:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nirvana824 dijo:
es genial su foro de psp me encanta los video juegos con alta calidad de imagen aunque me fascinan algunos clasicos, en mi pais el psp ya esta hace casi seis meses y ha revolucionado el concepto del juego portatil, es de saber que sony esta realizando algunas mejoras en su diseño ya que yo tengo contacto con uno de los del area de tecnologia sony se que van a mejorar los botones y la resolucion de la imagen, amigos alguien sabe como funciona el emu mame 32

Solamente tienes que copiar las carpetas MAME4ALLPSP y MAMEALL4PSP% a a la sub carpeta GAME150 de PSP y los juegos en la sub carpeta roms de MAME4ALLPSP. Es de anotar que los juegos no utilizan aún pantalla completa.

Suerte :-p
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
En ese manual dice:
-Es posible que después de ver la pantalla azul de los idiomas, al pulsar círculo se os ponga la pantalla en negro y no veais nada. En ese caso desconectad el cable de corriente y solucionareis el problema.
Ya probaste eso???
Me pidio que pulsara X para reiniciar, la pantalla se puso negra y no volvio a dar imagen!.. le quito el cable de corriente, la reinicio, vuelvo y lo pongo y nada! :-(

No da imagen!.. estoy que me pego un tiro! .. Saben alguna solucion?.. Que podre hacer? Sera que si voy al local en el sanandresito donde la compre, me la cambiaran por garantia?..
 
que lastima hermano que se le jodio el psp es un riesgo pero el problema es que tal vez no se informo bien porque no le envia un mp a m13_biker que el es el duro para eso ojala el le pueda ayudar.
 
m13_biker dijo:
DEsde que lo tengo funciona el menu pero al entrar a la mision aparece un error que indica que inserte el disco, depronto en el prox Custom Funcione.

Hola, ya encontré la full, parece que funciona perfecto según los comentarios. Muchas gracias.
 
g_serrato dijo:
Tengo una tarjeta Linksys Wireless-B(802.11b) 2.4GHz Modelo Wmp11 PCI
http://www.superwarehouse.com/Linksys_Wireless-B_PCI_Network_Adapter/WMP11/p/55519
Con esta tarjeta puedo conectar mi psp? es que no lo logro que el psp me reconosca mi red que devo hacer gracias...
Hola que tal, el PSP lo debes conectar a un modem inalambrico (tal como los 2wire por ejemplo) para acceder mediante un access point; si no me equivoco, tú intentas conectar tu PSP a tu computadora mediante las tarjetas inalambricas, esto seria una red AD-HOC o punto-a-punto y no es posible hacerlo aun =( aunque seria muy bueno lograrlo :) para pasar la info del psp a la pc y viceversa...
Espero haberte ayudado, saludos!!!
the0 dijo:
Me pidio que pulsara X para reiniciar, la pantalla se puso negra y no volvio a dar imagen!.. le quito el cable de corriente, la reinicio, vuelvo y lo pongo y nada! :-(
No da imagen!.. estoy que me pego un tiro! .. Saben alguna solucion?.. Que podre hacer? Sera que si voy al local en el sanandresito donde la compre, me la cambiaran por garantia?..
Hola que tal, el problema que tienes es algo grave :( yo te recomiendo que antes de abrirla o cualquier cosa, si no tiene mucho tiempo la lleves a garantia. Solo RECUERDA que no debes decir lo que estabas haciendole :D , argumenta que estabas jugando algun juego y de pronto se apago sola, no titubees al decirlo y si no la salvan en garantia te la cambian...
Por otro lado, existe ya un chip para rescatar psp brickeadas, el problema es que son caros (50 euros aprox.) y necesita soldarse a la placa de la psp, lo cual es bastante dificil...
Recuerda, no pierdas la calma, en el peor de los casos, puedes vender las piezas y juntar para otra (esperemos que no sea el caso)...
Ya intentaste sacarle la pila, volversela a poner y encenderlo?
Saludos.
omartinez dijo:
Hola, hace tiempo no entro al foro, les cuento que tengo la version 2.81 y tiempo atras me dijeron aca que para poder instalarle un emulador de super o de ps1 tengo que bajarme de version o algo asi, pero que tiene que ser con un juego de GTA, les cuento que en Manizales no conosco a nadie que lo tengo, como me pueden ayudar con esto, y espero que en Manizales ta,bien armen una Lan o algo asi.
:p Saludos,
Hola que tal, lo que intentaron decirte es que si quieres ponerle homebrew a tu psp necesitas hacerle un downgrade o bajarle la version a 1.5, actualmente existen mas downgrades, no solo con GTA, en www.beta.pesepe.com hay una seccion de tutoriales bastante buena para hacer downgrade, pero recuerda, el downgrade toca la memoria flash y si por casualidad tu psp es placa ta-082 no es posible hacerlo. En otras placas es mucho mas pequeña esa posibilidad de que se brickee tu psp.
Me parece que tu podrias actualizar a otra version 3.03 me parece, (verificalo en los tutoriales) y desde esa version hacer el downgrade sin conseguir ni comprar el GTA.
Necesitas informarte un poco antes de hacerlo, en mi caso tengo Custom Firmware 3.03c que me permite jugar backups de umd y juegos de psx, al igual que emuladores de otras consolas...
Si necesitas un poco mas de ayuda, vuelve a postear e intentare ayudarte un poco mas :huh:
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:
Tengo dos inquietudes sobre unos juegos que he estado jugando, haber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de resolvérmelas:
- Llegando al final del Need For Speed Most Wanted 5.1.0, se me presentó la posibilidad de enfrentar a Razor, sin tener todas las carreras completadas. A tanto hacer, le pude ganar, pero al final de esto, el juego no me dijo nada, ni salió ningún mensaje de que haya terminado el juego (uno está acostumbrado a que aunque sea salgan los créditos). O es que todavia no lo he finalizado? Ya acabé las carreras, y todavía no sale ningún mensaje. Será que el juego finaliza así?
- Descargué la copia de seguridad del NFS: Carbon, y no la comprimí porque he leido que se ralentiza mucho cuando está comprimida. Sino que al finalizar el reto al primer jefe, despues de confirmar varias veces, y en la pantalla que le informa el nivel de reputación que ha ganado el equipo, se queda pegado el juego y se bloquea. Será problema de la copia de seguridad que descargué. Es la versión EUR Multi 5 de pSyPSP. El PSP lo tengo con el No-UMD deshabilitado.
Gracias.
Hola que tal! yo tambien termine el NFS most wanted 5.1.0 y al ganarle a razor no salio nada, al parecer asi queda todo como extraño final¿?... Respecto al NFS Carbon, mi backup no me ha dado ese error, por lo que posiblemente tu respaldo este dañado, algo similar me pasaba en el NFS Underground Rivals, pasaba unas pruebas y llegando a una en especifico se trababa el juego y se apagaba mi PSP, por lo que llegue a la conclusion de que el backup estaba dañado, lo descargue 2 veces y siguio igual, osea que era desde la fuente (el umd original) cuando crearon el backup...
Espero haber ayudado, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hattori_miroku dijo:
Hola que tal, lo que intentaron decirte es que si quieres ponerle homebrew a tu psp necesitas hacerle un downgrade o bajarle la version a 1.5, actualmente existen mas downgrades, no solo con GTA, en www.beta.pesepe.com hay una seccion de tutoriales bastante buena para hacer downgrade, pero recuerda, el downgrade toca la memoria flash y si por casualidad tu psp es placa ta-082 no es posible hacerlo. En otras placas es mucho mas pequeña esa posibilidad de que se brickee tu psp.

Me parece que tu podrias actualizar a otra version 3.03 me parece, (verificalo en los tutoriales) y desde esa version hacer el downgrade sin conseguir ni comprar el GTA.

Necesitas informarte un poco antes de hacerlo, en mi caso tengo Custom Firmware 3.03c que me permite jugar backups de umd y juegos de psx, al igual que emuladores de otras consolas...

Si necesitas un poco mas de ayuda, vuelve a postear e intentare ayudarte un poco mas :huh:

Para el downgrade desde el firmware 3.03 es OBLIGATORIO tener el GTA Libery City Stories Original y sin Patchear. ese UMD lo poseo yo y si alguien necesita que le realize un Downgrade en Bogota que me escriba por MP y acordamos la cita.

Porfa no hagas doble post, pues eso desordena el foro. Gracias

Hablamos
 
Hey m13_biker tengo una pregunta...
Me han traido a casa una PSP 2.82 con placa TA-082 para hacerle el downgrade, se que subiendola a 3.03 y con al GTA.LCS sin parchear (que tengo) se puede hacer.
Pero mi duda es si por ser placa TA-082 corre algun riesgo de brickeo inminente o la operacion es igual de confiable que con maquinas sin esa placa.
Eso es lo que me echa pa atras y encima el dueño de la maquina no quiere correr con la responsabilidad si se llegase brickear..
 
Bueno señores a partir de hoy me les uno al clan del los PSP Player. La verdad no sé casi nada de la consola por lo que ahi perdonan las preguntas que haga.

La primera inquietud que tengo es que tengo router inhalambrico pero no se como configurarlo para que me navegue por internet. Ya hice el escaneo y me encontró el router pero al momento de conectar me dice que no encuentra la dirección IP alguien me explica? Gracias mi MSN es calume@hotmail.com
 
Mira la configuracion de tu router, si tiene habilitado el DHCP entonces en tu PSP con scanear la conexion bastaria. Pero si no tiene tu router habilitado el DHCP debes tu en tu PSP una ves seleccionas la conexion, especificar la IP, DNS, Puerta de Enlace para la consola. Por ejemplo si la IP de tu router es 192.168.1.1, la de tu PSP deberia ser 192.168.1.2, la puerta de enlace la ip del router 192.168.1.1 y los DNS los mismo que usa tun proveedor de internet. Tambien hay que revisar que tu router efectivamente tiene conexion a internet.
 
Bueno ya parece que la configuracion a internet la aregle. Pero el problema ahora es que me meto al nevegador y me sale un mensaje en un montón de idiomas que dice: "La información de configuración esta dañada. Pulsa el boton O para reparar y restablecer los ajustes predetrminados". Y hago eso y no pasa nada; es mas le presiono cualquier boton y se apaga. que hago?


Otro problema es que conecto el cable USB y me voy donde dice conectar a USB y tampoco me lo reconoce el computador :S
 
Calume dijo:
Bueno ya parece que la configuracion a internet la aregle. Pero el problema ahora es que me meto al nevegador y me sale un mensaje en un montón de idiomas que dice: "La información de configuración esta dañada. Pulsa el boton O para reparar y restablecer los ajustes predetrminados". Y hago eso y no pasa nada; es mas le presiono cualquier boton y se apaga. que hago?


Otro problema es que conecto el cable USB y me voy donde dice conectar a USB y tampoco me lo reconoce el computador :S


Bienvenido a este vicio ... XD

viejo primero que todo que version de FW es??
En la parte donde tienes los perfiles de red (ajustes, red..etc), borra los que ya estan creados y vuelve a configurarlos... si eso no funciona dale en restaurar los valores originales en el menu de ajustes...

y lo del cable sino tienes cable original del PSP o Cable original de Motorola, te pone problemas el cable generido intenta esto

Saludos!!
 
ELPUTS dijo:
Me han traido a casa una PSP 2.82 con placa TA-082 para hacerle el downgrade, se que subiendola a 3.03 y con al GTA.LCS sin parchear (que tengo) se puede hacer.
Pero mi duda es si por ser placa TA-082 corre algun riesgo de brickeo inminente o la operacion es igual de confiable que con maquinas sin esa placa.
Eso es lo que me echa pa atras y encima el dueño de la maquina no quiere correr con la responsabilidad si se llegase brickear..

El riesgo es el mismo tipico de siempre en el cual algo puede fallar y salir mal... pero a nivel general es muy seguro.

creo que el riesgo de que brickee es de mas o menos el 5% de probabilidades, casi siempre los errores en flasheo se deben a no seguir paso a paso las instrucciones. siguelas al pIe de la letra y no tendras problemas.
 
[BöbbýKôol] dijo:
Bienvenido a este vicio ... XD

viejo primero que todo que version de FW es??
En la parte donde tienes los perfiles de red (ajustes, red..etc), borra los que ya estan creados y vuelve a configurarlos... si eso no funciona dale en restaurar los valores originales en el menu de ajustes...

y lo del cable sino tienes cable original del PSP o Cable original de Motorola, te pone problemas el cable generido intenta esto

Saludos!![/COLOR][/B]


BUeno lo del cabe pues tengo que ensayar porque estoe sun cable generico porque pensé que cualqueir tipo de cable de miniUSB a USB servía :S quede pailas.

Yo no se como fijarme en la versión por lo que mas repailas todavía porque soy muy NOOB en esto :)
 
ELPUTS dijo:
Hey m13_biker tengo una pregunta...
Me han traido a casa una PSP 2.82 con placa TA-082 para hacerle el downgrade, se que subiendola a 3.03 y con al GTA.LCS sin parchear (que tengo) se puede hacer.
Pero mi duda es si por ser placa TA-082 corre algun riesgo de brickeo inminente o la operacion es igual de confiable que con maquinas sin esa placa.
Eso es lo que me echa pa atras y encima el dueño de la maquina no quiere correr con la responsabilidad si se llegase brickear..

Pues hermano yo ya he downgradeado como unas 10 de esas y no se me ha brickeado ninguna, supongo que los riesgos son los mismos de cualquier procedimiento con ese downgrade.

pero si el dueño no quiere aceptar los riesgos pues no te preocupes y dile que no lo haces pues para evitar cualquier problema.

Yo lo he hecho y si se hace como debe no hay problema, hasta ahora me ha parecido el downgrade mas estable. pues por lo que he leeido casi no ha habido bricks.

Suerte y cualquier cosa me preguntas.
 
foto

Hola yo lo que quiero hacer es darle internet a mi psp , va lo mismo que me dijiste??
Aqui pongo una imagen de un programa para el psp que me baje el programa se llama WIFISNIFFER basicamente el continuamente busca redes, pues me res aparese pero en la carpeta lista y tendia que aparecer en escanear asi pasa con las redes que me puedo conectar alguna idea de que sucede porque la detecta pero no la detecta :S :S aqui dejo una foto


hattori_miroku dijo:
Hola que tal, el PSP lo debes conectar a un modem inalambrico (tal como los 2wire por ejemplo) para acceder mediante un access point; si no me equivoco, tú intentas conectar tu PSP a tu computadora mediante las tarjetas inalambricas, esto seria una red AD-HOC o punto-a-punto y no es posible hacerlo aun =( aunque seria muy bueno lograrlo :) para pasar la info del psp a la pc y viceversa...
Espero haberte ayudado, saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • snifshot.jpg
    snifshot.jpg
    20 KB · Visitas: 86
Calume dijo:
BUeno lo del cabe pues tengo que ensayar porque estoe sun cable generico porque pensé que cualqueir tipo de cable de miniUSB a USB servía :S quede pailas.

Yo no se como fijarme en la versión por lo que mas repailas todavía porque soy muy NOOB en esto :)

Pues el cable mío valió 3000, así que de original no tiene absolutamente nada (no creo que usen protocolos distintos ni nada por el estilo) así que no tiene porqué poner problema a menos que esté malo.

La versión del firm la miras en Ajustes del Sistema / Información del sistema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas