:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
m13_biker dijo:
Si vos queres yo te puedo colaborar con lo de el Downgrade y con lo de los juegos, en cuanto a lo del cargador, forro y audifonos los podes conseguir en Sanandresito, lo indispensable el cargador, la memoria (minimo de 2Gb recomendado 4Gb), los audifonos pues no tanto pues le sirven cualquiera que tenga un jack de 3.5" (los originales tienen un control remoto pero solo sirve pa la musica) y el forro si es primordial pues es pa que no se le raye.
en cuanto a lo de la chocoaventura, pues me parece un toque mal, pues ta como colaborando con el robo, eso me parece fomentar el atraco, sin embargo no puedo decir que no lo he hecho, pero aprendi a las malas que si uno compra una vaina robada, se le pierde o se la roban, eso me paso con un reloj que compre de gangazo, desde ahi ni mas!!
pero bueno no es por echarle la sal, solo le digo qeu me parece mal hecho, pero sin embargo ojala no le pase nada y lo pueda disfrutar al maximo, pues ese aparatico es re engomador jeje.
Suerte.
Cualquier cosa de el downgrade o de los juegos MP.

pues hombre, un papayaso de esos no se da en cualquier lado... lo compre o no, igual ya se lo habian tumbado y que se puede hacer!! ademas el no estaba buscando el negocio... se lo encontro ahi de buenas, entonces que puede hacer uno? pues aprovechar... mejor que quede en manos decentes otra vez!
 
Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
mas o menos cuanto me gasto en la memoria de 4gb, el estuche, el cargador y el cable de datos?

salu2

Pues la memory de 4Gb Original cuesta al rededor de 250.000 (hay chiveadas mas economicas, pero son chiveadas Ud escoge), el cargador, no estoy seguro pero le calculo unos 50.000, y el forro es como jodido de conseguir. el cable de datos es cualquier cable que sea USB a miniUSB, por ahi unos 3.000 en unilago.
 
Atencion!!! Segun rumores de algunas webs (www.teknopsp.com, www.pspupdates.com) este proximo 18 de mayo saldran las consolas PSP con un nuevo firmware v4.0 el cual sera practicamente inhackeable (al menos eso se rumora)!!! Dejando un poco de lado al PS3, Sony intenta crear un fw inhackeable, lo cual de lograrse, haria que mucho del scene temblara (downgrades y custom firmwares entre otras cosas y mucho mas importante)...

Les dejo el link para que lo lean,

http://www.teknopsp.com/rumor-psp-v400-tendr-prevencion-contra-downgrades-noticia-607.html

Y si esto es verdad... el fin del scene llegara en tan solo 4 dias??? Habra que leer las noticias y estar atentos...

Aun asi, yo rezo porque Dark_Alex no se olvide de nosotros ni de sacar un downgrade para 3.40 que seria la ultima version "hackeable", jajajaja... Saludos!!!
 
hattori_miroku dijo:
Atencion!!! Segun rumores de algunas webs (www.teknopsp.com, www.pspupdates.com) este proximo 18 de mayo saldran las consolas PSP con un nuevo firmware v4.0 el cual sera practicamente inhackeable (al menos eso se rumora)!!! Dejando un poco de lado al PS3, Sony intenta crear un fw inhackeable, lo cual de lograrse, haria que mucho del scene temblara (downgrades y custom firmwares entre otras cosas y mucho mas importante)...

Les dejo el link para que lo lean,

http://www.teknopsp.com/rumor-psp-v400-tendr-prevencion-contra-downgrades-noticia-607.html

Y si esto es verdad... el fin del scene llegara en tan solo 4 dias??? Habra que leer las noticias y estar atentos...

Aun asi, yo rezo porque Dark_Alex no se olvide de nosotros ni de sacar un downgrade para 3.40 que seria la ultima version "hackeable", jajajaja... Saludos!!!

La respuesta mia y de otro compañero es....


googledaut9.png
 
Ole de uds nadie tiene un punto wifi, router inalambrico a alguna joda pa jugar por infraestructura? Tanto que dicen que "bacano cuadrar algo" y despues......se abren :( ......
nonono asi no se puede......

La ultima vez que insisto
Medal Of Honor Heroes (infraestructura)
Ahora estamos con la version europea (a ver si con esta si }] )
Lunes a viernes 7pm
La partida generalmente se llama Colombia, o sino se llama Gamersco (o si nos aburrimos cambiamos de sala pero nos avisamos por Messenger)
Mi Messenger es drenomus626@hotmail.com si necesitan el juego o algo solo digan y tratare de ayudarlos

En el Ea Mes, mi nick es Darius626
Biker es M13BIKER
Otro colombiano amigo mio de Gamersco es goroyagami
Los esperamos.
 
Yo desde hace rato estpy diciendo que juego pero lastimosamente no tengo el juego. He estado jugando NFS Carbono pal que le interese. mi nick es calume
 
SumonerD dijo:
Ole de uds nadie tiene un punto wifi, router inalambrico a alguna joda pa jugar por infraestructura? Tanto que dicen que "bacano cuadrar algo" y despues......se abren :( ......
nonono asi no se puede......

La ultima vez que insisto
Medal Of Honor Heroes (infraestructura)
Ahora estamos con la version europea (a ver si con esta si }] )
Lunes a viernes 7pm
La partida generalmente se llama Colombia, o sino se llama Gamersco (o si nos aburrimos cambiamos de sala pero nos avisamos por Messenger)
Mi Messenger es drenomus626@hotmail.com si necesitan el juego o algo solo digan y tratare de ayudarlos

En el Ea Mes, mi nick es Darius626
Biker es M13BIKER
Otro colombiano amigo mio de Gamersco es goroyagami
Los esperamos.
Que hay que hacer para jugar?.. Donde hay que registrarse? y como se accede a la partida?.. estoy interesado en el tema, pero apenas estoy empezando.

saludos.
 
Amigos lo k pasa sucede y acontece es que komo les dije antes tengo la version 3.03oe-B instalada en mi linda.xD entonces me conecte a internet y entre a la parte donde dice actualizar red y me dijo k habia encontrado una version superior a esa y que si keria continuar? entonces le dije k si y se descargo la version 3.40 y me dijo k si la keria instalar o k luego entrara a game y k iniciara la instalacion.
logicamente no la instale.
Mi pregunta es k novedoso tiene esa version? y la otra pregunta es k si la subo a la 3.40 despues la puedo devolver normalmente o se necesita alguna umd en especial? y por ultimo SIGO sin entender cual version es la mejorcita de todas. me explico k en esta se puedan correr la isos sin emuladores y se puedan instalar las aplicaciones como el control remoto, windows 98, Vista, la calculadora entre muchas aplicaciones k solo se pueden instalar en la 1.50 y ps k tambien tenga las mismas caracteristicas k esta k tengo k es la 3.03oe-B ?
Gracias:)
 
Master Dragon dijo:
Amigos lo k pasa sucede y acontece es que komo les dije antes tengo la version 3.03oe-B instalada en mi linda.xD entonces me conecte a internet y entre a la parte donde dice actualizar red y me dijo k habia encontrado una version superior a esa y que si keria continuar? entonces le dije k si y se descargo la version 3.40 y me dijo k si la keria instalar o k luego entrara a game y k iniciara la instalacion.
logicamente no la instale.
Mi pregunta es k novedoso tiene esa version? y la otra pregunta es k si la subo a la 3.40 despues la puedo devolver normalmente o se necesita alguna umd en especial? y por ultimo SIGO sin entender cual version es la mejorcita de todas. me explico k en esta se puedan correr la isos sin emuladores y se puedan instalar las aplicaciones como el control remoto, windows 98, Vista, la calculadora entre muchas aplicaciones k solo se pueden instalar en la 1.50 y ps k tambien tenga las mismas caracteristicas k esta k tengo k es la 3.03oe-B ?
Gracias:)
noooooooo viejo, ojo con flashear la psp con un flash original de sony, porque se lo tira, ya no podria jugar isos ni nada, adios a todo porque de aqui a que saquen un downgrade para la 3.4 ahi si nos sentaremos a llorar je je je, a ver les explico muchachos, los que tienen versión 3.xx oe-a, o -b, o -c, pues es que son firmwares que han creado, mejor dicho, esos firmwares tienen tooooodo el poder de la 1.5 y toooodas las funciones de 3.xx, ya hay una versión 3.40 oe-a, en donde están todas las funciones del firmware 3.4 pero tambien poder jugar isos, y ejecutar homebrew etc, como si de una 1.5 se tratara, hay tambien una forma, para que en cualquier momento puedan volver a la 1.5, ok muchachos, ojo con flashear la psp desde la red o con umd nuevo, mucho ojo, ok se cuidan.
 
luisito1984 dijo:
noooooooo viejo, ojo con flashear la psp con un flash original de sony, porque se lo tira, ya no podria jugar isos ni nada, adios a todo porque de aqui a que saquen un downgrade para la 3.4 ahi si nos sentaremos a llorar je je je, a ver les explico muchachos, los que tienen versión 3.xx oe-a, o -b, o -c, pues es que son firmwares que han creado, mejor dicho, esos firmwares tienen tooooodo el poder de la 1.5 y toooodas las funciones de 3.xx, ya hay una versión 3.40 oe-a, en donde están todas las funciones del firmware 3.4 pero tambien poder jugar isos, y ejecutar homebrew etc, como si de una 1.5 se tratara, hay tambien una forma, para que en cualquier momento puedan volver a la 1.5, ok muchachos, ojo con flashear la psp desde la red o con umd nuevo, mucho ojo, ok se cuidan.
Uy viejo le acaba de salvar la vida a mi linda.xD yo si decia la madre k hago el upgrade desde red, primero me averiguo el asunto y luego ps si se puede relax de lo contrario paila.xD La version màs popular cual seria?
Y otra cosilla cuando estoy en internet me dice memoria llena y teniendo 200Mb libres a k se debe eso, es cuando voy abrir el msn Y/o paginas k tienen varias imagenes me dice eso. :_( k hago ahi le configuro de todo y no me da lo del cache todo y no nada siempre me sale lo mismo.
otra pregunta de tantas para pasar a la 3.03oe-C solo es conseguir la actualizacion solamente o no? me explico igual komo si estuviera en la 3.03oe-A pasar a la 3.03oe-C son pasar por la 3.03oe-B k es la k tengo?
Mil Grax!:):cool:
 
excelenete participacion, creo que es algo muy util para los amantes de los videjuegos, como simpre sony innovandoen el mercado de la tecnologia
 
hola amigos laneros del foro del psp, soy novato en cuanto a esto del psp y tengo un problemilla: cuando me quiero conectar a una red me dice que revise las opciones de seguridad de la red o algo asi no recuerdo bien, pero la red no tiene contraseña y tiene mas o menos un 40% de señal, porque sera? ayuda porfavor!!!
 
mmm, lo de la memoria llena si habia una solución pero no me acuerdo, te toca que te pases por www.beta.pesepe.com en la parte de los foros o tutoriales y ahi te informas, ok suerte pues.

Lo de la memoria llena NO tiene nada que ver con la ms, lo que pasa es que el navegador tiene una "memoria cache" para cargar mas rapidamente las paginas, en este casos, dentro de los ajustes del navegador agregale mas "memoria cache" (por default trae 512kb, puedes agregarle hasta 2048kb).. aun asi, paginas muy "cargadas" de informacion como son los foros no son soportados al 100% y aun asi te marcara "memoria llena" :(... yo solo ocupo el navegador para checar mi e-mail, pero es Gmail, jejeje

robert_a7x dijo:
hola amigos laneros del foro del psp, soy novato en cuanto a esto del psp y tengo un problemilla: cuando me quiero conectar a una red me dice que revise las opciones de seguridad de la red o algo asi no recuerdo bien, pero la red no tiene contraseña y tiene mas o menos un 40% de señal, porque sera? ayuda porfavor!!!

Mmm, podrias checarte dentro de la creacion de conexion si tus ajustes estan bien, intenta creando otra nueva conexion, si sigue asi, aki estamos para ayudarte!!!

Saludos!!!

P.D. Calume, intente conectarme al NFS Carbon por infraestructura, pero cada que intentaba configurar una cuenta nueva, me desconectaba y me pedia reconectar con el server de EA :( intentare crearme en estos dias la cuenta (aparte que no se que formato es mi game ¿USA-EUR?) Estamos en contacto!!!
 
hola amigos... les cuento que me acaba de pasar lo peor y estoy que me pego un tiro... se me brickeo la maldita psp :( ahora no se que hacer... todavia tengo la garantia de 1 ano, pero ahora que hago? la compre en USA y pues estoy desesperado!!! como hago para mandarla alguien sabe? ahhhh no puede ser...!!! sin palabras....
 
O sea que no es recomndable correr lo de atualizar desde el PSP porque se tira la consolita? mmm bien por ese dato porque a mi me decía que necesitaba actualizar y no lo quise hacer.

.D. Calume, intente conectarme al NFS Carbon por infraestructura, pero cada que intentaba configurar una cuenta nueva, me desconectaba y me pedia reconectar con el server de EA intentare crearme en estos dias la cuenta (aparte que no se que formato es mi game ¿USA-EUR?) Estamos en contacto!!!

Yo cre tener la versión europea porque mi juego está en español. ale y veres porque mi cuenta la cree inmediatamente y de hecho ya he jugado con otras persona de otros paises.
 
Mario86 dijo:
hola amigos... les cuento que me acaba de pasar lo peor y estoy que me pego un tiro... se me brickeo la maldita psp :( ahora no se que hacer... todavia tengo la garantia de 1 ano, pero ahora que hago? la compre en USA y pues estoy desesperado!!! como hago para mandarla alguien sabe? ahhhh no puede ser...!!! sin palabras....
Viejo si le entra a recovery mode esta de suerte si no que en paz descanse.xD
 
hattori_miroku dijo:
Lo de la memoria llena NO tiene nada que ver con la ms, lo que pasa es que el navegador tiene una "memoria cache" para cargar mas rapidamente las paginas, en este casos, dentro de los ajustes del navegador agregale mas "memoria cache" (por default trae 512kb, puedes agregarle hasta 2048kb).. aun asi, paginas muy "cargadas" de informacion como son los foros no son soportados al 100% y aun asi te marcara "memoria llena" :(... yo solo ocupo el navegador para checar mi e-mail, pero es Gmail, jejeje



Mmm, podrias checarte dentro de la creacion de conexion si tus ajustes estan bien, intenta creando otra nueva conexion, si sigue asi, aki estamos para ayudarte!!!

Saludos!!!

P.D. Calume, intente conectarme al NFS Carbon por infraestructura, pero cada que intentaba configurar una cuenta nueva, me desconectaba y me pedia reconectar con el server de EA :( intentare crearme en estos dias la cuenta (aparte que no se que formato es mi game ¿USA-EUR?) Estamos en contacto!!!
amigos por ahi pille un visaje para kitarle eso de memoria llena al psp al cargar paginas, cuando aprenda para no hablarles carreta les enseño y ps para entrar al msn el psp soporta la pagina www.ebuddy.com ahi nos podemos conectar a cualquier direccion y no nos saldra el mensajito ( x ) ese.
vemox:)
 
Mario86 dijo:
hola amigos... les cuento que me acaba de pasar lo peor y estoy que me pego un tiro... se me brickeo la maldita psp :( ahora no se que hacer... todavia tengo la garantia de 1 ano, pero ahora que hago? la compre en USA y pues estoy desesperado!!! como hago para mandarla alguien sabe? ahhhh no puede ser...!!! sin palabras....

Amigo nos puede decir como se le brike para no caer en esos errores. Gracias. o digo es para que nos dejes la enseñanza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas