:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlosdt dijo:
Para los que estan mas avanzados en el tema ¿como le hago el Downgrade a una PSP version 2.71? o demen una pagina donde encuentre una guia en español....

otra cosa... ¿el pack standart de la PSP trae el cable de datos para conectarlo a un PC? ¿cuanto cuesta una PSP nueva aqui en Colombia?

Bueno en lo relacionado a el downgrade pues hay varios tutoriales por ejemplo ACA te dejo uno y ACA otro, pero debes tener cuidado de que placa tienes si TA-082 o 086 o las otras, sin embargo existe un downgrade que es generico para todas las placas pero tienes que subir al firmware oficial de Sony 2.80 y desde ahi realizar el downgrade, ACA te dejo el link.

el Giga pack creo que traia el cable (no estoy seguro), pero eso no es problema este cable no cuesta mucho y cualquier cable que sea USB to MiniUSB sirve, ejemplo el del motorola V3.

El PSP nuevo en colombia cuesta desde $500.000 hsata $900.000 dependiendo de donde lo compres. y en algunos casos ya vienen programadas.

Cualquier otra cosa solo Postea.

Suerte.
 
robert_a7x dijo:
Gracias por responder, pero mi memoria no es high speed, tengo la azul y cuando le pongo "informacion" en cualquier parte (videos, musica, foto, etc.) no sale nada de magic gate pero mi segun lo que tiene impreso el empaque y la memoria si es compatible con magic gate, tal vez sea una ms falsa, el sabado que viene llega de visita mi hermana y ella tiene una laptop sony vaio, que trae lector de tarjetas, voy a probar q ver que pasa y si no arreglo nada, me va a tocar cambiar la ms. salu2

Si el firmware de tu PSP es menor de 3.0 no tiene la opcion de detectar si es buena o mala la tarjeta de memoria en el menu de informacion. Si tu firmware es mayor que 2.82 si se puede ver con ese metodo y quizas no lo hallas hecho correctamente.

Las MS Sony falsas en la caja dicen exactamente lo mismo que las verdaderas. No te fies de eso. Otra forma de saberlo es que algunas falsas por ejemplo en vez de SanDisk dicen ScanDisk :p, Y las Sony dicen Somy o incluso Sony pero casi siempre son "high speed"; el precio de la tarjeta tambien lo delata, suelen ser muy baratas; la tinta impresa en la tarjeta tambien puede desvelar si es falsa o no, las falsas suelen perder la marcas de impresion rapidamente a veces con pasarle el dedo con sufiente fuerza ya se les cae.

Aqui algo mas aclaratorio sobre ello, lo seguro es que las MS compradas por ebay de procedencia hong kong son mas falsas que una moneda de cuero:

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=8703
http://www1.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707319690
http://beta.pesepe.com/book-page/como-identificar-sony-memory-stick-pro-duo-falsas-y-otros-cuidados

Salu2!
 
¿Por q' las PSP legan al brickeo?¿si uso un cable de datos del motorola v3 no hay peligro de brickeo? ¿alguno de ustedes es de Barranquilla para planear un Lan Party en el centro comercial buenavista?
 
Mi PSP no carga la bateria original, pero una de repuesto que tengo si... creen que se daño mi bateria original?
 
SOLO_W dijo:
Mi PSP no carga la bateria original, pero una de repuesto que tengo si... creen que se daño mi bateria original?
Si hermano, es posible que se le haya dañado la batería.


¿Por q' las PSP legan al brickeo?¿si uso un cable de datos del motorola v3 no hay peligro de brickeo?
Las PSP se brikean porque se ha cometido un error durante el downgrade y/o actualización del FW, bien sea Original SONY o un CF.

Con respecto al cable. El cable del motorora es compatible. Yo uso el cable de mi celular QTECK y no tengo problemas. Aunque prefiero usar el lector digital de targetas, la lectura y escritura es más rápida :)

Saludos
 
Pues yo nada mas paso para comentarles que el otro dia llegue a un negocio de videojuegos aqui en mi pais (Tlaxcala, Mex.) y por casualidad me encontre un umd de GTA:LCS con actualizacion a 2.0 aunque algo dañado y sin caja, lo compre en unos $35usd y me fui corriendo con un amigo que tenia un psp 2.81, lo actualizamos y logramos hacer el downgrade sin problemas y con el downgrader generico... es tan sencillo que hasta me decepciono el downgrade, jejeje pero que suerte la mia, no???

Hay varios rumores acerca de varias cosas como el psp2 y el pspphone pero han sido desmentidas por los directivos... pero no sera para que no se queden guardadas bastante consolitas de psp modelo original??? bueno, saludos y suerte con esos downgrade y customs!!!

Solo hay downgrade hasta el firmware 3.03! lo demás son solo rumores sin fundamento!!!
 
Lo mejor sera cambiar el ms

ELPUTS dijo:
Si el firmware de tu PSP es menor de 3.0 no tiene la opcion de detectar si es buena o mala la tarjeta de memoria en el menu de informacion. Si tu firmware es mayor que 2.82 si se puede ver con ese metodo y quizas no lo hallas hecho correctamente.

Las MS Sony falsas en la caja dicen exactamente lo mismo que las verdaderas. No te fies de eso. Otra forma de saberlo es que algunas falsas por ejemplo en vez de SanDisk dicen ScanDisk :p, Y las Sony dicen Somy o incluso Sony pero casi siempre son "high speed"; el precio de la tarjeta tambien lo delata, suelen ser muy baratas; la tinta impresa en la tarjeta tambien puede desvelar si es falsa o no, las falsas suelen perder la marcas de impresion rapidamente a veces con pasarle el dedo con sufiente fuerza ya se les cae.

Aqui algo mas aclaratorio sobre ello, lo seguro es que las MS compradas por ebay de procedencia hong kong son mas falsas que una moneda de cuero:

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=8703
http://www1.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707319690
http://beta.pesepe.com/book-page/como-identificar-sony-memory-stick-pro-duo-falsas-y-otros-cuidados

Salu2!
Gracias por la info men, estaba leyendo que la puedo formatear primero en el psp. despues conectarla en usb, copiar las carpetas que crea el psp en el proceso del formato y de ahi formatear la Ms en la pc en formato FAT16, y copiar las carpetas a la memory, crees que funcione de algo?. Igual la voy a cambiar. mi psp cuenta con firmware 2.82 y no tiene downgrade. saludos!!
 
robert_a7x dijo:
mi psp cuenta con firmware 2.82 y no tiene downgrade. saludos!!
Si se le puede hacer downgrade. Necesitas tener el GTA LCS del vijito, el que no està parcheado y con eso lo llevas a FW 2.00 de allì puedes bajar a 1.5 y luego subir a cualquier CF :)

Eso es lo que voy a hacer yo, tengo la 3.03 y el proceso es el mismo.

Saludos
 
zoo dijo:
Si se le puede hacer downgrade. Necesitas tener el GTA LCS del vijito, el que no està parcheado y con eso lo llevas a FW 2.00 de allì puedes bajar a 1.5 y luego subir a cualquier CF :)

Eso es lo que voy a hacer yo, tengo la 3.03 y el proceso es el mismo.

Saludos
Pero no tengo el umd de gta:LCS!!:muerto: y es un requisito indispensable para el downgrade en mi caso, ademas no le sacaria todo el provecho por que no tengo internet de banda ancha:(:muerto: para bajar las iso's. pienso actualizar de todas maneras a la version 3.03 para ver si luego tuviera oportunidad de hacer el DW. salu2!!
 
robert_a7x dijo:
Pero no tengo el umd de gta:LCS!!:muerto: y es un requisito indispensable para el downgrade en mi caso, ademas no le sacaria todo el provecho por que no tengo internet de banda ancha:(:muerto: para bajar las iso's. pienso actualizar de todas maneras a la version 3.03 para ver si luego tuviera oportunidad de hacer el DW. salu2!!
Busque en Mercadolibre.com de su país a ver si hay alguien que le pueda hacer el DG. De seguro encuentra ;)

Saludos
 
robert lo mejor si la memory no te funciona como debiera es que la cambies.

Lo del downgrade, ya cuando tu lo veas conveniente. Eso si, si vas a subir de firmware que no sea mas de 3.03, en http://pspupdates.qj.net/ consigues ese firmware y lo actualizas cuando quieras. Ya luego con tiempo te consigues el GTA:LS que valga para downgrade y lo haces.
 
zoo dijo:
(...)
Si la de ud. es negra con dorado y dice High Speed, esas son las memos malas, las buenas son las normalitas que no dicen high speed.

Saludos

no, las buenas son las que dicen HighSpeed y a mayor capacidad mejor pero las que son negras y dicen HighSpeed si son fakes... las originales son como cafesitas...

Saludos!!
 
ELPUTS dijo:
robert lo mejor si la memory no te funciona como debiera es que la cambies.

Lo del downgrade, ya cuando tu lo veas conveniente. Eso si, si vas a subir de firmware que no sea mas de 3.03, en http://pspupdates.qj.net/ consigues ese firmware y lo actualizas cuando quieras. Ya luego con tiempo te consigues el GTA:LS que valga para downgrade y lo haces.
Te lo agradezco men, voy a esperar para cambiar la memoria porque si lo actualizo con la que tengo ahorita puede terminar en un brick, Gracias de nuevo por el link para los firmwares, salu2!!

P.D: Nada mas para confirmar, a alguien le cargan estos archivos de savegame de need for speed underground rivals, chequenle por favor y me avisan.
 

Archivos adjuntos

  • ulus10007001.rar
    57.4 KB · Visitas: 75
Dos preguntas:
primero que todo si yo ya downgradie mi PSP a la version 1.50 ¿luego para subirla a la version 3.40 OE debo instalar primero todas las versiones anteriores? ¿como hago para instalar las versiones OE?
 
robert_a7x dijo:
P.D: Nada mas para confirmar, a alguien le cargan estos archivos de savegame de need for speed underground rivals, chequenle por favor y me avisan.
Salu2! sale ''Load failed. The data is corrupted. (80110306):muerto:
 
carlosdt dijo:
Dos preguntas:
primero que todo si yo ya downgradie mi PSP a la version 1.50 ¿luego para subirla a la version 3.40 OE debo instalar primero todas las versiones anteriores? ¿como hago para instalar las versiones OE?
Puedes desde 1.5 subir a cualquier Custom Firmware (3.xx OE-A), no hay necesidad de poner todas las versiones, solo tiene q' escojer cual le conviene. Aca un tuto de como instalarlo:Ver el archivos adjunto Tutoriales.txt
 
Hola, tengo una duda, un amigo se compro una ms de dudosa procedencia en ebay, pero al llegar a los 2gb la ms empieza a "copiar" mas rapido pero al checar la info en el psp no sale nada!!! alguien le ha pasado esto? obviamente la ms ha de ser de lo mas pirata del mundo, pero alguien sabe que podria hacer??? Saludos y espero me puedan ayudar...
 
hattori_miroku dijo:
Hola, tengo una duda, un amigo se compro una ms de dudosa procedencia en ebay, pero al llegar a los 2gb la ms empieza a "copiar" mas rapido pero al checar la info en el psp no sale nada!!! alguien le ha pasado esto? obviamente la ms ha de ser de lo mas pirata del mundo, pero alguien sabe que podria hacer??? Saludos y espero me puedan ayudar...
Ha de ser no... Es re-pirata!!! Simplemente la memoria es de menor capacidad... Yo haria tres cosas, la cambio, o trato de testear hasta cuantos datos soporta (MB) o la tiro a la caneca. :S
 
the0 dijo:
Ha de ser no... Es re-pirata!!! Simplemente la memoria es de menor capacidad... Yo haria tres cosas, la cambio, o trato de testear hasta cuantos datos soporta (MB) o la tiro a la caneca. :S

Jajaja, la verdad si, pero ni modo, todo por ahorrarse un dinerito y comprar otros accesorios para la consolita...

Ps venga, que yo tengo una falsa de 2gb y sin problemas hasta el momento. saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.