:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La consolita como que tiene vida para rato. Ayer pedí la mía a USA. vamos a ver que talco, pues yo soy, desde siempre, mas jugador en PCs que en cósolas. Pero esta que es portátil me llama la atención por el precio que ha disminuido, por la cantidad de accesorios que tiene y por lo que me fa a facilitar la vida en mis raticos de ocio fuera de casa. :)

Saludos
 
hattori_miroku dijo:
Ps la unica forma es esa, la de la cache, lamentablemente el navegador del psp no es tan potente para soportar paginas web demasiado cargadas de informacion :( ni modo, habra que conformarse con ocuparlo como consola de videojuegos, jejejeje :p
Pero ud sabe donde encuentre la guia o de alguien k le halla hecho eso a su bebe y le funcione? ps he buscado en toas partes y ps komo dije hablan del rollo peor no salen con tema preciso
 
Master Dragon dijo:
Pero ud sabe donde encuentre la guia o de alguien k le halla hecho eso a su bebe y le funcione? ps he buscado en toas partes y ps komo dije hablan del rollo peor no salen con tema preciso

Claro, yo mismo le agregue cache a mi psp y no es la gran ciencia, solamente ingresa al navegador, en la barra selecciona herramientas, seleccionas ajustes y dentro de ajustes hay una lista de varios ajustes, el ultimo es el de cache, accedes a ese y le subes a 2048KB, por default viene a 512KB, presionas X y listo, soportará un poco más de paginas con mayor contenido pero no esperes milagros, jejeje

Saludos!!!
 
hola compas... alguien mas a parte de mi ha brikeado??? quiero saber que han hecho con sus lindas pisapapeles... o soy el unico jaja!! o si alguien ha hecho garantia efectiva aca en colombia, porq me dijeron que no grrr... alguien sabe de electronica? a ver si compro el chip, pero ni idea de instalar eso... les agradezco el dato sueter
 
Te dejo estos videos de como instalar el chip en PSP:

how to install chip on psp
http://www.youtube.com/watch?v=OZkwUvdNI_s

PSP UNBRICKER!!! WITHOUT MOD CHIP!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GYBKnrirKa8

PSP Undliuted Platinum Installation (En español)
Este videotutorial en castellano y con buena calidad lo tienes en teknoconsolas.info
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=KL9ol009Vio&mode=related&search=
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=-Vt5R6GYFzM&mode=related&search=
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=0RuQ9bhAhGI&mode=related&search=

Espero que te sirvan de ayuda.
 
Alguien tiene para la venta algun UMD usado de algun juego que me sirva para correr los juegos de la memoria?... He intentado correrlos sin UMD y me sale un error... cuando le meto un UMD que me prestaron.. corren sin ningun problema. Tambien me prestaron una pelicula en UMD y no me corren. Me dijeron que con un UMD demo tambien servia.

En conclusion:

¿Para correr los ultimos juegos se necesita un UMD de juego de los ultimos tambien?

¿Alguien tiene algun UMD de un juego que me sirva para correr los juegos de memoria, usado y a buen precio?

Saludos
 
the0 dijo:
Alguien tiene para la venta algun UMD usado de algun juego que me sirva para correr los juegos de la memoria?... He intentado correrlos sin UMD y me sale un error... cuando le meto un UMD que me prestaron.. corren sin ningun problema. Tambien me prestaron una pelicula en UMD y no me corren. Me dijeron que con un UMD demo tambien servia.

En conclusion:

¿Para correr los ultimos juegos se necesita un UMD de juego de los ultimos tambien?

¿Alguien tiene algun UMD de un juego que me sirva para correr los juegos de memoria, usado y a buen precio?

Saludos

Salu2!


Tengo 2 UMD's para la venta: King Kong ($20.000+Envio) y WipeOut Pure ($30.000+Envio), los dos con sus respectivas cajitas y manuales en exelente estado. Me avisan si les interesa alguno. suerte.
 
hattori_miroku dijo:
Claro, yo mismo le agregue cache a mi psp y no es la gran ciencia, solamente ingresa al navegador, en la barra selecciona herramientas, seleccionas ajustes y dentro de ajustes hay una lista de varios ajustes, el ultimo es el de cache, accedes a ese y le subes a 2048KB, por default viene a 512KB, presionas X y listo, soportará un poco más de paginas con mayor contenido pero no esperes milagros, jejeje

Saludos!!!
Ps si tb hice eso, pero ps me referia a k por ahi hablan de algun editor hexadecimal diske para re-direccionar la memoria cache en la stick y no en la flash. la puse a 2048kb y ps a mi me parece que es lo mismo. y en no usar, en fin esa opcion en mi punto de vista no sirve para nada!
si alguien sabe de eso porfis de avisarme!
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2!


Tengo 2 UMD's para la venta: King Kong ($20.000+Envio) y WipeOut Pure ($30.000+Envio), los dos con sus respectivas cajitas y manuales en exelente estado. Me avisan si les interesa alguno. suerte.
Si me interesa!.. ya te envie un mensaje privado.


Saludos.
 
Deoxissaint dijo:
Que tal \VcC-GaNiMeDeS mi firmware es el 3.40 (sin jaquear) y ps haber si me puedes hechar una mano con tutorial bien explicado porque estoy medio wey par moverle a ños aparatos

Saludos:

Creo que ese tipo de modificaciones no se pueden hacer sobre Firmwares oficiales de Sony, sino sobre custom firmwares, con los cuales puedes tener acceso a las memorias Flash0 y Flash1 desde el modo recovery (es como lo he hecho). Si hay alguna forma, yo consulto en estos dias y te aviso, pero creo que no se puede.

Hablando de Firmwares, no hay de pronto alguien cerca a Popayán que tenga el GTA: LCS para hacer un downgrade a una PSP con FW 3.02, es porque un amigo necesita hacer ese proceso y no ha podido porque no tiene a mano el juego. O será que ya sacaron la forma para hacer este downgrade sin tener el UMD del juego? Si cualquier cosa, les agradezco que me envien el dato.

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Creo que ese tipo de modificaciones no se pueden hacer sobre Firmwares oficiales de Sony, sino sobre custom firmwares, con los cuales puedes tener acceso a las memorias Flash0 y Flash1 desde el modo recovery (es como lo he hecho). Si hay alguna forma, yo consulto en estos dias y te aviso, pero creo que no se puede.

Hablando de Firmwares, no hay de pronto alguien cerca a Popayán que tenga el GTA: LCS para hacer un downgrade a una PSP con FW 3.02, es porque un amigo necesita hacer ese proceso y no ha podido porque no tiene a mano el juego. O será que ya sacaron la forma para hacer este downgrade sin tener el UMD del juego? Si cualquier cosa, les agradezco que me envien el dato.

Suerte.
Yo tengo el GTA-LCS me avisa para prestarselo, y de paso cambiamos juegos jijiji!. suerte.
 
Ando un tanto desacutalizado en esto del PSP, pero
que han sabido sobre el FW 4.00?
me combiene comprar la MS de 4GB?
por que si es "inhackeable" creo que no es buena idea.
 
como estan gente.
bueno sere concreto en mi pedido,quisiera saber q caracteristicas buenos y malas tiene en psp ya q pienso comprarme uno es q como bajo de precio pues me decidi
jejejee haber si me ayudan ok
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
Ando un tanto desacutalizado en esto del PSP, pero
que han sabido sobre el FW 4.00?
me combiene comprar la MS de 4GB?
por que si es "inhackeable" creo que no es buena idea.
Pues tengo entendido q' lo iban a sacar a finales de este mes pero no se han pronunciado, y no es FW 4.00 sino 3.50, no creo q' traiga muchas mejoras si es lo q' querian. Tocara esperar noticias oficiales de q' es lo q' va a traer o ''corregir''.
 
hola,hay alguna manera de hacer downgrade (psp FW:2.82) sin tener wl umd de GTA liberty stories? pienso comprar pronto la memory stick y no tengo ese umd, y hay riesgo de ke mi psps kede inservible si hago mal el proceso? salu2.
 
robert_a7x dijo:
hola,hay alguna manera de hacer downgrade (psp FW:2.82) sin tener wl umd de GTA liberty stories? pienso comprar pronto la memory stick y no tengo ese umd, y hay riesgo de ke mi psps kede inservible si hago mal el proceso? salu2.
Creo q' si necesitas el UMD no ''parcheado'' de GTA-LCS y sobre lo del downgrade puedes actualizar hasta 3.03 y desde esa version hacer el downgrade: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=54394
 
Bueno, soy nuevo en este foro, Hace unos dias encargue mi PSP en USA y me la dan por halla el 11 de junio(mi cumpleaños ejejej =>) entonces me intereza ir averiguando sobre esta consola, y lo que quiero preguntar es: como hace uno para navegar en internet?, osea ustedes saben que un PC se mueve la flechita del mouse y se ecribe con el teclado pero en PSP, como se hace esto?

Otra cosa, es que si pueden porstear una lista con los 5 mejores juegos para cada uno para asi elejir los que mas reinsiden y encargarlos.....PLEASE
 
screen2cd6.jpg

screen2rg8.jpg

screen3ov6.png


Alguien conoce una pagina donde pueda conseguir mas de estas??
 
robert_a7x dijo:
hola,hay alguna manera de hacer downgrade (psp FW:2.82) sin tener wl umd de GTA liberty stories? pienso comprar pronto la memory stick y no tengo ese umd, y hay riesgo de ke mi psps kede inservible si hago mal el proceso? salu2.

sip es totalmente necesarioo el umd de GTA liberty city stories UNPATCHED. si estas en Colombia y mas exactamente en Bogota el downgrade te lo puedo hacer yo, cualquier cosa mp:)
 
bueno laneros, necesito saber si hay alguien por aqui que estudie electronica o algo, a ver si me puede ayudar con el chip, cuanto me cobra y que necesito para hacer este procedimiento> http://psp-devolution.com/instructions/instructions.html
seria bueno hacer el experimento, si alguien se le mide!! tengo un pisapapeles dispuesto a revivir jaja!! me avisan para ver si compro eso de una vez por todas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas