:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pff eso del overheating es mentira!! para los que no sepan, el psp inicialmente iba a tener una velocidad default de 333mhz, pero por duracion de bateria no se pudo!! entonces no tiene por que dañarse por usarlo a 333 con wifi o lo q sea!!! yo por ejemplo jugaba horas seguidas el medal of honor por wifi a 333 y nunca paso nada... y hace meses jugaba todo asi hasta el brick :s hace unas semanas! y he leido de gente que lleva resto de tiempo usandolo asi y no pasa nada!!! ahi si ya es algun problema de hardware si se daña
 
Saludos:

ELPUTS dijo:
no, el wifi no esta prendido siempre. Si detallas la consola al lado izquierdo hay un interruptor parecido al de encendido ese interruptor es el wifi, si esta hacia abajo esta apagado el wifi y si esta hacia arriba esta encendido.
El wifi esta encendido solo si el led de conexion wifi esta verde de lo contrario esta apagado asi tengas el interruptor en posicion de activado.
El riesgo de overheating que te he comentado es precisamente al usar conexion wifi a 333mhz siempre, pero si estas a 333mhz y no estas conectado por wifi no pasa nada.

Teniendo en cuenta eso del interruptor, entonces para que sirve exactamente ese plugin para apagar el Wi-Fi? Es para economizar energía en caso de que no se detecte conexión o algo por el estilo? No me queda claro eso.

Suerte.
 
Es cierto que algunos aun no han tenido problemas pero otros si, y si el creador del modulo que hizo compatible el wifi a 333mhz lo dice... asi que, yo lo que hago es no pasar de 266mhz en online o usar imagenes ISO si le juego es muy grande. Si juego offline si a 333mhz a tope.. mas vale prevenir que lamentar..

De todos modos pregunté por si acaso sobre el tema en la seccion scene de PSPain y me han dicho que el riesgo sigue vigente.. asi que.. cada uno que tome las medidas que crea convenientes. A la espera de que los duros que saben del tema en EOL me confirmen la cosa..

Mas cosas...

Hexen II portado a PSP!! (release 0.1)

Listo un port del conocido juego de PC (ya antiguo) Hexen II basado en el motor de Quake de esas epocas; funciona casi perfectamente en PSP. En el siguiente enlace esta toda la info y las descargas necesarias..

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781190

[Tutorial] Conecta tu PSP al monitor de un PC bajo Windows

Pues ya está aquí, han compilado los programas originalmente de linux, para que podamos utilizarlos bajo Windows. Si más preambulos, vamos a empezar el lio para que en unos minutos esteis todos vosotros jugando "a lo grande" el la pantalla de vuestro PC.

Toda la info aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765911

TUTORIAL Controla tus PCs desde tu PSP vía wireless by Muzi

He creado este tuto que te enseña cómo poder controlar los ordenadores que tengas conectados a tu red WiFi (o LAN vía WiFi) a través de la PSP. Y cuando digo controlar no me refiero a poder ejecutar comandos en una ventanita de MS-DOS sino controlarlos totalmente, viendo su pantalla, moviendo el mouse, navegando, etc…

Toda la info aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611876

Bueno ahi queda eso...
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Según pude averiguar, el archivo donde se encuentran estas visualizaciones se llama visualizer_plugin.rco, el cual está en la misma carpeta donde se ponen los RCO de las fuentes e iconos personalizados (flash0/vsh/resources). Al parecer, estas visualizaciones se pueden modificar con el RCO Editor, pero no se hasta que punto se puedan incluir o eliminar este tipo de visualizaciones.

Si quieres lagunos temas, que incluyan este tipo de visualizaciones personalizadas, pasa por esta dirección, tal vez encuentres lo que necesites:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=507570#post507570

Suerte.

PD: Tambien mira en ElOtroLado.net, que creo que tambien hay algo de información al respecto.


consegui mas !!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780329

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=64005
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno respuesta final acerca del posible riesgo de fallo del modulo WiFi al usarlos siempre a 333Mhz:

Cito textualmente de EOL:
No es por culpa del firmware, eso lo produce la arquitectura de la PSP.
Asi q, a menos q hallan cambiado la arquitectura, ese fallo seguira estando ahi.

Lo q si se q solucionaron en las consolas mas nuevas (a partir del firm. 2.5) es q le metieron un modulo wifi distinto al anterior, iba de otra manera pegado o soldado (o como fuera). El calentamiento lo q hacia era despegar el wifi y por tanto q dejara de funcionar.

Un saludo.

En conclusion las PSP mas antiguas que llegaron a tiendas con firmware anterior al 2.50 corren riesgo del fallo del wifi a 333mhz porque fisicamente ese modulo con el calor extra generado se despega. Las PSP mas nuevas que llegaron a tiendas con firmware mayor o igual a 2.50 no corren ese riesgo.
Cada uno que tome las precauciones que vea convenientes.

Salu2.
 
ELPUTS dijo:
Bueno respuesta final acerca del posible riesgo de fallo del modulo WiFi al usarlos siempre a 333Mhz:

Cito textualmente de EOL:


En conclusion las PSP mas antiguas que llegaron a tiendas con firmware anterior al 2.50 corren riesgo del fallo del wifi a 333mhz porque fisicamente ese modulo con el calor extra generado se despega. Las PSP mas nuevas que llegaron a tiendas con firmware mayor o igual a 2.50 no corren ese riesgo.
Cada uno que tome las precauciones que vea convenientes.

Salu2.

Saludos:

Pero hay alguna forma de determinar la versión de Firmware que se tenía originalmente, con base en el número de serie o en la fecha de fabricación? Eso es porque yo la compré ya con el downgrade realizado, y el amigo que me la vendió no me da razón del FW original que tenía.

También reitero en mi duda sobre la utilidad real del plugin que desactiva el Wi-Fi, que no estoy seguro para que sirve realmente, si eso directamente se controla con el interruptor de la PSP.

g_serrato dijo:

En cuanto a lo de las visualizaciones, como que lo único que se ha realizado es modificar las que ya trae por defecto el PSP. Y según lo que dicen, toca tener cuidado en modificar ese archivo, para no producir bricks al momento de utilizarlas en el reproductor de música. Ojalá más adelante se pueda llegar a un mejor nivel de personalización, y se consigan mejores resultados.

Gracias g_serrato por los enlaces.
 
Que onda, aki visitando para contarles acerca del nuevo juego de NFS que llevara por nombre "NFS ProStreet" el cual promete grandes mejoras en el modo de juego (incluyendo poder destruir el auto como en burnout, jejeje) sale para noviembre, la noticia en www.teknopsp.com saludos...

Se acerca la salida del grandioso "Rainbow six:Vegas" solo una semana mas, jejeje
 
ELPUTS dijo:
Bueno respuesta final acerca del posible riesgo de fallo del modulo WiFi al usarlos siempre a 333Mhz:

Cito textualmente de EOL:


En conclusion las PSP mas antiguas que llegaron a tiendas con firmware anterior al 2.50 corren riesgo del fallo del wifi a 333mhz porque fisicamente ese modulo con el calor extra generado se despega. Las PSP mas nuevas que llegaron a tiendas con firmware mayor o igual a 2.50 no corren ese riesgo.
Cada uno que tome las precauciones que vea convenientes.

Salu2.
Bueno, con relacion a lo del calentamiento y posible daño del modulo WiFi, pues les cuento mi PSP era originalmente 2.01 eso hace ya unos buenos años, pero sin embargo cuando la pude downgradear, pues empezamos a jugar en las LANes y yo he jugado en infraestructura hasta mas de 12 horas pegados lo mismo mis amigos de las LANes (todos las tenemos en 333MHz) y a ninguno le ha molestado el modulo del wifi, asi qeu yo creo que es mas probable que sea por un golpe que por cualquier cosa, pues ya le hemos hecho prueba de calidad mas que suficiente.

Esa es mi humilde opinion y la de mas de 10 personas que ASISTEN a la LAN. (jeje no lo tomen a regaño pero de laneros solo a asistido 1).

Suerte
 
una pregunta con el software de dark-alex se puede juegar en linea como con el software original de Sony?
Mejor otra...¿con los juegos .ISO se puede jugar en linea como con un UMD?
 
carlosdt dijo:
una pregunta con el software de dark-alex se puede juegar en linea como con el software original de Sony?
Mejor otra...¿con los juegos .ISO se puede jugar en linea como con un UMD?
Si se puede, hasta que SONY haga con su PSP lo mismo que Microsoft hizo con su XBOX360. Banea a toda cónsola que esté modificada!

Saludos
 
batiburro dijo:
yo quiero una lansita de PSP en medellin hombre! quien se le anima pues??

Yo me le apunto no es sinoq ue reunamos bastante gente por lo menos unos 4 o 6 jugadores


Otra cosa: Alguien paso el Killzone Liberation? Es para que me digan como se mata ese maldito tanque que uno se enfrenta en lo alto de una torre. :S
 
Calume dijo:
Yo me le apunto no es sinoq ue reunamos bastante gente por lo menos unos 4 o 6 jugadores


Otra cosa: Alguien paso el Killzone Liberation? Es para que me digan como se mata ese maldito tanque que uno se enfrenta en lo alto de una torre. :S

Yo primero destruí el arma que tiene al frente y luego los lanzamisiles (hasta donde me acuerdo), pero es más de habilidad con las manos que cualquier cosa.
 
El ultimo offtopic del juego: Huy pero es ue esa meralleta para destruir es brava. Si alguien tiene una estartegia me la comenta.
 
bueno tengo una duda puedo bajar los juegos de internet completos y despues montarlos a la targeta y correrlos en la psp
 
sergo dijo:
bueno tengo una duda puedo bajar los juegos de internet completos y despues montarlos a la targeta y correrlos en la psp

Ps segun reglas, no puedo decirte de donde descargar los juegos, pero montarlos se hace en una memory stick en una carpeta que se llame ISO y en tu psp aparecera en la seccion de juegos/memory stick... saludos!!!
 
hola!! estoy interesado en comprar un PSP asi q me gustaria q ustedes me dieran info para ver si me animo o no a comprar uno espero sus comnetarios y opiniones , gracias!!
 
faustoIII dijo:
hola!! estoy interesado en comprar un PSP asi q me gustaria q ustedes me dieran info para ver si me animo o no a comprar uno espero sus comnetarios y opiniones , gracias!!
Creo que si es buena compra, yo pregunté en TeknoPSP.com que es una web especializada en PSP y me dijeron que si era buena inversión en este momento. En base a eso me he decidido a comprarla.

Saludos

PD. Le dejo en enlace al tema donde hago la pregunta
 
Amigos otra pregunta el software de Dark-alex 3.40AE tiene las mismas funciones que el de Sony 3.40 (¿el de dark-alex puede abrir pagina web con flash?)


Si tieenen alguna diferencia aparte de q' el de dark te deja leer juegos .ISO favor postearla
 
Si hay diferencias entre el CF 3.40OE y el 3.40 oficial de Sony.
La diferencia es que en el 3.40OE puedes cargar copias de seguridad, manipular la velocidad de la cpu la consola, recuperarte de algun fallo del firmware (semibrick), cargar aplicaciones homebrew, un cuarto nivel de brillo de pantalla.
En en la 3.40 oficial no puedes. Por lo demas el 3.40OE como todos los OE que han salido hacen lo mismo que el oficial de Sony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas