:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
m13_biker dijo:
HErmano que embarrada que no puedas asistir, el problema es que los domingos la gente esta con su familia o descansando y prefieren los sabados, en gamersco se realizo una encuesta de que dia preferian ir, y se decidio el dia sabado.

ojala pudieras asistir, asi fuera tardecito, pues ahi creo que nos vamos a demorar un bueeeeeeeeeennnnnnnn rato, por aquello que no hay preocupaciones por las pilas!! :p
claro es entendible lo del domingo... igual gracias...como les fue? hasta q hora?
 
pqara todos los que quieren saber como nos fue, pues la pasamos muy bien, nos divertimos bastante fuimos como 12 y jugamos hasta las 9 de la noche! pues ya tabamos mamaos, el sitio muy bien, y el refrigerio super, jaja, nos dimos plomo en MOH y en Metal Gear, tambien en bomberman. Nos cogimos el sapo un buen rato :peso solo lo entienden los que estubimos alla, y como cosa rara yo fui el unico que fui de laneros :enojado:.

En fin muy bacano, realice 2 downgrades con actualizacion a 3.10 OE - A', y compartimos bastantes juegos.

asi qeu como la ven la pasamos chevere, tonces pa la proxima se animan y vamos mas, ya conocemos el lugar es comodo y amplio, y el dueño es un bacan.

La proxima ves sera por ahi en unos veinte dias! asi que LOS ESPERAMOS!!!.

!!! Churru !!! dijo:
que, y como les fue en la LAN de ayer?..... que envidia... cuando sera que se vienen pa medellin pa armar una bien poderosa... haber si algun dia puedo hacer el downgrade.....
smiley%20-%20wink.gif

Pues amigo la unica que le puedo decir es que se pase por Bogota, y yo le realize el downgrade, o la envie con alguien qeu venga a Bogota. cualquier cosa MP. y si quiere ud mismo se puede convertir en el organizador de la LAN PSP en Medellin, hombe, eso es facil solo consiga un buen lugar, y reuna a la gente, que me imagino que alla debe haber bastantes con PSP.
Suerte
Hablamos
 
andres911 dijo:
:ptengo una gra inquietud y es la siguiente yo quiero saber como se hace para reconocer la psp la tecnologia, como hago para saber si es 3.1 o cual es la ultima tecnologia.
porque es que quiero comprarme una pero no tengo ni idea de todo lo que ustedes hablan y me gustaria saber mas ; en el centro me estan vendiendo una psp en quinientos mil pesos y biene en caja con una memory de 1 giga y 1 juego, y en caja con audifonosesta como nueva quiero que me den su opinion haber si me estan tumbando o no les agradezco de antemano

pues hermano, el precio se me hace razonable, lo unico que tienes que tener en cuenta, es lo siguiente
1. Que la pantalla no tenga pixels muertos.
2. que la pila este bien.
3. Que no vaya a estar dañado el lente.
4. Que traiga todos los accesorios (UMD, Audifonos, Correa, Forro, Memory (original), cargador)
5. Que no tenga un Firmware igual o superior a la 3.10. (esto lo puedes ver en la PSP, en el menu de configuracion > Ajustes del sistema > Informacion.)

si quieres yo puedo asesorarte, si costo alguno, solo lo de los buses. xD :p.

Cualquier cosa MP.

Suerte espero haberte ayudado.

Chau.
 
Amigos alguien me pude dar un tuto, para pasar mi psp de 3.03 -oe a la 3.10 OE - A' porque dicen que en la que tengo no corre el pes 7
 
Nota:
Originalmente Escrito por andres911
smiley%20-%20silly.gif
tengo una gra inquietud y es la siguiente yo quiero saber como se hace para reconocer la psp la tecnologia, como hago para saber si es 3.1 o cual es la ultima tecnologia.
porque es que quiero comprarme una pero no tengo ni idea de todo lo que ustedes hablan y me gustaria saber mas ; en el centro me estan vendiendo una psp en quinientos mil pesos y biene en caja con una memory de 1 giga y 1 juego, y en caja con audifonosesta como nueva quiero que me den su opinion haber si me estan tumbando o no les agradezco de antemano



pues hermano, el precio se me hace razonable, lo unico que tienes que tener en cuenta, es lo siguiente
1. Que la pantalla no tenga pixels muertos.
2. que la pila este bien.
3. Que no vaya a estar dañado el lente.
4. Que traiga todos los accesorios (UMD, Audifonos, Correa, Forro, Memory (original), cargador)
5. Que no tenga un Firmware igual o superior a la 3.10. (esto lo puedes ver en la PSP, en el menu de configuracion > Ajustes del sistema > Informacion.)

si quieres yo puedo asesorarte, si costo alguno, solo lo de los buses. xD
smiley%20-%20silly.gif
.

Cualquier cosa MP.

Suerte espero haberte ayudado.

Chau.

no entiendo que pasa si el firmware es superior al 3.10 o igual que ocurre en este caso
 
Ckandres dijo:
Amigos alguien me pude dar un tuto, para pasar mi psp de 3.03 -oe a la 3.10 OE - A' porque dicen que en la que tengo no corre el pes 7
http://beta.pesepe.com/?q=node/4878

Ahi encuentras todo, el autoinstalador de 3.10 OE-A y la actualizacion a 3.10 OE-A'

tambien encuentras los tuoriales para hacerlo.

Cualquier cosa MP.

Suerte

andres911 dijo:
no entiendo que pasa si el firmware es superior al 3.10 o igual que ocurre en este caso

si es igual o superior a la 3.10 no se le puede hacer downgrade, por lo tanto no puedes correr homebrew ni backups (iso's).
 
Saludos:

Una pregunta (como cosa rara :p): Ya hecho el Upgrade a 3.10OE-A', se puede pasar a una versión inferior, ya sea la 3.03OE-C? Como se hace?

Es que no he podido solucioanr el problema con el Burnout, y no se si fue que se realizó mal la actualización, entonces quería probar con una versión previa.

Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Una pregunta (como cosa rara :p): Ya hecho el Upgrade a 3.10OE-A', se puede pasar a una versión inferior, ya sea la 3.03OE-C? Como se hace?

Es que no he podido solucioanr el problema con el Burnout, y no se si fue que se realizó mal la actualización, entonces quería probar con una versión previa.

Gracias.

te toca pasar al 1.50 con el Recovery y despues subir de nuevo...
Apagas completamente el PSP con 10 seg en la posicion de apagado y prendes con el R presionado..

Saludos
 
Skype en PSP (VoIP)

psp-skype.jpg


Trozos de software skype encontrados en el firmware 3.10 de Sony al ser desencriptado. Recordemos que asi mismo se descubrio el GPS para la PSP y a esta a la venta en Japon.

Lo que veis en imagen es parte del código del firmware 3.10 de PSP y en ella aparece resaltado el fragmento en el que se hace referencia inequívoca a un plug-in de Skype para la portátil de Sony.

Sin duda es algo tremendamente interesante, ya que podríamos hacer uso de la conectividad WiFi de la consola en cualquier sitio donde contásemos con conexión y aprovechar la multitud de accesorios que tenemos a nuestro alcance para poder oir y hablar al mismo tiempo, e incluso hacer videollamadas.

Como digo, aún no hay nada oficial por parte de Sony, aunque el código de Skype está en el propio firmware de la consola, así que cuando el río suena…

Fuente:
http://www.vidaextra.com/2007/02/14-rumore-rumore-skype-en-psp-voip
 
Saludos:

Mario86 dijo:
alguien ha "tuneado" la psp, como yo? jejeje
tunear: modificar fuentes, iconos etc... :p

Pues lo único que le he cambiado es el fondo de pantalla :p, pero un fin de semana de estos me pongo a cambiarle los íconos del XMB, en Internet está la info.

Si alguien más se le mide, hasta podemos hacer un concurso, para ver cual es la mejor tuneada, igual que se hace con los PCs (hasta aqui en laneros hay un tema para postear las capturas del escritorio).

Un Off-Topic: En que quedó el asunto de lo de crear un subforo para cada una de las consolas, el cual se comentaba varios post atrás? Se acabó la iniciativa?

Suerte.
 
tengo otra gran pregunta amigos laneros que es un iso creo que es un juego y quiero saber
si hay juegos piratas ( que se puedan quemar como los de ps one) cabe resaltar que solo quiero saber no es para nada mas
es que lo que pasa es que yo veo en paginas de psp que se puueden descargar juegos les dicen isos pero quiero saber como hacen ellos para poder subir los juegos , lo hacen en la memory o en un umd gracias por tu respuesta
 
jeje pues yo ya le cambie de todo, menos los iconos, que es un poco complicado en 3.10OE-A... cuando los cambie pongo una imagen...

Andres: pues mira un ISO es como un backup, un archivo con una copia exacta de lo que contiene un cd... en este caso un UMD...
entonces con los Custom Edition Firmwares se pueden correr esas copias de seguridad, que se pueden hacer de un UMD que tengas y lo metes en la memory stick para jugar.... esa es la manera legal!
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Un Off-Topic: En que quedó el asunto de lo de crear un subforo para cada una de las consolas, el cual se comentaba varios post atrás? Se acabó la iniciativa?

Suerte.

Si ome, los moderadores que han pensado al respecto, si le dijeron a julian D... por que la vuelta asi esta muy berraca... mucha chorrera de info pero no esta organizada.. y lo buen oes que hay gente que sabe mucho del tema... y luego se van cansando de responderl omismo y con toda razon.. organicen esta vuelta porfa... moderadores...

todobien
 
offtopic

yo no he tuneado.. me a dado pereza.. hasta de pasarme al 3.10 OE-A XDD

suban screen shots..!!

Saludos!!
 
Un Off-Topic: En que quedó el asunto de lo de crear un subforo para cada una de las consolas, el cual se comentaba varios post atrás? Se acabó la iniciativa?

Pues a mi en el foro de peticiones donde hice la propuesta oficial me dejaron como al ternero.... y es que nunca me volvieron a comentar sobre la propuesta... mientras tanto... que se siga llenando el post con las mismas preguntas... para la muestra un boton (y bien reciente):

Amigos alguien me pude dar un tuto, para pasar mi psp de 3.03 -oe a la 3.10 OE - A'

Este tipo de respuestas seria muy util tenerla en un solo post principal en su subforo de psp... pero aja, asi es la vida... la solucion es tan facil como crear el susodicho foro.... pero algo me dice que no nos pararan bolas con eso.

saludos
 
combomix dijo:
Pues a mi en el foro de peticiones donde hice la propuesta oficial me dejaron como al ternero.... y es que nunca me volvieron a comentar sobre la propuesta... mientras tanto... que se siga llenando el post con las mismas preguntas... para la muestra un boton (y bien reciente):

Este tipo de respuestas seria muy util tenerla en un solo post principal en su subforo de psp... pero aja, asi es la vida... la solucion es tan facil como crear el susodicho foro.... pero algo me dice que no nos pararan bolas con eso.

saludos

No se preocupen que se esta tratando de sacar la propuesta frente al gurpo de moderadores y administradores... :p... solo hay que tener paciencia.. :D

Kyo2004
 
combomix dijo:
Pues a mi en el foro de peticiones donde hice la propuesta oficial me dejaron como al ternero.... y es que nunca me volvieron a comentar sobre la propuesta... mientras tanto... que se siga llenando el post con las mismas preguntas... para la muestra un boton (y bien reciente):
Este tipo de respuestas seria muy util tenerla en un solo post principal en su subforo de psp... pero aja, asi es la vida... la solucion es tan facil como crear el susodicho foro.... pero algo me dice que no nos pararan bolas con eso.
saludos

Tienes razon y no solo pasa en este hilo en otros cuantos mas la info lineal es ya tanta que las preguntas se vuelven repetitivas y a ayuda escasa. A ver si sale adelante la propuesta que creo que es ademas de ideal lo mejor para la misma comunidad en general.
 
Saludos:

Un buen ejemplo de organización para estos temas es el foro de PSPain, en el cual se encuentran todos los tutoriales sobre todo lo referente a la actualización y tuneo de PSPs. Lo que me llamó más la atención es que han creado un subtema en el cual los principiantes hacen todas las preguntas que quieran, y lo unico que se tiene que hacer es redirigir al tema correspondiente.

Además, con este tipo de organización, es más fácil hacer recopilaciones de temas comunes, para mayor facilidad de consulta.

En mi caso personal, yo si he hecho preguntar repetidas, pero es tanto un poco por la pereza de buscar entre las ya 76 paginas del foro, como en la dificultad, a veces, de buscar las palabras claves para la búsqueda, y más cuando uno es primiparo en estas lides, y no conoce mucho la jerga del asunto (que es Homebrew? jejejejejeje).

En fin, sería bueno que saliera adelante esta propuesta, y en tal caso, que haya voluntarios para moderar este tipo de secciones, porque eso ya es un camello más bravo, pero que se hubiera podido evitar si se hubiera organizado el foro.

Si puedo aportar en algo, me cuentan, que me está gustando el cacharreo con el aparatico, y haber si puedo solucionar el problema que tengo actualmente (ole, nadie tiene el Burnout Legends con el Firmware 3.10OE-A'???).

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas