:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc]BobbyKool dijo:
uy viejo se le agradece demasiado :D

apenas pueda le doy su K+zo!!! :p
No hay de que.. so, no mas de papa. LOL

Al menos dinos si te corre bien ahora.

Saludos
 
Sony PSP: new pack, new price

Sony PSP (PlayStation Portable) game console is quite popular among young people for its good technical specs and adequate price. The latter varies depending on the console package. Now Sony is offering a new version “PSP Entertainment Pack”, which is already available for $250.
The pack contains a 1GB Memory Stick Pro Duo card by Sony, ATV Offroad Fury: Blazin Trails game and UMD with Lords of Dogtown movie. Besides you can still buy a core-version: a console, a battery and a charger. The price makes up $200.


sonypspscreenfy7.jpg
 
combomix dijo:
No hay de que.. so, no mas de papa. LOL

Al menos dinos si te corre bien ahora.

Saludos

Perfecto aunque se me bloque despues de cambiar iso 2 veces... despues de eso me baje otro DeevHook el 0.46 y no necesito cambiar nada solo seleccionar la iso, el se configura solo =)

mas tarde paso la pag dnd lo consegui, esta en español y todo, sino q no la encuentro el *.rar pesa 29 Mb...

Saludos!!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
Perfecto aunque se me bloque despues de cambiar iso 2 veces... despues de eso me baje otro DeevHook el 0.46 y no necesito cambiar nada solo seleccionar la iso, el se configura solo =)

mas tarde paso la pag dnd lo consegui, esta en español y todo, sino q no la encuentro el *.rar pesa 29 Mb...

Saludos!!!

Un DevHook que se configura solo? A caramba, eso era lo que necesitaba, lastima que tan pronto como llego mi PSP, se fue :(
 
andrespeed dijo:
Un DevHook que se configura solo? A caramba, eso era lo que necesitaba, lastima que tan pronto como llego mi PSP, se fue :(

y eso viejo q paso??? lo vendio?

aqui esta el DevHook 0.46 solo es copiar y pegar, en la MS, solo hay que escoger la ISO y ya =)

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
y eso viejo q paso??? lo vendio?

Asi es... vendido por que me parecio una pereza los problemas para cargar los ISOs de los juegos: ajuste emulador, velocidad, etc, etc. Una mala configuracion y no se puede jugar. Me quedo con mi PS2: meto el DVD y de una a jugar!!!
 
Lastima, perdemos un compañero pspiero... pero ganamos uno nuevo ;)

Saludos
 
sep :)

Amigos una pregunta, cuales son las mejores aplicaciones para meterle al PSP..???

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
sep :)

Amigos una pregunta, cuales son las mejores aplicaciones para meterle al PSP..???

Saludos!!

Hablando de hacks esta Devhook el mejor de todos para mi y iR Shell que es como un organizador y realmente es muy practico. Hablando de juegos y emuladores esta PSPQuake Doom Beats of Rage Snestyl emulador de snes el nuevo gpSP excelente emulador de GBA tambien esta NeoGeoCDZ excelente emulador de Neo Geo CD lo malo es el peso de los roms y pues eso es casi lo basico, no le recomiendo todavia el emulador de 64 todavia es muy lento.
 
Hola, soy nuevito aca, hace poco compre mi PSP y RULZZZZ, que consola mas bacana, tengo el devhook 0.45 y corre bien las isos; lo unico es que me toca cargar los juegos por USB desde el PC ya que no tengo Memory Stick de 2 GB, pero tambien me encantan los emuladores, tengo el Nester, el Snes9x TYL, y el gpSP 0.7
Tambien tengo el Bookr que es una utilidad para leer documentos en varios formatos incluyendo pdf.
Entre los juegos de PSP tengo:
NFS Most Wanted
Pro evolution Soccer 5
Loco Roco
SOCOM
Syphon Filter
Tekken
Valkyrie Profile
DBZ
Bueno despues de esta presentacion, ahora si a lo importante, ¿que tal organizar una LAN de PSP en Bogota? bueno, ya se que yo no podria hasta comprar una mem stick de alta capacidad, pero mientras yo podria jugar en red con lo emuladores (aunque a muchos no les parecera la idea). Pero si les parece la idea ustedes pueden ir jugando los verdaderos juegos de PSP.
¿que opinan?
(bueno, tambien hay que decirlo, la LAN de PSP es tambien para hacer contrapeso a la lan de DS)
 
Saludos SumonerD,
que tal es la rapidez de carga de las ISOS mediante la PC por USB?????? y se puede poner una carpeta con varias ISOS para hacer el cambio con el devhook de la forma tradicional????
Agradeceria que me regalaras un poco mas de informacion, porque me pensaba comprar una memoria mas grande ...!!!!!
 
juanknet dijo:
Que tal es la rapidez de carga de las ISOS mediante la PC por USB?????? y se puede poner una carpeta con varias ISOS para hacer el cambio con el devhook de la forma tradicional????
Agradeceria que me regalaras un poco mas de informacion, porque me pensaba comprar una memoria mas grande ...!!!!!
Amigo, lo de cargar las isos desde el pc no te lo recomiendo, solo es bueno para probar isos provisionalmente, pero para jugar un rato largo es supremamente incomodo. Mejor haz la inversion en la memory, es mucho mas util, rapido y no sacrificas la movilidad y portabilidad de tu psp.

Saludos
 
juanknet dijo:
Saludos SumonerD,
que tal es la rapidez de carga de las ISOS mediante la PC por USB?????? y se puede poner una carpeta con varias ISOS para hacer el cambio con el devhook de la forma tradicional????
Agradeceria que me regalaras un poco mas de informacion, porque me pensaba comprar una memoria mas grande ...!!!!!

Hola, primero descargate este archivo que subi a megaupload
http://www.**************/?d=H3BW27I0

Descomprime la carpeta donde quieras, abrela y apareceran 7 elementos, entre ellos una carpeta llamada PSP Type B Driver y la carpeta ISO; Obviamente las Isos o Cso van en esta carpeta, abre la carpeta PSP Type B Driver e instala el driver.
Ya con esto vuelve a la carpeta anterior y abre el archivo llamado usbhostfs, se abrira una pantalla de Ms-dos (QUE NO HAY QUE CERRAR MIENTRAS JUGAMOS) ahora si conectamos el PSP con el cable USB y abrimos el devhook.

Apenas abrimos el devhook, el PC reconocera un dispositivo (osea el PSP Type B) escoje las opciones para que lo reconozca desde el PC automaticamente (es que no me acuerdo cuales son, pero es sencillo, toca evitar que no se ponga a buscar drivers por internet ni de CDs)
Ahora; si instaló correctamente coje el PSP y mira la opcion UMD Select del devhook para ver si te reconocen las Isos de PC, si te salen solo la escojes y dale start al devhook y ya A JUGAR

Recordar que tiene el PSP tener introducido un UMD de juego o el UMD Sampler disc para jugar y tenerlo asi mientras jugamos.
Ahh y tambien NUNCA cierre la ventana de Ms-dos ni desconectar el cable USB.
Y por ultimo es mejor conectar a los puertos USB 2.0 (no me pregunten de como saber las especificaciones del puerto que eso no lo se)

Por si tienen dudas mi Mail y mesenger es drenomus626@hotmail.com
 
combomix dijo:
Amigo, lo de cargar las isos desde el pc no te lo recomiendo, solo es bueno para probar isos provisionalmente, pero para jugar un rato largo es supremamente incomodo. Mejor haz la inversion en la memory, es mucho mas util, rapido y no sacrificas la movilidad y portabilidad de tu psp.

Saludos

Bueno ya hice el mini-tutorial, pero tambien estoy de acuerdo es mejor tener la MS de 2gb, porque jugando desde el PC es lo mismo que tener un PS2 :\ , sin embargo yo juego asi porque por el momento no tengo plata pa una MS.

Jugando los juegos por USB es rapido y no se bloquean =) hasta el momento no me ha pasado nada y he jugado por largo tiempo.

Tambien aprovecho para hacer unas preguntas. ¿alguien con router inlambrico en la casa ha jugado con el PSP por ifraestructure? es que en mi casa piensan comprar uno y quisiera saber si se necesita un router especial.

Ahh si; aclaro, mi hermano es el que compra el router, asi que no digan que "tiene plata pa router y no quiere comprar MS"
 
SumonerD dijo:
¿alguien con router inlambrico en la casa ha jugado con el PSP por ifraestructure? es que en mi casa piensan comprar uno y quisiera saber si se necesita un router especial.

Si, yo tengo un encore de los economicos y funciona de maravilla.

He logrado jugar online, ver tv en el psp, jugar usando el psp como joystick para el pc... en fin, he probado casi toda la escene wiriless y me ha funcionado a la perfeccion.

No necesitas ninguno en especial, cualquier router inalambrico te bastará, claro que mientras mejor sea... mas facil podras configurarlo.

020106%20053.jpg


saludos
 
JEje bien, a ver si pa la otra semana ya tengo Router.... y ¿es necesario registrarse y tener el xlink kay para jugar?
 
Gracias SumonerD ...... probare la alternativa del USB mientras reuno la plata pa la memo de 4gb ......... aunque sacrifique la movilidad, veo que es una buena alternativa.... gracias.
 
ya venden MS de 4gb en Colombia? donde se consiguen y cuanto cuestan?
Y tambien, alguien sabe donde venden carcasas para el PSP?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.