:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey pues baje una vaina ahi de la pagina de medal of honor para hacer un server desde mi pc... pero carajo no me quiere instalar esa vaina... creo que es porque no tengo winxp sp2, pero pues no puedo tenerlo hasta formatear! seria chevere... un server dedicado! ahi jugaremos igual estos dias si puedo sueter
 
hola oigan donde puedo conseguir juegos para el psp que no sean tiendas:p algo asi como el de los celulares
 
ayer no me pude conectar pa jugar MOH Heroes porque se fue la luz.
Cree la partida Colombia (no me di mañas de meterle Password :muerto: ) y a los 4 minutos se fue la luz. Ojala hoy no me suceda ningun percance, pero pues si la partida no esta, entonces que la cree el primero que entra Please
 
laneros una pregunta?? me estan cambiando una nintendo wii sin chip por la psp con ma ms de 2 gigas ustedes que piensan de ese cambio aguanta o no la verdad no se ... megustaria saber sus opiniones???
 
chisumaru dijo:
laneros una pregunta?? me estan cambiando una nintendo wii sin chip por la psp con ma ms de 2 gigas ustedes que piensan de ese cambio aguanta o no la verdad no se ... megustaria saber sus opiniones???
Huyy hermano pues que te dijera, es un cambio bastante raro, pues son dos consolas totalmente distintas, sin embargo creo que tu debes poner en una balanza tus prioridades para jugar, pues con la Wii tienes una nueva modalidad de juego por aquello del control, pero pierdes la movilidad de la PSP, ademas de algunas "ventajas" como los "juegos" tan faciles de conseguir, la posibilidad de usarla como Walkman, Reproductor de Video portatil, Mem USB, correr aplicaciones Homebrew, etc....

Te doy mi punto de vista, yo no lo cambiaria, pues pierdo en la totalidad la movilidad, y pues nadie puede decir que es lo mejor de esta consola, y la DS no tiene nada que hacer al respecto. Sin contar que esta sin Chip!! creo que el chip esta como caribe o no? (Que alguien me corrija o me de un costo pues en ese terreno si no tengo ni idea)

pero te repito ese es mi punto de vista, a mi me parece la wii muy buena maquina e innovadora, pero preferiria comprarla despues.
 
Navegando por ahi encontre el sgte e-book... asi que aqui les comparto. Un detallito.

6fimcmw.png


http://**************/files/28952845/Hackinghttp://**************/files/28952845/Hacking.PSP.by.UPJeKT.rar
pass: www.wareztuga.org

PD: Espero que no exista ningun inconveniente en postear este tipo de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
the0 dijo:
Navegando por ahi encontre el sgte e-book... asi que aqui les comparto. Un detallito.

6fimcmw.png


http://**************/files/28952845/Hacking.PSP.by.UPJeKT.rar
pass: www.wareztuga.org

PD: Espero que no exista ningun inconveniente en postear este tipo de cosas.

viejo "file not found", suerte.
 
Saludos:

luisito1984 dijo:
viejo "file not found", suerte.

El problema es que el enlace está incompleto, toca es copiar la dirección completa y pegarla en la barra de direcciones. De todas formas, el enlace completo es:

http://**************/files/28952845/Hacking.PSP.by.UPJeKT.rar

Gracias por el libro.

Suerte.
 
Por aca escuche que ya la camara del psp estaba a la venta, pero buscando vi que nada mas esta en asia, en ebay se encuentra alguien sabe en donde uno compra por ebay aca en colombia?
 
Oe Gente ahora ya tengo la version 3.03oe-B alguien me podria guiar exactamente hasta la instalacion de la 3.03oe-C ?
Gracias:)
Saben kisiera komo le sdije antes una k emule todo lo k hace la 1.50
 
pero si todas esas hacen lo de una 1.50
y la instalacion de 3.03oe-c es lo mas facil... es bajar el update de dark-alex.org y ponerlo en game150 y ya correrlo
 
Master Dragon dijo:
Oe Gente ahora ya tengo la version 3.03oe-B alguien me podria guiar exactamente hasta la instalacion de la 3.03oe-C ?
Gracias:)
Saben kisiera komo le sdije antes una k emule todo lo k hace la 1.50
Podrias descargarte el autoinstalador de marce82 (http://marce82projects.blogspot.com/) ... Ingresa a la pagina y al final esta cada uno de los autoinstaladores para cada una de los custom firmwares y las instrucciones.
 
salu2!
Alguien sabe donde puedo conseguir ese producto quita rayones ''Displex'', porque hace poco raye accidentalemente la pantalla y pues no es tan profundo pero se nota. En mercadolibre estaba pero al vendedor no a vuelto a traer.
 
hola a todos por este foro...el viernes me consegui un PSP...pero esta solo el aparato, una pelicula y una triste memoria de 32 mb....
la vaina fue que andaba por el centro con un amigo y salio un pelaito mas gaminnnnn..me pidio 100 k..pero tenia solo 40....se notaba que era mas robadooooooo...bueno el hecho fue que el pelao cuando le pele los 40 barras se le frututio el ojo de una vez...yo de una me monte fue en un taxi..no fuese a ser que me atracaran en la siguiente cuadra...buenoo..hay esta mi choco aventura de como me consegui mi PSP por 40 mil pesos.jajajaja....pero no tengo idea que hay que conseguirle...la otra es que esta en perfectoooooooooooo estado...esta nuevecito...pero ya se me descargo..entonces ya se que una de las cosas que necesito es el cargador...bueno ademas veo en este foro que hay un poco de cosas pa mejorar la maquina por internet...entonces alguien de buen corazon que por favor me ayude con un listadito de lo que le tengo que comprar y con otro de los truquitos pa dejarlo al pegue.


salu2
 
Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
hola a todos por este foro...el viernes me consegui un PSP...pero esta solo el aparato, una pelicula y una triste memoria de 32 mb....
la vaina fue que andaba por el centro con un amigo y salio un pelaito mas gaminnnnn..me pidio 100 k..pero tenia solo 40....se notaba que era mas robadooooooo...bueno el hecho fue que el pelao cuando le pele los 40 barras se le frututio el ojo de una vez...yo de una me monte fue en un taxi..no fuese a ser que me atracaran en la siguiente cuadra...buenoo..hay esta mi choco aventura de como me consegui mi PSP por 40 mil pesos.jajajaja....pero no tengo idea que hay que conseguirle...la otra es que esta en perfectoooooooooooo estado...esta nuevecito...pero ya se me descargo..entonces ya se que una de las cosas que necesito es el cargador...bueno ademas veo en este foro que hay un poco de cosas pa mejorar la maquina por internet...entonces alguien de buen corazon que por favor me ayude con un listadito de lo que le tengo que comprar y con otro de los truquitos pa dejarlo al pegue.


salu2
<font color="Indigo">·Pues yo le recomendaria que se compre un cable de datos con los que vienen los motorola v3.
·Una Memory Stick Pro Duo minimo de 2Gbs para que pueda tener al menos buen espacio para los juegos y musiquita.
·Una buena banda ancha para bajar juegos rapido :p...

Y lo no tan necesario es....los audifonos y el estuche para que no se le raye ni nada de eso.

ya despues de que tenga eso, se pasa por el foro para que sepa como hacer los Downgrades y Updates.


Pd: 40mil?????????'... Que hp mas de buenas... y que ladronsito tan ******************
 
Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
hola a todos por este foro...el viernes me consegui un PSP...pero esta solo el aparato, una pelicula y una triste memoria de 32 mb....
la vaina fue que andaba por el centro con un amigo y salio un pelaito mas gaminnnnn..me pidio 100 k..pero tenia solo 40....se notaba que era mas robadooooooo...bueno el hecho fue que el pelao cuando le pele los 40 barras se le frututio el ojo de una vez...yo de una me monte fue en un taxi..no fuese a ser que me atracaran en la siguiente cuadra...buenoo..hay esta mi choco aventura de como me consegui mi PSP por 40 mil pesos.jajajaja....pero no tengo idea que hay que conseguirle...la otra es que esta en perfectoooooooooooo estado...esta nuevecito...pero ya se me descargo..entonces ya se que una de las cosas que necesito es el cargador...bueno ademas veo en este foro que hay un poco de cosas pa mejorar la maquina por internet...entonces alguien de buen corazon que por favor me ayude con un listadito de lo que le tengo que comprar y con otro de los truquitos pa dejarlo al pegue.
salu2
Si vos queres yo te puedo colaborar con lo de el Downgrade y con lo de los juegos, en cuanto a lo del cargador, forro y audifonos los podes conseguir en Sanandresito, lo indispensable el cargador, la memoria (minimo de 2Gb recomendado 4Gb), los audifonos pues no tanto pues le sirven cualquiera que tenga un jack de 3.5" (los originales tienen un control remoto pero solo sirve pa la musica) y el forro si es primordial pues es pa que no se le raye.
en cuanto a lo de la chocoaventura, pues me parece un toque mal, pues ta como colaborando con el robo, eso me parece fomentar el atraco, sin embargo no puedo decir que no lo he hecho, pero aprendi a las malas que si uno compra una vaina robada, se le pierde o se la roban, eso me paso con un reloj que compre de gangazo, desde ahi ni mas!!
pero bueno no es por echarle la sal, solo le digo qeu me parece mal hecho, pero sin embargo ojala no le pase nada y lo pueda disfrutar al maximo, pues ese aparatico es re engomador jeje.
Suerte.
Cualquier cosa de el downgrade o de los juegos MP.
 
mas o menos cuanto me gasto en la memoria de 4gb, el estuche, el cargador y el cable de datos?

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas