:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos:

Tengo un problema, y quería saber si me pueden colaborar: Hace un par de días instalé el Firmware 3.10OE-A', y no tuve problemas, sino que ahora al correr el juego Burnout Legends, tengo varios problemas: Primero, no aparece el video de introducción o alguno de los videos de fondo cuando se entra al menú de selección de modo; además, en ciertas ocasiones, se bloquea en la selección de competencias en el modo Tour Mundial, algunas veces en modo carrera y otras en modo choque.

Será que se puede hacer algo para solucionar este problema? Este juego tengo que correrlo con la opción No-UMD deshabilitada, porque de otra forma se queda cargando el juego y no se inicia.

Agradezco cualquier colaboración.

PD: No he probado con otros juegos, porque no tengo espacio en memoria :p (1 GB no rinde nada)
 
buenas,cual es el programa que se debe utilizar para pasar los videos en la misma calidad UMD? gracias
 
kashmir dijo:
buenas,cual es el programa que se debe utilizar para pasar los videos en la misma calidad UMD? gracias
Simplemente lo mejor:

2005059718045476401_rs.jpg


a PMP AVC, MP4 para PSP, PS3 e iPOD; AVI y MPEG-2 (pal y ntsc)

Web oficial del app: Web

Descarga | Mirror

Configuracion Recomendada


Saludos

Posdata: Ojo que los links expuestos son expresamente al programa, el cual es de libre distrbucion.

.
 
gracias combomix.otra pregunta hay una pagina de donde se puedan descargas peliculas para el psp?
 
kashmir dijo:
gracias combomix.otra pregunta hay una pagina de donde se puedan descargas peliculas para el psp?
Que yo sepa no la hay.... pero para que?... buscate cualquier video o pelicula que tenga buena calidad y conviertela con el Xdiv4PSP tendras la pelicula o video en calidad UMD sin tenerte que haber matado buscando por toda la red paginas con movies en formato psp.

Posdata: Google video te da la cualidad de descargar cualquiera de sus videos en formato PSP.. el problema es que la calidad es tipo youtube. Tu decides si te sirve.

Saludos
 
combomix dijo:
Que yo sepa no la hay.... pero para que?... buscate cualquier video o pelicula que tenga buena calidad y conviertela con el Xdiv4PSP tendras la pelicula o video en calidad UMD sin tenerte que haber matado buscando por toda la red paginas con movies en formato psp.

Posdata: Google video te da la cualidad de descargar cualquiera de sus videos en formato PSP.. el problema es que la calidad es tipo youtube. Tu decides si te sirve.

Saludos

Saludos:
Es preferible también que los videos o películas sean en formato Widescreen, osea, mucho mas anchas que altas. Generalmente las peliculas que uno baja en Internet vienen en ese formato, generalmente los DVDScreener. Si uno los baja en resolución normal, y los convierte, no se puede aprovechar toda la pantalla del PSP, y en ocasiones se distorciona la imagen al querer acomodarlas.

Para convertir, yo utilizo un programa que se llama 3GP Converter, es sencillo y fácil de configurar. Lo único que hay que tener en cuenta es instalar primero el Quicktime, para el codec de MP4.

Suerte.

PD: No se olviden de colaborarme con el problema del Burnout Legends.
 
Salu2!

Resulta que tambien me consegui el Pro Evolution Soccer 2007, la ISO ocupa 924MB y no me quiere cargar la de$94@ciad!, pueden poner la configuracion exacta para que corra normal ya intente lo que decian unos post atras y nada. Ojala no este dañada esa ISO, o un link por MP para bajar una que si funcione. gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gl3dfx™ dijo:
Salu2!

Resulta que tambien me consegui el Pro Evolution Soccer 2007, la ISO ocupa 924MB y no me quiere cargar la de$94@ciad!, pueden poner la configuracion exacta para que corra normal ya intente lo que decian unos post atras y nada. Ojala no este dañada esa ISO, o un link por MP para bajar una que si funcione. gracias!
Kiubo hermano, pues le cuento qeu a davidg_ing le paso lo mismo y fue problema de la iso, yo le pase la que tengo y le corrio sin ningun problema, le corre de maravilla! depronto te toca volver a bajarlo pues es lo unico que se me ocurre. Configuracion alguna en especial no tengo, lo unico que le modifique fue la velocidad en el XMB a 333MHz y en juegos tambien a 333MHz.

Aprovecho este post para Recordarles la LAN PSP/N-DS el dia de mañana Sabado 17 de Febrero a partir del medio dia, yo llegare por ahi a la 1 o 2.

Aca dejo los datos:

FECHA: Sabado 17 de febrero
LUGAR: Avalon Hobby Store: Calle 40 # 7-24
HORA: 10 am
REQUISITOS: 5mil pesos (IMPORTANTE ANTES DE ALEGAR este pago nos da derecho a un refrigerio y a participar en una rifa.)

El lugar tiene todo previsto para esta reunion, incluso Wi-fi, ademas el dueño del local ha convocado jugadores con PSP por su parte asi que puede ser mas numerosa. Tambien este mismo dia va gente con Nintendo DS por si los que tienen esta consola tambien pueden llevarla.
 
m13_biker dijo:
Pues para empezar, debes tener una PSP con el firmware 1.50 o un Custom Firmware ya sea 2.71, 3.02, 3.03, 3.10, y debes tener tus Backups (ISO's)

si tienes alguno de estos firmwares los copias en la memory stick en la carpeta ISO, si no existe dicha carpeta creala.

Cualquier otra cosa postea que se te colaborara!

Suerte y te esperamos en la LAN del dia sabado.

en donde se supone que debe estar la carpeta ISO y si no la tengo en que carpeta la creo
 
rebel_unam dijo:
en donde se supone que debe estar la carpeta ISO y si no la tengo en que carpeta la creo

Saludos:

Esa carpeta generalmente está en la raiz de la memoria. Es decir, apenas te aparece la memoria, ahi debe aparecer, junto con la carpeta PSP y otras.

Esas carpetas generalmente aparecen cuando formateas el memory stick con el PSP, y dependiendo del firmware, te aparecen los directorios donde vas colocando la información, ya sea la musica, las imagenes y los ISOs.

Suerte.
 
Mario86 dijo:
changos... espero que la proxima lan sea un domingo... pues si quieren no? tengo trabajo :(

HErmano que embarrada que no puedas asistir, el problema es que los domingos la gente esta con su familia o descansando y prefieren los sabados, en gamersco se realizo una encuesta de que dia preferian ir, y se decidio el dia sabado.

ojala pudieras asistir, asi fuera tardecito, pues ahi creo que nos vamos a demorar un bueeeeeeeeeennnnnnnn rato, por aquello que no hay preocupaciones por las pilas!! :p
 
Saludos:

Una pregunta: Tiene algun riesgo aumentar la velocidad del PSP a 333MHz, además del aumento del consumo de la batería? No hay problemas de recalentamiento o algo por el estilo?

Gracias.

PD: Si alguien me puede colaborar con lo del Burnout Legends, o me toca bajar a la versión 3.03OE-C (o esta también tiene este problema?) Supuestamente con el bugfix de DarkAlex de A a A' se solucionaba, pero naranjas!!!!
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Una pregunta: Tiene algun riesgo aumentar la velocidad del PSP a 333MHz, además del aumento del consumo de la batería? No hay problemas de recalentamiento o algo por el estilo?

Gracias.

PD: Si alguien me puede colaborar con lo del Burnout Legends, o me toca bajar a la versión 3.03OE-C (o esta también tiene este problema?) Supuestamente con el bugfix de DarkAlex de A a A' se solucionaba, pero naranjas!!!!
Aparte de comerse la bateria viva, :p jeje no ha ningun problema.

Pues hermano en relacion con el burnout legends, te cuento que el que yo tengo lo probe para mirar lo de tu problema y me corre 100%, hasta ahora no me ha dado problemas, depronto es la ISO que esta dañada o algo asi, pues yo no tengo problemas.

Aprovecho este post para invitarte a asistir a la LAN PSP que se va a realizar el dia de hoy a las 2 de la tarde, la informacion la encuentras en los post anteriores.
Suerte
 
Hola kien a jugado al Virtualo tennis para PSP.....kien sabe algunas claves o algo parecido...para hacer en el juego
 
que, y como les fue en la LAN de ayer?..... que envidia... cuando sera que se vienen pa medellin pa armar una bien poderosa... haber si algun dia puedo hacer el downgrade..... ;)
 
noooooooooooo

:( :( :( :( :( no pude ir a la LAN, malditos problemas de ultimo momento:enojado: :enojado:

como les fue??? se ganaron algo??? a que horas terminaron??? cuentenme y demen un poquito de apoyo moral:(
 
me dan una mano

:ptengo una gra inquietud y es la siguiente yo quiero saber como se hace para reconocer la psp la tecnologia, como hago para saber si es 3.1 o cual es la ultima tecnologia.
porque es que quiero comprarme una pero no tengo ni idea de todo lo que ustedes hablan y me gustaria saber mas ; en el centro me estan vendiendo una psp en quinientos mil pesos y biene en caja con una memory de 1 giga y 1 juego, y en caja con audifonosesta como nueva quiero que me den su opinion haber si me estan tumbando o no les agradezco de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas