:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ahí ya está el dev 0.51 que emula la firm 3.01, pero no se emocionen mucho que para poder jugar con las isos de psx, todavía se necesita el ps3.
 
Port de devhook 0.51 a 2.71-HEN-D
Para emular 2.71, 2.71 desde la flash, 2.80. 2.82 y 3.01 (firmwares sing checked)
Ojo aqui esta solo el port del devhook ya se debe tener el HEND el HENC no sirve.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656092&perpage=10&pagenumber=1

[TUTORIAL for Newbies] Instalar y configurar Devhook 0.51 (emulación 3.01)
Con los archivos necesarios muy facil de usar tanto para PSP con 1.50 como PSP con CF2.71SEC
Los pasos descritos aqui para hacer el dump del 3.01 siven para el port del hend tambien. (para ello hay que emular con el hend el 1.5)
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=47546

Ya lo he probado y funciona correctamente.!!!
 
ELPUTS dijo:
Port de devhook 0.51 a 2.71-HEN-D
Para emular 2.71, 2.71 desde la flash, 2.80. 2.82 y 3.01 (firmwares sing checked)
Ojo aqui esta solo el port del devhook ya se debe tener el HEND el HENC no sirve.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656092&perpage=10&pagenumber=1

[TUTORIAL for Newbies] Instalar y configurar Devhook 0.51 (emulación 3.01)
Con los archivos necesarios muy facil de usar tanto para PSP con 1.50 como PSP con CF2.71SEC
Los pasos descritos aqui para hacer el dump del 3.01 siven para el port del hend tambien. (para ello hay que emular con el hend el 1.5)
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=47546

Ya lo he probado y funciona correctamente.!!!

eyyy que bueno.. oye me podes ayudar con esto? quiero probarlo pero no entendi lo de la instalacion del devhook 0.51, como asi que se instala en la Flash1 o que toca hacer ... tengo hend y devhook 0.4x por ahora gracias
 
Amigos necesito que me ayuden con esto porfa nose que pasa...

El cable usb que tenia para transferir los datos del PC al PSP es de una amiga que tiene un V3, ella se fue de la ciudad, me quede sin cable y me toco comprar uno, pero compre un cable usb de 5 pines que es el nombre verdadero del cable del V3, cuando lo conecte por primera vez iba de mil maravillas detecto el cable y todo, me abrio la memoria y me mostro el contenido y ahora cuando lo vuelvo a conectar me aparece que lo reconoce otra vez y aparece por ultimo aparece lo que aparece en la imagen

attachment.php


la verdad es que ya no se q mas hacer lo he conectado en todos los puertos USB y nada sigue el mismo problema..

cualquier ayuda se los agradeceria :)

PD: igual no he podido probar de nuevo con el cable del V3 pero creo que eso no debe importar ya q los dos son pa lo mismo ni con el mismo cable en otro pc

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    17.7 KB · Visitas: 897
Señores como este mundo del PSP cambia constantemente y mas con el cuento del firware en estos momentos osea hoy 07-dic-2006 que version se puede comprar que deje disfrutar de todas las bondades del PSP?
 
[BöbbýKôol] dijo:
Amigos necesito que me ayuden con esto porfa nose que pasa...

El cable usb que tenia para transferir los datos del PC al PSP es de una amiga que tiene un V3, ella se fue de la ciudad, me quede sin cable y me toco comprar uno, pero compre un cable usb de 5 pines que es el nombre verdadero del cable del V3, cuando lo conecte por primera vez iba de mil maravillas detecto el cable y todo, me abrio la memoria y me mostro el contenido y ahora cuando lo vuelvo a conectar me aparece que lo reconoce otra vez y aparece por ultimo aparece lo que aparece en la imagen

attachment.php


la verdad es que ya no se q mas hacer lo he conectado en todos los puertos USB y nada sigue el mismo problema..

cualquier ayuda se los agradeceria :)

PD: igual no he podido probar de nuevo con el cable del V3 pero creo que eso no debe importar ya q los dos son pa lo mismo ni con el mismo cable en otro pc

Saludos!!
Cuando eso me pasa.... se compone al reiniciar... si no se re arregla cuando reincias lo mejor es que reinstales xp, seguramente si se arreglara.

soren dijo:
Señores como este mundo del PSP cambia constantemente y mas con el cuento del firware en estos momentos osea hoy 07-dic-2006 que version se puede comprar que deje disfrutar de todas las bondades del PSP?

soren ..... cualquier version inferior a la 2.71 te servira para hacer lo que se te antoje (y que la escene lo permita).

Saludos
 
Ya tengo Metal Gear Portable Ops, esta muy bacano :)
Si ya lo tienen pero no les ha servido nada para cargarlo, aqui les dejo este link con un devhook en el que si carga MGS
http://www.**************/es/?d=3RM8OTQP
PD: si no saben descargar de Megaupload... aprendan >D
EDIT: este link no lo pueden borrar puesto que no constituye pirateria, el devhook es un homebrew de distribuicion gratuita.
 
SumonerD dijo:
Ya tengo Metal Gear Portable Ops, esta muy bacano :)
Si ya lo tienen pero no les ha servido nada para cargarlo, aqui les dejo este link con un devhook en el que si carga MGS
http://www.**************/es/?d=3RM8OTQP
PD: si no saben descargar de Megaupload... aprendan >D
EDIT: este link no lo pueden borrar puesto que no constituye pirateria, el devhook es un homebrew de distribuicion gratuita.
Yo estoy esperando la version EUR... el psp me ha vuelto un poco perezoso para leer en ingles :p ... que... todos sabemos que una o dos semanas mas tarde siempre salen las versiones EUR con el idioma de cervantes ;) es lo que mas me gusta del psp :D

Saludos
 
No pero la voz de snake en ingles es la que pega, snake es snake!! jejeje :p que tal es eso en castellano?
 
batiburro dijo:
No pero la voz de snake en ingles es la que pega, snake es snake!! jejeje :p que tal es eso en castellano?
El doblaje de voces es el mismo, la unica diferencia de la version EUR es que esta subtitulada al español :) estilo SOCOM
 
combomix dijo:
Cuando eso me pasa.... se compone al reiniciar... si no se re arregla cuando reincias lo mejor es que reinstales xp, seguramente si se arreglara.
(....)
Saludos

gracias men, pero nada ni reinstalando me lo reconoce, voy a probar con un cable de V3 a ver...
 
Pues me consegui en EUR el Medal Of Honor Heroes y nada de castellano jejeje ingles pero bueno.. pa dar bala sirve jejeje..
 
SumonerD dijo:
Ya tengo Metal Gear Portable Ops, esta muy bacano :)
Si ya lo tienen pero no les ha servido nada para cargarlo, aqui les dejo este link con un devhook en el que si carga MGS
http://www.**************/es/?d=3RM8OTQP
PD: si no saben descargar de Megaupload... aprendan >D
EDIT: este link no lo pueden borrar puesto que no constituye pirateria, el devhook es un homebrew de distribuicion gratuita.

Si emulas con el DH 0.51 la fw 3.01 o 3.02 no tienes ese problema de compatibilidad.. :) va bien..
 
ELPUTS dijo:
Si emulas con el DH 0.51 la fw 3.01 o 3.02 no tienes ese problema de compatibilidad.. :) va bien..
Lo hice con los 2 firmwares y no me cargaba metal gear, tonz por eso opte por el del link, y con respecto a las voces aqui no hay muchos dialogos, (ejemplo: en el codec ya no hay voces) y la version europea sino tengo mal entendido creo que sale en febrero, OJO DIJE CREO, YA ME PONGO A AVERIGUAR.
 
que yo sepa aun no ha salido una version de metal gear para europa, por ahora solo la version USA, que juegazo!!! pero en este juego como en todos hay que leer mucho, con la diferencia que en los dialogos en el intercomunicador no hay voces solo texto, y los clips estilo comic estan mundiales, yo voy a seguir jugandolo pero apenas salga con subtitulos en castellano me lo bajo, este juego va a marcar historia, impecable.

Alguien lo ha jugado con wifi? que modos hay con la conexion?
 
Hola, aca en Medellin donde se pueden conseguir accesorios para la psp pero baratos? es que en el diamante andan muy caros, yo lo que quiero es un buen estuche (ojala el logitech) y de ser posible un protector de pantalla, aunque creo que con ese estuche no es necesario. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas