:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del God of War es nuevo, bueno ya se sabia que iva a salir pero no habia informacion y las imagenes que muestra el compañero mas arriba son del Sony Gamers Day 2007 asi que estan nuevas calentitas. Los graficos estan tremendos no se si son ingame la gente dice que quizas no sean ingame por al excelente calidad que muestran teniendo en cuenta la capacidad de hardware de la PSP.

m13biker el SAT es el Servicio de Asistencia Tecnica de Sony, en Colombia deben haber sitios autorizados de reparacion y soporte de productos Sony, buscate uno en Bogotá.
Bueno aqui estan los sitios de soporte y reparacion de Sony en Colombia/Bogota:

http://www.sony.com.co/sonycenter/bogota.htm

Llama y averigua.. ya nos contaras luego que tal..
 
zoo dijo:

Saludos:

Yo tambien me iria por el Entertainment Pack, porque viene con más cosas, además de la simple consola y el cargador (que es el caso del PSP Core). Además del a Memory Stick de 1 GB, viene con una pelicula y con un juego el cual es util para cargar los backups cuando ya tengas instalado un Custom Firmware.

Con respecto al God of War, lo vi jugar en PlayStation 2 y me pareció muy pero muy bacano, eso parece esa pelicula 300, con esa mano de sangre que vuela por todos lados. Y por lo visto, la versión para PSP va a estar tambien de lujo. Alguno de ustedes sabe cuando es la fecha de salida del juego?

Suerte.
 
H2KSOFT dijo:
Lo de Good es q se me fue una o de mas ...
y lo de oxidada no creo por q son imagenes nuevas ....
y hay les dejo el ultimo video de gof of war in game ...
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16890
y no creo q sea noticia oxidada por q el juego no ha salido o ya lo tienes ... ;)
disculpa si fui grosero lo ke pasa es ke yo ya habia visto la noticia xD!, no creo ke alguien lo tenga todavia porque segun meristation.com sale hasta diciembre asi que nos toca a esperar a todos los psperos de la comunidad para tener este gran juego ke se ve genial en las imagenes.
Oigan hoy me intente conectar en la red inalambrica de mi escuela pero al obtener la informacion de la red y eso ya ven ke salen datos como: nombre de la red,ip, dns, etc, hasta abajo decia: conexion de internet:ERROR ke pasa ahi? porque se inicia el navegador despues y cuando quiere cargar la pagina dice que hubo un error de dns o algo asi? como lo puedo configurar? o forzosamente debo de tener memory stick para navegar por internet?
Y eso del downgrade y todo lo demas como los custom firmwares, no afecta el funcionamiento de la consola? tengo miedillo de meterle mano a m psp. salu2!!
 
ELPUTS dijo:
Lo del God of War es nuevo, bueno ya se sabia que iva a salir pero no habia informacion y las imagenes que muestra el compañero mas arriba son del Sony Gamers Day 2007 asi que estan nuevas calentitas. Los graficos estan tremendos no se si son ingame la gente dice que quizas no sean ingame por al excelente calidad que muestran teniendo en cuenta la capacidad de hardware de la PSP.

m13biker el SAT es el Servicio de Asistencia Tecnica de Sony, en Colombia deben haber sitios autorizados de reparacion y soporte de productos Sony, buscate uno en Bogotá.
Bueno aqui estan los sitios de soporte y reparacion de Sony en Colombia/Bogota:

http://www.sony.com.co/sonycenter/bogota.htm

Llama y averigua.. ya nos contaras luego que tal..

alguien sabe si esos SAT cubre la garantia de un psp comprado en usa??
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Yo tambien me iria por el Entertainment Pack, porque viene con más cosas, además de la simple consola y el cargador (que es el caso del PSP Core). Además del a Memory Stick de 1 GB, viene con una pelicula y con un juego el cual es util para cargar los backups cuando ya tengas instalado un Custom Firmware.

Con respecto al God of War, lo vi jugar en PlayStation 2 y me pareció muy pero muy bacano, eso parece esa pelicula 300, con esa mano de sangre que vuela por todos lados. Y por lo visto, la versión para PSP va a estar tambien de lujo. Alguno de ustedes sabe cuando es la fecha de salida del juego?

Suerte.

Yo me iria por el paquete core, el umd no es necesario en la mayoria de los casos ya teniendo un custom firmware (en todo caso con umd demo es suficiente si quieres usar backups,sino solo hay que activar el modo NO-UMD en el recovery y adios UMD, excepto en algunos pocos juegos), los audifonos cualquiera son buenos y la de 1gb hay unas bastante baratas en eBay (yo he comprado una en $10usd sony) asi como una funda suave en solo $5usd...

Por no decir que sin UMD, al cargar backups es mas rapida la carga (yo lo probe con el backup de splinter cell essentials y el backup es mas rapido que el propio UMD al cargar =))

Pero es por gustos y no esperar igual =) si tienes el dinero, compra el entertainment pack :p

Suerte y no vaya a ser v3.40 o la temida "v4.0" porque sino, si te serviran bastante los umds, jejeje
 
ELPUTS dijo:
En cualquier SAT de Sony te la cambian por garantia o sin ella no se preocupes m13biker, eso si te entregaran otra PSP con un firmware actualizado y quizas una placa de esas raritas ta-082 o ta-086.
Pero no te preocupes que alli no preguntan porque se te daño, tu tan solo llevala y dile que estabas jugando que la apagaste y al encenderla nada de nada. Si esta en garantia te sale por cero dinero. Si no esta en garantia te cobran algo mas o menos caro. (Aqui sacan entre 90 a 120 euros).
Otra alternativa es instalarle un chip y en el colocarle un CF y formatear la flash0 del chip original y montarle alli un firmware original. Y tener una PSP dual. Eso ya depende de tu presupuesto.
Pero en resumen no te preocupes que en el SAT de Sony te la arreglan.

Salu2

?????? yo que velas tengo en este entierro ??????
 
jejeje me confundi de nick sorry!! :p
Mario llama a algunos de esos SAT y pregunta, creo que te dan garantia si llevas la factura de compra. Por lo menos aqui hasta a las PSP japonesas les dan soporte.
 
Gente porque algunas isos o Cso no me corren, cuando las monto a mi linda sale todo normal en en la session de juegos pero cuando lo inicio aparece la pantalla negra despues de la presentacion de la psp y komo a los 10seg se apaga el psp. me ha pasado con varios juegos ya komo:
Gta liberty city stories, exit, DAXTER, drif ship entre otros.
gracias por su ayudis!:) ah y le cambie la velocidad como dijeron por ahi y nada toko dejarla komo estaba ya k exfuerzo mi preciosa!.
 
Master Dragon dijo:
Gente porque algunas isos o Cso no me corren, cuando las monto a mi linda sale todo normal en en la session de juegos pero cuando lo inicio aparece la pantalla negra despues de la presentacion de la psp y komo a los 10seg se apaga el psp. me ha pasado con varios juegos ya komo:
Gta liberty city stories, exit, DAXTER, drif ship entre otros.
gracias por su ayudis!:) ah y le cambie la velocidad como dijeron por ahi y nada toko dejarla komo estaba ya k exfuerzo mi preciosa!.

hmm, que custom tienes?? por que la verdad yo he jugado los 3 primeros y no me ha puesto ningun problema, lo unico que se es que el GTA si no esta en ISO se relentiza un poco, pero de que entra entea. depronto sea algun plugin como el CWcheat que a veces traba los juegos, intenta deshabilitar los plugins a ver si depronto te sirve.

Calume dijo:
Bueno propongan juegos pa jugarpor Infra a ver en cual se entrena uno :)
Bueno muchachos, nosotros tamos oficialmente jugando Medal of Honor (version europea) en Infraestructura, sin embargo ahora en vacas pensamos tambien en socom y algo de carreras, si quieren pues nos conectamos a medal todos los dias al rededor de las 7 pm, hay una sala con el nombre de Colombia.

Suerte
 
Hola a todos, alguien a podido jugar con los samurai shodown en los emus de neo geo?, siempre me dan problema cuando voy a sacar la caché. Gracias.
 
Hola a todos!! sabe alguno donde puedo descargar Clock tower para playstation, lo he buscado y nada, quiero descargarlo pa quemarlo en un cd, por favor si alguien sabe o si alguien lo tiene, avisame para que me lo envie, por favor!! ese juego es buenisimo!!
Gracias de antemano!!
 
m13_biker dijo:
hmm, que custom tienes?? por que la verdad yo he jugado los 3 primeros y no me ha puesto ningun problema, lo unico que se es que el GTA si no esta en ISO se relentiza un poco, pero de que entra entea. depronto sea algun plugin como el CWcheat que a veces traba los juegos, intenta deshabilitar los plugins a ver si depronto te sirve.
tengo la 3.03oe-C y no tengo instalado ningun plugin cuando entro en modo de recovery no sale nada en esa opcion solo la opcion de back.
otra pregunta aparte. k emulador de nintendo 64 k korra bn poderoso k no sea el donkey64 ni el daedalus. casi no corren las rooms. me gstaria jugar golden eye.xD
 
Deicide dijo:
Hola a todos, alguien a podido jugar con los samurai shodown en los emus de neo geo?, siempre me dan problema cuando voy a sacar la caché. Gracias.


Yo tenia problemas con esa ROM, asi q' la volvi a bajar y luego con esa aplicacion q' viene con el emulador el ''rom converter'' saque una cache para q' el emulador sea mas eficiente, de resto solo es tocar las configuraciones y listo.
 
Master Dragon dijo:
tengo la 3.03oe-C y no tengo instalado ningun plugin cuando entro en modo de recovery no sale nada en esa opcion solo la opcion de back.
otra pregunta aparte. k emulador de nintendo 64 k korra bn poderoso k no sea el donkey64 ni el daedalus. casi no corren las rooms. me gstaria jugar golden eye.xD

hmmm, ahi si ni idea, lo mas probable es que la copia de seguridad este mal, te recomiendo que la vuelvas a bajar o a "sacar de tu UMD original"

y los emuladores de N64 pues para mi el mejor es el Dedalus, puedes probar buscando por google la solucion a la configuracion de Goldeneye, pues he visto a varios funcionando decentemente.

Suerte

[VCR]Luisana dijo:
Hola a todos!! sabe alguno donde puedo descargar Clock tower para playstation, lo he buscado y nada, quiero descargarlo pa quemarlo en un cd, por favor si alguien sabe o si alguien lo tiene, avisame para que me lo envie, por favor!! ese juego es buenisimo!!
Gracias de antemano!!

hmmmm pues que te dijera

Esto es el foro de Play Station Portable no el foro de Play Station One.....

sin embargo puedes pegarte una Googleada, de seguro que encontraras algo!!

Suerte
 
Master Dragon si estas usando la opcion NO UMD prueba desactivandola y volver a intentarlo con un UMD puesto.
Si nada pues haz otra copia de seguridad algunas isos o cso no estan del todo bien.
 
Gl3dfx™ dijo:
Yo tenia problemas con esa ROM, asi q' la volvi a bajar y luego con esa aplicacion q' viene con el emulador el ''rom converter'' saque una cache para q' el emulador sea mas eficiente, de resto solo es tocar las configuraciones y listo.

Hola, es que el problema es precisamente ese, que lo he bajado varias veces y cuando trato de hacer la caché me pone problema, me puedes decir de donde lo descargo?, gracias.
 
alguna pagina pa bajar las isos k esten bien, ya que se demoran mucho en bajarse pa k no sirvan la madre.xD si algo por pv vale?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas