:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mario86 dijo:
hola les cuento q he "tuneado" con toda mi psp 3.30 OE-A jejeje :cool:... ahi les dejo unas capturas a ver que tal les parece... suerte

Tan muy bacanos eso iconos, respecto al ''tuneo'' en 3.30 OE-A miren esta noticia:

Buena noticia para todos los fans del tunnig PSP.Los iconos del último Custom Firmware 3.30 Oe-A,son personalizables!!.
¡Si amigos,la única cosa que nos retenía a las 3.03 Oe-C,era la personalizacion de los iconos, ahora ya podemos editar la 3.30 Oe-A sin preocupación!
Atención a pesar de todo,los topmenu_plugin.rco (el fichero que contiene los iconos) No son compatibles!!
El procedimiento para editar un topmenu_plugin.rco de 3.0X Oe,No es compatible con el Custom Firmware 3.30 Oe-A,ahora es un poco mas arriesgado,pero podeis estar seguros que con un buen tutorial ilustrado,No tendremos ningun problema.


Fuente: TodoPSP.com

Ojala saquen un buen tutorial para modificar la mia tambien!!=)
 
Bueno, no les habia comentado que compre una memory stick en mercadolibre de 4GB y pues todo apunta a que es falsa! :( Parece que estas personas me van a devolver el dinero, asi que estoy pensando en mandarla a traer de alguna tienda de E.U. Ya e comprado en newegg.com y me parece que es una buena tienda con buenos precios.

Mi pregunta es: ¿De estas tres memorias de 4GB cual me recomiendan?
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820171131
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820234010
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820171130

Algun otro sitio que me recomienden?, Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

EDITADO: Revizando los tres productos, segun las especificaciones se concluye que la sony es mas rapida que la sandisk.. (9MB/seg de la sandisk contra 15MB/seg de la sony en escritura) pero e leido lo contrario en los foros donde dicen que la sandisk va mucho mas rapido. Tambien veo que la pagina tiene una promo si se compran dos sandisk ultra salen mas economicas.

Aun asi, sigo sin tener la cosa clara... Alguien tiene alguna de estas memorias y me/nos regala su opinion. Gracias
 
Lo de las LAN de PSP ya han habido varios intentos, pero como que van pocos segun me he enterado.
Intentamos tambien una LAN por internet (infraestructura) pero solo estuvimos 2 y la conexion desde Colombia muy lenta.

A ver si mas gente se apunta, que ancho de banda esta manejandose en Colombia ahora mismo?
 
Si no es mucho pedir me pueden dar un consejo??
Me conviene ésta consola?? ....porque me conviene???
Los juegos son similares a los de Playstation 2?? pero más cortos por el mismo hecho de ser portátil??..gracias
 
Saludos:

the0 dijo:
Bueno, no les habia comentado que compre una memory stick en mercadolibre de 4GB y pues todo apunta a que es falsa! :( Parece que estas personas me van a devolver el dinero, asi que estoy pensando en mandarla a traer de alguna tienda de E.U. Ya e comprado en newegg.com y me parece que es una buena tienda con buenos precios.

Mi pregunta es: ¿De estas tres memorias de 4GB cual me recomiendan?
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820171131
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820234010
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820171130

Algun otro sitio que me recomienden?, Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

EDITADO: Revizando los tres productos, segun las especificaciones se concluye que la sony es mas rapida que la sandisk.. (9MB/seg de la sandisk contra 15MB/seg de la sony en escritura) pero e leido lo contrario en los foros donde dicen que la sandisk va mucho mas rapido. Tambien veo que la pagina tiene una promo si se compran dos sandisk ultra salen mas economicas.

Aun asi, sigo sin tener la cosa clara... Alguien tiene alguna de estas memorias y me/nos regala su opinion. Gracias

Por mi parte, yo compré la del tercer link, la Sandisk azulita (normal, no Ultra) de 4 GB y no me puedo quejar de esa memoria. La única diferencia que he notado es al momento de pasar cosas del PC a la memoria, porque es un poco mas lenta que la Sony High Speed de 1 GB que tenía anteriormente; de resto, no he notado diferencias y no he tenido problemas de rendimiento al momento de acceder a los juegos. Podría decir que ya utilizándola se comporta casi igual a la que tenia de 1 GB. Además, el precio habla por si mismo, ya que la diferencia con la sony era de mas de 15 dolares en el momento que la compré.

ELPUTS dijo:
Lo de las LAN de PSP ya han habido varios intentos, pero como que van pocos segun me he enterado.
Intentamos tambien una LAN por internet (infraestructura) pero solo estuvimos 2 y la conexion desde Colombia muy lenta.

A ver si mas gente se apunta, que ancho de banda esta manejandose en Colombia ahora mismo?
Acá en Colombia, las conexiones a Internet no se comparan con las de Europa, porque aqui lo máximo a lo que se tiene acceso, y eso en Bogotá, es a 1 o 2 megas creo. Y en la ciudad en que vivo estamos peor, porque la mas alta creo que es de 400kbps, y 1 o 2 Mbps pero para empresas.

Además, son contadas las personas que tienen un router Wi-Fi, aunque cada dia aumentan con el Boom de las redes inhalámbricas.

Con respecto a eso de los routers inalámbricos, he visto unos en Mercado Libre que salen por 90mil pesos, marca Netgear. Que tal serán? si servirán para el PSP y para cualquier pc con Wi-Fi? Que caracteristicas tengo que ver antes de comprar uno de esos aparatejos?

Gracias.
 
Mamá, estoy triunfando!!!

Saludos:

Por fin le pude cambiar los íconos a mi PSP, con ayuda de los tutoriales de Scene que están en la página de ElOtroLado.net. Son super completos, y le dan todas las herramientas para "tunear" la negrita. En teoría, se puede hacer los mismos cambios que para las versiones de firmware 3.03OE, pero la forma en que se crea el topmenu_plugin.rco es diferente, por algo que tiene que ver con las sombras de los íconos.

Ahi les dejo unas capturitas de lo que llevo hasta el momento (figuró trasnocho jejejejeje).

Suerte.

PD: Pa los que les da pereza buscar....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705238
 

Archivos adjuntos

  • screen1.jpg
    screen1.jpg
    35.5 KB · Visitas: 86
  • screen2.jpg
    screen2.jpg
    36.3 KB · Visitas: 90
  • screen6.jpg
    screen6.jpg
    39.4 KB · Visitas: 91
[[ Cold ]] dijo:
es cierto q si se reflashea el mismo fw se puede brickear el PSP?

Que onda! Yo reflashee el 3.03c alguna vez pues tenia un pequeño problema al borrar las conexiones inalambricas, no tuve ningun problema de brickeo por hacerlo... En teoria, no existe tal, puesto que solo reescribe los archivos en la flash y siendo los mismos archivos, no existe la posibilidad de que te sobren archivos de otros firmwares =)

Al menos, a mi no me paso nada con mi psp al reflashear :huh:

Aca en Mexico, las conexiones inalambricas son el boom ahorita con los routers 2wire, nos dan conexiones d 512, 1 y 2Mbps...

Si se hace una reta inalambrica, yo me apunto segun el juego =) que les parece un "Socom"??? PD empiezo a tunear =)
 
hattori_miroku dijo:
Que onda! Yo reflashee el 3.03c alguna vez pues tenia un pequeño problema al borrar las conexiones inalambricas, no tuve ningun problema de brickeo por hacerlo... En teoria, no existe tal, puesto que solo reescribe los archivos en la flash y siendo los mismos archivos, no existe la posibilidad de que te sobren archivos de otros firmwares =)

Al menos, a mi no me paso nada con mi psp al reflashear :huh:

Aca en Mexico, las conexiones inalambricas son el boom ahorita con los routers 2wire, nos dan conexiones d 512, 1 y 2Mbps...

Si se hace una reta inalambrica, yo me apunto segun el juego =) que les parece un "Socom"??? PD empiezo a tunear =)
gracias! reflash hecho :)
 
Pues entonces el ancho de banda no esta tan mal, con 256kbps es suficiente para un juego online decente (me salio en verso y todo).
Y aqui en españa no creas que va muy mas alla a nivel domestico se llega maximo a 20Mb pero todo depende de que tan cerca esta tu casa de la central telefonica, entre mas cerca.. mas velocidad con ese pefil. Asi que lo comun aqui tambien es 2, 4, 6, 10, 12, 16 y 18 megas depende de tu suerte y de la empresa que contrates.
Lo del wifi bueno eso si es verdad, no habran muchos con esos routers todavia pero los habrán yo los espero don't worry! :p No pierdo la esperanza de hecharme unas partiditas con los compadres de mi patria ome!
 
Saludos:

ELPUTS dijo:
Pues entonces el ancho de banda no esta tan mal, con 256kbps es suficiente para un juego online decente (me salio en verso y todo).
Y aqui en españa no creas que va muy mas alla a nivel domestico se llega maximo a 20Mb pero todo depende de que tan cerca esta tu casa de la central telefonica, entre mas cerca.. mas velocidad con ese pefil. Asi que lo comun aqui tambien es 2, 4, 6, 10, 12, 16 y 18 megas depende de tu suerte y de la empresa que contrates.
Lo del wifi bueno eso si es verdad, no habran muchos con esos routers todavia pero los habrán yo los espero don't worry! :p No pierdo la esperanza de hecharme unas partiditas con los compadres de mi patria ome!

Siempre hay bastante diferencia con lo que disponemos acá. Por ejemplo, en la ciudad donde vivo creo que la más alta velocidad, para residencial, es de 400 o 500 kbps, y a unos precios bastante altos (comparados con los de otras ciudades).

Pero también lo que toca ver además de la velocidad de la conexión, es la latencia de la red, osea, cuanto se demora en hacer ping desde un PC a un determinado servidor (el host de los juegos), para que el juego sea fluido. En mi caso, durante el dia, no puedo jugar en red porque hay mucho tráfico y la latencia es alta; me toca por la noche y después de las 11.

Con respecto a lo de routers Wi-Fi, que marcas son buenas? Será que el router que vi por 90 mil en Mercado Libre me sirve? Es marca Netgear.

Suerte.
 
JAJAJA, ya sacaron el firm 3.40, y como siempre solo "tapa" algunas fallas de seguridad, no parece tener ninguna actualización importante. Ya este jueguito se está volviendo hasta fastidioso. Como dije en otro lado, deberían preocuparse por mejorar por ejemplo el sonicstage (inmundo) en vez de ponerse con estas pendejadas, tiene mas parches que windows.
 
Si que te sirve el NetGear tiene buena pinta, y soporta por lo que leo wifi b/g
Lo de los precios de la banda ancha en Colombia si que estan caros, intente poner una en Cali y para tenerla mas o menos descente me tocaba girar un dinerito importante. Esperemos que con el tiempo la cosa se masifique mas y los precios comiencen a bajar que es lo que debe suceder.

PSP - Nuevo Firmware 3.40 por ahora solo en Korea

Mejoras:

* La compatibilidad para mostrar iconos de elementos se ha agregado en canal rss

* El tamaño de los videos que se pueden reproducir en video ha sido aumentado

* La compatibilidad para mostrar iconos de contenido en la carpeta video de un memory stick ha sido agregada en video

* Se ha ampliado la compatibilidad con los titulos de playstation network

* Ha cambiado el metodo para administrar certificados en juego

Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=62637
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=62614
 
Alguein me puede hacer el favor de pasarme el DATA.DXAR mew puse a ***************iar con los top menu y ahora no entrA y cuando la actualize a 3.30 eliomine el data alguien que lo tenga y me lo pase por messenger para reflahear le agradesco
 
Eso eso, pongase a g****iar con la flash.. jejeje :p
Si lo tuviera te lo dejaba aqui como adjunto o algo pero no pienso pasar a 3.30OE hasta mucho mas adelante por ahora no le veo novedad interesante..
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:



Siempre hay bastante diferencia con lo que disponemos acá. Por ejemplo, en la ciudad donde vivo creo que la más alta velocidad, para residencial, es de 400 o 500 kbps, y a unos precios bastante altos (comparados con los de otras ciudades).

Pero también lo que toca ver además de la velocidad de la conexión, es la latencia de la red, osea, cuanto se demora en hacer ping desde un PC a un determinado servidor (el host de los juegos), para que el juego sea fluido. En mi caso, durante el dia, no puedo jugar en red porque hay mucho tráfico y la latencia es alta; me toca por la noche y después de las 11.

Con respecto a lo de routers Wi-Fi, que marcas son buenas? Será que el router que vi por 90 mil en Mercado Libre me sirve? Es marca Netgear.

Suerte.

Acerca de los routers inalambricos, aca en Mexico los mas usados son los 2wire y los NetGear (en mi escuela la red esta hecha con unos de estos)... yo recomiendo los 2wire porque los puedes configurar entrando en su web y hacerle unas cosillas mas =)

Alguein me puede hacer el favor de pasarme el DATA.DXAR mew puse a ***************iar con los top menu y ahora no entrA y cuando la actualize a 3.30 eliomine el data alguien que lo tenga y me lo pase por messenger para reflahear le agradesco

Que onda, en la seccion de aplicaciones de http://beta.pesepe.com te lo puedes conseguir facilmente, hasta en la pagina de bienvenida, hace poco fue noticia caliente de portada, espero ayudar, saludos!!
 
bueno para los que les interese, yo encontre un pack con muchos iconos compatibles con 3.30 OE-A, en este mmomento no tengo el link, pero mas tarde se los paso! y para el que estaba interesado en comprar en newegg.com se lo recomiendo... yo compre mi psp en combo con memory stick de 2gb por ahi, y todo perfecto! pues me ahorre 10 dolares, no se si haya combos todavia...
sueter
 
Deicide dijo:
JAJAJA, ya sacaron el firm 3.40, y como siempre solo "tapa" algunas fallas de seguridad, no parece tener ninguna actualización importante. Ya este jueguito se está volviendo hasta fastidioso. Como dije en otro lado, deberían preocuparse por mejorar por ejemplo el sonicstage (inmundo) en vez de ponerse con estas pendejadas, tiene mas parches que windows.
tenes razon... pero x lo menos indica q le siguen trabajando al aparatico... ojala algun dia vuelvan a salir con algo grande :D
 
hattori_miroku dijo:
Acerca de los routers inalambricos, aca en Mexico los mas usados son los 2wire y los NetGear (en mi escuela la red esta hecha con unos de estos)... yo recomiendo los 2wire porque los puedes configurar entrando en su web y hacerle unas cosillas mas =)

offtopic
La mayoria de los routers sino todos tienen administracion por web apuntando a la IP local de la maquina y el NetGear tambien la tiene. Las configuraciones son sino iguales muy parecidas de una marca a otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas