:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos:

Calume dijo:
Yo tengo el Dlink 624 M (mimo ) de doble antena que funciona a la perfección tato en mi portatil como en el PSP. lo recomiendo.

the0 dijo:
Yo tengo el WRT-54GL y me va de perlas!.. lo recomiendo, los menus de configuracion son super completos.. adicionalmente se le pueden instalar custom firmwares como a las PSP! para agregarle mas opciones. Ademas recuerden que linksys es filial de cisco..

Esas dos marcas son las que me han convencido, pero en cuanto al D-Link, se le pueden instalar Firmwares de terceros como al Linksys? porque según lo que tengo entendido, al Linksys WRT54 GL se le pueden instalar ciertos firmwares para agregar funcionalidades, y hasta versiones reducidas de Linux. Eso me lo comentó un amigo que estaba trabajando en la tesis con esos aparatos, y queria ver si con el D-Link se puede hacer algo parecido.

Calume dijo:
Yo traté de bajar el pack de Killzone que son como 78 megas pero es de megaupload y no se bajar de ahi :S

Por que no tratas de bajarlo de otra forma. Yo lo bajé por Pando (primera vez que lo utilizaba), y me pareció muy bueno. En EspalPSP está el enlace y la información para descargarlo de esa forma, si necesitas ayuda, enviame un MP y te colaboro.

Hablando de FPS, no habrá alguno al estilo Unreal, no del estilo de Medal of Honor o Call of Duty, sino con más rapidez y fluidez de gráficos, al estilo Quake? Asi si aguanta practicar un Shooter.

Suerte.
 
Yo tengo ese PSP medio archivado, alguien sabe de algun jueguito bueno que se pueda en multiplayer por internet? que no sean los SOCOM? gracias
 
the0 dijo:
Y un FPS.. asi sea en modo ad-hoc para jugar contra un primo!... Cuales conocen ?

Bueno, pues un FPS para PSP, hay varios lo que dice SunomerD es cierto, el MEdal es un FPS muy bueno, para jugar en Ad-hoc como en Infraestructura, existe otro futurista bien bacano que se llama Coded Arms, es bacancito sino que muy rapido!

esta por salir la segunda version de este juego que se llama Coded Arms Contagion.

Suerte.
 
m13_biker dijo:
Bueno, pues un FPS para PSP, hay varios lo que dice SunomerD es cierto, el MEdal es un FPS muy bueno, para jugar en Ad-hoc como en Infraestructura, existe otro futurista bien bacano que se llama Coded Arms, es bacancito sino que muy rapido!

esta por salir la segunda version de este juego que se llama Coded Arms Contagion.

Suerte.

Ese Coded Arms se lo ve muy bacano, lástima que solo se pueda jugar en Ad-Hoc, porque o sino, fuera muy chevere armarse unas partidas, porque es muy parecido a los primeros Quake. Deberían sacar mas juegos de este tipo, ya que otros como Medal of Honor, por darle más relevancia al realismo en los disparos y en las armas, los vuelven complicados para manejar.

Esperaré a que salga la segunda versión, haber si ya incluye el modo infraestructura.

Suerte.
 
voy a ensayar los dos y les cuento, muy bueno que armemos unas partiditas entre nosotros
 
Yo les pregunto algo y a medida que posteen cosas me responden por favor. Los juegos que meten en sus memorias los dejan en formatos ISO o en CSO (Comrimidos). Y a que velocidad tienen trabajando la PSP esto es porque quiero ver si la velcoidad de la memoria influye en la fluidez de los juegos. Gracias
 
yo tambien tengo la misma duda, pero creo que por lenta que sea la memoria debe ser mas rapida que el UMD. Sin embargo algunos juegos en CSO me salen regulares, debe ser por la capacidad de procesamiento extra en la descompresion. Por ejemplo prince of persia rival swords me sale un peye ...
 
Yo en mis pocos conocimientos y disculpandome con uds si me equivoco... diria que influye el nivel de compresion del cso y la calidad de la memoria... puesto que algunas son chiviadas y tienen poca velocidad de lectura y escritura.

Saludos.
 
Saludos:

Calume dijo:
Yo les pregunto algo y a medida que posteen cosas me responden por favor. Los juegos que meten en sus memorias los dejan en formatos ISO o en CSO (Comrimidos). Y a que velocidad tienen trabajando la PSP esto es porque quiero ver si la velcoidad de la memoria influye en la fluidez de los juegos. Gracias

En mi caso, la mayor parte de juegos los grabo en formato CSO, porque asi ocupan menos memoria y puedo llevar más cosas dentro de la memory stick. En cuanto al rendimineto de los juegos, depende de varios aspectos:

- El tipo de juego: Es muy relevante esto, porque hay unos juegos que no tienen diferencia al correrlos comprimidos o el ISO normal, pero otros como el NFS Carbon si tienen una baja en el rendimiento notoria. Esto se debe principalmente a que este tipo de juegos continuamente están leyendo del disco (o de la imagen), para generar las imagenes en pantalla, y en particular, en el NFS para ir formando los mundos a medida que vas recorriendo el mapa. Por lo general, se recomienda, en estos casos, si se va a tener la imagen comprimida, dejarla con un indice de compresion bajo y aumentarle la velocidad al procesador.

- La velocidad y tamaño de la memoria: Obviamente, el rendimiento va a mejorar con memorias de alta velocidad en comparación con las memorias normales. Esto es más notorio en memorias de alta capacidad (2 GB en adelante), pero más que todo la diferencia se nota al momento de grabar información. En muchos casos, al momento de correr las imagenes, no se nota la diferencia, solo cuando continuamente lee información.

En mi caso, tengo una memoria de 4 GB, y para que no tenga problemas, tengo corriendo el procesador, tanto en el XMB como en juegos, a 266 MHz. La diferencia con la velocidad por defecto no es mucha, pero he notado mejoras al momento de cargar los juegos, a costas de que dure menos la bateria.

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:
En mi caso, tengo una memoria de 4 GB, y para que no tenga problemas, tengo corriendo el procesador, tanto en el XMB como en juegos, a 266 MHz. La diferencia con la velocidad por defecto no es mucha, pero he notado mejoras al momento de cargar los juegos, a costas de que dure menos la bateria.
Suerte.


Pero tengo entendido que cuando se utilizan juegos en CSO el procesador debe estar a 333 para que compense con la compresión del archivo.
Yo los juegos uso CSO e incluso me atreví a pasar el Carbón en CSO y hasta para jugar Infra lo tengo en CSO y pues no me quejo.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Ese Coded Arms se lo ve muy bacano, lástima que solo se pueda jugar en Ad-Hoc, porque o sino, fuera muy chevere armarse unas partidas, porque es muy parecido a los primeros Quake. Deberían sacar mas juegos de este tipo, ya que otros como Medal of Honor, por darle más relevancia al realismo en los disparos y en las armas, los vuelven complicados para manejar.

Esperaré a que salga la segunda versión, haber si ya incluye el modo infraestructura.

Suerte.

Efectivamente la segunda version trae disponibilidad de Infraestructura, y esta para salir el dia 28 de Junio para europa, asi que lo tendremos en español.

si quieres mas info aca puedes encontrar mas.

aca dejo la caratula y un screenshot

codedarmscpspboxart_160w.jpg


coded-arms-contagion-20070201045035518.jpg
 
Yo uso un router Zyxel Prestige 660HW-61 heredado de cuando tenia adsl con telefonica (lo regalaban pero la adsl malisima y le precio por las nubes), le borre todo, actualize el firmware y lo configure para adsl2+ que es lo que tengo ahora y funciona perfectamente, es de precio economico, respecto a los DLink, Lynksis etc.. En america se conseguiran supongo a precios aun mas competitivos.

Batiburro en infraestructura hay ya mucho de donde escoger, estos los mas conocidos...

FPS : Medal of Honor
De Guerra: SOCOM Fireteamn Bravo2
De estrategia o asi: Metal Gear Solid Portable Ops y Field Commander
De Carros: NFS Most Wanted, NFS Carbono, Test Drive Unlimited entre unos cuantos mas..
TPS: KillZone Liberation (Duelos 1 vs 1)

Mas todo lo que se puede usar en ad-hoc (u online usando el XLink Kai)..

En cuanto al formato de los backups, lo mas comun es usarlos comprimidos en CSO y se ahorra algo de espacio, hay que tener en cuenta de que si el backup es grande (mas de 800mb a 1,3Gb) en CSO el juego se puede notar algo ralentizado, por estar comprimido asi que ante eso hay dos opciones: Aumentar la velocidad de la CPU a 333mhz o usar el juego en formato ISO.

Y para tener en cuenta, el uso seguido del wifi a 333mhz a la larga puede dañar la antena wifi de la PSP, y se va degenerando su funcionamiento a largo/mediano plazo.

Y unas cuantas noticias..

Konami ya ha confirmado la salida de ediciones especiales de MGS en PSP estas seran:

Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) por 2800 yen, o US$ 23.01
Y tambien lanzará un UMD que contendrá todos los títulos de PS1 de Metal Gear para PSP llamado Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid Collection que costará unos 56 dolares.

Nuevas imagenes de Naruto: Ultimate Ninja Heroes para PSP

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto: Ultimate Ninja Heroes para PSP, el nuevo juego basado en el manga japonés, que llegará a las tiendas en el mes de septiembre, de la mano de Atari.

20075181759541eu7.jpg

20075181759542yg2.jpg

20075181759543yb5.jpg

20075181759546uo3.jpg

20075181759548il9.jpg
 
ELPUTS dijo:
En cuanto al formato de los backups, lo mas comun es usarlos comprimidos en CSO y se ahorra algo de espacio, hay que tener en cuenta de que si el backup es grande (mas de 800mb a 1,3Gb) en CSO el juego se puede notar algo ralentizado, por estar comprimido asi que ante eso hay dos opciones: Aumentar la velocidad de la CPU a 333mhz o usar el juego en formato ISO.

Y para tener en cuenta, el uso seguido del wifi a 333mhz a la larga puede dañar la antena wifi de la PSP, y se va degenerando su funcionamiento a largo/mediano plazo.

Huy como así lo del WIFI.........eso es tá ya comprobado porque yo nunca he cambiado la velocidad del procesador y siempre juegos ocnel wifi :S
 
Pues en EOL y en PSPain hay casos de gente que se le ha dañado el wifi por ese motivo. Lo que se sabe es que al ir a mayor velocidad se calienta mas el dispositivo y a largo plazo puede dejar de funcionar. No es para alarmarse el uso mesurado no da problemas.

Mas info sobre el "overheating" del modulo wifi a 333mhz; es un modulo externo que se añadia antes de la version del CF3.03 para hacer que le wifi que generalmente no funcionaba a 333mhz funcionase. En las versiones posteriores del CF se añadio como mejora ese modulo ya incluido para que el wifi funcione a esa velocidad, pero segun el autor del modulo en cuestion advierte que el aumento de calor a esa velocidad podria afectar el modulo wifi en un tiempo no determinado.

EL asunto aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668311
 
Despues de pensarlo mucho... decidi actualizar mi PSP de la version 3.03 OE-C a la 3-40 OE-A...

La actualizacion fue ok!.. usando el pack de marce82. Esperemos que no tenga ningun inconveniente con los juegos ni opciones del psp.

saludos.
 
Saludos:

Con respecto a la actualización a 3.40 OE-A, se resolvieron los problemas que se tenia inicialmente, que algunos se quejaron de eso? porque esa fue una de las principales razones para quedarme en la versión 3.30OE.

Será también que toda la cuestión de temas y plugins son 100% compatibles con esta versión?

Haber si me le mido a actualizar, aunque pierda toda la personalización que ya habia hecho.

Suerte.
 
the0 dijo:
Despues de pensarlo mucho... decidi actualizar mi PSP de la version 3.03 OE-C a la 3-40 OE-A...

La actualizacion fue ok!.. usando el pack de marce82. Esperemos que no tenga ningun inconveniente con los juegos ni opciones del psp.

saludos.
Salu2! no creo que te de problemas como a mi, eso se desconfiguro el Recovery lo mas de feo pero ya eso se arreglo.........y yo pues pegandole a los emuladores se acuerdan del pequeño problema con el de GameBoy, ya pille como se corrije esa falla del sonido, si ya la han visto pues bien, pero se las comparto a todos si ya tiene lo tiene instalado o piensan meterle eso al PSP: Lo probe con el Homer's RIN 3.2, cuando cargan una ROM todo normal, si se meten al menu de configuraciones (Presionar L) al resumir el juego se pierde el sonido, lo q' se tiene q' hacer es sencillo, simplemente dejen en Sleep o Standby (o como se llame) cuando vuelvan a encederla el sonido vuelve funcionar asi no toca salirse del emulador ni nada por el estilo. Espero les sirva de ayuda
 
ELPUTS dijo:
Pues en EOL y en PSPain hay casos de gente que se le ha dañado el wifi por ese motivo. Lo que se sabe es que al ir a mayor velocidad se calienta mas el dispositivo y a largo plazo puede dejar de funcionar. No es para alarmarse el uso mesurado no da problemas.

Mas info sobre el "overheating" del modulo wifi a 333mhz; es un modulo externo que se añadia antes de la version del CF3.03 para hacer que le wifi que generalmente no funcionaba a 333mhz funcionase. En las versiones posteriores del CF se añadio como mejora ese modulo ya incluido para que el wifi funcione a esa velocidad, pero segun el autor del modulo en cuestion advierte que el aumento de calor a esa velocidad podria afectar el modulo wifi en un tiempo no determinado.

EL asunto aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668311


Yo lo digo es porque supuestamente el wifi está prendido siempre (tanto es que sacaran dizque un plugin para uno poder apagar el wifi)....Entonces siempre va a estar fuera de caliente con el wifi prendido. Será mejor entonces pasar los juegos a ISO y jugar en a 222 :S
 
no, el wifi no esta prendido siempre. Si detallas la consola al lado izquierdo hay un interruptor parecido al de encendido ese interruptor es el wifi, si esta hacia abajo esta apagado el wifi y si esta hacia arriba esta encendido.
El wifi esta encendido solo si el led de conexion wifi esta verde de lo contrario esta apagado asi tengas el interruptor en posicion de activado.
El riesgo de overheating que te he comentado es precisamente al usar conexion wifi a 333mhz siempre, pero si estas a 333mhz y no estas conectado por wifi no pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas