:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me apunto por infraestructura pues no estoy en mi querida Colombia :(
Asi que solo digan el juego y nos vemos por alli. EL MoH por infraestructura es divertido.
Lo de la velocidad creo que con 200 vale pero si se tiene 256 o mas, mucho mejor y eso si no estar descargando nada al mismo tiempo (cerrar el emule o el torrent un rato!! jeje).

Asi que quedo a espera de lo que digan a ver cuando nos hechamos unas partidas..
 
Siendo así me puedo apuntar. Digan entonces que juego hay disponible. uno de carros, un shooter, uno de deportes y estrategias
 
Yo creo que podemos cuadrar uno pa mañana Sabado por ahi a las 2 de la Tarde (hora Colombia), no se como les parezca, para empezar podemos probar el MoH, pues es un shooter y en PSP casi todos los shooter son iguales de manejar, y asi una va cogiendo cancha jeje, si quiereen tambien se pueden probar los de carreras como el burnout aunqeu me daran una muenda que ni pa que les cuento:muerto: y por ahi otros no se si depronto se puede a el Virta Tenis 3 pues es muy comico y divertido.

Espero la respuesta de susMercedes Benz :p

Hablamos

(Pd. si la conexion es baja ej de 128K o 200K les recomiendo dejar el pc apagado o sin estar bajando nada, pues se necesita todo el ancho de banda para qeu no se le lagguee)
 
A como así yo pensé que se necesitaba el pc para poder jugar......me tienen que explicar como se hace. El MoH no lo tengo pero si el virtua Tennis y el Burnout Dominator
 
yo quiero saber como se puede utilizaR el Irda o infrarrojo como lo quieran llamar que trae el PSP en la parte de arriba al lado izquierdo. :|

Alguien lo ha utlizado'???
 
bueno pues yo juego mucho al medal of honor, el burnout y el tennis serian muy buenos, pero que yo sepa no tienen para jugar por internet... solo Ad-hoc.. entonces no se...
yo podria hacer un servidor de medal.. tengo smart de tvcable, que son como 400kbits de subida... no se pa cuantos aguante, pero seria el domingo si quieren... en fin aca cuadramos sueter
 
.: SN :. SAGA dijo:
yo quiero saber como se puede utilizaR el Irda o infrarrojo como lo quieran llamar que trae el PSP en la parte de arriba al lado izquierdo. :|

Alguien lo ha utlizado'???

pues mira, el infrarrojo oficialmente no sive pa nada... pero los de la scene han sacado homebrew hecho pa sacarle provecho, como el control remoto universal, o el de transferir archivos con otros dispositivos IR.. como celulares, claro q a mi no me sirvio, pero el de control remoto si sirve
 
Mario86 dijo:
pues mira, el infrarrojo oficialmente no sive pa nada... pero los de la scene han sacado homebrew hecho pa sacarle provecho, como el control remoto universal, o el de transferir archivos con otros dispositivos IR.. como celulares, claro q a mi no me sirvio, pero el de control remoto si sirve

podrias pasarmelo por favor... y ese homebrew se ponen en la carpeta de los pligins normalmente o en otra direccion? :|
 
.: SN :. SAGA dijo:

podrias pasarmelo por favor... y ese homebrew se ponen en la carpeta de los pligins normalmente o en otra direccion? :|

claro mira> primero bajate este archivo:

http://dl.qj.net/PSP-Universal-Remote-1.1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/1114/catid/189

extraelo, y tendras la carpeta "remotes", esa es la base de datos de las marcas para poder usar el programa, tienes que copiarla en la memory stick, en el ROOT.
yo personalmente deje las marcas conocidas, porque son muchos archivos y se demora mucho en copiar... despues bajate este:

http://dl.qj.net/PSP-Universal-Remote-1.2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/1442/catid/189

extraelo y copialo en GAME150! y lo abres como cualquier homebrew o iso en GAME - MEMORY STICK

obviamente todo esto en en algun custom firmware o en 1.5... espero que te sirva sueter
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con infraestructura (internet no ad-hoc) comprobado por mi:

- Need for speed most wanted
- Need for speed carbono
- Medal of Honor Heroes
- SOCOM US NAVY Seals FireTeam Bravo 1 y 2
- Test Drive Unlimited

Hya muchos mas pero esos son a los que mas juego online.. uds diran pues como es ques ques..
 
Mario86 dijo:
claro mira> primero bajate este archivo:

http://dl.qj.net/PSP-Universal-Remote-1.1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/1114/catid/189

extraelo, y tendras la carpeta "remotes", esa es la base de datos de las marcas para poder usar el programa, tienes que copiarla en la memory stick, en el ROOT.
yo personalmente deje las marcas conocidas, porque son muchos archivos y se demora mucho en copiar... despues bajate este:

http://dl.qj.net/PSP-Universal-Remote-1.2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/1442/catid/189

extraelo y copialo en GAME150! y lo abres como cualquier homebrew o iso en GAME - MEMORY STICK

obviamente todo esto en en algun custom firmware o en 1.5... espero que te sirva sueter

hey parce, muchas gracias por la explicacion y lso links.. esta de lo mejor.. (yo que mantenia peliando con mi control de tv por las pilas) :p... ahora, eso se ACABO!!
 
Saga el Universal remote trabaja muy bien aunque a poca distancia.

Podrían hacer una lista de los juegos que se pueden jugar por Internet para tenerlo en cuenta... Yo quiero ensayar para ver si mi conexión es suficiente.
 
Saludos:

.: SN :. SAGA dijo:
yo quiero saber como se puede utilizaR el Irda o infrarrojo como lo quieran llamar que trae el PSP en la parte de arriba al lado izquierdo. :|

Alguien lo ha utlizado'???

Tambien el infrarrojo lo han utilizado para conectar esos teclados que sirven para las Palm, que se conectan por el infrarrojo y sirve en el PSP para digitar mensajes, para navegar por el XMB, creo que para algunos juegos y para la entrada de texto, tan dispendiosa como está implementada actualmente.

No he podido probarlo, porque mi hermano embolató el teclado que tenía para la palm, entonces ando quedado por esa cuestión.

Con respecto a los juegos, si tocó pa después, porque no alcancé a conseguir el router. Ahi les doy el chance de que entrenen, pa no ganarles tan facil jejejejejje. No mentira, capaz que me dan mi buena muenda.

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:



Tambien el infrarrojo lo han utilizado para conectar esos teclados que sirven para las Palm, que se conectan por el infrarrojo y sirve en el PSP para digitar mensajes, para navegar por el XMB, creo que para algunos juegos y para la entrada de texto, tan dispendiosa como está implementada actualmente.

No he podido probarlo, porque mi hermano embolató el teclado que tenía para la palm, entonces ando quedado por esa cuestión.

Con respecto a los juegos, si tocó pa después, porque no alcancé a conseguir el router. Ahi les doy el chance de que entrenen, pa no ganarles tan facil jejejejejje. No mentira, capaz que me dan mi buena muenda.

Suerte.

y como se hace para conectarlos los dos, mirando que en el psp no hay algun menu donde muestre la activacion de la recepcion y envio de señal.. :s
 
.: SN :. SAGA dijo:

y como se hace para conectarlos los dos, mirando que en el psp no hay algun menu donde muestre la activacion de la recepcion y envio de señal.. :s

Según tengo entendido, es un plugin que se activa en el menú Recovery, y con el cual se puede hacer uso de esta funcionalidad. Lo riesgoso es que el instalador accede a la flash0 del PSP por lo que puede causar brick, pero de resto se instala igual que cualquier plugin.

Si quieres probarlo, aqui te dejo un enlace donde puedes encontrar info, y además descargar la ultima versión:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=63108&highlight=piKEY

Suerte.
 
Tengo un psp virgen, no he querido actualizado ni nada de eso. Ya que según leí hay firmwares que no lo soportan.

Quiero actualizalo para metele emuladores, alguién de medellín me puede colaborar?
 
gK-WarEduar dijo:
Tengo un psp virgen, no he querido actualizado ni nada de eso. Ya que según leí hay firmwares que no lo soportan.

Quiero actualizalo para metele emuladores, alguién de medellín me puede colaborar?

para empezar, diga que version es la PSP que tenes.... y ahi miramos si se puede.

yo le colaboro, tengo la version 3.30 EO-A
 
Bueno muchachos a los que quieran jugar Medal of honor por Infraestructura los estare esperando en el Lobby desde las 3 de la tarde en un juego llamado Colombia.

Suerte
 
Ahhh que envidia.........hey la gente de Medellín animense o es sinoq ue digan que juegos se pueden pa ver que se hace ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas