:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Master Dragon dijo:
alguna pagina pa bajar las isos k esten bien, ya que se demoran mucho en bajarse pa k no sirvan la madre.xD si algo por pv vale?
Por este medio no podemos ayudarle hermano, las normas de LANeros.com beta ese tipo de información.

Saludos
 
zoo dijo:
Por este medio no podemos ayudarle hermano, las normas de LANeros.com beta ese tipo de información.

Saludos

kien se va a dar cuenta con un mp.xD las k tengo ps no sè unas han funcionado y ps las k le dije no.xD no sè ya ni de donde bajar.
 
Salu2! Deicide Ya te envie un MP pero se me olvido aclararte un detalle la ROM de Samurai Shodown si funciona pero tenes q' buscarla como una rom de MAME/Neogeo, ocupa entre 7.97MB - 8.16MB el nombre en zip es ''samsho'' y me habia equivocado, no necesitas sacarle Cache a este juego, puedes conseguirlo en la pagina que te di por MP.
 

Archivos adjuntos

  • list.txt
    17.8 KB · Visitas: 937
ELPUTS dijo:
jejeje me confundi de nick sorry!! :p
Mario llama a algunos de esos SAT y pregunta, creo que te dan garantia si llevas la factura de compra. Por lo menos aqui hasta a las PSP japonesas les dan soporte.

bueno pues gracias por el dato... afortunadamente mi negrita todavia tiene garantia... y pues espero q no pongan problema con la factura, porque no tengo factura fisica... como lo compre por internet la factura la mandan es por mail!! en fin les contare q pasa sueter
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Deicide Ya te envie un MP pero se me olvido aclararte un detalle la ROM de Samurai Shodown si funciona pero tenes q' buscarla como una rom de MAME/Neogeo, ocupa entre 7.97MB - 8.16MB el nombre en zip es ''samsho'' y me habia equivocado, no necesitas sacarle Cache a este juego, puedes conseguirlo en la pagina que te di por MP.

Huy viejo, muchas gracias.
 
Que tal laneros disculpen que cambie un poco su tema de conversacion pero por ahi habia escuchado que existia una forma de cambiarle el menu a la psp y me preguntaba si alguno de ustedes sabe como hacerlo de antemano gracias
 
Deoxissaint dijo:
Que tal laneros disculpen que cambie un poco su tema de conversacion pero por ahi habia escuchado que existia una forma de cambiarle el menu a la psp y me preguntaba si alguno de ustedes sabe como hacerlo de antemano gracias

Hola que tal... Ps depende a que te refieras con "cambiarlo", de hecho en el custom firmware al hacer "mod" solo cambias los iconos por otros (ya sea que los descargues o los crees tu =)) y eso es todo, no cambia la forma de verlos, sino los iconos =)
 
Master Dragon dijo:
Gente que me gano con esa aplicacion que sirve para liberar memoria en la flash? si no es en la memory stick?

Pues realmente si no te dedicas a hacer modding, nada =) el liberar espacio en la flash, sirve si deseas poner un nuevo video Gameboot, nuevo inicio, iconos diferentes, etc. sino haces modding, te recomiendo no utilizarlo (esta aplicacion borra generalmente el idioma japones del psp, ya que ocupa casi 1.5mb solo y hara que no veas los menus de los backups japoneses)...

Saludos!!!
 
Otra pregunta al fin saben como quitarle eso de memoria insuficiente al psp? he buscado y ps en toa parte he visto k hablen de eso pero no salen con ninguna solucion? si no saben bn de k le shablo es al cargar las paginas de internet que se pega cuando tiene mucha informacion. y ps no me digan k le suba la cache k estoy cansado de joder con eso. pa mi k tiene su misterio o no?xD
 
Master Dragon dijo:
Otra pregunta al fin saben como quitarle eso de memoria insuficiente al psp? he buscado y ps en toa parte he visto k hablen de eso pero no salen con ninguna solucion? si no saben bn de k le shablo es al cargar las paginas de internet que se pega cuando tiene mucha informacion. y ps no me digan k le suba la cache k estoy cansado de joder con eso. pa mi k tiene su misterio o no?xD

Ps la unica forma es esa, la de la cache, lamentablemente el navegador del psp no es tan potente para soportar paginas web demasiado cargadas de informacion :( ni modo, habra que conformarse con ocuparlo como consola de videojuegos, jejejeje :p
 
Creo que la gente de Oera tiene una versión para PSP. o se si está de prueba o ya hay versió final, pero creo haber leído que Opera tenía ua versión para PSP

Saludos
 
hola de nuevo laneros en mi ultimo mnsaje pedi algo de ayuda para cambiarle los iconitos a la psp y ps quisiera saber si alguien ya lo hiso y quisiera pasarme un tutorial para hacerlo porque la verdad yo casi no se nada de eso de meterme en el firmware de la psp:nervios:
 
Deoxissaint dijo:
hola de nuevo laneros en mi ultimo mnsaje pedi algo de ayuda para cambiarle los iconitos a la psp y ps quisiera saber si alguien ya lo hiso y quisiera pasarme un tutorial para hacerlo porque la verdad yo casi no se nada de eso de meterme en el firmware de la psp:nervios:

Saludos:

Sería bueno que nos dijeras que firmware tienes instalado en tu PSP, para ver la forma como le puedes cambiar la interfaz a tu PSP. Es un poco riesgoso si vas a hacer todo desde cero, pero la complejidad se reduce consiguiendo paquetes de temas ya creados, con lo cual puedes mezclar fuentes, iconos, fondos, etc, de varios temas para adaptarlos a tu gusto.

Aqui te adjunto unas capturas de como lo tengo actualmente, con la versión 3.30OE-A' de Firmware instalado.

Por cierto, varias personas estaban interesadas en hacer como una especie de concurso con XMB personalizados, y solamente 2 subimos las capturas de nuestras PSP personalizadas. El que ya haya hecho su personalización, sería bueno que las subiera al foro.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • screen3.jpg
    screen3.jpg
    46.6 KB · Visitas: 142
  • screen1.jpg
    screen1.jpg
    45.4 KB · Visitas: 133
Alguien me podria hacer el favor de pasarme el plugin de ScreenShot para la PSP ?
 
Es este y el capture se hace con la tecla de musica.

El archivo de configuración es este (que lo crea automaticamente)

ScreenShot = PSP_CTRL_NOTE
VideoStartNormal = PSP_CTRL_NOTE + PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStartAdvanced = PSP_CTRL_NOTE + PSP_CTRL_LTRIGGER + PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStop = PSP_CTRL_NOTE
VideoAdvancedMode = FULL_SIZE
Delay = 100
Overwrite = YES
PhotoDir = ms0:/PSP/PHOTO
VideoDir = ms0:/PSP/PHOTO/SVCPlayer

Tambien captura video pero relentiza mucho el PSP
 

Archivos adjuntos

  • capture.zip
    7.5 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume dijo:
Es este y el capture se hace con la tecla de musica.

El archivo de configuración es este (que lo crea automaticamente)

ScreenShot = PSP_CTRL_NOTE
VideoStartNormal = PSP_CTRL_NOTE + PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStartAdvanced = PSP_CTRL_NOTE + PSP_CTRL_LTRIGGER + PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStop = PSP_CTRL_NOTE
VideoAdvancedMode = FULL_SIZE
Delay = 100
Overwrite = YES
PhotoDir = ms0:/PSP/PHOTO
VideoDir = ms0:/PSP/PHOTO/SVCPlayer

Tambien captura video pero relentiza mucho el PSP

Muchas gracias. =)
 
Que tal \VcC-GaNiMeDeS mi firmware es el 3.40 (sin jaquear) y ps haber si me puedes hechar una mano con tutorial bien explicado porque estoy medio wey par moverle a ños aparatos

\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:
Sería bueno que nos dijeras que firmware tienes instalado en tu PSP, para ver la forma como le puedes cambiar la interfaz a tu PSP. Es un poco riesgoso si vas a hacer todo desde cero, pero la complejidad se reduce consiguiendo paquetes de temas ya creados, con lo cual puedes mezclar fuentes, iconos, fondos, etc, de varios temas para adaptarlos a tu gusto.
Aqui te adjunto unas capturas de como lo tengo actualmente, con la versión 3.30OE-A' de Firmware instalado.
 
Para los que aun no lo sepan..

Sony GDC07 : PSP Tendra Store a partir de este Otorño.

El presidente de Sony America ha confirmado que la PSP tendra su propio Playstation Store, su propio sistema online donde descargar contenido de la portatil, chatear, conocer nuevos jugones,...evidentemente todo contenido exclusivo de la PSP. Su salida esta prevista para Otoño de 2007.

Según palabras de Jack Tretton (presidente de SCEA), "a pesar de las múltiples vías de conexión y descargas on-line que ya posee la PSP, la falta de un lugar en el que poder compartir y acceder a contenido específicamente creado para la máquina ha hecho necesario la creación de la PSP Store".

También se dice que Sony podría implementar en PSP Store un equivalente a la iTunes Music Store de Apple.

Fuentes:
http://tec.fresqui.com/tienda-online-para-psp-oficial-psp-store
http://www.territoriogaming.com/node/119
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas