:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
m13_biker dijo:
NO HAGAS DOBLE POST PUES ESO ES SPAM!!!!

Con relacion a loo de la version de tu PSP, pues te cuento qeu dicha version oficial no existe, a esa PSP le modificaron la version con un programa que permite hacer eso, creo qeu necesitas averiguar que version es exactamente, por que si le piensas hacer algo como un Downgrade o la instalacion de un Custom Firmware la puedes Brickear (creo que hay una forma de saber cual es la version, pero en este momento no me acuerdo, cuando lo recuerde lo posteo)

puedes darnos pistas con los elementos que tienes en el menu, por ejemplo que iconos te salen cuando estas en el menu (XMB) en la parte de RED (ej, Canal RSS, NAvegador de internet, etc.... eso ayuda a saber mas o menos que version es!

tambien puedes probar apagando por completo la PSP (teniendo oprimido el boton de poower unos 5 segundos) y encenderla teniendo presionado el boton R, si te sale un menu raro con fondo azul cielo, tienes un custom Firmware.

tambien sirve saber si tienes la opcion de UMD Autorun ya que esa opcion solo la traen las PSP de firmware superior al 3.0 (creo no estoy muy seguro).

Cualquier duda Postea y se te solucionara, y no olvides NO HAGAS DOBLE POST.

pues ahorita tava leyendo y slaio que la version es segun la letra que va al pie del codigo de barras de la caja segun eso alpie de la bara sale la letra P=3.00
bueno les describo el menu
Ajustes Actualizacion de red, conexion usb, ajustes de video , ajustes de foto , ajusstes del sistema, ajustes de tema,ajustes defecha y hora, ajustes de ahorro de energia,ajustes de sonido ajustes de seguridad ,ajustes de canal RSS, ajustes de la red
Foto Camara, memory stick
Musica memory stick
Video memory stick
Juego compartir juego,Utilidad de certificado,utilidad de datos guardados, memory stick
Red Manuales de instrucciones online,LocationFree player,uso a distancia,Canal RSS,navegador de internet

no fue intencional el doble post
 
Acerca del precio rebajado de la PSP, decir que segun el anuncio es para la version Core o sea la Básica que es la PSP, el cargador y NADA MAS. La version Value Pack sigue a 249 euros/dolares que yo sepa.

Lo de la version del firmare en la opcion de Ajustes del Sistema dice que version es si te sale un valor como el que dices: 3.15 es que la PSP esta modificada y la unica forma de modificar al valor del fimware es tocando la flash por lo tanto lo mas seguro es que el firmare que tengas sea un Custom Firmware.

Haz lo que te dice M13_Biker enciende la consola teniendo presionado el boton R si ves una pantalla de color plano con un menu en ingles entonces efectivamente es un Custom Firmware el que tienes y podras jugar a copias de seguridad sin problemas

La otra forma de saberlo es que desde las opciones del sistema formatees la Memory Stick de la consola los custom firmare a partir del 3.02 creo crean automaticamente un juego de carpetas dentro de la carpeta PSP de la memoria llamada GAME150 y GAME302 o GAME303 o GAME310 dependiendo de la version del Custom Firmware.

Lo qque es seguro es que tienes un firmare 3.XX por las opciones de menu que has dicho que te apareces. Haz las pruebas que te decimos y nos comentas...
 
ELPUTS dijo:
Acerca del precio rebajado de la PSP, decir que segun el anuncio es para la version Core o sea la Básica que es la PSP, el cargador y NADA MAS. La version Value Pack sigue a 249 euros/dolares que yo sepa.

Lo de la version del firmare en la opcion de Ajustes del Sistema dice que version es si te sale un valor como el que dices: 3.15 es que la PSP esta modificada y la unica forma de modificar al valor del fimware es tocando la flash por lo tanto lo mas seguro es que el firmare que tengas sea un Custom Firmware.

Haz lo que te dice M13_Biker enciende la consola teniendo presionado el boton R si ves una pantalla de color plano con un menu en ingles entonces efectivamente es un Custom Firmware el que tienes y podras jugar a copias de seguridad sin problemas

La otra forma de saberlo es que desde las opciones del sistema formatees la Memory Stick de la consola los custom firmare a partir del 3.02 creo crean automaticamente un juego de carpetas dentro de la carpeta PSP de la memoria llamada GAME150 y GAME302 o GAME303 o GAME310 dependiendo de la version del Custom Firmware.

Lo qque es seguro es que tienes un firmare 3.XX por las opciones de menu que has dicho que te apareces. Haz las pruebas que te decimos y nos comentas...

Cometi un error le dije restaurar valores y ahora la psp no me entra a nada se queda la pantalla en negro ya hise lo de encenderla con el R oprimido y me sale
RECOVERY MENU
Main menu
Toogle usb
configuration--->
Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Advance -->
CPU speed
plugins
Registry hacks
Exit

Ahora quien podra ayudarme :S
 
hmm no se pero creo que con el restaurar valores iniciales no deberia pasar nada, eso lo que hace "creo" ahora con lo que dices no estoy seguro es dejas las configuracion de internet, usuario, fecha, hora, zona, a las que vienen por defecto.

Intenta quitarle la bateria a la consola, vuelvesea a meter, quitale la memort stick y enciende la psp sin tener ningun umd insertado. Deberia funcionarte..
 
ELPUTS dijo:
hmm no se pero creo que con el restaurar valores iniciales no deberia pasar nada, eso lo que hace "creo" ahora con lo que dices no estoy seguro es dejas las configuracion de internet, usuario, fecha, hora, zona, a las que vienen por defecto.

Intenta quitarle la bateria a la consola, vuelvesea a meter, quitale la memort stick y enciende la psp sin tener ningun umd insertado. Deberia funcionarte..

NO NADA :((((:)(((( sera que la dane sin un dia de uso???? ALGUIEN EN BOGOTA QUE ME AYUDE QUE SEPA VOY HASTA LA CASA PARA QUE ME SALVE ES URGENTE:cansado:
 
Describe exactame que le hiciste para poder determinar si posiblemente tienes un semi-brikeo que es lo que creo que tienes.
En ese caso desde el Recovery Menu te toca instalarle el firmware 1.50 y luego si subir de nuevo al custom firmare.
El proceso es algo largo pero no dificil.
 
g_serrato dijo:
NO NADA :((((:)(((( sera que la dane sin un dia de uso???? ALGUIEN EN BOGOTA QUE ME AYUDE QUE SEPA VOY HASTA LA CASA PARA QUE ME SALVE ES URGENTE:cansado:
Yo te puedo colaborar, si quieres escribeme por MP y te doy mis datos para que vengas y solucionamos tu problema y fresco que es Free.
Suerte.
the0 dijo:
Alguien podria darme una ayudita con el post que realice aqui... lamentablemente me pasaron por alto.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1614721&postcount=1677
Gracias y ojala me puedan regalar sus sugerencias.
ya te respondi por MP.
 
Saludos:

Tengo dos inquietudes sobre unos juegos que he estado jugando, haber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de resolvérmelas:

- Llegando al final del Need For Speed Most Wanted 5.1.0, se me presentó la posibilidad de enfrentar a Razor, sin tener todas las carreras completadas. A tanto hacer, le pude ganar, pero al final de esto, el juego no me dijo nada, ni salió ningún mensaje de que haya terminado el juego (uno está acostumbrado a que aunque sea salgan los créditos). O es que todavia no lo he finalizado? Ya acabé las carreras, y todavía no sale ningún mensaje. Será que el juego finaliza así?

- Descargué la copia de seguridad del NFS: Carbon, y no la comprimí porque he leido que se ralentiza mucho cuando está comprimida. Sino que al finalizar el reto al primer jefe, despues de confirmar varias veces, y en la pantalla que le informa el nivel de reputación que ha ganado el equipo, se queda pegado el juego y se bloquea. Será problema de la copia de seguridad que descargué. Es la versión EUR Multi 5 de pSyPSP. El PSP lo tengo con el No-UMD deshabilitado.

Gracias.
 
Hola!! algun lanero que me ayude en Manizales a organizar mi psp, para poder jugar con juegos bajados de interne y emuladores.
Muchas gracias :)
 
Hola de nuevo, alguien que sepa de routers y precios?, es que sería genial jugar al online.
 
Acabo de comprarme una PSP core pack nueva!... y pues como saben, viene sin nada!.. Alguien que me haga el gran favor y me recomiende un sitio donde comprar: Una memoria de 4GB, Un protector de pantalla o de toda la PSP, un juego original o usado para correr los juegos de memoria.

Gracias por la ayuda!!!
 
the0 dijo:
Acabo de comprarme una PSP core pack nueva!... y pues como saben, viene sin nada!.. Alguien que me haga el gran favor y me recomiende un sitio donde comprar: Una memoria de 4GB, Un protector de pantalla o de toda la PSP, un juego original o usado para correr los juegos de memoria.

Gracias por la ayuda!!!
Bueno viejo te felicito por tu compra. en cuanto a la memory stick te puedo recomendar un vendedor en mercado libre que las vende ORIGINALES y a buen precio, (maso 270.000 la de 4Gb para no hacer spam si quieres el dato escribeme por MP) ten mucho cuidado con las chiveadas pues abundan y a muy buen presio pero son muy lentas y a veces no vienen con la capacidad que dicen, a demas la vida util es menor, con respecto al protector de pantalla venden varios , hay unos que parecen un contact que protejen unicamente el espacio de la pantalla, existen otros que solo protejen la parte frontal de la psp, y venden uno muy bueno marca Logitech, que es un estuche para toda la psp, este lo vende un LANero llamado Combomix, creo que ya te habia pasado el link y es economico.

el juego original pues eso si te toca en el sanadresito de cali, pues si lo compras en la Panamericana o algun almacen asi te sacan un ojo de la cara. los precios oscilan entre 100.000 y 200.000. pero si te consigues un UMD demo o un UMD pelicula (se consigue el de Spiderman o el de Dogs of Town que son los que vienen con el entreteinment Pack) esos te sirven para correr los juegos y ese vale mas o menos unos 50.000.

Deicide dijo:
Hola de nuevo, alguien que sepa de routers y precios?, es que sería genial jugar al online.

HOla con relacion a lo de los Routers te puedo decir qeu hay muchos, personalmente te recomiendo los de marca Trendnet, D-link, 3-Com, son un poco costoso pero son muy buenos, ademas algunos traen la opcion de Power Boost, qeu permite un mayor cubrimiento y una mejor señal.

Te recomiendo que vayas a Unilago y camines un rato para encontrar el router que mas se acomode a tu presupuesto y tus exigencias.

See ya.
 
Saludos:

the0 dijo:
Acabo de comprarme una PSP core pack nueva!... y pues como saben, viene sin nada!.. Alguien que me haga el gran favor y me recomiende un sitio donde comprar: Una memoria de 4GB, Un protector de pantalla o de toda la PSP, un juego original o usado para correr los juegos de memoria.

Gracias por la ayuda!!!

Con respecto a la memoria, lo que le recomiendo mejor es que la mande a traer de los EEUU, porque acá están vendiendo muchos Memory Stick chiviados, y para las personas que no han trabajado con eso (incluyendome a mi) es dificil identificarlas. Yo acabé de traer una memoria Sandisk de 4 GB y me salió a buen precio. Te puedes pasar por el foro de Compra-Venta, ahi encuentras personas con las que se hacen ese tipo de pedidos.

El protector de pantalla si compralo con Combomix, que trae los Logitech Playgear Pocket para cubrir enteramente el aparatico, dando acceso a todos los puertos de conexión, y a los botones L y R (los de arriba).

De los juegos, si no se, ya que yo compré el Value Pack y me vino con el Ridge Racer. Esos juegos son como caritos, pero en cualquier Sanandresito se consiguen.

Suerte con tu compra.

PD: Alguien me puede colaborar con lo del post anterior que hice??? http://www.laneros.com/showpost.php?p=1617358&postcount=1689
Les agradezco.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:



Con respecto a la memoria, lo que le recomiendo mejor es que la mande a traer de los EEUU, porque acá están vendiendo muchos Memory Stick chiviados, y para las personas que no han trabajado con eso (incluyendome a mi) es dificil identificarlas. Yo acabé de traer una memoria Sandisk de 4 GB y me salió a buen precio. Te puedes pasar por el foro de Compra-Venta, ahi encuentras personas con las que se hacen ese tipo de pedidos.

El protector de pantalla si compralo con Combomix, que trae los Logitech Playgear Pocket para cubrir enteramente el aparatico, dando acceso a todos los puertos de conexión, y a los botones L y R (los de arriba).

De los juegos, si no se, ya que yo compré el Value Pack y me vino con el Ridge Racer. Esos juegos son como caritos, pero en cualquier Sanandresito se consiguen.

Suerte con tu compra.

PD: Alguien me puede colaborar con lo del post anterior que hice??? http://www.laneros.com/showpost.php?p=1617358&postcount=1689
Les agradezco.

A como compraste la memoria y cuanto tiempo se te demoro?

En cuanto al protector, yo tenia pensando comprarselo a combomix.. pero desde que vi este articulo me tiene dudando la compra!... El articulo se llama "20 in 1 Super Travel Kit" de causalidad alguien lo ha comprado y lo recomiendan?
http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=14774517

Saludos.
 
Saludos:

the0 dijo:
A como compraste la memoria y cuanto tiempo se te demoro?

Yo no la compré por laneros sino a través de un amigo, que mandó a pedir unas cosas, pero me salió casi al mismo precio de lo que me la cotizaron aca: a mi me salió como por 237mil y me la habian cotizado aca en laneros por 245mil. Creo que ahora está mas barata, por el bajón del precio del dólar. En llegar se demora entre 10 y 15 dias.

the0 dijo:
En cuanto al protector, yo tenia pensando comprarselo a combomix.. pero desde que vi este articulo me tiene dudando la compra!... El articulo se llama "20 in 1 Super Travel Kit" de causalidad alguien lo ha comprado y lo recomiendan?
http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=14774517

Saludos.

Ese estuche está como bacano, lo malo es que la marca no es muy conocida, por lo cual no se si los audifonos o el cargador será de la misma calidad. Si tienes un poco más de presupuesto para accesorios, te sugiero que cotices esto:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2362,CONTENTID=11032

Es la colección de accesorios de Logitech para PSP. Por marca y por calidad, creo que sería mejor elección, claro que el precio es más alto. De todas formas estarías protegiendo mejor tu inversión.

Revizando en mercadolibre encontre estas ventas de memorias stick pro duo de 4GB. Alguien podria decir cuales son chiviadas y cuales no?.. Alguno conoce a estos vendedores y los recomienda?

http://articulo.mercadolibre.com.co/...s-w800w810-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/...0-psp-w900-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4301137-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4360953-_JM

En cuanto a las memorias, las dos primeras parecen chiviadas, primero que todo por el precio que es muy inferior al que normalmente se maneja para este tipo de memorias, aunque los vendedores digan en las explicaciones de los remates que es por el precio del dólar. Además, Sony siempre va a ser mas caro que otras marcas, y si miras, están mas baratas que las Sandisk. Las dos últimas parecen como más legales, pero de todas formas sería mejor que las compres personalmente, o a mi opinión personal, que las mandes a traer de EEUU, ya que según una guía de Mercado Libre, es muy dificil reconocerlas a simple vista.

Te recomiendo que mires estas guias de Mercado Libre, para que tengas una noción de como identificarlas:

http://guia.mercadolibre.com.mx/como-identificar-memory-stick-sony-piratas-5403-VGP
http://guia.mercadolibre.com.mx/como-identificar-memory-stick-sony-piratas-5347-VGP
http://guia.mercadolibre.com.mx/diferenciar-e-identificar-una-memory-stick-pro-duo-sony-original-imitacion-10872-VGP
http://guia.mercadolibre.com.ve/como-identificar-memorias-sony-memory-stick-pro-duo-falsas-10064-VGP

Exitos con tu compra.
 
the0 dijo:
Creo que me tire la PSP!!!.. segui este manual para pasar mi TA-082 a 1.5 y la pantalla se queda en negro y NO responde!! Que solucion hay? Que puedo hacer? estoy realmente triste!
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7438

En ese manual dice:

-Es posible que después de ver la pantalla azul de los idiomas, al pulsar círculo se os ponga la pantalla en negro y no veais nada. En ese caso desconectad el cable de corriente y solucionareis el problema.

Ya probaste eso???
 
disculpen amigos su foro es genial me encanta la plataforma psp, aunque lo he jugado pocas veces se que ha sido una maravilla.
Desearia que me ayudaran con una pregunta acerca de el emu mame 32 alguna sabe como funciona tengo todo pero no se como funciona si alguno sabe por favor hazlo saber gracias nirvana824
es genial su foro de psp me encanta los video juegos con alta calidad de imagen aunque me fascinan algunos clasicos, en mi pais el psp ya esta hace casi seis meses y ha revolucionado el concepto del juego portatil, es de saber que sony esta realizando algunas mejoras en su diseño ya que yo tengo contacto con uno de los del area de tecnologia sony se que van a mejorar los botones y la resolucion de la imagen, amigos alguien sabe como funciona el emu mame 32
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas