:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis Favoritos mas lo que recomiendo :

- KillZone Liberation (EUR)
- MOH Heroes (EUR)
- MGS Portable Ops (USA)
- Socom FireTeamBravo2 (USA)
- NFS Most Wanted (EUR)
- TestDrive Unlimited (EUR)
- AfterBurner Black Falcon (USA)
- AceCombat X (USA)
- Monster Hunter - Freedom (EUR)

Proximamente..
God Of War
GRAW2

Y hablando de juegos PSP una novedad para que vayan entrenando que va a ser un duelo a muerte...

El pack descargable de Killzone: Liberation, ya disponible.

killzone_liberation.png


Por fín llegó el tan esperado pack descargable para el juego de PSP Killzone: Liberation, de la mano del aun mas esperado modo infraestructura, que si bien no era lo que todos esperabamos (partidas con tropecientosmil jugadores, a muerte total), nos cubrirá el mono de Killzone multijugador de verdad.

El nuevo pack incluye lo siguiente:

* El modo infraestructura incluye el “Duel Mode 1vs1’: enfréntate a otro jugador en una batalla cara a cara con grandes dosis de acción. Este nuevo modo ha sido adaptado para dos jugadores partiendo del formato multijugador, utilizando una alambrada de espinos estratégicamente colocada para reducir el área de combate.

* Nuevo contenido “desbloqueable”: el disco de Killzone: Liberation te conectará directamente a través del navegador de Internet de PSP con la página killzone.com. Completando con éxito un nivel del juego tendrás acceso directo al website y a contenido extra. Los jugadores que no tengan en ese momento acceso inalámbrico a Internet, pueden grabar sus progresos directamente en un Memory Stick para después bajar dicho contenido extra una vez se conecten a la Red con su PSP.

* Killzone: Liberation en Platinum: Killzone: Liberation encabeza una serie de grandes títulos disponibles a los atractivos precios de la serie Platinum.

Para descargar este pack, simplemente accede al menú del juego, en la zona de descargas.

Esperemos que tras este pack vengan sucesivos que mejoren lo del modo multijugador, así como más mapas y funcionalidades añadidas, que bien hacen falta.

Fuente:
http://www.psnow.es/
Salu2!!
 
Bueno mas buenas noticias...

Lanzado Firmware 3.50 Oficial de Sony en Japon.

En la página oficial de Playstation en Japon ya han colgado el firmware 3.50. Estas son sus novedades:

* Se puede conectar a Internet mediante el Remote Play.
* Agregado al menú del Remote Play la configuración de comunicaciones.
* La guia del canal RSS ha sido añadida al canal RSS.

Os pongo el enlace para descargaroslo si quereis, pero ya sabeis las consecuencias.

Descarga FW 3.50 Oficial Sony
http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.50-(Japan)-PSP/pg/12/fid/13829/catid/163

Fuente: PSPUPDATES via http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=65733

Cita de Alek en EOL:
Comprobado, bajado, y desencriptado con el psardumper para 3.30 sin errores (incluso parece que han removido el idcheck.prx que antes daba problemas en 40 )
Nada que nos evite seguir avanzando en el futuro

Pues nada.. a la espera del proximo CF 3.50OE-A.
 
buenas alguien me puede ayudar!!! estoy loco por comprarme una psp, pero me da miedo por eso de los firmawares y las versiones, alguien me puede aconsejar que hago? y donde son mas baratas, gracias.
 
felvag dijo:
buenas alguien me puede ayudar!!! estoy loco por comprarme una psp, pero me da miedo por eso de los firmawares y las versiones, alguien me puede aconsejar que hago? y donde son mas baratas, gracias.
Lo mas importante es que el firmware no sea superior a 3.03, y lo de donde comprarla si depende de vos, la puedes comprar en carrefour, panamericana, exito, fotochambon, por la modica suma de 800.000, pero si eres arriezgado la puedes conseguir en sanandresito ya programada y tuneada por masomenos unos 500.000, eso si tienes que tener a alguien de confianza, si te decides pue me puedes decir a mi que yo tengo a alguien conocido y de confianza qeu te la puede vender y quien quita depronto te hace un descuento, cualquier cosa mp
 
carlosdt dijo:
Para mi apesar de todabia no tener mi PSP me intrigan:

-Tomb Raider Anniversary
-Scarface
-Need For Speed Carbon
-Grand Theft Auto: Vice City Stories
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Prince Of Persia: Rival Swords
El de need for speed carbon es poderoso tb el de need for speed underground rivals. juego que no me gusto es metal gear solid ya que es pasandolo con unas cartas ahi es todo extraño.xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los Mios:

- MOH
- KillZone Liberations
- SOCOM 2
- NFS Carbon
- Dungeon Siege Throne of Agony
- GTA Vice City Stories
- BurnOut Dominator

Master Dragon dijo:
El de need for speed carbon es poderoso tb el de need for speed underground rivals. juego que no me gusto es metal gear solid ya que es pasandolo con unas cartas ahi es todo extraño.xD

El portable ops es al estilo de 007..

y pienso igual que ELPUTS
Proximamente..
God Of War
GRAW2

 
m13_biker dijo:
Lo mas importante es que el firmware no sea superior a 3.30, y lo de donde comprarla si depende de vos, la puedes comprar en carrefour, panamericana, exito, fotochambon, por la modica suma de 800.000, pero si eres arriezgado la puedes conseguir en sanandresito ya programada y tuneada por masomenos unos 500.000, eso si tienes que tener a alguien de confianza, si te decides pue me puedes decir a mi que yo tengo a alguien conocido y de confianza qeu te la puede vender y quien quita depronto te hace un descuento, cualquier cosa mp

La verdad es que a pesar de que te la dejen en 500.000 esta demasiado cara, puesto que la mia que me llega la otra semana me costo 280.000(140 dolares) en Miami (USA) y viene con tres juegos los cuales son:
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Scarface
-Prince Of Persia: Rival Swords
Tambien viene con una memoria de 2Gb y los demas consas que trae el paquete premium...
 
carlosdt dijo:
La verdad es que a pesar de que te la dejen en 500.000 esta demasiado cara, puesto que la mia que me llega la otra semana me costo 280.000(140 dolares) en Miami (USA) y viene con tres juegos los cuales son:
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Scarface
-Prince Of Persia: Rival Swords
Tambien viene con una memoria de 2Gb y los demas consas que trae el paquete premium...


parce y lo mandasste a traer de donde o con quien o de que pagina? dame los datos, y tambien que firmware es?
gracias y suerte
 
carlosdt dijo:
La verdad es que a pesar de que te la dejen en 500.000 esta demasiado cara, puesto que la mia que me llega la otra semana me costo 280.000(140 dolares) en Miami (USA) y viene con tres juegos los cuales son:
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Scarface
-Prince Of Persia: Rival Swords
Tambien viene con una memoria de 2Gb y los demas consas que trae el paquete premium...
pues no le creo empezando que el psp esta a 169 dolares y el metal gear solid portable ops esta a 39 dolares :calma:
 
felvag dijo:
parce y lo mandasste a traer de donde o con quien o de que pagina? dame los datos, y tambien que firmware es?
gracias y suerte

Me lo compran en Miami una tia que se va el sabado y me dice que de martes a jueves llega a ak colombia, y se el precio por que un primo me lo averiguo con una amigo de el.... el firmware es el que viene de fabrica y se puede actualizar como todos...
 
kashmir dijo:
pues no le creo empezando que el psp esta a 169 dolares y el metal gear solid portable ops esta a 39 dolares :calma:

Como dije antes un primo, tiene un amigo el cual el papa es dueño de un almacen en miami que vende PSP, 360, PS2, PS3 y me vende el PSP en 140 Dlr con la memoria y los juegos... es el pack premium de la PSP
 
Yo tambien quero estrenar PSP de nuevo, no es q' la mia este dañada ni nada por el estilo sino que se me ha rayado la carcasa y eso la hace ver ''paleada'' en la parte de atras, estaba viendo la opcion de conseguirla color plateado, pero estan viniendo con FW 3.10 si no estoy mal !?, y ademas comprarme una bateia de 2200 mAH para poder jugar un poco mas ya q' la q' me vino con el PSP no esta durando lo mismo, deberian ser unas 8 o 6 horas y ahora dura 6 o 5 horas y media. Si alguien sabe donde vendan la bataria original me avisan!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gl3dfx™ dijo:
Yo tambien quero estrenar PSP de nuevo, no es q' la mia este dañada ni nada por el estilo sino que se me ha rayado la carcasa y eso la hace ver ''paleada'' en la parte de atras, estaba viendo la opcion de conseguirla color plateado, pero estan viniendo con FW 3.10 si no estoy mal !?, y ademas comprarme una bateia de 2200 mAH para poder jugar un poco mas ya q' la q' me vino con el PSP no esta durando lo mismo, deberian ser unas 8 o 6 horas y ahora dura 6 o 5 horas y media. Si alguien sabe donde vendan la bataria original me avisan!

Viejo, que decision mas apresurada, por que no mas bien cambiar el faceplate que esta rayado y ya?, seguro te ahorrarías un jurgo de plata.
Yo acabo de hacerlo , compre uno rojo por que la verdad las rayas eran ya demasiadas, y le sume un cover de esos transparentes para evitar las huellas dactilaeres en la pantalla y eso.
Yo creo que mejor que comprar un psp nuevo mires otras opciones, a no ser que queras jugar contra vos mismo con el otro psp.
 
simelemontolome dijo:
Viejo, que decision mas apresurada, por que no mas bien cambiar el faceplate que esta rayado y ya?, seguro te ahorrarías un jurgo de plata.
Yo acabo de hacerlo , compre uno rojo por que la verdad las rayas eran ya demasiadas, y le sume un cover de esos transparentes para evitar las huellas dactilaeres en la pantalla y eso.
Yo creo que mejor que comprar un psp nuevo mires otras opciones, a no ser que queras jugar contra vos mismo con el otro psp.

Usted sabe donde las venden? pues necesitaria toda la carcasa color negro y de paso los botones blancos como los de la version Ceramic White=), q' he visto esa combina en algunos foros queda muy bien, sino q' se me rayo no mucho la parte trasera y pues no me gusta como se ve, pero mejor como dices hago la inversion en la carcasa y la bateria tambien!
.suerte.
 
carlosdt dijo:
Me lo compran en Miami una tia que se va el sabado y me dice que de martes a jueves llega a ak colombia, y se el precio por que un primo me lo averiguo con una amigo de el.... el firmware es el que viene de fabrica y se puede actualizar como todos...

oye amigo y no sera que tu me podrias hacer el favor de ese contacto o algo asi para comprar una?? ayudame, la mia se me brickeo, osea no sirve para nada!! y si pudiera comprar una como la q estas comprando seria lo mejor!! te doy la plata aca o lo que sea!! gracias
 
carlosdt dijo:
Me lo compran en Miami una tia que se va el sabado y me dice que de martes a jueves llega a ak colombia, y se el precio por que un primo me lo averiguo con una amigo de el.... el firmware es el que viene de fabrica y se puede actualizar como todos...

parce si tenes el telefono del contacto o el lugar de la tienda me lo podes decir? un tio me lo compra y una amiga me lo trae en un mes, ya todo esta cuadrado solo necesito saber donde te lo vendieron para que me lo compren en miami, te agradeceria demasiado estoy que me PSP desde hace ratico
 
Mario86 dijo:
oye amigo y no sera que tu me podrias hacer el favor de ese contacto o algo asi para comprar una?? ayudame, la mia se me brickeo, osea no sirve para nada!! y si pudiera comprar una como la q estas comprando seria lo mejor!! te doy la plata aca o lo que sea!! gracias
ve y por que mas bien no te compras el chip, para desbrickear tu psp, pues la diferencia en precios entre la psp y el chip es abismal!


suerte

carlosdt dijo:
La verdad es que a pesar de que te la dejen en 500.000 esta demasiado cara, puesto que la mia que me llega la otra semana me costo 280.000(140 dolares) en Miami (USA) y viene con tres juegos los cuales son:
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Scarface
-Prince Of Persia: Rival Swords
Tambien viene con una memoria de 2Gb y los demas consas que trae el paquete premium...
COn relacion a ese precio, pues hmmmmme quedan las dudas, solamente por los tres juegos perfectamente cuestan sus 100 a 150 dolares, sin mencionar la memory, y la psp (169,99 U$), empezando que no conosco ningun pack oficial de Sony que venga con tarjeta de memoria de 2Gb, la mas alta es el GigaPack que trae 1Gb. no sera que te estan dando una de segunda, yo de ti revisaria bien antes de comprar.

Aclaro el Entretainment Pack, viene con una Pelicula (Dogs of Town), un juego (ATV Offroad) y una memoria de 1Gb, y cuesta 219.99 Dolares. (no trae ni funda ni manilla, ni trapito para limpiar pantalla)

y el core cuesta 169.99 U$

dejo el link del precio con lo que trae (Official de Sony) Entretainment Pack

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&productId=11035612&langId=-1

Core Pack

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=11038802
 
ELPUTS
Que de cierto es que el firmware 3.5 trae un plugin con un icono que da mucho a pensar
creo que el plugin es [FONT=verdana, arial]impose_plugin
[/FONT]que se ha escuchado al respecto?
sera posible una funcion de salida de video de la PSP?
Que nos estara escondiendo SONY?
hacia donde quiere ir SONY con la PSP y la PS3?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.