:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Gracias por la colaboración, habia visto el Post y no me habia dado cuenta de los enlaces para descargar la actualización.

Tengo otra pregunta: Si uno ha actualizado a la version 3.10OE, y se quiere regresar a una versión anterior (por ejemplo, la 3.03), hay forma de hacerlo? Esto sería solo en caso de que la versión 3.10 ponga más problemas con las copias de seguridad.

Gracias y suerte.

Claro que puedes, lo que tienes que hacer es entrar en modo recovery o usar el Boot to recovery y volver a la 1.50, y despues volver a subir a la 3.03 OEhttp://beta.pesepe.com/?q=node/5784
 
Lan Psp

Muchachos que pena el doble post, pero son temas distintos

Conjunto con DrenomuS en Gamers.Co. Estamos haciendo una encuesta para la proxima LAN a realizarse el dia 17 o 18 de Febrero en Bogota.

Esta es la encuesta,

Se realiza en que dia: Sabado 17 o Domingo 18??

Esto con razon de que personas de aca y de Gamers.Co han pedido que se haga el domingo por razones de trabajo y/o estudio.

Por razones de comodidad el horario seria en la tarde (ya que nadie se levanta un domingo temprano :p)

Como segundo estamos en la busqueda de un lugar comodo, en donde realizarla, y que dejen conectar los adaptadores de corriente para que no se acabe la lan cuando se acabe la pila :muerto: asi que si conocen algun lugar en el que se pueda hacer sin necesidad de $$$$$ pues aceptamos sugerencias.

Por favor asistan pues la gracia es que la comunidad vaya creciendo por que entre mas pues mucho mas bacano, ademas se desestresa uno un rato de el trabajo y el estudio (y de la novia jaja :p Bueno menos yo!!!)
 
yo me apunto sin importar el dia que sea, opino que para la solucion de baterias se podria llevar un multi-toma y que cada uno cargue su bateria a full.

y si alguien me pudiera facilatar el FVII y el bomberman se lo agradeceria
 
davidg_ing dijo:
yo me apunto sin importar el dia que sea, opino que para la solucion de baterias se podria llevar un multi-toma y que cada uno cargue su bateria a full.

y si alguien me pudiera facilatar el FVII y el bomberman se lo agradeceria

Yo le llevo el FFVII el dia de la lan.=)
Bueno mi parte de trabajo es en GAMERS.co pero tambien opino aca :p , yo puedo cualquiera de los 2 dias pero prefiero el sabado.
Suerte y por favor opinen.
 
Saludos:

m13_biker dijo:
Claro que puedes, lo que tienes que hacer es entrar en modo recovery o usar el Boot to recovery y volver a la 1.50, y despues volver a subir a la 3.03 OEhttp://beta.pesepe.com/?q=node/5784

Gracias por la info. Tambien estuve leyendo y se puede personalizar muchas cosas de la PSP: iconos, la musica de inicio, hasta ponerle radio se puede (me imagino con conexión de Internet).

También me parece bacano las partidas que están armando en Red allá en Bogotá, entre la gente que comparte gustos por este tipo de consolas. Lastimosamente acá en Popayán no tiene mucha acogida, o no he conocido gente que tenga este tipo de consolas. Ya de pronto para marzo ya viajo a Bogotá a vivir, entonces ya me le apunto a estas reuniones.

Suerte.
 
hola que pena por cuasi-doblar el post
les pregunto
el pro evolution soccer 2007 es igual al pro evolution soccer 6??????
pues pregunto por que veo que el pes 2007 lo lanzaron el 6 de febrero y lo encontre por gametorrents entonces: si paga descargarlo? funciona? que opinan????
 
davidg_ing dijo:
hola que pena por cuasi-doblar el post
les pregunto
el pro evolution soccer 2007 es igual al pro evolution soccer 6??????
pues pregunto por que veo que el pes 2007 lo lanzaron el 6 de febrero y lo encontre por gametorrents entonces: si paga descargarlo? funciona? que opinan????
Huy hermano pues ahi si le cuento que me corcho:confused:, hasta ahora lo estoy bajando cuando lo compare le digo, lo comparo con el PES 6 que tengo en mi PC

En cuanto a lo de los juegos yo los llevo el dia de la lan pues ambos los tengo, asi que fresco!
tamos hablando!
 
m13_biker dijo:
Muchachos que pena el doble post, pero son temas distintos

Conjunto con DrenomuS en Gamers.Co. Estamos haciendo una encuesta para la proxima LAN a realizarse el dia 17 o 18 de Febrero en Bogota.

Esta es la encuesta,

Se realiza en que dia: Sabado 17 o Domingo 18??

Esto con razon de que personas de aca y de Gamers.Co han pedido que se haga el domingo por razones de trabajo y/o estudio.

Por razones de comodidad el horario seria en la tarde (ya que nadie se levanta un domingo temprano :p)

Como segundo estamos en la busqueda de un lugar comodo, en donde realizarla, y que dejen conectar los adaptadores de corriente para que no se acabe la lan cuando se acabe la pila :muerto: asi que si conocen algun lugar en el que se pueda hacer sin necesidad de $$$$$ pues aceptamos sugerencias.

Por favor asistan pues la gracia es que la comunidad vaya creciendo por que entre mas pues mucho mas bacano, ademas se desestresa uno un rato de el trabajo y el estudio (y de la novia jaja :p Bueno menos yo!!!)


hagamosla en medellìn :(
 
Hola Moachos

Necesito saber por qeu motivo y/o circustancia, no puedo o no son compatibles de ver los videos en formato AVC en mi PSP 3.10 OE-A' si se supone qeu el PSP despues del firmware 2.0 admite estos videos??

Igual los pase a MP4 pero queria saber si es algun bug del custom firmware.

Gracias si alguien sabe.
 
hey baje el pes 2007 y no me funciona en la 3.03 OE-c:( halguien sabe por que?? y sera que an la 3.10 OE me correra?? aunque este juego pinta = al pes6:enojado:
 
davidg_ing dijo:
hey baje el pes 2007 y no me funciona en la 3.03 OE-c:( halguien sabe por que?? y sera que an la 3.10 OE me correra?? aunque este juego pinta = al pes6:enojado:

Pues te cuento que a mi me funciona perfecto en mi PSP 3.10 OE - A' depronto es qeu te falta actualizarlo, por que a mi me corre de maravilla, incluso en red, sin embargo si se parece resto al PES 6 lo que no se bien es si las alineaciones siguen siendo las mismas.

pero va muy bien!
 
hola a todos quiero pedir ayuda pues la verdad es q tengo mi psp. y baje 2 juegos pero aun no eh podido meterlos para jugarlos.. pues la verdad eh buscado tutoriales y todo eso pero en realidad ninguno me ha sacado de la duda. pues para empezar nose q firmeware es mi psp. y como hago para saberlo??

y quiero q me ayuden con lo de jugar juegos desde la MS
 
m13_biker dijo:
Hola Moachos

Necesito saber por qeu motivo y/o circustancia, no puedo o no son compatibles de ver los videos en formato AVC en mi PSP 3.10 OE-A' si se supone qeu el PSP despues del firmware 2.0 admite estos videos??

Igual los pase a MP4 pero queria saber si es algun bug del custom firmware.

Gracias si alguien sabe.

en que carpeta los estas poniendo? y con que nombre?
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
hola a todos quiero pedir ayuda pues la verdad es q tengo mi psp. y baje 2 juegos pero aun no eh podido meterlos para jugarlos.. pues la verdad eh buscado tutoriales y todo eso pero en realidad ninguno me ha sacado de la duda. pues para empezar nose q firmeware es mi psp. y como hago para saberlo??

y quiero q me ayuden con lo de jugar juegos desde la MS

hola mira pues para empezar... lo primero que hay que saber es lo del firmware... te vas a SYSTEM SETTINGS y luego a SYSTEM INFORMATION... ahi te dira que version es... pon tu respuesta con la version y despues miramos a ver que se puede hacer
 
pues la verdad mi firmeware era originalmente 2.... y despues me puse a actualizarlo por internet y lo dejo en 3.03.. eh mirado por q programa se puede bajar a 2.5 q creo q es el q se puede hacer para montar las iso..
pero aun no....
aqyuda plz
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
pues la verdad mi firmeware era originalmente 2.... y despues me puse a actualizarlo por internet y lo dejo en 3.03.. eh mirado por q programa se puede bajar a 2.5 q creo q es el q se puede hacer para montar las iso..
pero aun no....
aqyuda plz

viejo toca que lo baje a 1.50 y lo actualize a 3.10 OE A`y meta los juegos a la carpeta iso
 
Salu2!
Alguien me puede explicar que funcion tiene el: Dark-AleX POPS loader plugin for 3.00 to 3.11??
 
Ole sera que esta es la solucion para los que no tenemos tanta $$ para meterle a una memory???

este vaino es un adaptador de memorias SD MMC, y 2 tarjetas se pueden utilizar al mismo tiempo!!!!!!!!

echenle una miradita y me dicen si es posible de conseguirlo aca en colombia!!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-demc



Suerte ojala que sirva por que a mi me desvararia resto

PD. por ahi tambien lei que hay la posibilidad de conectarle un disco duro de portatil con un adaptador?? es verdad???
 

Archivos adjuntos

  • psp-demc.jpg
    psp-demc.jpg
    17.6 KB · Visitas: 102
Saludos:

Gl3dfx™ dijo:
Salu2!
Alguien me puede explicar que funcion tiene el: Dark-AleX POPS loader plugin for 3.00 to 3.11??

Este es un cargador que permite ejecutar cualquiera de los emuladores de PSX de cualquier versión, en la versión que se tenga. Los PÔPS son emuladores de PSX programados por Sony, y diseñados para correr cualquiera de estas versiones de juegos.

m13_biker dijo:
Ole sera que esta es la solucion para los que no tenemos tanta $$ para meterle a una memory???

este vaino es un adaptador de memorias SD MMC, y 2 tarjetas se pueden utilizar al mismo tiempo!!!!!!!!

echenle una miradita y me dicen si es posible de conseguirlo aca en colombia!!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-demc

Suerte ojala que sirva por que a mi me desvararia resto

PD. por ahi tambien lei que hay la posibilidad de conectarle un disco duro de portatil con un adaptador?? es verdad???

Esa me parece una excelente noticia, ojalá allá posibilidad de conseguirlo acá en Colombia, y si hay que reunir a varias personas para traerlo en cantidad, yo soy el primero que me le apunto.

Con respecto al disco duro, yo había visto en NewEgg un disco duro para este tipo de aparatos, y creo que era de 4 GB. El enlace es el siguiente:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16879151401

por cierto, es demasiado costoso (100 dólares allá en los Yunaites) con lo cual prefiero comprarme un memory stick de la misma capacidad.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.