:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, para decir que al igual que cold, soy un nuevo PSP user y tengo apenas 6 horas con el :p.... Pero no he hecho nada con el por que no habia tiempo.


Haber quien me puede ayudar con esto para juegos que no tiene nada y pues estoy que me juego.

Saludos
pd: Soy un nOOb total en esto tambien.. :\


EDit........................--------------------------------

La version del psp que tengo es la 2.71 y tengo la placa de la que hablan que tiene el code "IC1003"
 
|·SN·| SAGA dijo:
Buenas, para decir que al igual que cold, soy un nuevo PSP user y tengo apenas 6 horas con el :p.... Pero no he hecho nada con el por que no habia tiempo.


Haber quien me puede ayudar con esto para juegos que no tiene nada y pues estoy que me juego.

Saludos
pd: Soy un nOOb total en esto tambien.. :\


EDit........................--------------------------------

La version del psp que tengo es la 2.71 y tengo la placa de la que hablan que tiene el code "IC1003"


Primero compra la memoria :p

sin la memoria no haces nada aun.
 
Y pensar que es puente :muerto:

emc29f1sr3dy9.gif

 
hotfer dijo:
Combomix
ya instalste la version del custom firmware 3.03 OE A` de Dark_Alex?
tiene como mejoria ya la seleccion de la velocidad de la CPU

Si, ya la instale, la instale. Como siempre un excelente trabajo por parte de Dark Alex.

Funciona de maravilla.

Saludos
 
batiburro dijo:
:D !!!!!! le voy a dar un tiempito, por ahi una semana para asegurarme de no brikear el mio, pero que bien hermano!!!


NO es TA-082

Edit: Hay algo que no entiendo de las precauciones:

"- Contar con más del 60%, mejor incluso si tenéis más del 75%" :S como asi? porcentaje de que?


disculpen la pregunta, tal vez ya la han respondido: que es brikear? tiene arreglo?

cuando se refieren a juegos de psx son playsation 1 o 2 cuales de estos puedo adaptar para psp?
 
combomix dijo:
Seguramente estas colocando las cosas en la carpeta GAME

Debes usar la carpeta GAME150 para que te funcione.

Saludos
exacto... pero no veo la game 150... la creo entonces??

PD;bobbykool, thanx x los links!

SAGA.. yo tambien compre uno de esos, un ta 82 con la 2.71... se hace facil :D
 
[[ Cold ]] dijo:
exacto... pero no veo la game 150... la creo entonces??

PD;bobbykool, thanx x los links!

SAGA.. yo tambien compre uno de esos, un ta 82 con la 2.71... se hace facil :D

Si, tenes que crearla manualmente. GAME105
 
Hay que crear 2 carpetas dentro de /PSP

GAME150 para todo el homebrew hecho para firmware 1.50
GAME303 para todo el homebrew hecho para firmware 2.71 y demas..

Y la carpeta ISO en la raiz de la memory stick para todos los backups de juegos en formato ISO o CSO.

La carpeta GAME NO hay que borrarla ni renombrarla.

Para los que ya estan en 3.03OE-A hay una actualizacion para 3.03OE-AB ( tambien llamada 3.03OE-A' ) con estas novedades:

- Añadida opción de selección de velocidad de la CPU para UMDs e ISOs (por ahora no para vsh osea el XMB)

-Arreglados varios bugs del menú de recuperación, uno de ellos creaba "texto raro" cuando entrabamos en plugins, otro que causaba un crash cuando pulsábamos triángulo

- Reparada una pequeña parte de código en la emulación de UMD que no era segura en multicore

Esta actualizacion la pueden descargar de aqui:
http://www.sendspace.com/file/xosctk

Saludos.
 
ELPUTS dijo:
Hay que crear 2 carpetas dentro de /PSP

GAME150 para todo el homebrew hecho para firmware 1.50
GAME303 para todo el homebrew hecho para firmware 2.71 y demas..

Y la carpeta ISO en la raiz de la memory stick para todos los backups de juegos en formato ISO o CSO.

La carpeta GAME NO hay que borrarla ni renombrarla.

Para los que ya estan en 3.03OE-A hay una actualizacion para 3.03OE-AB ( tambien llamada 3.03OE-A' ) con estas novedades:

- Añadida opción de selección de velocidad de la CPU para UMDs e ISOs (por ahora no para vsh osea el XMB)

-Arreglados varios bugs del menú de recuperación, uno de ellos creaba "texto raro" cuando entrabamos en plugins, otro que causaba un crash cuando pulsábamos triángulo

- Reparada una pequeña parte de código en la emulación de UMD que no era segura en multicore

Esta actualizacion la pueden descargar de aqui:
http://www.sendspace.com/file/xosctk

Saludos.
Si señor correcto
el unico incoveniente de jugar a 333 Mhz seria ir online por que petaria el modulo wlan.prx. pero eso ya tiene solucion reemplazando este modulo por uno desencryptado del firmware 2.0 que no tiene ese problema.
pasesense por EOL mas exactamente aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668311
y alli hay un tuto excelente de como cambiar este modulo
 
Exacto, el WiFi NO funciona a 333Mhz y ese parche coloca el wlan.prx del firmware 2.01 en el 3.03OE (o 3.02OE incluso 2.71SE) con el consiguiente riesgo de brickeo si no hay espacio suficiente en la flash. Por suerte existe el recovery mode.

Pero OJO que como dicen alli el uso continuo del wifi a 333mhz termina dejandolo inservible al tiempo que puede ser corto o largo dependiendo de la PSP. Ese es el mayor incoveniente que le veo.

Personalmente almenos de que algun juego me vaya muy muy lento no lo pondria.

Saludos.
 
[[ Cold ]] dijo:
SAGA.. yo tambien compre uno de esos, un ta 82 con la 2.71... se hace facil :D
aaaaa.... entonces si algo te pregunto como es la cosa... por que yo por ahora no he podido comprar la stick por ser puente. pero de mañana no pasa entonces por si algo le aviso... Aunque combomix me esta diciendo como es la cosa.

Vos la Downgradeaste? :|

 
ELPUTS dijo:
Pero OJO que como dicen alli el uso continuo del wifi a 333mhz termina dejandolo inservible al tiempo que puede ser corto o largo dependiendo de la PSP. Ese es el mayor incoveniente que le veo.
Personalmente almenos de que algun juego me vaya muy muy lento no lo pondria.
Saludos.

Generalmente las ralentizaciones se deben a que las copias estan comprimidas, pero para evitar eso lo mejor es usar directamente una ISO y asi la cosa mejora.
asi tengo con GTA.
Saludos
 
hotfer dijo:
Generalmente las ralentizaciones se deben a que las copias estan comprimidas, pero para evitar eso lo mejor es usar directamente una ISO y asi la cosa mejora.
asi tengo con GTA.
Saludos
En mi caso GTA es la unica copia que nunca he podido jugar comprimida, aunque de jugarse se puede pero tiene demasiados tirones la carga. asi que es el unico que juego en formato iso directamente. Con los demas nunca he tenido problemas y con los comprimidos de PSX menos que tengo, asi que la funcion de 333 mhz no la veo necesaria, solo te quita mas bateria y te va jodiendo poco a poco el wifi (solo cuando lo usas). Por eso el 33 mhz lo veo necesario solo cuando se usa un emulador en desarrollo (porque le da mas velocidad) por ejemplo el emu de 64, porque el de snes ni siquiera lo necesita, a 222 mhz corre de maravilla.

finder-love_psp.jpg


Saludos.
 
pues si hay un par de cosas que quiero agregar>
a mi hay varios juegos como GTA o fifa2007, o medal of honor en red cuando hay harta gente, no me corren totalmente fluido en velocidad normal, y son ISOs... combomix, notas la diferencia cuando lo juegas a normal o a 333? lo del wifi, lo que he leido es que el wifi esta programado como para trabajar maximo a 300mhz o algo asi no estoy seguro, obvio no dice que no se pueda a 333, pero ahi puede estar la la razon de algun riesgo con el tiempo de vida... el 3.03 oe-a' tiene la ocpion de 300mhz, y me va como bien.

y algo que yo hice, en el recovery mode, puse la carpeta GAME en defeult kernel 1.50...
asi pueden meter el homebrew en GAME sin tener q crear game150... pues es que la verdad no le veo sentido a dejarla en el kernel 3.03, no hay nada de homebrew pa eso!
sueter
 
Perdón el off topic pero voy a recomendar el lego star wars es excelente los gráficos y la historia muy fiel a la película muy charra de lo mejor que e jugado hasta ahora ojala sacaran mas películas de lego por ejemplo lego lord of the rings o algo por el estilo serio muy charro.
 
Si es verdad lo de los ISOS pero algunos ISO al menos que los ripees se te pueden comer 1,3 gigas minimo asi que toca pegarle al CSO. A mi hasta ahora todos los CSO van bien.
 
|·SN·| SAGA dijo:
aaaaa.... entonces si algo te pregunto como es la cosa... por que yo por ahora no he podido comprar la stick por ser puente. pero de mañana no pasa entonces por si algo le aviso... Aunque combomix me esta diciendo como es la cosa.

Vos la Downgradeaste? :|

si claro, downgrade a 1.50 y luego le monte la 3.03 OE

ahora... a comenzar a llenar las 4 gigitas!!
y a crear esas carpeticas para el homebrew, thanx!
 
Necesito Ayuda!!!!

Hola a todos, me llamo Fernando, SOy nuevo por aqui, vi el foro y me intereso mucho, espero integrarme:p

-----------------------------

Necesito su ayuda!!!!

ES que estoy por comprarme un PSP o un NDS y ya no se cual elegir :(

cual me recomiendan, cual es mejor???

APoco que para poder jugar con el psp se necesitta que se compre una memoria aparte??????????????????????????????????????????????????????????????? o ya la trae integrada?????

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas