:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiempo que no aparecia por estos lares
en tal caso opinando con lo del psp2 creo que debe haber una gran opcion de que no surja esta idea ya que solo le cambiarian la forma, y eso a final de cuentas no le suma mucho, pienso que sony deberia meter platica en mejorar el actual, con perisfericos no solo la camara y el gps (que por cierto no los he visto por nigun lado) sino hacer por ejemplo un linux con un teclado y combertir el psp en una PDA y creo que lo del bluetooth se podria arreglar por medio del usb :)P teclado bluetooth + linux y con el wi fi que combinacion:p )
han tenido noticias del skipe en psp???
ya saben lo de playstation home y el pequeño espacio que le van a regalar al psp???
 
Retailers tell Sony: change PSP, or else

According to 1UP, retailers have been telling Sony to change the PSP, or else they'll stop carrying the machine altogether. Shipments of the system plummeted about 72 percent from the year before, with a meager 10,000 machines shipped to retailers last Fall. (Of course, the system has gained much more momentum at the beginning of this year. Looking at hardware sales, one can see that the PSP is still doing well--just not as well as the DS.)

Retailers have supposedly asked that Sony reduce the price of the PSP, but apparently, there's no plans for a price cut. At the Destination PlayStation event for retailers, Sony announced something else that got retailers excited: what it is is unclear at this point.

The theories have ranged from new system colors, new bundles, to a new system redesign. Hopefully, we'll see more when the PSP's second anniversary comes up on March 24th.


Hagan sus apuestas sobre que sera la novedad que lanzara SONY con su PSP...
 
[BöbbýKôol] dijo:
seria excelente que reemplazaran el iR por un puerto Bt con soporte AD2P :p el wifi b por g, le quitaran el umd y pusieran un DD o una ranura para otra memoria adicional y cambiaran esa bateria :enojado: .... eso es lo q yo pido XD

Saludos!!

algo mas "mono" ??? :p :p :p :p... Depronto un tintico con el periodico?....


Yo la verdad pienso que lo que si hace demasiada falta a la psp es el bluetooth... Poderse conectar por este medio seria lo mejor.
 
Lan Psp

por jijuemilesima vez
smiley%20-%20confused.gif
aca los invito

LAN PSP

HOY Sabado 17 de Marzo
2:00 PM en adelante.
Avalon Hobbie Center (Cll 40 # 7 - 24 segundo piso)
Wi-fi Gratuito
Intercambio de Juegos
Downgrades Gratis.
Full diversion.
smiley%20-%20silly.gif

$5.000 pal Refrigerio (es Full refrigerio la verdad vale la pena los 5000 pesitos)

Animense que la pasan bacano, Jugamos Medalla de Honor, Metal Gear Solid, Virtua Tenis, Wining Eleven, Bomberman, Need for Speed, Coded Arms y muchos juegos mas.!!!

Porfa asistan pues en las 3 anteriores de Laneros no ha ido casi nadie!!!!!
 
amigos una pregunta, a las psp se le spuede poner juegos piratas? en el caso ke si como cuanto cuesta el chip?
es ke pienso traer un psp de usa pero kiero saber si me sirve con juegos chibis, pues para ke no salgan caros los juegos.

gracias
 
ya hace rato que no posteaba por aca pero tengo una pregunta como hago para utilizar el plugin irsmp3.prx ya lo copie en la carpeta sepligins y cree la ruta en vhs y games y lo active desde el recovery pero no se como ejecutarlo desde el juego si alguien sabe ... escucho sugerencias gracias
 
GUILTY dijo:
amigos una pregunta, a las psp se le spuede poner juegos piratas? en el caso ke si como cuanto cuesta el chip?
es ke pienso traer un psp de usa pero kiero saber si me sirve con juegos chibis, pues para ke no salgan caros los juegos.

gracias

Leete las normas del foro. Y cambia la palabra pir.. y chibi.. por COPIAS DE SEGURIDAD.
La pirateria esta prohibida en Laneros.
 
ELPUTS dijo:
Leete las normas del foro. Y cambia la palabra pir.. y chibi.. por COPIAS DE SEGURIDAD.
La pirateria esta prohibida en Laneros.
ok, es ke no sabia eso
-----------------------------------------------------------------------------------------------
amigos una pregunta, a las psp se le spuede poner copias de seguridad? en el caso ke si como cuanto cuesta el chip?
es ke pienso traer un psp de usa pero kiero saber si me sirve con copias de seguridad, pues para ke no salgan caros los juegos.

gracias
 
GUILTY dijo:
ok, es ke no sabia eso
-----------------------------------------------------------------------------------------------
amigos una pregunta, a las psp se le spuede poner copias de seguridad? en el caso ke si como cuanto cuesta el chip?
es ke pienso traer un psp de usa pero kiero saber si me sirve con copias de seguridad, pues para ke no salgan caros los juegos.

gracias

le puedes poner copias de seguridad "backups" sin necesidad de chips.. eso es con respecto a la version del Firmware

Saludos!!
 
GUILTY dijo:
ok, es ke no sabia eso
-----------------------------------------------------------------------------------------------
amigos una pregunta, a las psp se le spuede poner copias de seguridad? en el caso ke si como cuanto cuesta el chip?
es ke pienso traer un psp de usa pero kiero saber si me sirve con copias de seguridad, pues para ke no salgan caros los juegos.

gracias
Hola, pues a ver, primero eso no lleva chip, solo necesitas saber qeu la PSP no tenga un firmware superior al 3.03 oficial de sony por que si no no se puede, segundo debes hacerle un Downgrade a la 1.50 y despues subirla a el Custom Firmware 3.10 OE-A' de Dark_Alex y con estos dos procedimientos ya puedes jugar copias de seguridad, este procedimiento es unicamente de software asi que tu psp no se habre y no pierde garantia, tambien es totalmente reversible, te advierto Existe una mu pequeña posibilidad de que tu PSP se brickee (quede muerta) pero te repito es de 1 en 1000, pues yo realizo a diario este procedimiento y no se me ha brickeado ninguna, aca en laneros les he hecho el procedimiento a varios, puedes preguntar.

en cuanto a cuanto cuesta el procedimiento y los juegos pues te digo que eso varia dependiendo de la persona que te lo haga, y los juegos los puedes encontrar en internet, eso si hay juegos qeu son mal ripeados y tienen problemas, solo hay que saber donde buscar, y que sea un sitio confiable.

si quieres mas informacion, pues comunicate conmigo via MP y te paso mi listado de Juegos, y el costo del Downgrade.

Suerte.

kashmir dijo:
como les fue con el lan en bogota?
Con respecto a la LAN pues te cuento que la pasamos del Put.... muy bacano, fuimos 13 personas, pero hubo una PSP que tenia el Wifi dañado asi que se qeudo aburrido jugando solo, pero de resto jugamos muy bacano, se jugo Socom 2, Medalla de Honor, Virtua Tenis, Ridge Racer 2, Metal Gear Portable Ops, Worms, Tekken, y otros juegos que ahora no me acuerdo.

El mas Bacano fue Socom 2 pues permite jugar hasta 16 personas, y se hecha plomo muy rico, (Aunque a SunomerD no le gusto por que lo tenian asoleado jeje:p).

Si quieres para la proxima apuntate pues es muy bacano y poco a poco la gente se va animando mas a ir y asistimos mas.
 
Y para cuando una LAN PSP por internet para los que estamos fuera de Colombia poder participar? Hay un software para Medal of Honor que crea un HOST para partidas online por internet para PSP.
 
ELPUTS dijo:
Y para cuando una LAN PSP por internet para los que estamos fuera de Colombia poder participar? Hay un software para Medal of Honor que crea un HOST para partidas online por internet para PSP.

Pues pa eso se puede jugar en infraestructura ¿no?
Pues con mi conexion los juegos por infraestructura se laggean pero weno ahi se le hace.
El MOH heroes por infraestructura se puede de a 32 personas asi que aguanta muchisimo organizar una asi...

Pues avisan (si salen con algo)

Ahh y SOCOM 2..... si me tienen asoleado, pero mejorare y les ganare a todos >D
 
Si por infraestructura esta Medal of Honor, Socom Fireteam Bravo y Fireteam Bravo 2, Twisted Metal Head On (muy bueno), y otros tantos de carros como el Most Wanted.
 
oigan... me dio por meterme a internet un dia de estos por la psp.... y queria ver si podia ver videos por youtube.. pero no deja....que por el navegador o por el plugin de flash.. algo asi.... alguno ha intentado eso y le ha funcionado o le ha camellado....
todobien
 
Si es por el flash don't worry entran en modo recovery a la PSP y activan la compatibilidad con flash y listo. No se si YouTube usa flash pero si lo usa con eso debe funcionarles. De todos modos cuando este en casa lo pruebo ya me entro la curiosidad :)
 
Salu2! Que envidia ustedes si pueden reunirse en Bogota y otras ciudades para realizar LAN, ojala en semana santa pueda ir:), una pregunta a los duros que han desarmado la carcasa del PSP, pues tengo una duda sobre el stick analogo, todavia no me falla (es lo que mas cuido xD) pero en caso de que se dañe o comience a fallar como hago para conseguirlo? viene con todo y carcasa o se puede adquirir suelto? y como se desarma el ''botonsito'' del stick, girandolo o haciendo presion hacia arriba? gracias por su ayuda!
.suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas