:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[[ Cold ]] dijo:
vea pues yo no sabia lo de los pdf... de donde me saco ese reader?

Que onda, te paso el bookr 0.7.1, a mi la verdad me agrado bastante, su interfaz es muy buena y aparte es ajustable (tiene zoom y marcadores entre otras cosas)...

Lo adjunto partido con Splitter =)

1.Extraes los archivos de los zip
2.Ejecutas el archivo de los cuadritos azules
3.Le das unsplit
4.Te une el pack .rar del bookr + el particionador (splitter)
5.Descomprimes y disfrutas

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • bookr150v071_00.zip
    656 KB · Visitas: 79
  • bookr150v071_01.zip
    495.7 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta muy bien que la gente se anime a ayudar y tal.

Solo decir que en los tutoriales de novatos que he puesto se explica claramente los requisitos y/o requerimientos para actualizar a un Custom Firmware asi que riesgo de brickeo al menos si LEEN el tuto bien NO hay. Claramente se explica para que es y para quien es.

Lo ideal para evitar confusiones en el foro, seria dividir en subforos uno de downgrades, y otro de homebrew / custom firmware y otro de general. Pero por ahora lo recomendable es LEERLO TODO Y BIEN. Y PREGUNTAR CUALQUIER DUDA SI NO SE SABE QUE SE ESTA HACIENDO.

Un Saludo.
 
Esta muy bien que la gente se anime a ayudar y tal.

Solo decir que en los tutoriales de novatos que he puesto se explica claramente los requisitos y/o requerimientos para actualizar a un Custom Firmware asi que riesgo de brickeo al menos si LEEN el tuto bien NO hay. Claramente se explica para que es y para quien es.

Lo ideal para evitar confusiones en el foro, seria dividir en subforos uno de downgrades, y otro de homebrew / custom firmware y otro de general. Pero por ahora lo recomendable es LEERLO TODO Y BIEN. Y PREGUNTAR CUALQUIER DUDA SI NO SE SABE QUE SE ESTA HACIENDO.

Un Saludo.

Ayudaria bastante aunque creo que asi esta bien... El hecho de que este todo en el mismo foro, hace que leas bastante y puedas ir documentandote =)

La division del foro, haria que fuera un foro con bastantes subtemas... y asi, perderia bastante tiempo en leer cada subtema =(
 

Archivos adjuntos

  • bookr150v071_00.zip
    656 KB · Visitas: 80
  • bookr150v071_01.zip
    495.7 KB · Visitas: 74
hola les cuento q he "tuneado" con toda mi psp 3.30 OE-A jejeje :cool:... ahi les dejo unas capturas a ver que tal les parece... suerte
 

Archivos adjuntos

  • screen1.JPG
    screen1.JPG
    67.1 KB · Visitas: 104
  • screen4.JPG
    screen4.JPG
    76.1 KB · Visitas: 96
  • screen5.JPG
    screen5.JPG
    77 KB · Visitas: 104
  • screen6.JPG
    screen6.JPG
    56.2 KB · Visitas: 102
Saludos:

hattori_miroku dijo:
Respecto al plugin para oir musica en el XMB o en los juegos, lo habilite en 3.30oe-a y funciona correctamente!!! algunas canciones se alentan (fue una entre las 120 que traia) pero funciono... Ya recomiendo ponerle el plugin =)

El poploader todavia no funciona pero estan en proceso de que los plugins funcionen correctamente...

Les agrego este pequeño plugin reproductor de mp3, espero les guste (es para custom firmware, probado por mi en 3.03c y 3.30a)

Saludos

Gracias por el aporte, desde hace rato estaba buscando información sobre ese plugin, y efectivamente, si funciona en el FW 3.30 OE-A. Acabo de probarlo y todos los controles funcionan correctamente.

Con respecto al lector de PDFs, yo también uso el Bookr, es mucho mas estable que otros, y no me ha dado problemas con las gráficas. Además no se demora mucho en cargar porque la interfaz es muy liviana.

Por ahi miré que estaban trabajando en un Office para PSP, que por ahora podia leer archivos de Word y otros, pero que ya estaban trabajando en la parte de edición. Si encuentro información, ahi les comento.

Suerte.
 
Saludos:

Calume dijo:
Y como se instala ese Raeder porque me interesa llevar unos documentos en la PSP soy muy nOOb en esto :S

Es muy sencilla la instalación: En el archivo que está adjunto deben haber dos carpetas, las copias en la carpeta /PSP/GAME150 y listo. Accedes al lector desde el menú de Juegos.

Los PDFs los guardas en una carpeta en tu Memory Stick. Yo por ejemplo puse una carpeta en el raiz de la memoria con el nombre PDF, y se accede a ella desde el programa, el cual tiene la función de búsqueda (como un buscador).

Suerte.

PD: Todos, en algún momento fuimos nOObs, :p Yo todavia lo sigo siendo jejejeje
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:



Es muy sencilla la instalación: En el archivo que está adjunto deben haber dos carpetas, las copias en la carpeta /PSP/GAME150 y listo. Accedes al lector desde el menú de Juegos.

Los PDFs los guardas en una carpeta en tu Memory Stick. Yo por ejemplo puse una carpeta en el raiz de la memoria con el nombre PDF, y se accede a ella desde el programa, el cual tiene la función de búsqueda (como un buscador).

Suerte.

PD: Todos, en algún momento fuimos nOObs, :p Yo todavia lo sigo siendo jejejeje

jajajaj muchas gracias pro el consejo voy a medimerle por lo menos a eso ya que el con el firmware si no me atrevo.

Yo tambien quiero es cambiar los iconos así como los hizo mario que uqderaon muy bonitos y bakanos. Ojala pongan tutorial pa eso ;)
 
Calume tienes ya un Custom Firmware en tu PSP? Que firmware tienes? 1.50?
Dependiendo de ello puedes de una vez entrar en la Scene o esperar..
Si tienes aun uno oficial que no sea 1.50 o 2.71 ningun homebrew te va a funcionar.
 
ELPUTS dijo:
Calume tienes ya un Custom Firmware en tu PSP? Que firmware tienes? 1.50?
Dependiendo de ello puedes de una vez entrar en la Scene o esperar..
Si tienes aun uno oficial que no sea 1.50 o 2.71 ningun homebrew te va a funcionar.


Pues en información de sistema del PSP me aparece 3.10 OE A¨
 
Mario86 dijo:
hola les cuento q he "tuneado" con toda mi psp 3.30 OE-A jejeje :cool:... ahi les dejo unas capturas a ver que tal les parece... suerte

ORALE puedes explicar como cambiaste los iconos?? de donde descargaste el pack con iconos y bateria y lo q le pusiste GRACIAS>>>>>D
 
g_serrato dijo:
ORALE puedes explicar como cambiaste los iconos?? de donde descargaste el pack con iconos y bateria y lo q le pusiste GRACIAS>>>>>D

A mi también me interesa eso, pero he leido que todas las opciones de configuración no son compatibles con todos los Firwares. Por ejemplo, con el 3.10 no se podía cambiar los iconos y otras cosas más. La vaina es que toca arriesgarse con A mayúscula, porque todos esos cambios tocan las flash del PSP, y cualquier cosa que uno haga mal, puede producir un semi-brick o un brick total (eso lo advierten en los foros sobre Scene).

Pero si ya se ha probado eso en esta versión de Firmware, bienvenida sea cualquier información, porque ya me aburrí de los mismos iconos de siempre.

Suerte.
 
Ah entonces todo bien Calume eres de los nuestros jejeje :p
Con la 3.10OE te sobra, la 3.30 no tiene novedades asi importantes, se penso en ponerle cosas nuevas pero al final no lo hicieron. Asi que con la 3.10 por ahora no necesitas nada mas.
Pero si quieres actualizar pasate por los tutoriales que deje el de JoseJuan es el mejor explicado y sencillo. No tiene pierde.
El homebrew con que lo coloques en la carpeta GAME150 ya te funciona sin problemas.

Ojo eso si con el homebrew que toca la flash como todo lo relacionado con el "tunning" de iconos, ondas y demas cosas ya que el riesgo de brickeo es algo alto si no se hace bien. Te recomendaria para eso primero recuperar espacio en la flash antes que nada (hay un homebrew para eso) porque como agregues cosas en la flash y se quede sin espacio.. puedes tener un brickeo o semi-brickeo este ultimo es recuperable.

Si quieres ir aprendiendo rapidito o irte enterando te recomiendo este hilo:
http://www.pspain.com/foro/forumdisplay.php?f=58
 
ELPUTS dijo:
Ah entonces todo bien Calume eres de los nuestros jejeje :p
Con la 3.10OE te sobra, la 3.30 no tiene novedades asi importantes, se penso en ponerle cosas nuevas pero al final no lo hicieron. Asi que con la 3.10 por ahora no necesitas nada mas.
Pero si quieres actualizar pasate por los tutoriales que deje el de JoseJuan es el mejor explicado y sencillo. No tiene pierde.
El homebrew con que lo coloques en la carpeta GAME150 ya te funciona sin problemas.

Ojo eso si con el homebrew que toca la flash como todo lo relacionado con el "tunning" de iconos, ondas y demas cosas ya que el riesgo de brickeo es algo alto si no se hace bien. Te recomendaria para eso primero recuperar espacio en la flash antes que nada (hay un homebrew para eso) porque como agregues cosas en la flash y se quede sin espacio.. puedes tener un brickeo o semi-brickeo este ultimo es recuperable.

Si quieres ir aprendiendo rapidito o irte enterando te recomiendo este hilo:
http://www.pspain.com/foro/forumdisplay.php?f=58


Gracias hombre me iré informando para prender un poco mas; por el mometno entonces no me subre de firmware para poder didsfrutarlo e irme documentando.

No se que es Homebrew :S
 
Homebrew es el software casero no firmado por Sony o sea los programillas o plugins creados por terceros para hacer cosas en la PSP para lo que "oficialmente" no esta pensada. Como leer PDF, conectarte al Messenger, Escuchar la Radio por internet, Hacer capturas de pantalla en el juego, Usar la PSP como control remoto, Usar cheats (trucos) en los juegos etc etc.. todo eso es HomeBrew.
 
Ahhh no este aparato es una maravilla. Deberiamos hacer una listatica de quien lso tenga y en que ciudad estan para hacer lanesPSP. Seria excelente :)
 
Calume dijo:
Ahhh no este aparato es una maravilla. Deberiamos hacer una listatica de quien lso tenga y en que ciudad estan para hacer lanesPSP. Seria excelente :)

Uy buena la idea, porque hay juegos que lo mejor es el modo multijugador. Además solo a traves de estos foros es que uno sabe quien tiene un aparatico de esos, porque de otra forma si dificil, y sobretodo en ciudades como Popayán donde esta fiebre no está muy difundida.

Tambien seria bacano que armaramos un concursito de Tunear las PSP, haber quien la deja mas chevere, aprovechando todos los cambios que se le puede hacer. Quien se le mide?

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Tambien seria bacano que armaramos un concursito de Tunear las PSP, haber quien la deja mas chevere, aprovechando todos los cambios que se le puede hacer. Quien se le mide?

Suerte.

Aqui si perdo yo el año :S a duras penas le he metido juegos y pelis......jajajajaj
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Uy buena la idea, porque hay juegos que lo mejor es el modo multijugador. Además solo a traves de estos foros es que uno sabe quien tiene un aparatico de esos, porque de otra forma si dificil, y sobretodo en ciudades como Popayán donde esta fiebre no está muy difundida.

Tambien seria bacano que armaramos un concursito de Tunear las PSP, haber quien la deja mas chevere, aprovechando todos los cambios que se le puede hacer. Quien se le mide?

Suerte.

Yo le entraria al concurso con mi 3.03c mod manual... le cambie el gameboot, el inicio (texto y audio), bateria, onditas, iconos, fondos, barra de volumen, le modifique tres iconos para cambiar su funcion (reinicio, apagado completo y deshabilitado, jejeje)...

Pero que entren un poko mas de gentes, parq ue se vea el animo por la scene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas