:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
henrydata dijo:
Amigos Laneros tengo dos preguntas.

1. Compre una PSP de segunda y tiene el problema que constantemente se me abre el compartimento de la UMD cuando (cuando la presiono mucho). ¿Alguna solución para esto?.

2. A un amigo le enviaron de EEUU una PSP versión 2.71 I, ¿Alguien en Manizales que la pueda Downgradear? . Yo tengo la UMD de Grand Thief Liberty Stories.

Muchas gracias por la atención prestada.

Compa
para la version 2.71 no es necesario tener el UMD del GTA, chequeate por EOL que existen autoinstaladores para que realices tu downgrade sin ningun problema.
Lo unico que te recomiendo es que verifiques que no tengas o tengas una TA-82 para que uses el downgrade respectivo
 
hotfer dijo:
Compa
para la version 2.71 no es necesario tener el UMD del GTA, chequeate por EOL que existen autoinstaladores para que realices tu downgrade sin ningun problema.
Lo unico que te recomiendo es que verifiques que no tengas o tengas una TA-82 para que uses el downgrade respectivo

Y como puedo verificar esto?. Muchas Gracias de antemano
 
verifica que no tengas estos numeritos ;)
ta82spot1-s.jpg


Saludos
 
Performance dijo:
ayuda flashe mi psp a 3.11 soy novato que vaina no favor me avisan cuanto este en downgrader para esa version ok

performance123@hotmail.com
3008147676

hermano.... bienvenido al club.... a vos te toca esperar que saquen un downgrade para esa version... yo hice lo mismo cuando la compre, lo pase del 2,71 al 3,03... yo por lo menos tengo la solucion de hacerle el downgrade con el GTA... a vos te toca esperar... lo mejor es que la disfrutes como la tenes y no le hagas nada... no le intentes meter downgrades de otras versiones por que la podes llegar a brickear y chao psp.... queda sin funcionar y te toca mandarla a sony o algo.... paciencia mano...
 
Performance dijo:
ayuda flashe mi psp a 3.11 soy novato que vaina no favor me avisan cuanto este en downgrader para esa version ok

performance123@hotmail.com
3008147676

Huy hermano le cuento que esta como jodido por ahora, Estan trabajando en ello pero creo que se puede demorar poco, como se puede demorar bastante!

Ojala lo puedas solucionar pronto, y cuando salga se publicara en este foro, asi que esta pendiente.
 
Saludos:

Gl3dfx™ dijo:
Salu2!
Tanto que se rumoraba sobre otra version de PSP (no PSP2) y miren lo que me encontre:
http://xataka.com/2007/03/13-nueva-version-de-la-psp-mas-estrecha
Tocara ver como sera:\ , ojala mejoren la cruzeta y el sonido............
.Suerte.

Pues era un cambio que se veia venir, ya que el aparatico no es que sea lo mejor en cuanto a portabilidad (me toca cargarlo en un canguro o dentro de un maletin pa no dar mucho visage). Pero ojalá ese cambio no afecte de pronto la jugabilidad en periodos prolongados de tiempo, porque con el tamaño que tiene actualmente a uno le duelen las manos al jugar por varias horas.

El sonido que tiene actualmente no me parece tan malo, comparandolo con otros dispositivos. No serán parlantes Bosé, pero con audifonos el sonido es bueno (excelente ya es decir mucho).

Por cierto, tengo dos preguntas para hacerles:
- En Colombia, es posible conseguir repuestos para las partes de los PSP, como los dos keypads, o para la salida de sonido? Por si las moscas.

- El otro dia compré un adaptador logitech para conectar parlantes 5.1 a la salida RCA. Será que la salida de sonido del PSP se recargará mucho si trato de conectarlo con ayuda de otro cablecito, que haga la conversion de audifono a RCA???

Gracias.
 
bakano que evolucione la psp.... lo único es que si la comprimen mas entonces la pantalla me imagino que tambien la reduciran.... eso seria malo... pero bueno.... vamos a ver con que salen....
 
En EOL dicen que la van a volver más estrecha sin cambiarle el tamaño a la pantalla, por lo visto van a hacer lo mismo de siempre, volverla más delicada, para mí sería un cambio excelente ponerle otro joystick, que es lo único que me parece que le hace falta.
 
seria excelente que reemplazaran el iR por un puerto Bt con soporte AD2P :p el wifi b por g, le quitaran el umd y pusieran un DD o una ranura para otra memoria adicional y cambiaran esa bateria :enojado: .... eso es lo q yo pido XD

Saludos!!
 
Con respecto a lo de la nueva PSP, la verdad dudo mucho que sony se ponga en esas, anteriormente habian anunciado publicamente que no se le iba a hacer ninguna modificacion a la actual PSP ni iban a sacar una nueva version PSP2.

Pero si asi fuera que embarrada por que eso la dejaria muy delicada, pues si es mas delgada mas riesgo de que la pantalla se quiebre, sin contar con que le pongan una nueva Flash que no deje realizar ninguna operacion de Downgrade ni permita correr Homebrew.


cambiando de tema y como por jijuemilesima vez :confused: aca los invito

LAN PSP

Sabado 17 de Marzo
2:00 PM
Avalon Hobbie Center (Cll 40 # 7 - 24 segundo piso)
Wi-fi Gratuito
Intercambio de Juegos
Downgrades Gratis.
Full diversion. :p
$5.000 pal Refrigerio (es Full refrigerio la verdad vale la pena los 5000 pesitos)

Animense que la pasan bacano, Jugamos Medalla de Honor, Metal Gear Solid, Virtua Tenis, Wining Eleven, Bomberman, Need for Speed, Coded Arms y muchos juegos mas.!!!

Porfa asistan pues en las 3 anteriores de Laneros no ha ido casi nadie!!!!!

 
Tampoco me creo que vayan a sacar otra PSP con lo bien que les esta saliendo ahora el mercado con la consola que ya esta practicamente madurando con lo que le costo para irse afinzando con la dura lucha que le ha tocado lidiar con la DS.
 
si... igual yo que la compre en diciembre... que peye que al ratico apenas saquen otra nueva... ya no hay con que gomosiar tanto ocmo antes...a mi me parece que la que esta, esta bien.. deberian antes desarrollar software oficial mas avanzado para la actual... :)
 
Pues el Bluetooth si le hace falta y mucha :S,
tambien podria ser un poco mas delgada pero no mucho,
mucha mas bateria, eso de quitar los UMD, no creo :p,
aunque a nosotros no nos sirve de nada el UMD XD,
algo que podria si sacar seria como un DD oficial para mas capacidad,
mejorar el joystick.
 
pues ojala que no vayan a cojer la moda de nintendo de que estar rediseñando porque el que pierde es uno
 
Claro, no se puede estar cambiando a cada rato
pero pues ya va para 2 años, no? :rolleyes: creo ya es tiempito.
Ademas a mi parecer el PSP no se vendio bien
aca en mi ciudad solo conosco como 3 o 4 personas con
el PSP :\ , si tiene una nueva imagen vistosa seria
un gran atractivo, recuerden que deven de recuperarse
del cambio de baterias de DELL y el fracaso del PS3:nervios: .
 
mmm pues por ahi vi que desmintieron esos rumores... por ahora nada de rediseño ni nada de eso... no estoy seguro, miren todopsp.com, o pspupdates... no me acuerdo, me da mamera mirar jaja suerte
 
Sería bacano una lan acá en medellín, o por lo menos saber uno con quien puede estar intercambiando juegos, buena idea la de bogotá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas