:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segùn lo que he leido, flashear una PSP con cualquier firmware, incluyendo los oficiales, no daña el dispositivo, simplemente instala la versiòn del firmware que se le està instalando. Claro està que si se flashea con un firmware original SONY deja de coorrer ISOs saladro obviamente, pero eso no quiere decir que el PSP se ha dañado o si !! :p

Asìq ue si por error, curiosidad, etc han instalado un Firmware original SONY lo que tienen que hacer es volver a instalar otro firmware, el que uds. necesiten. :)

Saludos
 
si zoo, pero la cosa es que si han instalado un Firmware de SONY el cual no haya sido "hackeado" por dark alex, pues simplemente se tendra que quedar con esa version de firm hasta que saquen el firm para esa version de sony... como por ejemplo el que haya instalado el firm de sony 3.40, se tendra que sentara esperar a que dark alex le meta la mano a ese firm y haga que corra los isos y demas.
 
Pero tengo entendido que se puede hacer downgrade a cualquier versiòn. De ser cierto no hay problema, pues se flashea con una versiòn màs viejita, por ej. la 1.5x y luego se lleva a la que nos interesa o tenìamos anteriormente.

No se si estoy equivocado, pero eso es lo que entendì de lo que he leido.

Saludos
 
que mas, muchachos, cuando digo de que se la "tiran", no es que la consola se dañe yo no he dicho eso, lo que pasa es que queda con un firm no hac keado, y ahi solo pueden jugar con umd's, todavía no hay un downgrade ni siquiera de la versión 3.11 entonces, ojo, no la vayan a actualizar por la red ni con un umd nuevo, ok se cuidan.
 
zoo dijo:
Pero tengo entendido que se puede hacer downgrade a cualquier versiòn. De ser cierto no hay problema, pues se flashea con una versiòn màs viejita, por ej. la 1.5x y luego se lleva a la que nos interesa o tenìamos anteriormente.

No se si estoy equivocado, pero eso es lo que entendì de lo que he leido.

Saludos

no no... hasta donde tengo entendido yo, no se puede flashear cualquiera asi no mas... Pues hasta ahra dark alex no ha sacado como flasehar las psp que traen el firmware 3.40, y pues desconozco cuales mas o no se si ese sea el unico, pero la verdad... no es asi como lo dices.
 
Bueno no me enreden ps eh, carajo.xD
cuando se dañe de verdad el psp es cuando hacemos el unpgrade o el downgrade mal que se nos apaga el psp y no entre nisikiera a recovery mode! ahi si paila.xD a llorar y a brincar de la alegria ya que tenemos un nuevo pisa papeles.xD
 
pues si eso me paso a mi... solo me queda esperar a ver si los de sony me dan otra por garantia!!! en fin, se mebrickeo asi: puse un pack de tuning y no me corrio muy bien... se me bloqueaba cuando ponia musica no se por que!!! trate de poner el tuneo que tenia anterior y no entro... pude entrar al recovery, me meti a la flash0 y puse la que tenia de backup limpia sin tunear... y ni idea... murio!! ya nada que hacer... garantia por que que mas ojala
 
Mario86 dijo:
pues si eso me paso a mi... solo me queda esperar a ver si los de sony me dan otra por garantia!!! en fin, se mebrickeo asi: puse un pack de tuning y no me corrio muy bien... se me bloqueaba cuando ponia musica no se por que!!! trate de poner el tuneo que tenia anterior y no entro... pude entrar al recovery, me meti a la flash0 y puse la que tenia de backup limpia sin tunear... y ni idea... murio!! ya nada que hacer... garantia por que que mas ojala

Mmm... La posibilidad antes de "trastear" completamente tu consolita y acudir a la garantia es saber si no moviste algun archivo de mas a la flash del psp (Recuerda que necesitas dejarle un cierto espacio libre a la flash0, sino tambien se "cuelga" la psp -esto lo llegue a leer en algunos foros- ) recuerda que ante todo serenidad...

Otra es conseguir un "backup" de otra flash0 y flash1 de la version Custom que tenias y que este funcional en otro psp, para saber si no es la pantalla...

Haz intentado hacer downgrade a 1.5 desde el recovery??? Esta seria una opcion bastante critica porque si no ves nada no hay forma de saber si haces lo correcto o no... Pero es una probabilidad =)

Saludos y espero haber ayudado...
 
hattori_miroku dijo:
Mmm... La posibilidad antes de "trastear" completamente tu consolita y acudir a la garantia es saber si no moviste algun archivo de mas a la flash del psp (Recuerda que necesitas dejarle un cierto espacio libre a la flash0, sino tambien se "cuelga" la psp -esto lo llegue a leer en algunos foros- ) recuerda que ante todo serenidad...

Otra es conseguir un "backup" de otra flash0 y flash1 de la version Custom que tenias y que este funcional en otro psp, para saber si no es la pantalla...

Haz intentado hacer downgrade a 1.5 desde el recovery??? Esta seria una opcion bastante critica porque si no ves nada no hay forma de saber si haces lo correcto o no... Pero es una probabilidad =)

Saludos y espero haber ayudado...
Serà que si la reciben por garantia ya que el daño lo causo uno y fue un brick?
O quizas llevandola y diciendo logicamente que le estaba mentiendo juegos y cuando le dio iniciar se apago y hasta ahi llego no?xD
Uhm le prende el bonbillito verde o nada? si le alcanza a entrar a recovery mode la puede salvar de lo contrario hasta donde sè paila!
 
Mario86 dijo:
pues si eso me paso a mi... solo me queda esperar a ver si los de sony me dan otra por garantia!!! en fin, se mebrickeo asi: puse un pack de tuning y no me corrio muy bien... se me bloqueaba cuando ponia musica no se por que!!! trate de poner el tuneo que tenia anterior y no entro... pude entrar al recovery, me meti a la flash0 y puse la que tenia de backup limpia sin tunear... y ni idea... murio!! ya nada que hacer... garantia por que que mas ojala
Por eso, eso de tunear la PSP no me llama la atencion. Siempre se corre el riesgo de dañar la PSP por algo para lo que no fue creada. Hacer el downgrade y el upgrade si es necesario para mi, de ahi, cualquier otra cosa que toque la flash no me interesa.

Saludos.
 
Master Dragon dijo:
Serà que si la reciben por garantia ya que el daño lo causo uno y fue un brick?
O quizas llevandola y diciendo logicamente que le estaba mentiendo juegos y cuando le dio iniciar se apago y hasta ahi llego no?xD
Uhm le prende el bonbillito verde o nada? si le alcanza a entrar a recovery mode la puede salvar de lo contrario hasta donde sè paila!

Pues es valida la garantia si se argumenta algo asi:

"Estaba actualizando mi psp con la actualizacion descargada con el sistema de actualizacion del psp, cuando de pronto se apago sola :confused: pense que era algo "normal" y que tendria que reiniciarla, primero me espere unos minutos y luego intente encenderla y ya no funciono!!! :( " (al decir esto, hay que poner cara de niño regañado y poco experto en esto) Obviamente, no puedes decir "estaba haciendo tunning al psp mediante acceso a la flash0 por modo recovery y poniedo un nuevo gameboot" porque esto obviamente es "ilicito" y romperia la garantia =) Unas cuantas hojas antes, un amigo lanero posteo un brickeo de una psp placa TA-082, la llevo a garantia y se la cambiaron...

Pero si entra al modo recovery, lo mejor es que si ya no funciona mas que eso, hacerle algo que la brickee completamente y en "servicio a clientes" cuando la verifiquen, no encuentren el "modo recovery" (no vaya a ser que uno de los tecnicos se de cuenta y te regrese una psp-pisapapeles :huh: )

Suerte!!!
 
En cualquier SAT de Sony te la cambian por garantia o sin ella no se preocupes m13biker, eso si te entregaran otra PSP con un firmware actualizado y quizas una placa de esas raritas ta-082 o ta-086.
Pero no te preocupes que alli no preguntan porque se te daño, tu tan solo llevala y dile que estabas jugando que la apagaste y al encenderla nada de nada. Si esta en garantia te sale por cero dinero. Si no esta en garantia te cobran algo mas o menos caro. (Aqui sacan entre 90 a 120 euros).
Otra alternativa es instalarle un chip y en el colocarle un CF y formatear la flash0 del chip original y montarle alli un firmware original. Y tener una PSP dual. Eso ya depende de tu presupuesto.
Pero en resumen no te preocupes que en el SAT de Sony te la arreglan.

Salu2
 
A mi fue el que me la cambiaron por garantia!.. Pero eso de que NO se dan cuenta los tecnicos es mentiras!!... Cuando yo la lleve, de la tienda la llevaron donde dos tecnicos... los cuales apenas la veian y la manipulaban decian algo como: ... "A esta PSP le realizaron una actualizacion mal".. "La PSP esta brikeada"..

Yo le dije "Pero de que esta hablando, no tengo idea de lo que dice.. simplemente le meti un UMD y luego se apago y no volvio a aprender"... entonces me dijo "La culpa es suya.. ud entonces la apago mientras se hacia la actualizacion o lo hizo con poca bateria.. debio leer bien antes de aceptar"... "Aunque lo mas probable es que trataron de hacerle un downgrade"...

Y ahi si, me toco poner cara de tristesa.. e ir como tres veces pidiendo que me la cambiaran. :S
 
A la final se la cambiaron?.

Por otro lado, vale la pena comprar una actualmente, o es preferible esperar la nueva que dicen que esta por salir.

Què debemos tomar en cuenta a la hora de comprar una PSP?

Saludos
 
Good Of War

Nuevas imagenes de good of war for PSP EL JUEGO LUCE GENIAL las graficas son muy buenas .... ;) ...
 

Archivos adjuntos

  • 2007517113856_1.jpg
    2007517113856_1.jpg
    31.5 KB · Visitas: 93
  • 2007517113856_2.jpg
    2007517113856_2.jpg
    52.1 KB · Visitas: 106
  • 2007517113856_5.jpg
    2007517113856_5.jpg
    47.5 KB · Visitas: 97
Men esa noticia ya se me hace un poko oxidada xD! no te ofendas y aparte es GOD y no good
y aparte tengo una duda acerca de los softwares de dark_alex, son seguros? io tengo la psp version 2.82 y quisiera poder tener algunos juegos en cuanto pueda comprar la memory stick, me recomiendan hacer la istalacion del custom firmware? salu2!!
 
ELPUTS dijo:
En cualquier SAT de Sony te la cambian por garantia o sin ella no se preocupes m13biker, eso si te entregaran otra PSP con un firmware actualizado y quizas una placa de esas raritas ta-082 o ta-086.
Pero no te preocupes que alli no preguntan porque se te daño, tu tan solo llevala y dile que estabas jugando que la apagaste y al encenderla nada de nada. Si esta en garantia te sale por cero dinero. Si no esta en garantia te cobran algo mas o menos caro. (Aqui sacan entre 90 a 120 euros).
Otra alternativa es instalarle un chip y en el colocarle un CF y formatear la flash0 del chip original y montarle alli un firmware original. Y tener una PSP dual. Eso ya depende de tu presupuesto.
Pero en resumen no te preocupes que en el SAT de Sony te la arreglan.

Salu2

pues si, no me preocupa el asunto la verdad... lo que no se es que tengo que hacer? donde esta el SAT o lo que sea jaja... yo la compre en USA por internet, y el sabado la puedo mandar pero de resto no se que hacer! les recomiendo instrucciones lo mas pronto!! igual por otro lado, miren el chip que va a salir mañana.. me parece buenisimo
http://www.mod-chip.com/index-cart-us.php?go=en/psp_devolution.php
ese te da acceso a la flash del psp para instalarle otra vez el firmware... para todas las placas!! jeje al menos con eso no mas brickeos hagas lo que hagas jeje!! en fin me avisan porfa... lo del SAT o lo que sea que toque hacer pues ni idea gracias
 
Mario86 dijo:
pues si, no me preocupa el asunto la verdad... lo que no se es que tengo que hacer? donde esta el SAT o lo que sea jaja... yo la compre en USA por internet, y el sabado la puedo mandar pero de resto no se que hacer! les recomiendo instrucciones lo mas pronto!! igual por otro lado, miren el chip que va a salir mañana.. me parece buenisimo
http://www.mod-chip.com/index-cart-us.php?go=en/psp_devolution.php
ese te da acceso a la flash del psp para instalarle otra vez el firmware... para todas las placas!! jeje al menos con eso no mas brickeos hagas lo que hagas jeje!! en fin me avisan porfa... lo del SAT o lo que sea que toque hacer pues ni idea gracias
Excelente chip... bello pedazo de tecnologia aunque un poco caro, no??? :p y el SAT es algo asi como "Centro de Atencion a Clientes de Sony", lamento no poder ayudar ya que eres de Bogota y soy de Mexico :rolleyes: pero venga, algun camarada lanero de alla podra saber donde puedes llevar tu psp al SAT mas cercano...
Por otro lado, yo hago mod al psp y la verdad, no he pasado de perder el emulador de psx, pero se arregla con regresar el archivo que tenias originalmente y listo... ademas que el mod realmente hace que varie el tamaño de archivos y eso cuenta bastante al hacerlo al reescribir la flash0...
Saludos y suerte con lo del SAT!!! :nervios:
 
robert_a7x dijo:
Men esa noticia ya se me hace un poko oxidada xD! no te ofendas y aparte es GOD y no good
y aparte tengo una duda acerca de los softwares de dark_alex, son seguros? io tengo la psp version 2.82 y quisiera poder tener algunos juegos en cuanto pueda comprar la memory stick, me recomiendan hacer la istalacion del custom firmware? salu2!!
Lo de Good es q se me fue una o de mas ...
y lo de oxidada no creo por q son imagenes nuevas ....
y hay les dejo el ultimo video de gof of war in game ...
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16890
y no creo q sea noticia oxidada por q el juego no ha salido o ya lo tienes ... ;)
 
Zoo, pueden pasar dos cosas si esperas a que salga la nueva consola, que te toque puro juego original y despues se ha.ckee (minimo un mes) o que sea como dicen los rumores de sony in-hac.keable... ahi si ya depende de ti, pero la consola actual es muy buena. y ahi mas de 100 juegos y todos los puedes conseguir desde la red ;)

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas