:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Music dijo:
Buenas... alguien me puede indicar si al PSP es posible bajarle juegos gratis desde internet?

Si, backups y copias de seguridad, pero creo q no es un tema que este muy permitido por aqui
 
The Music dijo:
Buenas... alguien me puede indicar si al PSP es posible bajarle juegos gratis desde internet?

viejo active los MP ;)

no han salido mas juegos buenos buenos para la PSP ahora es con la lluvia de juegos de PSX y la verdad a mi esos no me interesan :\ estoy a la espera q salgan Final Fantasy, BunrOut y Raibon Six Vegas =) q todavia se ven como lejos... :(

Saludos!!
 
Pues vengo a decirles
que no se que hice lo desarme limpie
y ya esta listo
mi teoria fue que cuando cambiaron la pantalla
no pusieron 1 o 2 tornillos
lo que hice fue acomodarlos de una forma que el
Joystick quedara bien firme.
ahora jugando perfecto :)
ahora, alguien sabe algunas aplicaciones para mi PSP
o dejarlo PIMP :D, ademas me gustaria conectarlo
con mi Laptop por medio de WIFI y tal ves compartir
conexion.

PD: THX SAGA por pasarme lo del 3.03 OE-A

Pues desde ahora que arregle lo del Jostick ando bien feliz
con mi PSP, ya casi no lo usaba debido a que era dificil jugar
cuando el Joystick se mueve solo o no Responde a tus
movimientos :S.
Pero ahora jugando y esperando ponerlo PIMP :cool:
 
f3rx dijo:
oigan ya hice el downgrade a 3.03eo-b ahora como cargo mis CSO????? ayuda
Solo copia el CSO a la carpeta iso y ya. Inicias el juego desde el menu memory stick.

Saludos
 
Oigan y como puedo hacer
para correr aplicaciones para 1.5
en la 3.02OE-A.
y Como le hago para guardar un UMD en el MS.
hacer backup o algo asi,
ademas quiero PIMP mi PSP :cool:
 
|·SN·| El Guindoz dijo:
Oigan y como puedo hacer
para correr aplicaciones para 1.5
en la 3.02OE-A.
y Como le hago para guardar un UMD en el MS.
hacer backup o algo asi,
ademas quiero PIMP mi PSP :cool:

Dentro la carpeta PSP debes crear una carpeta que se llame GAME150 y ahi metes el homebrew para 1.5
 
jeje
pues yo tambien tengo una de 1GB, pero
en el GTA VC como que se me pone lento :S
segun pienso yo ha de ser por que mi MS no es
de alta velocidad.
creo que por ahora estara en mis planes comprar una MS de
4GB Hig Speed :p, solo me falta el dinero.
 
Tengo una duda, hay forma de convertir manualmente un iso a cso con algun programita o eso lo tiene que hacer el sujeto que realice el "backup" ?

Gracias.
 
|·SN·| El Guindoz si tu GTA VC esta en formato CSO descomprimelo a ISO y veras que va mas fluido el juego en la consola.
 
batiburro dijo:
Tengo una duda, hay forma de convertir manualmente un iso a cso con algun programita o eso lo tiene que hacer el sujeto que realice el "backup" ?

Gracias.

Claro que si. Tambien puedes pasar de CSO a ISO y de ISO a CSO cuantas veces quieras.

Hay 2 programas, gratuitos:

1. En español que es el DaxterCreator
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=546284

2. En Ingles y mas intuitivo que es el ISO Compressor
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=22782

Saludos
 
Hey mil gracias viejo ELPUTS andaba todo aburrido como con 2 juegos apenas en mi memory de 2gb
 
Señores tengo problemas.

Hace poco actualize el firmware a version 2.71 SE-C , y no estoy seguro si fue despues de eso el caso es que cuando intento copiar algo a la Memory Stick despues de unos 10 segundos se totea y no copia mas, se pierde la conexion con el pc, pero cuando saco informacion de la memoria al pc si funciona.

A alguien le ha pasado?

Gracias al que me pueda ayudar.
 
jhoanhs dijo:
Señores tengo problemas.

Hace poco actualize el firmware a version 2.71 SE-C , y no estoy seguro si fue despues de eso el caso es que cuando intento copiar algo a la Memory Stick despues de unos 10 segundos se totea y no copia mas, se pierde la conexion con el pc, pero cuando saco informacion de la memoria al pc si funciona.

A alguien le ha pasado?

Gracias al que me pueda ayudar.

Intenta formateandola desde el PSP... y prueba de nuevo a ver.. de cuanta capacidad es la MemoryStick??? y antes le habias podido meter archivos grandes???

Saludos!!
 
[BöbbýKôol] dijo:
Intenta formateandola desde el PSP... y prueba de nuevo a ver.. de cuanta capacidad es la MemoryStick??? y antes le habias podido meter archivos grandes???

Saludos!!

Ya lo hice y nada, lo vengo usando ya hace un año metiendole de todo , pero no se por que empezo a joder , le probe otra memoria y lo mismo , cambie de cable lo mismo , probe en otro pc lo mismo.

No se ya me estoy desesperando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas