:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey retomando el tema del xploit para las nuevas versiones, alguien sabe en que va eso?? personalmente me interesa el avance en la version 2.8 aunque se que probablemente todavia no se ha dicho nada ..., pero me gustaria saber en general como va eso?
 
batiburro en post anteriores otro lanero ha explicado como se hace y a el por lo que lei le ha funcionado al 100%, tambien puedes pasarte por la page de pspupdates donde tambien encontraras mas informacion de ello.
 
Totalmente increible...el famosisimo amo de la scene, Dark_Alex ha vuelto a hacer de las suyas...
Solo hace unas horas del lanzamiento oficial por parte de sony de su nuevo firmware,la version 2.81, la cual mas que nada solo sirve para tapar unos bugs que tenia la anterior version.
Desde ello,Dark_Alex no se ha quedado parado,sino que ha DESENCRIPTADO EL FIRMWARE 2.81!
Sony ya no da abasto con sacar nuevos firms, ya que al poco de ello se lo desencriptan...pero bueno,esto es una grandisima noticia para nosotros.
Booster le ha ayudado a ello, y nada mas queda esperar al nuevo DEVHOOK para que podamos emularla.
Quien decia que habia acabado la 1.5??

Fuente:
 
Ahh que antojado que estoy de un PSP con tanto título bueno que se consigue en éstos momentos, vamos a ver sui puedo comprar el mío pronto, eso si primero toca enterarme bien del asunto del Downgrade del firmware...

Saludos
 
wigisan dijo:
Ahh que antojado que estoy de un PSP con tanto título bueno que se consigue en éstos momentos, vamos a ver sui puedo comprar el mío pronto, eso si primero toca enterarme bien del asunto del Downgrade del firmware...

Saludos

ahora mismo por lo que entiendo la cosa esta asi:

DOWNGRADE PA' TOO EL MUNDO!! :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!!!

Ya quiero Gomosear:muerto:
 
amigos compre la version 1.51 diganme que le puedo hacer
que mas, hombre para dejarla a 1.5 debe conseguirse un umd (no se si con otra cosa se pueda) original como el grand theft auto o el need for speed most wanted para que le suban el firmware a 2.0 despues de eso le hace el downgrade a 1.5 que ese downgrade se debe conseguir en betapesep.com, se cuida.
 
luisito1984 dijo:
que mas, hombre para dejarla a 1.5 debe conseguirse un umd (no se si con otra cosa se pueda) original como el grand theft auto o el need for speed most wanted para que le suban el firmware a 2.0 despues de eso le hace el downgrade a 1.5 que ese downgrade se debe conseguir en betapesep.com, se cuida.


oie men eso no se puede con el UMD de prueba con el que viene el PSP???

Saludos!!
 
luisito1984 dijo:
que mas, hombre para dejarla a 1.5 debe conseguirse un umd (no se si con otra cosa se pueda) original como el grand theft auto o el need for speed most wanted para que le suban el firmware a 2.0 despues de eso le hace el downgrade a 1.5 que ese downgrade se debe conseguir en betapesep.com, se cuida.

Hola

Que pena, pero busque esa pagina por Google pero no la encontre. ¿Podrias darnosla completa?

Gracias
 
ah ya, que pena, la página es esta, http://beta.pesepe.com/ aca encuentran de todo, habido y por haber hasta para poner el psp como control remoto universal, yo una vez lo probe y si funcionó, entonces pásense y me cuentan, algunos karmas no me vendrían mal, je je je, se cuidan.
 
ome leanse. www.todopsp.com pero lean no me hagan quedar mal en esa pagina aprende hasta el mas bobo, te enseñan hacer downgrades de version 2.71, 2.6 de todas.

PSP FREE.



asi lean no se busque que esos españoles son muy tesos-
 
amigo soy novatico en esto asi que porfavor expliquenme como convierto mi consola , 1.51 a 2.0 para despues a 1.5, tengo un juego original que se llama wipe out..me funciona?
 
[LMc]BobbyKool dijo:
oie men eso no se puede con el UMD de prueba con el que viene el PSP???

Saludos!!

Si Boobykool, con el umd que trae de demo es mas que suficiente, logicamente si tiene un psp versión blah blah, 2.71 o 2.71, etc. Tiene que tener el UMD de GTA Liberty City Stories para hacer el downgrade a 1.50. Saludos.
 
UWARRIOR dijo:
Si Boobykool, con el umd que trae de demo es mas que suficiente, logicamente si tiene un psp versión blah blah, 2.71 o 2.71, etc. Tiene que tener el UMD de GTA Liberty City Stories para hacer el downgrade a 1.50. Saludos.
No, ya no es necesario el GTA... el nuevo xploit de la libreria tiff permite downgradear cualquier psp con firm superior al 2.0 sin necesidad de usar el GTA. la informacion completa y un super tutorial lo encuentras en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615

saludos.

psp-decalgirl.jpg
 
combomix dijo:
No, ya no es necesario el GTA... el nuevo xploit de la libreria tiff permite downgradear cualquier psp con firm superior al 2.0 sin necesidad de usar el GTA. la informacion completa y un super tutorial lo encuentras en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615

saludos.

psp-decalgirl.jpg

Oops si combomix tienes toda la razón, no me habia percatado de ello, bueno mejor aun para los que necesitan hacer el downgrade. Un saludo.
 
Ayuda.

bueno soy nuevo en este foro, tengo una psp version 2.60 y quiero downgradear mi consola a 1.5 pero digamos que tengo miedo de hecharla a perder ^^ jeje y queria pedir de favor ayuda a algunos de ustedes, soy de chihuahua chihuahua y pues a quien pase tutoriales explicitos doy karmas o si hay alguien que la quiera downgradear por mi pago 350 pesos, de antemano gracias por los tutoriales o por la ayuda.
 
Antriux dijo:
Ayuda.

bueno soy nuevo en este foro, tengo una psp version 2.60 y quiero downgradear mi consola a 1.5 pero digamos que tengo miedo de hecharla a perder ^^ jeje y queria pedir de favor ayuda a algunos de ustedes, soy de chihuahua chihuahua y pues a quien pase tutoriales explicitos doy karmas o si hay alguien que la quiera downgradear por mi pago 350 pesos, de antemano gracias por los tutoriales o por la ayuda.

DOs posts arriba postearon éste tutotrial que te puede ser útil: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615
 
amigos alguien podria postear la carptica de eboots firmware 1.5..

es que mi compu lo descarga pero cuando va por 80% se reinicia
 
Ckandres dijo:
amigos alguien podria postear la carptica de eboots firmware 1.5..

es que mi compu lo descarga pero cuando va por 80% se reinicia
No se de que hablas :S, podrias ser mas especifico?
 
en beta.pesepe hay una guia para donwgradear la psp 2.0 a 1.5 y se necesita un pograma que se llama eboots update psp firmware 1.50...
ese es el programita que necesito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas