:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deicide dijo:
Pues el cable mío valió 3000, así que de original no tiene absolutamente nada (no creo que usen protocolos distintos ni nada por el estilo) así que no tiene porqué poner problema a menos que esté malo.

La versión del firm la miras en Ajustes del Sistema / Información del sistema.


jejejej entonces mañana compro un cablecito generico pal juguete :)
 
Saludos:

hattori_miroku dijo:
Hola que tal! yo tambien termine el NFS most wanted 5.1.0 y al ganarle a razor no salio nada, al parecer asi queda todo como extraño final¿?... Respecto al NFS Carbon, mi backup no me ha dado ese error, por lo que posiblemente tu respaldo este dañado, algo similar me pasaba en el NFS Underground Rivals, pasaba unas pruebas y llegando a una en especifico se trababa el juego y se apagaba mi PSP, por lo que llegue a la conclusion de que el backup estaba dañado, lo descargue 2 veces y siguio igual, osea que era desde la fuente (el umd original) cuando crearon el backup...
Espero haber ayudado, saludos!!!

Por fin un alma caritativa que me respondió mis inquietudes. Si es así como finaliza el Most Wanted, dejenme decirles que me decepcionó el jueguito, son muy entretenidas y todo las carreras, pero le faltó mucho de lo que tiene el juego del PC (los videitos, la reputación, los policias, y vuelvo y repito los videitos). Pero como que se dieron cuenta de eso, y lo corrigieron para el Carbon, lástima que no lo pueda jugar.

Como dato, los que han tenido problemas con algunos backups del NFS Carbon, según leí en varios foros, es por algún tipo de incompatibilidad con el firmware 3.10OE-A'. Esto es porque muchos de los que lo jugaron y lo pasaron, utilizaron versiones anteriores de dicho FW, en especial la 3.03OE-A, y cuando fueron a probar con el nuevo, presentaba bloqueos similares al descrito.

En cuanto al backup del NFS Underground Rivals, las versiones que generan problemas son las EUR, por lo cual toca utilizar las de USA. Yo actualmente estoy con ese jueguito con la versión USA, y ya he completado el 30% del juego, sin bloqueos y sin problemas.

El que también estuve probando fue el port del Duke Nukem 3D Atomic, un tremendo clásico entre los clásicos. Aunque algunas de las funciones, como las partidas salvadas, todavia no las soporta, la mayor parte de controles funcionan sin problemas en el PSP. Si lo consiguen, se los recomiendo, para que recuerden los viejos tiempos (fue el primer shooter que jugué en PC... que buenos recuerdos:p ).

Con respecto al problema que han tenido con lo que el PC no reconoce el PSP, no tiene nada que ver con el cable, porque el mini USB es el mismo aqui y en la China, porque eso ya es un estándar aceptado por la industria. Lo digo porque he utilizado los cables mini USB, tanto de mi V3 como de mi cámara de video, y nada de problemas.

Lo que si es posible es que sea problema de los drivers, como sugería [BöbbýKôol] en un post anterior, pero yo lo solucioné de otra forma:
- Primero, probé instalar algunas de las actualizaciones opcionales del Windows XP, como es el ,Net Framework 2.0, y algunas relacionadas con dispositivos portátiles.
- Después de instalar esto, desconecté absolutamente todos los dispositivos USB que tenía conectados a mi PC, ya sean memorias, lectoras de tarjetas, etc.
- En seguida, conecté el PSP en algún puerto donde no lo haya conectado antes. Si ya se hizo la prueba en varios, prueben desinstalar el controlador, desconectan el PSP y lo vuelven a conectar. Asi vuelve a instalar los controladores, y ya no tienen el problema de que no lo detecte.

El paso 2 lo fue en mi caso, por la prueba que hice en el PC de la empresa. Al principio me aparecía este error que mencionan cuando tenia mi disco duro externo conectado a otro puerto: Al conectar el PSP me aparecía el error de que no reconoce el dispositivo USB. Como ya lo tenia actualizado el Windows, desconecté el disco e intenté de nuevo, y ahi si me lo instaló de una.

Hagan la prueba y me avisan. Mientras tanto, seguiré con el NFS Rivals.

Exitos a todos.
 
yeap!!!! yuju!!! yupi!!! jejejeje :D ... toy feliz!!! me cambiaron la PSP!!! la PSP que se me brikeo, me la cambiaron por una nueva!!!.. eso si, me advirtieron que ellos sabian que fue por causa de una mala actualizacion del firmware, y que si volvia a ocurrir, esa ves si no me la cambiaban!..

Ahora mi gran duda es... sera que vuelvo e intento con esta nueva PSP hacer el downgrade, o pago los 50mil que me estan cobrando en sanandresito por hacermelo. :S ... creo que me dieron otra ta-082 con firmware 2.71
 
Saludos:

the0 dijo:
yeap!!!! yuju!!! yupi!!! jejejeje :D ... toy feliz!!! me cambiaron la PSP!!! la PSP que se me brikeo, me la cambiaron por una nueva!!!.. eso si, me advirtieron que ellos sabian que fue por causa de una mala actualizacion del firmware, y que si volvia a ocurrir, esa ves si no me la cambiaban!..

Ahora mi gran duda es... sera que vuelvo e intento con esta nueva PSP hacer el downgrade, o pago los 50mil que me estan cobrando en sanandresito por hacermelo. :S ... creo que me dieron otra ta-082 con firmware 2.71

Esa si es buena noticia, porque por lo menos pudiste recuperar la inversión, ya que el PSP no es nada barato.

Como sugerencia, sería mejor que pagaras los 50mil en Sanandresito, ya que tienen más experiencia con ese tipo de cosas, y ya saben como es la movida. Si ya decides hacerlo por cuenta propia, asesorate con alguien que ya haya hecho este procedimiento. Aqui en el foro hay gente que ya ha trabajado de sobra con esos aparatos.

Suerte con tu nuevo PSP.
 
Sip, gracias!... voy a ver si m13_biker me da una mano.. o si pago los 50mil!...

Por otro lado... me gustaria hacer una encuesta aqui en el canal.. para ver si me ayudan un poco a elegir el juego que comprare. No se si exista ya un post donde se haya preguntado lo anterior o un foro sobre el tema... si es asi, me disculpan. Si no existe y les interesa.. pues creamos un nuevo tema sobre esto. La encuesta es:

¿Cual es el mejor juego para ti en cada una de estas categorias?
- Arcade
- Aventuras
- Deportes
- Accion
- Estrategia
- Inteligencia/Puzzle
- Lucha
- Rol
- Simulacion
- Plataformas
- Carros

Saludos y gracias a todos.
 
Saludos:

the0 dijo:
¿Cual es el mejor juego para ti en cada una de estas categorias?
- Arcade
- Aventuras
- Deportes
- Accion
- Estrategia
- Inteligencia/Puzzle
- Lucha
- Rol
- Simulacion
- Plataformas
- Carros

Saludos y gracias a todos.

Aunque no tengo mucha experiencia con la PSP (paenas llevo casi 3 meses con mi consola), le voy a dar mi opinión sobre cuales son buenos juegos. No se los clasifico en todas las categorias, porque no todos los juegos me llaman la atención:

- Burnout Legends (Carreras): Muy buen juego de carreras, la sensación de velocidad es distinta a la de muchos juegos. Tiene modos interesantes de juego. Tocaria probar el Burnout Dominator.

- Tekken: Dark Resurrection (Peleas): Excelente juego de pelea, los que han sido fanáticos de los Tekken, es una buena elección. La PC es muy dura de vencer.

- Medal of Honor:Heroes (Acción): Muy buen shooter basado en la Segunda Guerra, es interesante la forma en que han llevado este tipo de juegos a las consolas. Lo malo es que todavia no me acostumbro a reemplazar el teclado y el mouse por el stick analógico y el keypad.

- NFS (Carbon y Rivals) (Carreras): Juegos entretenidos para los que somos fanáticos de las carreras. El Carbon especialmente me gustó porque es muy similar al juego de PC, y conserva algunas características de los últimos NFS. El Rivals me gustó mas porque hay carreras hasta para aburrirse, y hay unos modos interesantes de juego.

- Mind Quiz (Puzzle): Buen juego para desafiar la mente. El resultado de la prueba es la edad cerebral que uno tiene, esto basado en distintos parámetros que evalua el juego.

- Sonic Rivals (Plataforma): Juego que no tiene presentación, tiene muy buenos gráficos y es muy entretenido.

- Duke Nukem 3D Atomic (Port): Solo disponible para FW 1.5 (o PSP con downgrade). Se ve muy bien en la PSP, a pesar que algunas de las funciones no las soporta esta versión. Clásico entre los clásicos.

Y entre los juegos que no compraría, serían:

- Full Auto 2: Battlelines (Carreras): Juego demasiado enredado y, a mi modo de ver, muy complicado de manejar. Uno no sabe si manejar y ganar, disparar, o esquivar los objetos pa no estrellarse. Realmente no me gustó.

- NFS: Most Wanted 5.1.0 (Carreras): Es el mejor ejemplo de rematar un juego a las patadas. No me gustó el final, y que tampoco salieran videos (solo el de presentación, que es igual al del PC).

Esos son algunos juegos que se pueden destacar. Otros no los menciono porque no los he probado.

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Esos son algunos juegos que se pueden destacar. Otros no los menciono porque no los he probado.

Suerte.
Muchas gracias por tu aporte \VcC-GaNiMeDeS... lo tendre en cuenta! a la hora de adquirir un juego... muy bueno eso de que juego no compraria.. me falto agregarlo a la consulta.

Alguien mas que se apunte a la encuesta.. para ir conociendo los gustos de los laneros y tener una mejor idea al momento de comprar un juego. Saludos
 
que hay de nuevo, viejo...

buenas nuevamente laneros, desde mediados de feb que actualice mi psp a 3.03 OE-B, me dediqu a jugar y jugar, y no habia vuelto a revisar el foro

ahora pregunto... en especial a elputs que mantiene en las ultimas noticias, que es lo ultimo en la scene psp, cual es la ultima version? que mas se ha podido emular? que mas le puedo hacer a mi psp?
 
Yo quiero preguntar si alguien sabe que pasó con el book'r, a mi me ha servido muchísimo, pero para pdf's con imágenes no sirve como mucho. Saludos.

El computador está jugando conmigo, no quise hacer doble post, pero aprovecho y pongo mis juegos, pero tengo que incluir varios, que para mi muchos se han vuelto un vicio:
- Aventuras: Killzone Liberation, Metal Gear Solid Ops, para los fans de Family Guy, ese juego es bastante bueno, pero solo si sabes bastante inglés (especialmente escucharlo), los prince of persia son geniales en cuanto a historia.
- Deportes: Hasta a mi que no me gusta el futbol, el PES6 es bastante bueno. Virtua Tennis es muuuy bueno también.
- Accion: Medal of Honor Heroes, y call of duty roads to victory son muuuy buenos, el medal por el online y el CoD porque a mi modo de ver te ambienta más.
- Estrategia: Locoroco, mercury, bastante buenos y adictivos, los Exit 1,2 son bastante buenos también y muuuy difícil.
- Inteligencia/Puzzle: Creo que los anteriores también tienen algo de esto (o bastante)
- Lucha: Me quedo con el street fighter alpha 3, igual de entretenido que siempre, aunque el Mortal Kombat Unchained y el Final Night Round 3 son muy buenos.
- Rol: Está solo el Dungeon Siege Throne of Agony, excelente juego, muy adictivo, (aunque en cuanto llegue el FF en mayo quedará muuuy atrás) pero si tienes PSP y no juegas Monster Hunter Freedom, no has jugado nada.
- Simulacion: me parece que lo más cercano es el V8 supercars, muuuy bueno (creo que es el mismo toca3).
- Plataformas: solo decir que Ghost's and goblins, nada que hacer.
- Carros: Me parece que hay mucho de donde escoger, pero el mejor para mi es el Test Drive Unlimited, muy buen online, excelentes gráficos, gran maniobravilidad, juegazo, el Carbon también es bastante bueno, y aunque hay muchos a los que no les gusta los Ridge Racer por el control, para mi es uno de los controles más fluidos en un juego de coches.
Otros juegos que me han divertido igual son los GTA, Shinobido es muy bueno a mi parecer, bomberman sigue igual de entretenido que siempre, Megaman Maverick Hunter sigue igual de imposible, Chili con Carnage es bastante chistoso, los burnout dominator son muuuy buenos, si el de Evangelion estuviera traducido sería muuuy bueno, los socom, marvel ultimate alliance, en fin, hay muchos que me han entretenido bastante, tantos que és dificil sacar tanto tiempo para jugarlos todos. (Especialmente con los 3700 juegos de snes y como 400 de GBA, que también tengo por ahí sin contar los de psx jajaja).
Saludos
 
La ultima version del custom firmware es la 3.10OE-A yo la tengo y funciona de maravilla.
Esta por salir la 3.30OE con novedades como reconocimiento de copias de seguridad en formato DAX y la posibilidad de cargar los ISO de PSX directamente sin necesidad de pasarlos a formato PSP.

En cuanto a juegos tener en cuenta que las copias de seguridad casi siempre tienen algo ripeado (eliminado) para ahorrar espacio asi que en muchos juegos podran ver que no hay ni un solo video o extra. Yo suelo tener copias de seguridad donde lo ripeado sea el update y los dummies para tener el juego lo mas completo posible.
 
Saludos:

Deicide dijo:
Yo quiero preguntar si alguien sabe que pasó con el book'r, a mi me ha servido muchísimo, pero para pdf's con imágenes no sirve como mucho. Saludos.

El bookr creo que va en la versión 0.7.1, y ya creo que soporta im´genes, pero no muy pesadas porque ahí si se bloquea. Pero de resto no tiene problemas, y me ha servido mucho para leer cualquier cosa mientras hago fila para un banco, por ejemplo.

Lo que si quiero preguntarles, ya que estamos hablando sobre plugins, es sobre alguno que permita escuchar música MP3 mientras uno juega. He escuchado algo del irshell pero en los foros hay mucha información que es confusa, entonces quería saber si alguno me puede colaborar con eso.

Gracias.
 
hola a todos, una pregunta, mi novia quedo entusiasmada con el Viva Piñata de xbox 360 y quiere un juego parecido para su psp, alguien sabe un juego parecido a ese (es un juego tipo simcity o the sims)

gracias
 
Innocent Life

VEGETTO dijo:
hola a todos, una pregunta, mi novia quedo entusiasmada con el Viva Piñata de xbox 360 y quiere un juego parecido para su psp, alguien sabe un juego parecido a ese (es un juego tipo simcity o the sims)

gracias

Con voz de kulebrero paisa:

Escuche que dijo viva piñata para PSP... le tengo la solucion:
931474_83133_front.jpg

foto_f114313.jpg

foto_f114312.jpg

foto_f114311.jpg

foto_f114310.jpg


No es lo mismo pero su concepto es muy similar, administras una granjita y todos sus recursos y animalitos.

Datos de interés:
Idioma:
Europeo
Formato:
ISO
Tamaño:
328
Descargas:
6716
Descripción:
Idioma: Multi 5
Tamaño del la ISO: 328 Mb
Ripeado: Update
Testeado con 3.10 OE



Saludos
 
hola soy nuevo en el foro
tengo una duda muy grande y quiero que me ayuden con esto tebgo un portatil hp con internet banda ancha y el pc tiene wifi puedo conectar el psp al pc por wifi para coger internet en el psp y como lo hago esque coloco al psp a reconocer la red y no me dice nada ayuda que tengo que hacer gracias
 
hattori_miroku dijo:
Hola que tal, el PSP lo debes conectar a un modem inalambrico (tal como los 2wire por ejemplo) para acceder mediante un access point; si no me equivoco, tú intentas conectar tu PSP a tu computadora mediante las tarjetas inalambricas, esto seria una red AD-HOC o punto-a-punto y no es posible hacerlo aun =( aunque seria muy bueno lograrlo :) para pasar la info del psp a la pc y viceversa...
Espero haberte ayudado, saludos!!!

Hola que tal, el problema que tienes es algo grave :( yo te recomiendo que antes de abrirla o cualquier cosa, si no tiene mucho tiempo la lleves a garantia. Solo RECUERDA que no debes decir lo que estabas haciendole :D , argumenta que estabas jugando algun juego y de pronto se apago sola, no titubees al decirlo y si no la salvan en garantia te la cambian...
Por otro lado, existe ya un chip para rescatar psp brickeadas, el problema es que son caros (50 euros aprox.) y necesita soldarse a la placa de la psp, lo cual es bastante dificil...
Recuerda, no pierdas la calma, en el peor de los casos, puedes vender las piezas y juntar para otra (esperemos que no sea el caso)...
Ya intentaste sacarle la pila, volversela a poner y encenderlo?
Saludos.

Hola que tal, lo que intentaron decirte es que si quieres ponerle homebrew a tu psp necesitas hacerle un downgrade o bajarle la version a 1.5, actualmente existen mas downgrades, no solo con GTA, en www.beta.pesepe.com hay una seccion de tutoriales bastante buena para hacer downgrade, pero recuerda, el downgrade toca la memoria flash y si por casualidad tu psp es placa ta-082 no es posible hacerlo. En otras placas es mucho mas pequeña esa posibilidad de que se brickee tu psp.
Me parece que tu podrias actualizar a otra version 3.03 me parece, (verificalo en los tutoriales) y desde esa version hacer el downgrade sin conseguir ni comprar el GTA.
Necesitas informarte un poco antes de hacerlo, en mi caso tengo Custom Firmware 3.03c que me permite jugar backups de umd y juegos de psx, al igual que emuladores de otras consolas...
Si necesitas un poco mas de ayuda, vuelve a postear e intentare ayudarte un poco mas :huh:

Hola que tal! yo tambien termine el NFS most wanted 5.1.0 y al ganarle a razor no salio nada, al parecer asi queda todo como extraño final¿?... Respecto al NFS Carbon, mi backup no me ha dado ese error, por lo que posiblemente tu respaldo este dañado, algo similar me pasaba en el NFS Underground Rivals, pasaba unas pruebas y llegando a una en especifico se trababa el juego y se apagaba mi PSP, por lo que llegue a la conclusion de que el backup estaba dañado, lo descargue 2 veces y siguio igual, osea que era desde la fuente (el umd original) cuando crearon el backup...
Espero haber ayudado, saludos!!!

Hola, hattori_miroku, como me puedes yaudar cn mi PSP, para subrila al 3.3, en la pagina de PLAYSTATON aparece un link para hacerlo desde el pc osea decargando la actulizacion por cable a la memori esto es seguro? muchas gracias, =)
 
omartinez dijo:
Hola, hattori_miroku, como me puedes yaudar cn mi PSP, para subrila al 3.3, en la pagina de PLAYSTATON aparece un link para hacerlo desde el pc osea decargando la actulizacion por cable a la memori esto es seguro? muchas gracias, =)

Viejo NI SE LE OCURRA HACER ESO, si lo hace actualiza con la original de Sony y no te sirve para cargar copias ni homebrew y te tocaría esperar quien sabe cuanto tiempo para hacer un downgrade. Te recomiendo ir a la página de elotrolado, ahi explican muy bien todo, pero si sigues necesitando ayuda luego de leer (que a veces es muucha la info) con gusto pregunta por acá. Suerte.
 
Salu2! ahora mismo estoy pasando mi PSP al firmware 3.30 OE Rev A a ver que tal igual no e tenido problamas en 3.10 OE-A' y si se quiere ''tunear'' pues si se puede cambiar el icono de la bateria, Wave's y demas cosas....., entre las mejoras esta: Patched a protection that prevents the FW to load higher firmware modules, no se q' sera eso pero algo debe mejorarse como la compatibilidad con mas juegos??. Lo que me tenia molesto hace algunos dias era q' al pasar algunas canciones q' tengo convertidas en atrac3Plus a la memory stick algunas salian como archivos corruptos, pero yo en ningun momento cometi algun error al transferir la musica no entiendo q' pueda ser!:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.