:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Una pregunta: Se puede jugar aún si se está utilizando copia de seguridad y no el UMD original? Si es así, no pone problema al conectarse al servidor de EA?

Gracias.

No hay ningun problema con las copias de seguridad y el juego online. Funciona perfectamente. Asi que a que esperas a entrar?
 
Veo que es un complique encontrarnos :(
Cuando me encontre a ELPUTS solo pudimos cruzar 2 palabras :confused: y en la partida no me lo encontre.
Dejemos el intento pa mañana a las 2pm hora colombia, y mejor anadamos los nicks al EA messenger (esta dentro del mismo juego y se accede en el Lobby con Circulo) mi nick es Darius626.
Chao
 
Yo te veia conectado - desconectado cada vez y la partida no la veia, luego la cree y se metieron unos gringos alli a darme. Tenia que salir y regresea a eso de las 4 pasadas de la tarde hora Colombia pero ya no habia nadie.
 
porq sera q a mi no me funcionan varios juegos.. de los buenos... con el 3.10 OE A` me saca error "the game could not be started" o se queda en negro...
 
Saludos:

[[ Cold ]] dijo:
porq sera q a mi no me funcionan varios juegos.. de los buenos... con el 3.10 OE A` me saca error "the game could not be started" o se queda en negro...

Pues esto puede ser por varias razones:
  • Las copias de seguridad se descargaron mal, y por tanto no cargan bien. Ahi toca volverlas a descargar.
  • Si tienes habilitado el No-UMD, puede ser que el juego no es compatible con esta opción. Prueba poniendo un UMD y deshabilitando esta opción en las opciones de restauración.
  • Algunas versiones de las copias de seguridad vienen con problemas desde la fuente que los ripeó, osea, desde que lo suben en la red. Uno tiene que buscar en los foros del tema que versiones les han reportado problemas a algunos usuarios. En este caso, sería de cambiar, por ejemplo, de la versión EUR a la versión USA.
  • No será de pronto un plug-in que hayas instalado, y que genere conflicto con dichos juegos? Prueba desinstalando algunos plug-ins y ejecutando el juego.
Seria bueno que listaras los juegos que te han dado problemas, haber si alguno de nosotros ha tenido ese mismo problema.

Suerte.
 
ELPUTS dijo:
Si Call of Duty es la respuesta comercial de esa empresa al exito de Medal of Honor en PSP. Y logicamente el sistema de juego es muy parecido con unas pocas diferencias.

Hey, muy charro eso de la respuesta comercial, sonó a que los sceners hicieron MoH jaja, y el CoD3 si tiene una gran falla, el modo online, pero bueno. :p

Alguien me puede dar una guía de más o menos que vale un router? y cuales son buenos?, bacano eso de andar matando gente de todas partes. >D

Pd: Hay por acá gente de envigado como para intercambiar juegos?, es que que pereza estar tratando de descargar con una banda de 200k (como 20 reales), yo vivo en el trianón.
 
problemas con PSP

jhoanhs dijo:
Señores tengo problemas.

Hace poco actualize el firmware a version 2.71 SE-C , y no estoy seguro si fue despues de eso el caso es que cuando intento copiar algo a la Memory Stick despues de unos 10 segundos se totea y no copia mas, se pierde la conexion con el pc, pero cuando saco informacion de la memoria al pc si funciona.

A alguien le ha pasado?

Gracias al que me pueda ayudar.

Hola, tengo una psp que me prestaron para meterle archivos... y presento los mismos problemas que tu con el firmware, me gustaria saber si pudiste hacer algo para solucionarlos... y si me podrias orientar pa areglar la PSP para copiarle los archivos.
gracias... de antemano...
 
Saludos !!

Alguien sabe si los back ups de los juegos de play station 1 se pueden comprimir ?? o se tienen que jugar tal cual ???

saludos
 
oscarperez dijo:
Saludos !!

Alguien sabe si los back ups de los juegos de play station 1 se pueden comprimir ?? o se tienen que jugar tal cual ???

saludos
Salu2! Los Backups de PSX si se pueden comprimir puedes elegir el nivel de compresion de 1 a 10, pero entre mas lo comprimas mas demora en cargar aunque hay juegos que que comprimidos al maximo ocupan practicamente lo mismo que el ISO original en mi caso ''Vigilante 8'', puedes hacerlo con estas 2 aplicaciones: PoPStation GUI 1.7.2 o PSX2PSP Popstation GUI 1.2, yo prefiero el ultimo que es mas facil de utilizar, puedes convertir, comprimir y descomprimir ademas de personalizar/insertar al juego: iconos, background o sonidos.
.Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:



Pues esto puede ser por varias razones:
  • Las copias de seguridad se descargaron mal, y por tanto no cargan bien. Ahi toca volverlas a descargar.
  • Si tienes habilitado el No-UMD, puede ser que el juego no es compatible con esta opción. Prueba poniendo un UMD y deshabilitando esta opción en las opciones de restauración.
  • Algunas versiones de las copias de seguridad vienen con problemas desde la fuente que los ripeó, osea, desde que lo suben en la red. Uno tiene que buscar en los foros del tema que versiones les han reportado problemas a algunos usuarios. En este caso, sería de cambiar, por ejemplo, de la versión EUR a la versión USA.
  • No será de pronto un plug-in que hayas instalado, y que genere conflicto con dichos juegos? Prueba desinstalando algunos plug-ins y ejecutando el juego.
Seria bueno que listaras los juegos que te han dado problemas, haber si alguno de nosotros ha tenido ese mismo problema.

Suerte.
1. Tengo q buscar, pq hay algunas como syphon filter q las he bajado de 3 fuentes distintas.
2.Yo tengo un umd y he probado con ambas opciones.
3. Nada de plugins

Voy a mirar lo de los foros, q me recomiendan?
 
Saludos:

[[ Cold ]] dijo:
1. Tengo q buscar, pq hay algunas como syphon filter q las he bajado de 3 fuentes distintas.
2.Yo tengo un umd y he probado con ambas opciones.
3. Nada de plugins

Voy a mirar lo de los foros, q me recomiendan?

Pues hay varios foros de referencia: todopsp (www.todopsp.com), pspain (www.pspain.com), o puedes buscar por Google con el nombre que tenga específicamente el archivo que bajaste, haber si alguien ha tenido esos problemas. Por ejemplo, yo tuve problemas con la version Europea del NFS Underground Rivals, que me bloqueaba el PSP, y al buscar en Internet aparecía que tenía este problema, y me tocó bajar la americana.

Tambien tienes que ver si tu memory stick está en buen estado, y no tiene errores. Además, verifica si tiene soporte para MagicGate.

Ya otra posibilidad es que tu PSP tenga algún fallo (ojalá no sea así).

Exitos con tu búsqueda.
 
Hey COLD tiempo son verlo viejo, (desde el foro del E398), Me alegra verlo por acá viejo

Si necesita alguna ayuda sobre su PSP con el mayor de los gustos.

Sueter
 
Yo me baje el backup Syphon Filter ayer y perfectamente.. (la fuente era de 1.4Gb) la pase a CSO y lo corri sin problemas. Siempre uso UMD el del Demo :p Por cierto el modo online de este juego lo recomiendo, asi que si lo quieren probar bajen el backup que sea completo porque muchos otros viene con el online ripeado y no aguanta.

Incluso por error se me borro de mi PC el Metal Gear Solid Portable Ops (excelente juego aunque para mi algo dificil de pasar) y lo volvi a conseguir y en los comments decian que no funcionaba.. igual lo baje y me funciono hasta mejor que el que tenia antes. :p

Yo uso la velocidad de cpu por defecto y UMD insertado (el del demo). Solo tengo los plugins de screenshot y musica mientras juegas. Solo cuando el juego comprimido se ralentiza un poco aumento la velocidad de cpu o uso el ISO de resto nada.

Otro juego entretenido el After Burner si les gusta los juegos de aviones y se acuerdan de las maquinitas. Es muy adicitivo para pasar un buen rato, no tiene online pero si modo ad-hoc. Es muy arcade con alguna modificacion en el modo historia para hacerlo interesante. Lo recomiendo. Otro de aviones pero mas trabajado el Ace Combat X, igual con ad-hoc y mas pegado a la realidad de los aviones de combate.
 
kashmir dijo:
alguien a jugado el marvel trading card game,me puede decir si es bueno. saludos

Hola, si te gusta la serie D&D, muy posiblemente te guste, pero debes leerte cuidadosamente los manuales.
 
Salu2! acabe de conseguir Dragon Ball Shin Budokai Another Road y ta muy bacano las graficas, y el modo de juego es facil, aunque a mi en los juegos de peleas siempre me ''cascan'' me gusto bastante, se los recomiendo.
.suerte.
 
Pregunta para varios poseedores de esta negrita

Estuve leyendo y exactamente no se que hace este PRX opening_plugin es para cargar algunos juegos mas de psx que el firmware3.03 OE no puede cargar comparado con el 3.1 OE??
alguien ya lo ha hecho
 
hotfer dijo:
Pregunta para varios poseedores de esta negrita

Estuve leyendo y exactamente no se que hace este PRX opening_plugin es para cargar algunos juegos mas de psx que el firmware3.03 OE no puede cargar comparado con el 3.1 OE??
alguien ya lo ha hecho

No se que tenga que ver con los juegos de psx, creo que ahi se modificaba algo para cargar gameboots diferentes, pero no se si me equivoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas