 2.60 o inferior y necesites colocarle la 1.50, una vez hecho eso no necesitas hacerlo de nuevo.

¿Los juegos que se consiguen para la Memory Stick son completamente funcionales? o Hay restricciones de algun tipo?
TOTALMENTE FUNCIONALES

¿Existen juegos NTSC/PAL o son todos formato unico?
Formato UNICO

¿Como es ese cuento de juegos que se utilizan desde la Memory Stick? ¿Son completamente funcionales?
Pregunta repetida. Son funcionales porque para el psp eso no esta en el stick, es como cargar una ISO en tu pc con una unidad de cd virtual.

¿Donde se guardan los avances en los juegos? Por ejemplo, que de un titulo llegue al tercer nivel y guarde.
Se guardan en la carpeta PSP >> SAVEGAME


Saludos

-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil gracias por las respuestas, pero me surgen mas dudas:
  • ¿Como se hacen las ISO para la PSP?
  • Que significa con la 2.71 (emulado con el devhook) ?
  • ¿Donde encuentro una guia y software para hacer los Upgrades-Downgrades?
 
  • ¿Como se hacen las ISO para la PSP?
    Usando utilidades como el Fastloader, entre otros.
    .
  • Que significa con la 2.71 (emulado con el devhook) ?
    Devhook es una utilidad que se usa solo sobre el firmware 1.50 (que es el que se debe tener, es el normal en el que funciona todo el software casero de la escene del psp), la funcion del devhook es emular firmwares superiores para poder ejecutar juegos que exigen firmwares actualizados. La emulacion es tan perfecta que puedes usar el firmware emulado con todas las caracteristicas (como en el navegador o el reproductor wma de la version 2.71)
    .
  • ¿Donde encuentro una guia y software para hacer los Upgrades-Downgrades?
    http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=128
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas