:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|·SN·| El Guindoz dijo:
pues actualiza a la 3.02OE-B
al parecer es el FW que le pusiste 2.71

Lo e intentado pero cuando estoy copiando los archivos se desconecta de una , pero tambien creo que es el FW....
 
|·SN·| El Guindoz dijo:
pues
pon el MS en otra cosa
un lector o una camara y desde ahi pones el nuevo FW

puedes tambien hacerlo asi... o puedes actualizar el FW desde algun UMD o desde la web y hacer un Downgrade, pero no creo q sirva, d dnd bajaste el firmware q le metiste???

ahh y por cierto que FW es ?? el original o algun Custom Firmware???

Saludos!!
 
Tambien estaba pensando en eso , buscar como hago para pegar los archivos desde un dispositivo que lea MS, que vaina , me hace falta el aparatico.

Muchas gracias por la colaboracion , mientras consigo el lector del MS seguire intentando con la copia de los archivos ...
 
[BöbbýKôol] dijo:
puedes tambien hacerlo asi... o puedes actualizar el FW desde algun UMD o desde la web y hacer un Downgrade, pero no creo q sirva, d dnd bajaste el firmware q le metiste???

ahh y por cierto que FW es ?? el original o algun Custom Firmware???

Saludos!!

El FW lo baje de www.zxbinstaller.com, es un autoinstaller muy bueno es el 2.71 SE-C.
 
jhoanhs dijo:
Tambien estaba pensando en eso , buscar como hago para pegar los archivos desde un dispositivo que lea MS, que vaina , me hace falta el aparatico.

Muchas gracias por la colaboracion , mientras consigo el lector del MS seguire intentando con la copia de los archivos ...

Formatea desde el PC y luego desde el PSP XD.. no le pongas formato rapido.

men la puedes meter a cualquier camara Sony y listo:)
 
[BöbbýKôol] dijo:
viejo active los MP ;)

no han salido mas juegos buenos buenos para la PSP ahora es con la lluvia de juegos de PSX y la verdad a mi esos no me interesan :\ estoy a la espera q salgan Final Fantasy, BunrOut y Raibon Six Vegas =) q todavia se ven como lejos... :(

Saludos!!

Escribeme a co.themusic@gmail.com
 
Entonces si van a sacar el memory stick de 32 GB?????????????

Yo tengo el de 2 GB
 
Pues por estos lares, ya se consiguen MS de 4Gb pero eso si caritas a 100 euros minimo.
Y ya se anunciaron las de 8Gb para mediados de este año, el precio rondaran los 300 euros!!
 
ELPUTS dijo:
Pues por estos lares, ya se consiguen MS de 4Gb pero eso si caritas a 100 euros minimo.
Y ya se anunciaron las de 8Gb para mediados de este año, el precio rondaran los 300 euros!!

si es cierto estaran alrrededor de los 270 a 330 USD imagino las de 32 a 500 USD o mas :muerto:
 
Weno, despues del fracaso del sabado 20 pues...... no se... que tal si intentamos la lan otra vez este sabado?, de nuevo en salitre pero esta vez a las 2pm en los cafes....
 
las MS estan un poco costosas aqui en los USA hace unos dias vi la de 4Gb cuesta 150 dolares tocara esperar que salga la de 8Gb para ver si rebajan un poco
 
Bueno les cuento que por fin logre instalar el FW 3.03, pero la consola sigue con el problema de copia a la MS , ya no se que mas hacerle, parece que el problema es de la consola.........el que me pueda ayudar gracias.
 
jhoanhs dijo:
Bueno les cuento que por fin logre instalar el FW 3.03, pero la consola sigue con el problema de copia a la MS , ya no se que mas hacerle, parece que el problema es de la consola.........el que me pueda ayudar gracias.

Moacho.. y no ha mirado si es el cable el que esta fallando?....
 
jhoanhs dijo:
Bueno les cuento que por fin logre instalar el FW 3.03, pero la consola sigue con el problema de copia a la MS , ya no se que mas hacerle, parece que el problema es de la consola.........el que me pueda ayudar gracias.

Mi consejo es que te compres un lector de memorias que vale 20.000 y te quitas el problema de encima, solo he escuchado 3 casos con el tuyo de esto y en los 2 anteriores el daño estaba en el plu de mini USB de la consola.
 
Necesito su ayuda de nuevo, con esta copia;

Me dicen:

Idioma: Multi 5
Tamaño de la ISO: 169 MB
Ripeado: Actualización.
Saves:En esta release SI se puede guardar.
Necesita tener insertado UMD.

, Tengo el FM 3.03eo-b, como le hago????????????

Vienen tres carpetas , psp, worms_ow, x

q hago??
 
solo crear una carpeta
llamada ISO y ponla en la raiz del PSP
ahi pones los ISOs o CSOs

Ademas las MS no estan tan caros yo creo que ahora
si me decido a comprar mi MS de 4GB.
En Outpost hay una oferta una MS Sandisk Ultra II (alta velocidad)
por 30DLLS y era de 2GB.

La MS que quiero comprar es la Sandisk Gaming 4GB, por 104DLLS
con 20DLLS de Rebate.

Espero se me cumpla :D
 
O sea q en la carpeta ISO meto las tres carpetas esas????, pq no viene ni en ISO ni en CSO
 
esta raro, esa no me la sabia :S
pues buscale bien, supongo que deve de estar.
algun arvhivo ISO o CSO.
Si no, tambien puedes poner esas carpetas en la rais del PSP
te pedira sustituir archivos, dile que si (pero antes respalda todos tus datos).

La oferta continua :D, aqui el link por si alguien quiere comprarla
space.gif
2GB Ultra® II Memory Stick PRO™ Duo, SanDisk

Cuesta 59.99DLLS pero con 30DLLS de Rebate :D.
ENvio Gratis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.