:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo ese Famoso GTA LCS primera version :p
con ese hice el downgrade de mi PSP (2.7>1.5), hace ya unos
meses, lastima que soy de Mèxico.
 
SumonerD dijo:
De verdad por favor opinen y participen de la LAN Bogota, no es tanto para competir (o bueno si :p) pero tambien para intercambiar experiencias y conocimientos o ayudar a los demas usuarios de PSP.

A mi la propuesta de Shinks de hacerla en un hobby center me parece muy buena (comodidad garantizada) pero para lograr esto toca que vayamos varios (y nos esperemos pa no repetir mi error :muerto:)
Por favor opinen y les recuerdo que la proxima LAN esta prevista para el 3 de febrero a las 2:00 PM pero aun no esta confirmado el lugar, asi que por favor opinen sobre este dilema del lugar.

Ahhh y ojala en Medellin tambien logren hacer una buena LAN PSP Suerte :p


listo yo tambien me meto en esa

pero que juego??? que les parece NFS carbon o MH-H
y no se como les parece si por hay dentro de 2 o 3 LAN hacemos un torneo y "pagando" la inscripcion le damos un premio al ganador!!!!
pero eso si se necesita articos

quiero un

=) "un mundial de PES6 en psp"=)
 
ahhh.... hagan la LAN mas adsequible... uno aca en medallo con ganas de ir... pero sin tiempo.... en fin... cuando la hagan aca en medellin de una me apunto!
 
|·SN·| SAGA dijo:
yo me le puedo medir a eso..... y creo que el churru!! que es de medellin tambien, podriamos estar en una LANsita .... asi sea de pokitos mientras se empieza.

La cosa es que hay que esperar a que la jueva del churru!! a que downgrade el PSP de el, que la actualizo a 3.0 (de sony) y pues todavia como que no han sacado downgrade pa ese.....

Si algo avisan

Bacanisimo eso, y con respecto al downgrade tengo entendido que ya se puede para todas las versiones?? alla atras hay un post.
 
sizas... estoy pendiente con eso... la vuelta es que segun el post se necesita GTA o algo asi... y yo no tengo eso... mejor espero otro poquito a que depuren mas la vuelta y saquen uno bien firme pa downgradearlo de una.... pero bien... ya por lo menos se ve posible el asunto....
 
Yo tengo GTA Liberty City original, pero no me le mido a hacerle downgrade a otro, en todo caso ahi esta
 
batiburro dijo:
Yo tengo GTA Liberty City original, pero no me le mido a hacerle downgrade a otro, en todo caso ahi esta

viejo si es la primera version sirve... sino nop.. ahy ta pa q hagan lan en Medallo con SAGA y Churru

Saludos!!!
 
Esperemos haber si churru puede hacerle el Downgrade.
Si no pues jugamos sin el :p:p... Mentiras, ahi se ve que se hace.
 
[BöbbýKôol] dijo:

Como asi, es que hay diferentes versiones de Liberty City Stories? yo compre la original apenas salio

EDIT: Ya entiendo, despues de que se pudiera cargar homebrew con la 2.6 por medio de GTA LCS empezaron a sacar unas versiones con parche que ya no lo permitian. Pero yo la compre mucho antes y corri un poco de homebrew con el 2.6 original. Osea que tengo la que es pues ...
 
Downgrades Gratis en la LAN

batiburro dijo:
Como asi, es que hay diferentes versiones de Liberty City Stories? yo compre la original apenas salio

EDIT: Ya entiendo, despues de que se pudiera cargar homebrew con la 2.6 por medio de GTA LCS empezaron a sacar unas versiones con parche que ya no lo permitian. Pero yo la compre mucho antes y corri un poco de homebrew con el 2.6 original. Osea que tengo la que es pues ...
Si la compraste apenas salio, pues fresco hermano que esa es la que sirve, pero si tienes dudas es muy sencillo salir de la duda. lo unico que tienes es que meter el UMD, y seleccionar el icono de Actualizacion, si te aparece que es la actualizacion a el firmware 2.0 esa te sirve pues la version Patcheada trae la actualizacion de firmware a 2.6.

El que quiera se van a Realizar Downgrades Gratis en la LAN prevista para el dia Sabado 3 de Febrero. Cabe decirles que yo poseo el GTA Liberty City Stories con el update de 2.0 (el que sirve para el downgrade), sin mencionar que poseo todos los downgrades que hay, igual yo llevo el portatil asi que se pueden hacer los downgrades que quieran. Cabe anotar qeu por razones de seguridad no me hago responsable de algun Brickeo que le pueda pasar a la PSP, aunque en eso trabajo, y no he tenido el promer brickeo de una PSP y he realizado muchos Downgrades (claro que de este ultimo no he realizado ninguno), pero la gente que hace estos programas se esmera por evitar estos casos, ademas he leido en distintas paginas y no he escuchado del primer brickeo de una PSP por downgrade, asi sea de este ultimo.

Asi que muchachos animense y asistan a la LAN pues pueden llegar con una PSP normal y pueden quedar con una PSP 3.03 OE-C y con algunos juegos!!!! que mas quieren (el que quiera mas que le piquen caña). jajaja :p

Con relacion al tema del lugar pues por seguridad preferiblemente en un centro comercial, ademas hay lugares en los que se puede hacer facilmente como lo es el Salitre en la plazoleta de Cafe (igual pues ni que tuvieramos que estar todos pegados en un mismo metro cuadrado, pa eso es el WiFi!!!!) o en otros centros comerciales, ademas lo unico malo de la reunion pasada fue el no haber compartido los numeros de celular de los que ibamos a ir, asi que para esta vez podemos intercambiar los numeros de telefono, y asi quedar mejor organizados, cabe anotar qeu por razones de seguridad es mejor primero reunirnos por messenger, y ahi si intercambiar los numeros de celular.

Asi que animensen muchachos, ya no hay excusa ni por Firmware, ni por nada!!! nos veremos las caratulas en la LAN

Cualquier cosa porfavor escribanme a mi o a SumonerD que somos los que estamos organizando la LAN.(modestia aparte no?):p
 
batiburro dijo:
Como asi, es que hay diferentes versiones de Liberty City Stories? yo compre la original apenas salio

EDIT: Ya entiendo, despues de que se pudiera cargar homebrew con la 2.6 por medio de GTA LCS empezaron a sacar unas versiones con parche que ya no lo permitian. Pero yo la compre mucho antes y corri un poco de homebrew con el 2.6 original. Osea que tengo la que es pues ...

exacto tienes el GTA magico XDDD!!

Saludos!!
 
Bueno OJO con este tema!!

NO ACTUALIZAR POR NINGUN MOTIVO A UN TAL CUSTOM FIRMWARE 3.03OE-D !! ES UN FAKE !! Y PRODUCE BRICKEO DE LA CONSOLA !!

Dicho por le mismo Dark_Alex en MaxConsole:
Today, 03:03 AM
Dark_AleX : Dark_AleX is offline
Elite PSP Hacker

Registered: Aug 2005
Posts: 351

And more and more idiots coming to scene...

Mas info aqui:
(En español)
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=54585
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696424&perpage=10&pagenumber=1
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696505

(En Ingles)
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=46615

Quedan avisados..
 
Hola de verdad que pena por ser tan insistente pero PARTICIPEN DE LA LAN :p por favor confirmen su presencia en dicha LAN y ya saben..... juegos y downgrades gratis......
Gracias a M13_biker y a Shinks por su interes en la LAN y por la colaboraion en la realizaion de esta.
Davidg_ing por fa. me gustaria poder charlar con ud en el messenger :p
Recuerden la lan esta prevista para este Sabado 3 de febrero a las 2:00 pm (lugar aun por confirmar, pero lo mas seguro es que sea en salitre en los cafes)

PS: Gamersco se cayo en estos dias, pero estoy en contacto con la gente interesada en la LAN asi que frescos.


 
Necesito que me recomienden un HomeBrew para
poder pasar un UMD al MS, quiero pasar mi GTA LCS "Magico",
para que no se me vaya a rayar.

Ademas, mi primo que vive en LA, me dice que seria mejor
que esperara a comprar una MS de 8GB, dice que rondara los $200DLLS.
Pero pues no se que hacer :p.
 
buenas a todos.me e comprado una psp y e leido que se puede hacer cambiar el programa a la version 1.50.yo tengo la 2.81 y me gustaría que me ayudaseis ya que estoy comenzando ahora y estoy intentando de enterarme de todo el asunto.gracias
 
|·SN·| SAGA dijo:
metase a estos foros... ACA

Alla encuentra informacion muy facil de como hacer la actualizacion. ;)

Gracias por el dato, ahi encontre un buen ''AutoInstaller'' y ya actualice al 3.03 OE-C y todo me salio muy bien, ahora toy aprendiendo a crear los EBOOT.PBP para jugar los titulos de PSX:-p

*Si alguien aca en Popayán no a podido conseguir el GTA-LCS [Magic] manden un MP yo se los presto:D.
 
Bueno compañeros les cuento que ya solucione mi problema de que no se dejaba copiar nada a la memoria.

Pues compre un lector de memorias y listo ya la estoy disfrutando de nuevo, muy bacano el lector , lee casi de todo y lo consegui en 23000.

De nuevo gracias a lo sque me ayudaron a buscar una solucion.
 
Gl3dfx™ dijo:
Gracias por el dato, ahi encontre un buen ''AutoInstaller'' y ya actualice al 3.03 OE-C y todo me salio muy bien, ahora toy aprendiendo a crear los EBOOT.PBP para jugar los titulos de PSX:-p

*Si alguien aca en Popayán no a podido conseguir el GTA-LCS [Magic] manden un MP yo se los presto:D.

Gracias Viejo, yo soy de popayan y ya te mande un mp para ver si me poder facilitar el juego por un momento y hacerle el downgrade a la consola de mi cuñadito.
saludos y muchas gracias
 
ahi les dejo una noticia de interes.... la saque de la web del otro lado....

dice asi textualmente...:

Nuevo firmware v3.10 para PSP
Portátiles, 30-01-2007 a las 13:56 por jiXo - [34 comentarios]
Sony no nos ha dejado muchos días para disfrutar del último logro de la scene, ya que acaba de publicar un nuevo firmware oficial (v3.10, ya disponible como actualización automática). Todavía no están claras todas las novedades, pero lo que sí sabemos es que de momento no puede ser desencriptado (han cambiado todas las claves) y que no funciona el nuevo exploit del GTA.

saludos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas