:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gl3dfx™ dijo:
Patched a protection that prevents the FW to load higher firmware modules

Esto dice: parcheada con una proteccion que previene que el firmware pueda cargar modulos de firmwares posteriores.
 
g_serrato dijo:
Hola yo lo que quiero hacer es darle internet a mi psp , va lo mismo que me dijiste??
Aqui pongo una imagen de un programa para el psp que me baje el programa se llama WIFISNIFFER basicamente el continuamente busca redes, pues me res aparese pero en la carpeta lista y tendia que aparecer en escanear asi pasa con las redes que me puedo conectar alguna idea de que sucede porque la detecta pero no la detecta :S :S aqui dejo una foto

hattori_miroku dijo:
Hola que tal, el PSP lo debes conectar a un modem inalambrico (tal como los 2wire por ejemplo) para acceder mediante un access point; si no me equivoco, tú intentas conectar tu PSP a tu computadora mediante las tarjetas inalambricas, esto seria una red AD-HOC o punto-a-punto y no es posible hacerlo aun =( aunque seria muy bueno lograrlo :) para pasar la info del psp a la pc y viceversa...
Espero haberte ayudado, saludos!!!

Pues mira, te pone una direccion MAC (numero unico para tarjetas de red inalambricas) pero necesitas encontrar una red, no una mac, pruebate con el escaner que trae el psp por default, si te encuentra una red, conectate a esa =) vas a necesitar la info del router inalambrico, como puede ser la clave WEP =$ pero bueno, sigo por aca, esta noche, me conecto y sigo leyendo el foro =) te sigo ayudando, ok???
Saludos!!!

leonardpocket dijo:
buenas nuevamente laneros, desde mediados de feb que actualice mi psp a 3.03 OE-B, me dediqu a jugar y jugar, y no habia vuelto a revisar el foro
ahora pregunto... en especial a elputs que mantiene en las ultimas noticias, que es lo ultimo en la scene psp, cual es la ultima version? que mas se ha podido emular? que mas le puedo hacer a mi psp?

Hola, pues en la scene, vamos (me apunto en la lista, jejeje) ya en la version 3.30 del custom firmware, ahorita lo acabo de poner en mi psp, hay una coleccion bastante grande para modificar tu psp a gusto (menus, tonos, videos gameboot, etc) para la version 3.03 y al parecer la 3.10 ya empieza a ser modificable...
Pronto, la mejor herramienta que he visto, haz un backup de un umd a tu pc solo con arrastrar el archivo!!! Ya la probe y pienso subirla dentro de poco =)
Denme tiempo, saludos!!!

omartinez dijo:
Hola, hattori_miroku, como me puedes yaudar cn mi PSP, para subrila al 3.3, en la pagina de PLAYSTATON aparece un link para hacerlo desde el pc osea decargando la actulizacion por cable a la memori esto es seguro? muchas gracias,

ALTO!!! no actualices a la ultima version de firmware original para el psp, dependiendo de la version que tengas, sera el downgrade aplicable a tu psp, en todo caso, buscaras la version de firmware necesario, NO A LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARE... Por el momento, te pido me des la info de tu psp (version de firmware , tipo de placa, nada mas) asi te ayudo mas especificamente con tu problema.

NO HAGAS NADA HASTA NO ESTAR SEGURO DE QUE HAS LEIDO LO SUFICIENTE PARA DAR EL SIGUIENTE PASO MI CONSEJO NUMERO UNO; EL DOS ES QUE NO ACTUALICES HASTA QUE TENGAMOS BIEN EN CLARO QUE VERSION TIENES Y QUE DEBERAS HACER!!!
Saludos!
P.D. Disculpen el doble post, soy un bebé para el posteo, si alguien me dice como contestar varias preguntas a la vez, para la proxima prometo que al contestar varias preguntas lo hago de forma ordenada

Borrado por doble post... Sorry =) atte. hattori miroku
 
Bueno Actualizando a 3.30 OE-A

Cuando lo pruebe les cuento como me parece, pero les recomiendo que esperen a que marce82 saque un autoinstalador por que el metodo de instalacion es un poco complicado para los nuevos en el mundo del scence.

Hablamos despues y les cuento
 
gracias por adelantar cuaderno

Hola, pues en la scene, vamos (me apunto en la lista, jejeje) ya en la version 3.30 del custom firmware, ahorita lo acabo de poner en mi psp, hay una coleccion bastante grande para modificar tu psp a gusto (menus, tonos, videos gameboot, etc) para la version 3.03 y al parecer la 3.10 ya empieza a ser modificable...
Pronto, la mejor herramienta que he visto, haz un backup de un umd a tu pc solo con arrastrar el archivo!!! Ya la probe y pienso subirla dentro de poco =)
Denme tiempo, saludos!!!


desde que firmware se puede subir a 3.30? donde se consigue toda esa multimedia para 3.03? en bogota saben de algun lugar donde alquilen umds? digo para aprovechar esa aplicacion...}]
 
Saludos:

Pues ya que varios se animaron a instalar el FW 3.30, yo también me animé, haber si ya se solucionaron los problemas que habian con algunas copias de seguridad (en mi caso, la del NFS Carbon). Si alguno ya lo ha probado en forma, sería bueno que nos de su opinión, porque yo apenas lo instale y no he hecho casi nada con él.

Para q sirve el PSP .... Sony acaba de publicar un video educativo de para q sirve el PSP .... ..... muy interesante
http://www.us.playstation.com/Media/...cational_Video
Muy bueno el videoito educativo sobre el PSP, muestra mas o menos la tendencia hacia la cual quiere seguir orientando la consola, dandole mas funcionalidades para las que estaba concebida inicialmente. Lo chistoso del video es que la usan para todo, menos para jugar que es para lo que fundamentalmente fue concebida (por ser Playstation). Quien entiende a los de Sony!!!

También, reitero en mi duda sobre el plugin para escuchar musica mientras se juega, haber si alguno de ustedes me puede colaborar.

Suerte.
 
m13_biker dijo:
Bueno Actualizando a 3.30 OE-A

Cuando lo pruebe les cuento como me parece, pero les recomiendo que esperen a que marce82 saque un autoinstalador por que el metodo de instalacion es un poco complicado para los nuevos en el mundo del scence.

Hablamos despues y les cuento


Yo tambien será esperar mejor para no tirarme el juguetico ;)
 
leonardpocket dijo:
desde que firmware se puede subir a 3.30? donde se consigue toda esa multimedia para 3.03? en bogota saben de algun lugar donde alquilen umds? digo para aprovechar esa aplicacion...}]

El 3.30 al que se refieren es el Custom Firmware de Dark_Alex, yo lo acabo de poner hoy y no he tenido problemas hasta el momento =) ya probe homebrew e isos y como si nada =D mientras tanto, les subo dos aplicaciones, espero les gusten:

USB Storage... (no me acuerdo bien del nombre)
PSP manager (Para archivos PSPk)

Ps el primero sirve para hacer backups de la flash0,flash1 (solo modo lectura 100% seguro), acceso a ms (lo normal) y acceso al umd (esto es lo interesante, jeje), nada mas extraiganlo a sus carpetas GAME o GAME150 segun sea el caso... Abren este homebrew, conectan usb, se abre la ventana en windows y listo, copian el iso =)

El segundo es una herramienta que instala y desinstala paquetes homebrew sin que tengas que navegar entre toda la ms, solo descargas el pack .PSPk, conectas el psp, ejecutas el pspmanager, seleccionas instalar, cierras el programa en la pc, desconectas y listo!!! A mi me encanto este metodo (asi instale el 3.30oe sin problemas, lo conecte, abri de nuevo, le puse desinstalar y ya =) muy bueno!!!)

Los baje de beta.pesepe.com, doy gracias a los creadores de esa web, muy buena!!!

Saludos:

Pues ya que varios se animaron a instalar el FW 3.30, yo también me animé, haber si ya se solucionaron los problemas que habian con algunas copias de seguridad (en mi caso, la del NFS Carbon). Si alguno ya lo ha probado en forma, sería bueno que nos de su opinión, porque yo apenas lo instale y no he hecho casi nada con él.

Nota:
Para q sirve el PSP .... Sony acaba de publicar un video educativo de para q sirve el PSP .... ..... muy interesante
http://www.us.playstation.com/Media/...cational_Video
Muy bueno el videoito educativo sobre el PSP, muestra mas o menos la tendencia hacia la cual quiere seguir orientando la consola, dandole mas funcionalidades para las que estaba concebida inicialmente. Lo chistoso del video es que la usan para todo, menos para jugar que es para lo que fundamentalmente fue concebida (por ser Playstation). Quien entiende a los de Sony!!!

También, reitero en mi duda sobre el plugin para escuchar musica mientras se juega, haber si alguno de ustedes me puede colaborar.

Suerte

Hola que tal!!! Yo nunca tuve problemas con NFS carbon en 3.03oe, acerca del plugin de mp3 para escuchar mientras se juega en la version 3.30oe todavia no hay soporte para plugins (hasta el momento lo unico malo) pero pronto haran que funcionen, tengo fe en el scene, jejeje

Originalmente Escrito por m13_biker
Bueno Actualizando a 3.30 OE-A

Cuando lo pruebe les cuento como me parece, pero les recomiendo que esperen a que marce82 saque un autoinstalador por que el metodo de instalacion es un poco complicado para los nuevos en el mundo del scence.

Hablamos despues y les cuento

Marce82 ya saco autoinstalador para 3.30oe!!! lo han subido en megaupload y mediafire, pesa 48MB, yo recomiento el PSPManager, el archivo PSPk solo pesa 18MB =) pero es por gustos, jejejeje

aqui les dejo un link para que lo chequen, para descargar el 3.30oe-a, necesitan registrarse =)

http://beta.pesepe.com/?q=node/4878

-------------------------

Acabo de descargar el KILLZONE LIBERATION umd-rip pesa unos 350MB, apenas empece a jugarlo pero a pesar de que su interfaz es muy Age of Empires, solo juegas con un personaje, se ve adictivo, movimiento agil y respuesta buena, jugadas online y descarga de adicionales, lo que he visto hasta el momento =)

Espero les ayude un poco!!! Saludos y los karmas son bien recibidos :huh:
 

Archivos adjuntos

  • PSPmanPCv13c.rar
    344.2 KB · Visitas: 76
  • usbspecialsystemstorage150v01.rar
    454.1 KB · Visitas: 98
Desde la 3.02 creo que se pueden ejecutar juegos PSX solo que se ha ido mejorando esa compatibilidad en las siguientes versiones del custom firmware. La diferencia con la version oficial de Sony del firmware es que en los custom los juegos PSX no necesitan ser firmados para la consola, sirven cualquier juego PSX tranformado para PSP sin importar su origen.
 
Buenas, yo hace poco actualice mi PSP a la 3.03 OE-C!.. me demore un poco en hacerlo, porque ya se me habia brikeado una! :S No pase a la 3.10 OE, porque lei que algunos juegos no iban bien... y pues estoy dudando en subir a la 3.30 OE porque estoy esperando que la prueben los que saben.. para que nos regalen sus comentarios.

Por otro lado, e estado leyendo sobre que existen programas "homebrew"... Pero no encuentro alguna pagina donde mencionen algunos y sus especificaciones. Escuche sobre que habian programas MSN para la PSP, para realizar backups de los UMD, hacer comportar la PSP como control remoto, etc...

Alguno podria decirme si eso que escuche es cierto? Que otros menesteres se pueden hacer con los homebrew? Que homebrew utilizan y para que lo usa?

Saludos y gracias.
 
EL poploader no se puede poner por ahora porque es incompatible con esta version del CF 3.30
El POPLoader es un plugin que permitia que eligieras el cargador POP que te conveniese para el juego PSX que lo requiera y asi poder correr juegos PSX que corrian bien en versiones anteriores del Custom Firmware que en el mas nuevo no funcionaban.
Pero eso NO implica que no puedas tener juegos de PSX corriendo en el 3.30OE.. el plugin es para algunos juegos PSX que por x o y razon no funcionan bien con el loader mas nuevo de cada firmware. Pero paciencia que Dark Alex ya esta en ello..
 
the0 dijo:
Buenas, yo hace poco actualice mi PSP a la 3.03 OE-C!.. me demore un poco en hacerlo, porque ya se me habia brikeado una! :S No pase a la 3.10 OE, porque lei que algunos juegos no iban bien... y pues estoy dudando en subir a la 3.30 OE porque estoy esperando que la prueben los que saben.. para que nos regalen sus comentarios.

Por otro lado, e estado leyendo sobre que existen programas "homebrew"... Pero no encuentro alguna pagina donde mencionen algunos y sus especificaciones. Escuche sobre que habian programas MSN para la PSP, para realizar backups de los UMD, hacer comportar la PSP como control remoto, etc...

Alguno podria decirme si eso que escuche es cierto? Que otros menesteres se pueden hacer con los homebrew? Que homebrew utilizan y para que lo usa?

Saludos y gracias.

Pues el homebrew es todo tipo de aplicacion, visores de pdf como "ebook reader", emuladores de consolas casi todas funcionales excepto el n64 (yo lo veo lento =)), notepads, pda, launchers (programas que reproducen musica y te permiten ocupar homebrew a la vez), creadores de videojuegos propios, ocupar el psp como control remoto de tu tv, mensajeros para el messenger (yo probe el afkim y nunca logre que funcionara, jejeje), y todo lo que te puedas iamginar, alarmas, etc...

El homebrew para hacer isos desde el umd lo subi en mi mensaje anterior, checalo, te va a gustar!!!

Mucho homebrew es inicial pero puedes encontrar bastante en beta.pesepe.com

Por otra parte, he probado los siguientes isos en 3.30oe-a:
-50 cent bulletproof (necesita umd dentro)
-call of duty roads to victory (sin umd)
-killzone liberation (sin umd)
-mind quiz (sin umd)
-wrath of seth (sin umd)

Todos me han funcionado hasta el momento =) voy a probar juegos de psx hoy...
No he tenido breaks mas que con el de 50cent pero se arreglo al meterle el umd...

Si pero hablan de que se no se puede poner el plugin de poploader y aque hay que esperar o como es el cuento

Respecto al plugin para oir musica en el XMB o en los juegos, lo habilite en 3.30oe-a y funciona correctamente!!! algunas canciones se alentan (fue una entre las 120 que traia) pero funciono... Ya recomiendo ponerle el plugin =)

El poploader todavia no funciona pero estan en proceso de que los plugins funcionen correctamente...

Les agrego este pequeño plugin reproductor de mp3, espero les guste (es para custom firmware, probado por mi en 3.03c y 3.30a)

Les dejo el :

Tutorial para Novatos de Instalacion del Custom Firmware 3.30
Hecho por JoseJuan en PSPain.com, no tiene pierde solo es bajarse el archivo descomprimirlo en la memory stick y actualizar. Los pasos complicados ya los ha hecho el.

Aqui esta:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=62324

OItro tutorial igual de sencillo por fant_asma:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=62320

Saludos y a disfrutarlo.

Solo recuerden todos esos que quieran pasar a los custom firmware que si apenas empiezan necesitan que su PSP sea version 1.5 o en todo caso hacerle downgrade a su consolita, no nada mas correr la actualizacion a custom firmware porque se la pueden cargar y convertirla en un pisapapeles o para venderla por partes :s

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • mp3prxmodule303OE_Bv04f.rar
    53.4 KB · Visitas: 81
hattori_miroku dijo:
Por otra parte, he probado los siguientes isos en 3.30oe-a:
-50 cent bulletproof (necesita umd dentro)
-call of duty roads to victory (sin umd)
-killzone liberation (sin umd)
-mind quiz (sin umd)
-wrath of seth (sin umd)

Todos me han funcionado hasta el momento =) voy a probar juegos de psx hoy...
No he tenido breaks mas que con el de 50cent pero se arreglo al meterle el umd...
Eso quiere decir que en la 3.30 OE-A, ya es posible correr algunos o casi todos sin UMD dentro?.. Si es asi, que buena noticia.

hattori_miroku dijo:
Respecto al plugin para oir musica en el XMB o en los juegos, lo habilite en 3.30oe-a y funciona correctamente!!! algunas canciones se alentan (fue una entre las 120 que traia) pero funciono... Ya recomiendo ponerle el plugin =)

El poploader todavia no funciona pero estan en proceso de que los plugins funcionen correctamente...

Les agrego este pequeño plugin reproductor de mp3, espero les guste (es para custom firmware, probado por mi en 3.03c y 3.30a)
Yo tengo 3.03 OE-C como hago para correr ese plugin?

hattori_miroku dijo:
Solo recuerden todos esos que quieran pasar a los custom firmware que si apenas empiezan necesitan que su PSP sea version 1.5 o en todo caso hacerle downgrade a su consolita, no nada mas correr la actualizacion a custom firmware porque se la pueden cargar y convertirla en un pisapapeles o para venderla por partes :s
Segun el archivo de Readme de Dark_Alex, es posible hacer la actualizacion desde cualquier custom firmware.. no solo desde la 1.5 o me equivoco?

Saludos.
 
the0 dijo:
Eso quiere decir que en la 3.30 OE-A, ya es posible correr algunos o casi todos sin UMD dentro?.. Si es asi, que buena noticia.

Yo tengo 3.03 OE-C como hago para correr ese plugin?

Segun el archivo de Readme de Dark_Alex, es posible hacer la actualizacion desde cualquier custom firmware.. no solo desde la 1.5 o me equivoco?

Saludos.

Que onda, ya regrese, jejeje =) no quiere decir que ya no se vaya a necesitar el umd dentro del psp, ya que me atrevo a decir que la mayoria de isos jalaban sin el, sino que no me han dado problemas...

------

Ok, el plugin se instala de este modo, lo descomprimes en una carpeta llamada seplugins en la raiz de la ms,
inicias el modo recovery y te vas a la opcion de plugins, hay te dira si estan activados o desactivados =) en caso de que no esten, activalos y sal del modo recovery =)
dentro de la carpeta donde viene el plugin, hay unos txt, hay que abrirlos y configurarlos para que jale la carpeta de music del psp (en mi caso la carpeta de music esta en la raiz de la ms)
viene configurada por default como ms:/psp/music me parece, yo solo cambie esa direccion borrandole lo de "psp/" guarde el txt y listo, eso ya depende de ti...
Hay otro txt con info de como hacer que funcione, pero generalmente es el boton de "nota", "corchea","nota musical+otro boton.

nota+L=reproducir/detener
nota+R=secuencia/random
nota+triangulo=aumentar velocidad del cpu
nota+equis=disminuir velocidad del cpu
nota+cuadrado=ver/esconder info de la cancion, volumen y velocidad
nota+circulo=actualizar lista de canciones
nota+boton arriba=subir volumen
nota+boton abajo=bajar volumen

espero haber ayudado a un poco =)

-----

Ok, corrijo, para actualizar a 3.30a custom firmware necesitas tener una consola psp firmware 1.5 o cualquier otro custom firmware de Dark_Alex :huh: el psp se podria brickear en caso de intentar actualizar si tienes el firmware original de Sony

-----

Probe el juego de psx "Crash Team Racing" creado por mi con Popgui 1.7.2 sin problema alguno en compatibilidad, es mas, el emulador de sony (ese que nos hace aparecer un disclaimer en lugar del video gameboot) tiene nuevas opciones de configuracion entre las que esta:

-Opcion de subir volumen al juego (como se le hace a los umd video: normal,+1,+2)
-Agregar velocidad al juego (normal o rapida, aunque avisa que igual y ni se notara la diferencia en algunos juegos)
-Opcion de reiniciar el juego (como si fuera el boton reset del ps1)
-nuevo orden del menu (salir del juego está ahora hasta arriba)
-luminosidad (tiene un menu para darle mas brillo al juego, aunque no se si es independiente del boton de ajuste de brillo de la propia consola)

alguien sabe cuando sale el final fantasy tactics?

Me parecio ver que el backup de este juego ya estaba en algunas paginas para torrent (creo nque era la de www.espalpsp.com aunque la verdad no lo recuerdo)

Hasta el momento, este es mi recuento acerca de la nueva version 3.30, saludos!!! Sigo por aqui hoy o mañana :huh:
 
Buenas muchachos

Para Grata sorpresa mia, veo que me he retirado del foro por poco menos de 12 horas y hay como unos 15 mensajes nuevos, que bien qeu el foro se mueva y que existan grandes aportes para los que estan empezando, y tambien veo que hattori_miroku se me ha adelantado a todas las respuestas :p (eso me parece bien, que ayuden a los que estan empezando).

Como aporte mio les cuento qeu ya he probado bastantes juegos en mi Custom de 3.30 OE-A, sin ningun problema (aunque sin sacar el UMD ya que el UMD demo no lo saco desde hace un buuuueeeeen tiempo del compartimento) :-p.

lo de los plugins pues eso por lo general el Scence se demora una semanita para sacar los plugins mas utilizados con soporte para el Custom 3.30, como lo son los plugins de escuchar mp3 mientras juegas, los de crear screenshots, crear videos, etc.

El homebrew corre de lujo, mas si lo pones a una buena velocidad aunque sacrificas bateria. me han corrido bien el E-reader, el PDFreader, el emulador de nintendo, gameboy, gameboy advance, IR-Shell, etc...

asi que por ahora hay que esperar una semana, mas o menos que el scence se adapte al nuevo custom, asi que paciencia.

EDITO:

Bueno ya he leeido y me he encontrado que ya hay plugins disponibles con soporte para 3.30OE-A, como lo son Scep Cheatmaster, Cwcheat, y otros mas, qeu pueden encontrar en la pagina de tecnopsp, o de betapesepe.

Tambien les cuento a las personas que no se han querido cambiar del custom 3.03OE-C a la 3.10 o al 3.30 por lo del modding, que lasondas y los iconos en este custom son totalmente personalisables asi que no se queden en la historia y hagan parte de la comunidad de la 3.30 OE-A.

FIN DE LA EDICION



Cualquier cosa tamos hablando, y no duden en preguntar antes de hacer algo no va y sea que les quede un lindo y costoso pisapapeles.:muerto:

Chau
 
Je, yo estoy de acuerdo con m13_biker, preguntar no hace daño a nadie y quedarse callado le puede hacer daño a su psp =)

si puedo ayudar en algo, lo hare!!! cuando yo entre a la scene, estaba bastante perdido y nadie me orientaba, navegue bastante y lei hasta quemarme las pestañas, ahorita ya entiendo un poco mas y he hecho bastante de la scene (excepto modificar a nivel fisico, aun =)) pero si los puedo orientar, con gusto estoy para servirles, solo posteen y aqui apoyo =)

Quiero ser un lanero distinguido al menos con el psp =) mientras no este jugando con el...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas