:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, laneros alguien sabe en bogota donde se puede conseguir una carcaza para psp, es que me puse de gracioso a limpiar la mia y termine rayandola
 
ELPUTS dijo:
jeje ahi si me dejaste sanetti jejejeje. No se en ese caso tan raro como montar el juego..
Lo ideal es que te consigas del "store" los juegos en imagen ya sea BIN o ISO y con eso convertirlo a formato PSP.. es mas sencillo. En el caso que muestras NPI..

Esta no es un juego de PSX convertido a PSP, es simplemente un juego de PSX. Lo que puedes hacer es convertirlo a Ebbot, para esto hay muchos programas pero el mejor es el POPSTATION, puedes descargarlo junto con su tutorial en PSPAIN. Te recomiendo que vallas al "STORE" de sanandresito y compres los que quierasa $1000, seguro tienes los originales, y con este programa los pasas a eboot sin ningun problema, pueden estar en NTSC o PAL y asi te evitas bajar 700 MG. y ahorras mucho tiempo.
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
Ok les tengo otro chicharrón todavía más raro..

Bajé un juego, también de la "store" :rolleyes: Crash Team Racing de PSX para jugar en la PSP, pero tiene un poco de archivos y de cosas que la verdad solo habia visto en un CD de play normal, nada de eboot.pbp o keys.bin, qué puedo hacer en este caso?

Aqui les dejo la imagen con la estructura de la carpeta del juego, y los archivos de la raíz


Este no es un juego de PSX convertido a PSP, es simplemente un juego de PSX. Lo que puedes hacer es convertirlo a Ebbot, para esto hay muchos programas pero el mejor es el POPSTATION, puedes descargarlo junto con su tutorial en PSPAIN. Te recomiendo que vallas al "STORE" de sanandresito y compres los que quieras a $1000, asegurate de tener los originales, y con este programa los pasas a eboot sin ningun problema, pueden estar en NTSC o PAL y asi te evitas bajar 700 MG. y ahorras mucho tiempo.

Se me ovidaba existe una pagina PIXELSTATION en la que puedes encontrar los archivos necesarios para personalizar tus juegos convertidos mediate popstation.

!!!!SI TE SIRVIO ESTE MENSAJE VOTA POR MI !!!!!​
 
Ya se que estoy de intenso pero lo voy a repetir:
LAN PSP
FECHA: 20 de enero
HORA: 11:30 am
LUGAR: centro comercial PORTAL DE LA 80 enfrente de las salas de cine
Preferiblemente llevar en la MS el juego Medal of Honor Heroes
La misma informacion la encuentran en http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=13025 (espero que no les importe este link)
Esperamos que confirmen aqui o en el link de Gamersco.
Por si algo mi mail y MSN es drenomus626@hotmail.com
Vengan que se hacen downgrades gratis, se intercambian juegos y mas :p

Y... pa que no digan que yo solo friego con eso, pues una noticia: ademas del FF Tactics Lion wars ya se han confirmado los Remakes de FF1 y FF2 para PSP con motivo del Vigesimo aniversario de la saga. Tambien se ha anunciado un juego de Square-Enix totalmente nuevo para PSP que ya muchos especulan que es un nuevo Kingdom Hearts :p
finsop22221fo2.jpg
 
Y Ahora Que???

Que tal laneros despues de dar vueltas por varios firmwares llegue a 3.03 oe-b pero y ahora que? donde pongo los isos? que mas puedo hacer con este firmware? como convierto los juegos de psx? psx es ps1 o ps2?
 
leonardpocket dijo:
Que tal laneros despues de dar vueltas por varios firmwares llegue a 3.03 oe-b pero y ahora que? donde pongo los isos? que mas puedo hacer con este firmware? como convierto los juegos de psx? psx es ps1 o ps2?

Si viene a la lan este sabado le enseño :p
Shinks lleva PC portatil pa que cambiejos juegos GRACIAS, y de verdad hay downgrades gratis =)
 
SumonerD dijo:
Ya se que estoy de intenso pero lo voy a repetir:
LAN PSP
FECHA: 20 de enero
HORA: 11:30 am
LUGAR: centro comercial PORTAL DE LA 80 enfrente de las salas de cine
Preferiblemente llevar en la MS el juego Medal of Honor Heroes
La misma informacion la encuentran en http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=13025 (espero que no les importe este link)
Esperamos que confirmen aqui o en el link de Gamersco.
Por si algo mi mail y MSN es drenomus626@hotmail.com
Vengan que se hacen downgrades gratis, se intercambian juegos y mas :p
Hola muchachos pues me dan ganas de ir, pero lo que pasa es que no soy tan duro en MOH, pero igual para compartir con la gente, igual también llevo portátil y a mi novia por aquello de la seguridad jaja, pero lo que me da mamera es la hora, no esta como muy temprano???

La otra cosa es que en el centro comercial no empezaran a joder??, y ojala tengan WI-FI por que si no, aguanta en Salitre PLaza en la plazoleta de comidas pues ellos tienen WI-Fi gratis.

En fin el viernes en la noche les confirmo mi ida, igual poseo una enorme cantidad de juegos, pues de eso vivo XD cerca de los 200 ISO's lo que no se es como hacer pa llevarlos todos pues los tengo es en mi PC y mi portátil no tiene tanto espacio en disco, voy a ver si me compro el adaptador de IDE>USB
aca la adjunto (solo por informacion, nada comercial ni de pirateria!!!).

También hago downgrades, el que se quiera animar allá estaremos varios expertos en el tema
Hablamos muchachos,
 

Archivos adjuntos

  • TITULOS DISPONIBLES.doc
    59.5 KB · Visitas: 343
leonardpocket dijo:
Que tal laneros despues de dar vueltas por varios firmwares llegue a 3.03 oe-b pero y ahora que? donde pongo los isos? que mas puedo hacer con este firmware? como convierto los juegos de psx? psx es ps1 o ps2?

En la raiz de la memoria creas una carpeta ISO y hay guardas tus archivos .ISO o CSO.
Debes crear una carpeta en PSP/GAME ( Aca Guardas tus juegos de PS1) y otra PSP/GAME150 ( Aca Guardas tus emuladores y el resto de homebrew)

VOTA POR MI
 
m13_biker dijo:
Hola muchachos pues me dan ganas de ir, pero lo que pasa es que no soy tan duro en MOH, pero igual para compartir con la gente, igual también llevo portátil y a mi novia por aquello de la seguridad jaja, pero lo que me da mamera es la hora, no esta como muy temprano???

La otra cosa es que en el centro comercial no empezaran a joder??, y ojala tengan WI-FI por que si no, aguanta en Salitre PLaza en la plazoleta de comidas pues ellos tienen WI-Fi gratis.

En fin el viernes en la noche les confirmo mi ida, igual poseo una enorme cantidad de juegos, pues de eso vivo XD cerca de los 200 ISO's lo que no se es como hacer pa llevarlos todos pues los tengo es en mi PC y mi portátil no tiene tanto espacio en disco, voy a ver si me compro el adaptador de IDE>USB
aca la adjunto (solo por informacion, nada comercial ni de pirateria!!!).

También hago downgrades, el que se quiera animar allá estaremos varios expertos en el tema
Hablamos muchachos,
Como ya le dije en el otro foro, esperamos que vaya, y si prefieren y piensan que sale mejor en Salitre Plaza pues voten por el cambio ya que todavia hay tiempo :). Y eso si que es una buena lista 165 juegos de PSP :).

EDIT: pues siguiendo, le recomendacion de Biker se cambia el sitio de la LAN a salitre plaza (alla es mas oscurito y se veria mejor :p ) tonz la info queda asi

LAN PSP
FECHA: 20 de enero
HORA: 11:30 am
LUGAR: Salitre Plaza en la plazoleta de comidas
Preferiblemente llevar en la MS el juego Medal of Honor Heroes
La misma informacion la encuentran en http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=13025 (espero que no les importe este link)
Esperamos que confirmen aqui o en el link de Gamersco.
Por si algo mi mail y MSN es drenomus626@hotmail.com
Vengan que se hacen downgrades gratis, se intercambian juegos y mas
smiley%20-%20silly.gif
 
:p hola, les cuento que por fin pude tener en mis manos un PSP, me gustaria que me ayudaran a asaber mas de el, se que en todo este fora hay mucha informacion pero si me pueden recomendar una pagina o algun resumen que tengan ustedes sobre espectacular PSP

Mil gracias y espero que disfruten el sabado.

saludos:p
 
changos... me gustaria ir pero no puedoooo!!! queria echar bala en el medal :llamas: jeje... y pues espero que les vaya bien... y que vaya buena gente... pa la proxima sera sueter
 
omartinez dijo:
:p hola, les cuento que por fin pude tener en mis manos un PSP, me gustaria que me ayudaran a asaber mas de el, se que en todo este fora hay mucha informacion pero si me pueden recomendar una pagina o algun resumen que tengan ustedes sobre espectacular PSP

Mil gracias y espero que disfruten el sabado.

saludos:p

aqui te puedes ilustrar =)

Saludos!!
 
Lastima que no puedas ir Mario86, pero siempre habra una proxima vez =)
Omartinez, te recomiendo los foros de pspain.com son excelentes.... pero si quiere asesoria en "vivo y en directo" ven a la LAN :p
Y que paso con el que aporto la idea de la lan, Davidg_ ing??
Gracias a todos por el apoyo.
 
Hola muchachos

como voy a llevar el portatil con mis "juegos" mañana a el LAN PSP en Salitre Plaza (plazoleta de comidas a las) 11:30 am (yo llegare a la 1 mas o menos) jeje pues creo que es justo que ud decidan qeu juegos quieren que lleve de la lista que deje en un post atras.

asi que mañana por la mañana mirare la lista que hayan dejado y los colocare en mi Portatil y me encaminare a un sabado de ocio!! Muuuajajajaja

Aca dejo los que considero indespensables

MGS Portable Ops
Medal of Honor Heroes
Dragonball Z Shin Budokai
Mortal Kombat Unchained
Need For Speed Carbon Own The City
Need For Speed Most Wanted
Pro Evolution Soccer 6
SOCOM U.S. Navy Seals Fireteam Bravo
SOCOM U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2
Splinter Cell Essentials
Syphon Filter Dark Mirror

no son solo para jugar tambien para compartir! asi que lleven sus UMD XD
Hablamos
 
Bueno pues la info de la LAN que se realizara hoy 20 de enero:p
Sera en salitre Plaza en la plazoleta de las comidas desde las 11:30

Bueno como creo que soy el que llego mas temprano, pa que me reconozcan, llevo sudadera negar con roja que lleva en la espalda la palabra condor y ademas llevo un maletin con el logo PS2
 
SumonerD dijo:
Bueno pues la info de la LAN que se realizara hoy 20 de enero:p
Sera en salitre Plaza en la plazoleta de las comidas desde las 11:30

Bueno como creo que soy el que llego mas temprano, pa que me reconozcan, llevo sudadera negar con roja que lleva en la espalda la palabra condor y ademas llevo un maletin con el logo PS2
Pues hermano to aca siendo la 1:45 no veo a nadie, mi portatil detecta un PSP prendido pero no logro detectar a nadie, espero que lleguen pa no aburrirme!!!

Edito: Espero hasta las 3 de la tarde pues no he visto a nadie!! si algo mi celuar es 3112279672 estoy en la plazoleta de comudas en frente de Von Glacet
 
Pues hola!
jeje hace mucho que no entro a este forito
pues tengo un problemita
mi PSP ya es viejo :( va para 2 años que lo compre
entonces la palanquita, Joystick o como se llame
se mueve solo :(, es muuuy dificil jugar
Need For Speed, o Ace Combat. ya que se mueve
hacia la derecha.

Como dato interesante :p
Le mande cambiar la pantalla
debido a que se me rompio la original.
 
Con la 3.03 OE-B no me corren algunos juegos me toca seguir emulando con el DEvHook x ejemplo con el Tekken y el NFS Carbon...

y se me cuelga cuando voy a abrir un UMD ... :S
 
Menos mal yo solo actualice la psp mia hasta la version 3.03 OE-A

Creo que me quedare ahi un buen rato...
Cero problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas