:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje vale UWARRIOR averiguate eso del posible envio y costos a ver si estoy en presupuesto. Estoy en Madrid Capital.
 
combomix dijo:
- Es cierto que este 2.71 SE B puede correr todo desde MS sin devhook ni nada de esas vainas que se necesitan en firmwares anteriores, desde el menu de la PSP?
Yes, totalmente cierto, Dark_Alex se ha curado un modo de emulacion XBM (igual que lo hace el chip para el psp), solo copias tus isos a la carpeta ISO, vas a Memory Stick y ahy te sale cada juego (ver foto al final).Saludos

viejo entonces es mejor tener la 2.71 SE B que la 1.5?? osea al no necesitar DevHook me quedaria todo el espacio de la MS..=)

Saludos!!
 
Con ese firmware modificado puedes meter ISOS que el PC te miden hasta 956megas! (capacidad en disco) claro que cuando las pasas, el tamaño en card es de 945... creo incluso que la capacidad es de hasta 955. Saludos :)
 
Correcto, aunque se aconseja tener el devhook para ciertos juegos que aun se resisten a una emulacion perfecta (en mi caso me pasa con fifa 2007) pero ahora te basta con tener el mero devhook y ya, no necesitas los archivos flash, basta con colocar el devhook en modo 2.71 (nand flash) y sera como emular la 2.71 pero con los mismos archivos de la flash que ya estan instalados en la flash del psp, asi que solo te gastas el meguita y poquito que pesa el devhook ;)

Por cierto, si les interesa darle larga vida a su psp les invito a pasarse por el link de mi firma ;)

Bon appetite
 
Sin querer hacer publicidad alguna, combomix hermano, ¡están del carajo esos estuches! :p Ya le aparte el mio :)

Oiga, siga trayéndonos más cositas cheveres después pa'lpsp ;)
 
Saludos !!

Tengo estas preguntas para que alguien me ayude a solucionarlas

1) Ese version 2.71 SE B corre totalmente desde la memory stick, es decir copiar los archivos necesarios en la ms ?? no toca para nada la flash del psp ??

2) Cuando se reinicia el psp, la 2.71 SE B arranca directamente o hay que cargarla por medio del dev hook ???

3) Porque cuando se comprime un iso en un cso los juegos en ocasiones corren muy lentos ??? por compresion se pierde rendimiento ??

Gracias y saludos
 
1. Es una instalacion totalmente nueva, reemplaza la 1.50 asi que logicamente se instala en la flash, pero mas que modificar la flash LA REEMPLAZA.

2. Inicia sola, porque desaparece la 150 y lo que se inicia es esta 2.71

3. claro, y cuando son isos de gran tamaño el acceso a la descomprension de datos requiere mas proceso de la maquina. pero solo es notable en unos cuantos juegos y durante instantes especiales de carga (por ejemplo en gta)
 
Preguntas. ¿con este firmware 2.71 SE B, puedo cargar las ISOS desde el PC sin la necesidad de devhook? ¿como este firmware puede cargar homebrew de 1.5 puedo de todas formas usar los devhook 0.44 0.45 y 0.46, o necesito ese devhook especial?
 
SumonerD dijo:
Preguntas. ¿con este firmware 2.71 SE B, puedo cargar las ISOS desde el PC sin la necesidad de devhook? ¿como este firmware puede cargar homebrew de 1.5 puedo de todas formas usar los devhook 0.44 0.45 y 0.46, o necesito ese devhook especial?
Si puedes, usando el devhook, claro esta.

y si, necesitas un devhook que tenga soporte para 2.17 (nand flash).. casi todas las versiones mas recientes lo soportan.
 
yo a mi psp le puedo instalar el CUSTOM FIRMWARE DE DARK ALEX, EL 2.71 SE B sabiendo q mi psp es la version ic1003??? mi fimware actual es el 2.6.. se puede??
 
Holas! Alguien ya tiene el UMD de Grand Theft Auto - Vice City Stories???, cuanta money le costo?? para tener una idea de cuanto vale porque los precios varian segun la parte donde uno lo averigue, y mas si es nuevo. Gracias y Salu2!
 
Gl3dfx dijo:
Holas! Alguien ya tiene el UMD de Grand Theft Auto - Vice City Stories???, cuanta money le costo?? para tener una idea de cuanto vale porque los precios varian segun la parte donde uno lo averigue, y mas si es nuevo. Gracias y Salu2!

UPS. sorry lei mal el que compre fue el Liberty city, el Vice city no creo que haya llegado lla acá, eso se demora un toque o buscalo en amazon o alguna tienda de internet, sin embargo te dejo la info lo compre como hace un año mas o menos en ese entonces tenia una 2.01 y ni posibilidades de downgrade, despues de salir el downgrade recupere la platica invertida en el juego realizando downgrades, (los cuales sigo realizando si alguien esta interesado), el juego nuevo sellado me costo 120 en Sanandresito de la 38 (me dolio esa plata un huevo pero todo por el Homebrew en esa epoca), ahora debe valer por ahi lo mismo o unos 20K mas, pero debe ser la nueva version la que viene con el update de 2.6, ya no se le puede hacer el exploit, pero con el downgrade a quien Put** le importa jajaja, en sanandresito de la 38 en las bodegas son donde los venden nuevos mas baratos por que si uno se va a unicentro al chuzo de nintendo los UMD de juegos valen un ojo de la cara,.

Chau espero haber ayudado.
 
EL precio general de todo umd nuevo es 49 dolares. cuando son reseller son a 29 us (esto en USA).
 
hola, soy nuevo en esto y en unos dias voy acomprarme mi psp. queria saber si me podrian decir algunas aplicaciones que puedan hacer al psp mas interesante de lo que es. y tambien queria ver si me podrian pasar la aplicacion par poder utilizar el psp como control remoto y las intrucciones, por que se me hace algo muy interesante. POR FAVOR, SE LOS ENCARGO¡¡¡ PLEASE¡¡¡
 
el mio va mañana de actualizada a la 2.71 B'' en simples palabras parece ser la 1.50 mejorada y con ese instalador nada que hacer se sobraron esos manes de beta.pespe

Saludos!!
 
Bien me puse a experimentar pasando mi PSP de 1.5 a este 2.71 SE B, hice los pasos del tutorial de PSPain, bien, todo bien ya paso a la 2.71 SE B y de una vez ya tenia mi nickname (ni idea porque) mira la version y efectivamente ya estaba en 2.71 SE B, y estaba feliz y contento hasta que........ voy a memory stick games y ******************AAAAAAA........HIJUEPUUUUUUUUUUUUCHA se traba el PSP :( (me lo tire ******************aaaaaaa NOOOOOO) bueno... me calme Uffffffff, formatee la MS, y NADA, la formatee desde el PC y ya cojio..... pero la apago y la prendo de nuevo y OTRAVEZ TRANCADA y esto solo ocurre en games, en MS de fotos musica y demas no se tranca, ARGGGGGG me estaba deseperando y deduje una cosa que no dicen en el tutorial pero si lo muestran, es que hay que tener ademas de la carpeta GAMES de siempre, tiene que tener otras 2 que son GAME150 y GAME271, las hice y parece que no se traba, ya lo intente varias veces y parece que ya todo marcha a las mil maravillas :p ojala esta tarde no pase nada.... AHHH mi pregunta de antes de los de juegos por USB, con el Devhook especial ese de 2.71 no sirve :( toca poner un devhook viejo (el 0.44 0.45 0.46) en la carpeta GAMES150 y lo mismo, pero ahora quedo con algo estupido tengo la version 2.71 SE B y me toca emular la 2.71 normal pa jugar por USB,( }] mejor me hubiera quedado con la PSP 1.5) pero bueno... cuando tenga una MS de gran capacidad ahi si estare agradecido con este 2.71 SE B =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SumonerD dijo:
Bien me puse a experimentar pasando mi PSP de 1.5 a este 2.71 SE B, hice los pasos del tutorial de PSPain, bien, todo bien ya paso a la 2.71 SE B y de una vez ya tenia mi nickname (ni idea porque) mira la version y efectivamente ya estaba en 2.71 SE B, y estaba feliz y contento hasta que........ voy a memory stick games y ******************AAAAAAA........HIJUEPUUUUUUUUUUUUCHA se traba el PSP :( (me lo tire ******************aaaaaaa NOOOOOO) bueno... me calme Uffffffff, formatee la MS, y NADA, la formatee desde el PC y ya cojio..... pero la apago y la prendo de nuevo y OTRAVEZ TRANCADA y esto solo ocurre en games, en MS de fotos musica y demas no se tranca, ARGGGGGG me estaba deseperando y deduje una cosa que no dicen en el tutorial pero si lo muestran, es que hay que tener ademas de la carpeta GAMES de siempre, tiene que tener otras 2 que son GAME150 y GAME271, las hice y parece que no se traba, ya lo intente varias veces y parece que ya todo marcha a las mil maravillas :p ojala esta tarde no pase nada.... AHHH mi pregunta de antes de los de juegos por USB, con el Devhook especial ese de 2.71 no sirve :( toca poner un devhook viejo (el 0.44 0.45 0.46) en la carpeta GAMES150 y lo mismo, pero ahora quedo con algo estupido tengo la version 2.71 SE B y me toca emular la 2.71 normal pa jugar por USB,( }] mejor me hubiera quedado con la PSP 1.5) pero bueno... cuando tenga una MS de gran capacidad ahi si estare agradecido con este 2.71 SE B =)

me paso lo mismo jeje menos mal que ya habia leido sino :confused: :confused: :confused: :muerto: :muerto: :muerto:

jajaja thx men y de paso vuelvo y lo digo yo los que vayana a pasar al 2.71 SE B" (2.71 SE 3B) deben crear dos carpetas GAME150 y GAME271 la segunda no es tan necesaria como la primera ;)

y lo mejor es este instalador de Beta.Pespe

Saludos!!

PD: y lo de jugar x USB ni idea nunca lo he intentado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas