:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo baje ese en español y dos juegos distintos...

Calume cual es su Firm?..que version?
 
.: SN :. SAGA dijo:
Buenas... Una pregunta.

Lo que pasa es que Jugando el NFS carbono, cuando elimino al primer contrincante y quiero pasar a la segunda ciudad... se me bloquea el juego. Ya he intentado con dos juegos descargados de partes diferentes y que pesan diferente (osea que no es el mismo juego) y me pasa lo mismo.

El firm mio es el 3.30 de dark alex.

alguien sabe que pasara?... a alguien le pasa lo mismo?

Saludos:

Yo también tuve el mismo problema con el NFS Carbono, de que se bloqueaba justo después de eliminar al primer jefe. Ese problema se me presentó con la versión EUR (Europea), pero con el firmware 3.10OE, pero por lo que veo todavia sigue el problema. Según lo que pude leer es un tipo de incompatibilidad con esta versión, en especial con algunas versiones de la copia de seguridad de este juego.

Sería bueno que Calume nos dijera que versión del juego tiene también, la EUR o la USA, para saber también si de pronto dicha incompatibilidad se solucionó con la actualización a 3.40. Yo no lo he probado con la versión 3.30, pero por lo que veo sigue el problema.

Ya con esa duda resuelta, habria dos opciones: Actualizar a 3.40, o conseguir una versión más estable.

Cambiando de tema, alguno de ustedes ha jugado Marvel Ultimate Alliance para PSP. Es porque llego a la parte donde ya uno se mete al castillo del Dr. Doom, y es parecido a un circo; sino que uno derrota a unos payasos y supuestamente para seguir a otra sección, se tiene que golpear con un martillo largo en uno de esos juegos de fuerza, pero no consigo atinarle porque por mas que intente no golpeo el punto exacto. O será que toca oprimir otra tecla para que el heroe se centre en el juego como tal. Agradezco su colaboración.

Suerte.
 
YO acabe de actualizar pensando que era la version que tenia (3.30) y pasa lo mismo en esta version (3.40) con ese juego, lo que si les digo es que los dos juegos que baje si son los de la version EUR.

Sera la version del juego?.. Calume Podria decir cual juego tenes vos?..
 
Bueno, aclarar que aunque ya se ha podido desencriptar el firmare 3.50 oficial de Sony (tal como ha sucedido con todos los demas firmawares anteriores); esto da la posibilidad directa de tener proximamente un Custom Firmware 3.50 para las PSP preparadas para recibirlo (PSP 1.50 o PSP con Custom Firmare anterior). Pero NO significa que exista o pudiera existir un Downgrade para la version 3.50, y tampoco lo hay para ninguna version superior a la 3.03.

Por otro lado la version 3.50 tiene como unica mejora el Remote Play con PS3, que ya se podia usar en las versiones a partir de la 3.02, la diferencia es que con la 3.50 ese remote play se puede usar incluso desde internet. Que quiere decir que si tienes una PS3 encendida y conectada a internet en tu casa; y estas fuera con tu PSP y consigues una conexion a internet puedes acceder al contenido de la PS3 como si estuvieras alli frente a ella (Fotos, Musica, Videos, Store, Amigos).

Para el que me pregunto sobre el Killzone en infraestructura, he leido que efectivamente si que se puede jugar con una copia de seguridad. Para cuando nos marcamos unos duelos 1 v 1, alguien se apunta?

Salu2!
 
Dos preguntas:

1. ¿Killzone es del estilo Unreal, Quake? .. si no, alguien conoce algun juego para PSP que sea de ese estilo y se pueda jugar en ad-hoc o infraestructura ?

2. Tengo el firmware 3.03 OE-C. ¿Me estoy perdiendo de algo y deberia actualizar al ultimo custom firmware (3.40 OE)? ... Que tan estable es este ultimo custom? (problemas con ISOs/CSOs, juegos PS-One, menu, etc.)


Saludos y gracias.
 
Yo me le apunto para el killzone. Aunque tengo una duda. Yo estoy descargando directamente desde el PSP las actualizaciones........yo puedo salvar esas actualziaciones.........donde se encuentran?


Frente a los de Carbon. Pues la mía debe ser la europea porque todo el juego lo tengo en español dice: Need for Speed Carbon Own the City - Pal - pSyPSP
 
La estabilidad del CF es cada vez mayor segun aumentan de version ya que se mejoran y/o añaden cosas version a version.

Lo que puedas o no hacer de un CF a otro radica mas en la limitacion que pudiera existir en el conjunto de instrucciones portadas del propio firmware oficial al CF en cuestion. Por ejemplo cosas como mods en 3.03 no funcionan igual en 3.30 no por el CF en si, sino porque Sony en cada nuevo firmware cambia cosas, que hacen incompatible lo que se hacia de un fimware a otro.

Actualmente hay aplicaciones homebrew que se van actualizando y te permiten hacer mods sobre cada nuevo CF que va saliendo, usa la busqueda o mira los post anteriores donde hay informacion al respecto; antes de usar ficheros mod de un CF anterior a un CF nuevo.

En cuantos a los backups la carga funciona igual de bien, depende mas directamente de la calidad del backup que el mismo CF. La cuestion de cargar con o sin UMD es mas bien cuestion de suerte que otra cosa, pero con UMD por no decir todos, una gran catidad de backups cargan.

Para saber mas sobre cada custom firmware y que novedades trae, pasate por aqui:
http://dark-alex.org/
http://dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=firm

Killzone Liberartion es un shooter en tercera persona y ya tiene un paquete descargable para tener juego por infraestructura a modo de duelo 1 contra 1. FPS hay varios en PSP, Medal of Honor, Call of Duty, Socom los mas conocidos y con infraestructura.
 
Calume si tienes la europea por que en el nombre dice PAL que es la zona de estos lados. PAL y EUR es la misma vaina. Voy a descargarme el pack de infraestructura a ver como es ques ques la cosas con eso..
 
Alguien ha usado este software de marce82 "xmbFlasherGui" para tunear la PSP? Que tal les ha ido y que tan estable es? .. alguna ayudita, tips, consejos para tunearla ?

Saludos.
 
sergo dijo:
hola atodos bueno acabo de comprarme un psp pero la verdad no se como conectarlo a internet , no se que es el ssid ni la red wlan porfavor ayudenme soy de mexico y tengo un router inalambrico de telmex

Que tal, enciende tu psp, ve a "Ajustes" y hasta abajo en "ajustes de red" presiona "x", en modo infraestructura presiona "x" de nuevo y crea una nueva conexion, ponle nombre, cuando entres a un menu que dice "escanear" en la opcion de mas arriba, selecciona esa y busca tu modem inalambrico, cuando lo detecte el psp, selecciona tu modem, dale "derecha" con el stick, ingresa tu "clave wep" (es una serie de numeros, son 10 digitos que estan en tu modem en la parte de abajo en la etiqueta del codigo de barras), guardala, y dale "derecha" hasta que ya no se mueva mas, jejeje, estaras en una opcion que dice "guardar cambios", presionas "x", te pondra la opcion de "probar conexion" y si esta todo bien, te conectara sin problemas =) saludos y espero haberte ayudado...
 
Solo pa decirles que el Call Of Duty no tiede modo infraestructura y SOCOM no es FPS, y si buscaban el FPS por infraestructura el unico que conozco es Medal Of Honor Heroes, de la cual TRATE, INSISTI y ME ESMERE por crear como un clancito colombiano, lo unico que logre fue que entramos 3 y eso que toco en la version Europea (EUR-PAL) porque no se les dio la gana conseguir la USA, y despues no les gusto la EUR porque a las 7pm colombia...resulta que en europa serian como las 12am y no se conecta casi nadie :S.
Bueno ya me desaogue ahora si va la pregunta del millon ¿de los usuarios de PSP de Laneros quienes vienen a LANCO, a ver si asi si se organiza algo?

Ahhh y una informacion, ya se estan estableciendo torneos oficiales por infraestructura de MGS Portable OPS (no me vengan con el cuento "no me gusta porque es de tarjeticas" ESOS SON LOS MG ACID; MGS Portable Ops se juega como los Metal Gear de siempre) Aqui esta el link http://www.mpoleague.com/main.php
 
Calume dijo:
Yo me le apunto para el killzone. Aunque tengo una duda. Yo estoy descargando directamente desde el PSP las actualizaciones........yo puedo salvar esas actualziaciones.........donde se encuentran?

Con respecto a la actualización para el Killzone, acabo de descargar una actualización Off-line en un archivo comprimido (de espalpsp.com), y según pude revisar, se compone de dos archivos: Un Chapter5.bin y un Eboot.pbp, que según la ruta que dan, se guardan en PSP/GAME/, pero no estoy seguro si será lo mismo para la actualización On-Line.

Calume dijo:
Frente a los de Carbon. Pues la mía debe ser la europea porque todo el juego lo tengo en español dice: Need for Speed Carbon Own the City - Pal - pSyPSP

Esa es una de las versiones que probé, me falta probar con otra que estaba en EspalPSP, y un RIP en español que me encontré en una página extraña (no recuerdo el Enlace). Esta noche pruebo, haber como me va con el juego y con esas versiones que conseguí.

En cuanto al juego infraestructura, no es tanto asunto de motivación sino de recursos, porque no cualquiera tiene un router inalámbrico. Yo ando en planes, pero un router bueno no baja de 200mil, porque si uno va a comprar uno de esos Netgear, problemas es lo que va a conseguir. Haber si ya este mes ya las culebras me dejan conseguir mi router.

Por cierto, que me recomiendan de router. He visto dos referencias que me llamaron la atencion: Un D-Link DI-624 de 108Mbps, y un Linksys WRT-54GL de 54 Mbps. Ambos están en el mismo rango de precios, y tienen similares opciones, a diferencia de la velocidad teórica. Me gustaría que me aconsejaran en cuanto experiencias personales o a datos técnicos.

Suerte.

PD: Nadie le ha pegado al Marvel Ultimate Alliance???
 
He tenido D-link, Linksys y TrendNet. No me dieron problemas el 1 y el ùltimo. El linksys pierde la conexiòn a cada rato, he intentado de todo, actualizar firmware, cambiar a un firmware de 3ros, etc y nada, las desconexiones no me abandona :\ Ya practicamente no lo uso, lo tengo alli guardado, el d-link y el NetGear no me han dado problemas de nada. Aunque de los 3 me gusta mas el software del Linksys por ser màs configurable.

Saludos
 
zoo dijo:
He tenido D-link, Linksys y TrendNet. No me dieron problemas el 1 y el ùltimo. El linksys pierde la conexiòn a cada rato, he intentado de todo, actualizar firmware, cambiar a un firmware de 3ros, etc y nada, las desconexiones no me abandona :\ Ya practicamente no lo uso, lo tengo alli guardado, el d-link y el NetGear no me han dado problemas de nada. Aunque de los 3 me gusta mas el software del Linksys por ser màs configurable.

Saludos

Saludos:

Que referencia de D-Link y de Linksys has manejado, para tener una referencia de cual es la mejor opción?

Gracias.
 
Yo tengo el Dlink 624 M (mimo ) de doble antena que funciona a la perfección tato en mi portatil como en el PSP. lo recomiendo.

Yo traté de bajar el pack de Killzone que son como 78 megas pero es de megaupload y no se bajar de ahi :S

Del Carbon solo les puedo decir que no me puso problemas. Si lo necesitas saga puede venir por ella y lo ensayas. ;)
 
Yo tengo el WRT-54GL y me va de perlas!.. lo recomiendo, los menus de configuracion son super completos.. adicionalmente se le pueden instalar custom firmwares como a las PSP! para agregarle mas opciones. Ademas recuerden que linksys es filial de cisco..
 
SumonerD dijo:
Solo pa decirles que el Call Of Duty no tiede modo infraestructura y SOCOM no es FPS, y si buscaban el FPS por infraestructura el unico que conozco es Medal Of Honor Heroes,
Y un FPS.. asi sea en modo ad-hoc para jugar contra un primo!... Cuales conocen ?
 
Calume dijo:
Del Carbon solo les puedo decir que no me puso problemas. Si lo necesitas saga puede venir por ella y lo ensayas. ;)
Si Señor, muchas gracias... creo que me toca ir por el que vos tenes por que la verdad es que bajar todas las versiones de este juego seria lo mas tedioso :\ ...

Calume si me haria el favor de mandarme el #cel por mp para cuadrar lo de la ida.. Gracias.
 
calume simplemente bajate la barra esa para el explorer y ya te deja descargar.
lo que yo hice es instale la barra guarde los registros, despues borre la barra esa y volvi a poner los regs que habia guardado y asi podes descargar de ahi todo lo que queras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas